INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Expertos en SEO y posicionamiento en YouTube a mí.

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 08:01   #1
PhilFoden
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 859 Mens.
Lugar: Detrás de ti.
Expertos en SEO y posicionamiento en YouTube a mí.

Ebrios patanes del jurado,

Hace unos meses que unos amigos y yo estamos empezando un proyecto en Youtube, despacito, poco a poco y con mucha ilusión.

El tema es que por más que intento leer, aplicar cositas que me encuentro por ahí y hacer las cosas bien, no consigo que despegue la cosa como nos gustaría.

Estoy buscando a alguien que realmente sepa del tema para que nos eche un cable y consigamos que en canal crezca un poco.

Realmente, esto es un brindis al sol, no se realmente cuando puede costar que una persona gestione el canal y curre en él, pero todo lo que me podáis comentar u ofertar, me parece puta madre.

Tened en cuenta que es una cosa muy de andar por casa, sería algo muy chiquitito y que entiendo que es a muy pequeña escala.

Lo dicho shurs, gracias de antemano por la ayuda.
PhilFoden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 08:03   #2
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 11.253 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra 2020 1.2T 145cv

Y si la calidad del producto lo ha dejado con las visitas que tiene que tener?

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:17   #3
Manny_Calavera
Miembro del DDM

Feb 2015 | 4.685 Mens.
Lugar: Calavera Café

pregúntale a Glottis

Das muy poca info sobre la naturaleza de tu canal (posible Spam encubierto), nicho en el que te mueves y la calidad/originalidad de tu producto.

A nivel amateur, estamos desarrollando una APP de ocio en Barcelona con un compi. A nivel de contenido y UX por fin hemos alcanzado un nivel semi profesional (comparado con la gran mayoría de APP) y hacer que despuegue es muy complicado.

Básicamente hay más oferta que demanda. Pero sobretodo lo complicado es arrancar sin presupuesto o ajustado.

Es un combo entre contenido original/de calidad, guerra de guerrilla en redes sociales (puerta fría) y Ads (Google, Facebook etc).

Ads es muy complicado y has de entender que vas a quemar dinero en un segmento determinado con una conversión muy baja. Si se llama dar a conocer tu producto.

En cuanto a YouTube hay algunos xurs con canales y bastantes seguidores, a ver si te pueden orientar.

Por último, JAMAS pases por un profesional en tus inicios, perderás dinero. Aprende por tu cuenta y cuando tengas una tendencia positiva de adquisición de seguidores (varios meses), te lo planteas.

Hay un enorme trabajo de comercial detrás, sea dentro de la plataforma, contactos propios etc

Me pasas por MP tu canal?

Descarga Hamelinn: Móntate tus planes con nuestras clasificaciones de locales y especialidades. De momento solo Disponible en Android y Barcelona.
Manny_Calavera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:19   #4
kengster
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PhilFoden Ver Mensaje
Ebrios patanes del jurado,

Hace unos meses que unos amigos y yo estamos empezando un proyecto en Youtube, despacito, poco a poco y con mucha ilusión.

El tema es que por más que intento leer, aplicar cositas que me encuentro por ahí y hacer las cosas bien, no consigo que despegue la cosa como nos gustaría.

Estoy buscando a alguien que realmente sepa del tema para que nos eche un cable y consigamos que en canal crezca un poco.

Realmente, esto es un brindis al sol, no se realmente cuando puede costar que una persona gestione el canal y curre en él, pero todo lo que me podáis comentar u ofertar, me parece puta madre.

Tened en cuenta que es una cosa muy de andar por casa, sería algo muy chiquitito y que entiendo que es a muy pequeña escala.

Lo dicho shurs, gracias de antemano por la ayuda.
Me mandas por mp el canal para que le eche un ojo?
kengster está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto