INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Bilbao, donde ir de pintxos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 13:22   #1
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 5.309 Mens.
Bilbao, donde ir de pintxos?

Hola gente, la verdad llevo algo más de un año por aquí. Meses antes del covid me conocía algún que otro sitio típico donde ir de pintxos y no estaba mal, pero desde la etapa covid la verdad es que es un desastre. La gente que conozco de aquí no suele ir de pintxos así que no saben decirme, y los sitios que yo conocía (los típicos de casco viejo, pozas y luego ya en Barakaldo también conocía algunos sitios) solo sirven 4 cosas contadas y bastante insulsas/básicas y caro frente a las estanterías abarrotadas y variadas de antes.

Ahora vienen amigos míos a verme y la verdad es que no se donde llevarlos.

Lo mismo me pasó en Donosti comparando precovid y después, pero bueno, esta vez vienen a Bilbao y os pregunto a ver qué me podéis decir...

Respecto a restaurantes y eso ningún problema, pero para las noches y tal estaría bien saber donde ir de pintxos y si me decís algún sitio para tomar algo después pues genial.

Gracias y un saludo!

Última edición por Ser ultrax fecha: 22-jul-2021 a las 13:28.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 14:02   #2
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.756 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Llévatelos al Puerto Viejo de Algorta, que además de ser muy bonito hay buenos pintxos.

En Bilbao en la Plaza Nueva sigue habiendo barras llenas de pintxos de calidad, pero se pagan bien también.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto