INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

El vecino se me queja de las obras

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 08:30   #1
LaMoza
ForoCoches: Persona

Dic 2019 | 1.888 Mens.
Lugar: Lleida con los tractores

Citroen CTractor

El vecino se me queja de las obras

En casa tenemos a un yesero porque estamos arreglando una habitación que estaba en las últimas. El problema es que la habitación está en las golfas de la casa (la parte de arriba) y en Julio hace un calor de mil demonios. El buen hombre se trae un ventilador pero igualmente a partir de las 11 es totalmente imposible trabajar.

Así que para poder trabajar el yesero empieza a las 8 de la mañana a hacer su trabajo (pica pica pica, enyesa enyesa enyesa, ya sabéis como va). Empezó ayer.

Hoy a las 08:05 empiezo a oír al vecino llamarnos desde su patio y lo intento ignorar intentando dormir (porque el GALLO DEL VECINO me ha despertado a las 6am). A las 08:08 empieza a picar en el timbre y le abro y lo tipico de "que estas no son horas, que por ordenanza hasta las 10 no podemos hacer ruido" etc. (Aclarar que me acabo de releer la ordenanza y dice que en laborables es a partir de las 8 am, asi que bueno).

El único problema es que el vecino tiene un bebé de 3 meses recién "operado" (circuncidado, así que no es grave) y claro, da penica.

En fin, el yesero se ha ido a desayunar para dejar al crío dormir hasta y 40 o así y luego vuelve a la carga.

¿Se os ha quejado alguna vez algún vecino con razón pero sin tener razón? ¿Habéis podido negociar paz? Por lo general nos llevamos bien con el vecino.

Osea tenemos razón pero no por ello no estamos molestando menos al vecino.

FC es mi blog, nada más, pero si queréis aportar situaciones parecidas pues recopilamos vecinos quejicas.

A mi no me mires, solo soy una chica. Jijiji
LaMoza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 08:35   #2
danidci
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 5.505 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

Venga ya...haz la obra y que le den al vecino y al bebé que dormirá cuando tenga que dormir, o cuando esté berreando a las 3 de la mañana vas a ir tú a decir al bebé que se calle?
Y desenfundarle no es un transplante de riñón!
Si a las 8 se puede empezar la obra, a las 8 se empieza!

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
danidci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:36   #3
Actros

May 2016 | 3.460 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Pues creo que es a partir de las 7

En mi pueblo el camión de la basura y la barredora ya están dando por culo a partir de las 6
Actros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:37   #4
TYPERbcn

Oct 2004 | 17.376 Mens.
Lugar: BCN
Es lo que hay entre semana a las 8 le toca joderse

Yo a veces tengo q ir al trabajo de noche y duermo por la mañana , si algún vecino está de obras me toca aguantarme , regálale unos tapones
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 08:37   #5
Cactuar
Cactuar

Dic 2016 | 169 Mens.

No soy multicuneta, ni como pizzas los martes...

Si es legal lo que haces pues . Dile que es algo que no durará muchos días y que el pobre obrero se pone a esa hora por el calor, que mucho pedir comprensión para él y su crío pero se la suda el trabajador.

¯\_(ツ)_/¯
Cactuar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:37   #6
ChrisFayer

Ene 2016 | 458 Mens.
Lugar: Alicante
Vecino toca pelotas que luego se reformará toda su puta casa y no querrá oír quejas

ChrisFayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:38   #7
el_peguero
Usuario Premium

Abr 2017 | 696 Mens.
Lugar: Murcianico

caballo

Pues dependerá de los decibelios yo me compré un cacharro y a algún vecino le he hecho parar la obra
el_peguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:38   #8
Salop

Sep 2019 | 1.882 Mens.
dile que se hubiera comprado una casa en medio del monte
Salop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 08:39   #9
Luisotron

Nov 2014 | 3.725 Mens.
Lugar: Rivas Vaciamadrid

Mazda 3

Con nosotros tambien se quejaron, pero por la tarde de que hacian mucho ruido los obreros. Dijimos que lo sentiamos y que terminarian eso pronto, era quitar el suelo.
Pero por ejempo mi hermano se tuvo que quejar porque se pusieron con taladros y mierdas los vecinos de arriba un sabado a las 8 de la mañana, mi hermano subio a quejarse a los obreros y alguien mas habria molesto porque le quito la luz a los de la obra.
Luisotron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:39   #10
DaviGT

Oct 2018 | 11.228 Mens.
Dile que se corte las orejas si es que manda huevos macho
DaviGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:40   #11
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.287 Mens.
si cedes una vez, vas a hacer la obra cuando el señor quiera

que se aguante, que no dura tanto tiempo
Mickey Mouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:40   #12
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola

May 2011 | 14.264 Mens.

Bucéfalo

A ver, dudo que el bebé esté con un posoperatorio de más de un par de días, que NPI, pero si puedes aplazar la obra un par de días ya te quitas de encima el problema del bebé y te das cuenta si el vecino es un gilipollas o simplemente un padre preocupado.

Claro, todo esto si no te supone a ti un follón, si el yesero ya está liado y le perjudica eso en su curro... pues a pastar el vecino.
Kyedis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:40   #13
Melapas

Ago 2019 | 246 Mens.
Lugar: Utiel

Jeep Renegade

Supongo que tendrás licencia, si no es así ya puedes ir a pedirla, y si la tienes la pegas en la puerta y que le den al vecino
Melapas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:42   #14
Lord Marbury

Ago 2015 | 3.786 Mens.

Blablacar

Joder, que coñazo es la gente macho. ¿Es un piso o un chalet?

Más peligroso que un negro con carné de biblioteca
Lord Marbury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:44   #15
Acteon62

Abr 2009 | 26.439 Mens.
Licencia, ordenanza en los morros y que se vaya a mamar

Mi misión es matar el tiempo, y la del tiempo es matarme en su turno a mí, Qué cómodo se encuentra uno entre asesinos.
Acteon62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:45   #16
Debaltsevo

Oct 2016 | 3.366 Mens.
Lugar: Donetsk

BTR

A mí se me han llegado a quejar por qué mis perros ladren jugando un día de verano a las 5 de la tarde.
Y vivo en el monte separado de las otras casas, así que ya me creo cualquier cosa de vecinos retrasados.
Debaltsevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:47   #17
n1x3r

Feb 2011 | 1.955 Mens.
Lugar: Froopyland

BMW Isetta

Cíñete a las horas en las que puedes hacer ruido y ten el permiso de obra cerca.
n1x3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:47   #18
Fracaso
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 1.050 Mens.
Algunas veces me han pasado cosas parecidas cuando trabajaba de instalador.

Y la verdad es que no puedes parar una obra porque un vecino no pueda dormir se encuentre mal o lo que sea, que a nadie le gustan las obras si, pero no se puede evitar.

Hablando de obras en una comunidad de vecinos ( toda la instalación de la escalera y acometidas), me encontrado el típico que directamente le molestan las obras y que cuánto tiempo más vamos a estar haciendo tanto ruido, hasta una persona que vino a ver si podíamos dejar de hacer ruido que en casa tenía a una persona enferma o con cáncer.
Fracaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:47   #19
SRSP2
Survive

Oct 2009 | 18.641 Mens.
Lugar: In the razor's edge
Hablando se entiende la gente, dile que entiendes lo de su bebé y que intentarás hacer lo que puedas pero al final es algo que tienes que hacer y él va a tener que aguantar, igual que tu aguantarás los llantos de la criatura o al puto gallo cada mañana...

Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually
Just do it
SRSP2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:48   #20
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 40.171 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Dile que lo sientes mucho, que intentaréis hacer el menor ruido posible pero que son un par de días y listo

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:48   #21
Reflektor
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChrisFayer Ver Mensaje
Vecino toca pelotas que luego se reformará toda su puta casa y no querrá oír quejas
Exacto, las obras joden a todos, pero todos hacen obra alguna vez.
Reflektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:49   #22
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 15.654 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cita:
Originalmente Escrito por LaMoza Ver Mensaje
En casa tenemos a un yesero porque estamos arreglando una habitación que estaba en las últimas. El problema es que la habitación está en las golfas de la casa (la parte de arriba) y en Julio hace un calor de mil demonios. El buen hombre se trae un ventilador pero igualmente a partir de las 11 es totalmente imposible trabajar.

Así que para poder trabajar el yesero empieza a las 8 de la mañana a hacer su trabajo (pica pica pica, enyesa enyesa enyesa, ya sabéis como va). Empezó ayer.

Hoy a las 08:05 empiezo a oír al vecino llamarnos desde su patio y lo intento ignorar intentando dormir (porque el GALLO DEL VECINO me ha despertado a las 6am). A las 08:08 empieza a picar en el timbre y le abro y lo tipico de "que estas no son horas, que por ordenanza hasta las 10 no podemos hacer ruido" etc. (Aclarar que me acabo de releer la ordenanza y dice que en laborables es a partir de las 8 am, asi que bueno).

El único problema es que el vecino tiene un bebé de 3 meses recién "operado" (circuncidado, así que no es grave) y claro, da penica.

En fin, el yesero se ha ido a desayunar para dejar al crío dormir hasta y 40 o así y luego vuelve a la carga.

¿Se os ha quejado alguna vez algún vecino con razón pero sin tener razón? ¿Habéis podido negociar paz? Por lo general nos llevamos bien con el vecino.

FC es mi blog, nada más, pero si queréis aportar situaciones parecidas pues recopilamos vecinos quejicas.
Luego nos quejamos de los andaluces. A las 8 de la mañana en el primer mundo la gente lleva horas despierta y alguna trabajando. Es lo que hay y además supongo que serán pocos días. Recuérdale lo del gallo.

LeePriest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:50   #23
Albarragon
Live and let die

Jul 2021 | 108 Mens.
Lugar: Resido y trabajo en España
Cita:
Originalmente Escrito por LaMoza Ver Mensaje

Se puede hacer "ruido" a las 08:00 AM. Que llame a la poli si quiere.
Albarragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:51   #24
[email protected]

Mar 2018 | 12.425 Mens.
Mis padres han estado e obras recientemente y la vecina venía cada día a quejarse porque tenía videoconferencias. Quería que los obreros ajustasen su trabajo a su calendario de videollamadas xD.

Evidentemente se le dio puerta. Ya se les hacía un favor solo trabajando con la obra de 9 a 18:00
Bl@ckAdder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:51   #25
JohnBreak

Dic 2016 | 1.793 Mens.

Un SCALEXTRIC

Puede llorar lo que quiera, a las 8 y palante
JohnBreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:51   #26
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 15.654 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Debaltsevo Ver Mensaje
A mí se me han llegado a quejar por qué mis perros ladren jugando un día de verano a las 5 de la tarde.
Y vivo en el monte separado de las otras casas, así que ya me creo cualquier cosa de vecinos retrasados.
Lo de los perros es otro tema. Barcelona está llena de ladridos constantes.

En el barrio hay perros que se tiran ladrando horas y horas en el balcón. Los dejan ahí solos o bien los dueños dentro por estar cansados del animal.. y como es en horario diurno y encima no puedes demostrar abandono. Te jodes

Una maravilla tener mascota para que se lo coman otros.

Viejo 22-jul-2021, 08:51   #27
Geballte Ladun

Feb 2017 | 2.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeePriest Ver Mensaje
Luego nos quejamos de los andaluces. A las 8 de la mañana en el primer mundo la gente lleva horas despierta y alguna trabajando. Es lo que hay y además supongo que serán pocos días. Recuérdale lo del gallo.
Claro por que todos tenemos el mismo ritmo de vida y trabajamos a la misma hora
Geballte Ladun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:52   #28
AndriuDurden

Ago 2018 | 216 Mens.
Lugar: Elche

Seat Ibiza

Joder se queja ese entonces que hago yo con mi vecino que lleva tres noches hasta las 11 y media con la radial y el martillo ?...
AndriuDurden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:52   #29
Muebleuve

Oct 2015 | 1.595 Mens.
Lugar: España

LR Discovery 300tdi / BMW F650GS Dakar

Dile que te coma tol nabo e ya
Muebleuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:52   #30
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 15.654 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Geballte Ladun Ver Mensaje
Claro por que todos tenemos el mismo ritmo de vida y trabajamos a la misma hora
Sí. Lo normal es que la gente se despierte a las 10. Di que sí. Otro tema son los turnos que son 4 gatos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto