INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

QUE DASHCAM COMPRAR? Coche reventado

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 13:59   #1
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.801 Mens.

BMW 6 cilindros trasera.

QUE DASHCAM COMPRAR? Coche reventado

A un amigo que aparca el coche en el parking de su edificio un vecino le ha rozado y empujado el coche con el suyo, y le ha dejado unas marcas brutales. El vecino dice que el no ha sido, a pesar de tener las mismas marcas coincidentes.

Le he dicho a mi amigo que pille una dashcam de esas que las pones dentro de coche y que graba cuando detecta movimiento al estar el coche aparcado

Podéis recomendarnos dashcams decentes que graben bien, tengan buena calidad, etc etc?

Muchas gracias shurs

Si podéis poner cuáles lleváis vosotros, y el link de compra para poder escoger.. mucho mejor. Además hay varios shurs interesados

Última edición por Segismundox fecha: 22-jul-2021 a las 14:06.
Segismundox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 14:01   #2
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.801 Mens.

BMW 6 cilindros trasera.

Up
Viejo 22-jul-2021, 14:02   #3
Kompay
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 271 Mens.
Lugar: Madrid

RS6

No estoy seguro de si eso es legal. Hay una vacío legal en el tema de dashcams. Creo que sí es legal grabar mientras conduces y por supuesto nunca difundir los vídeos.

Si alguien lo puede corroborar mejor aun. Yo tengo una que uso siempre y se enciende cuando arranco el coche, es una HD normalita pero acabo de mirar en Amazon y la compré hace tiempo y ya no está disponible, de todas formas no te valdría ya que no graba si el coche está apagado.
Kompay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:02   #4
LegoBlas

Ago 2015 | 25.608 Mens.
Lugar: Asturias/UK
Me uno a la pregunta, próximamente tendre coche nuevo y quiero poner una

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 14:04   #5
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.801 Mens.

BMW 6 cilindros trasera.

Cita:
Originalmente Escrito por Kompay Ver Mensaje
No estoy seguro de si eso es legal. Hay una vacío legal en el tema de dashcams. Creo que sí es legal grabar mientras conduces y por supuesto nunca difundir los vídeos.

Si alguien lo puede corroborar mejor aun. Yo tengo una que uso siempre y se enciende cuando arranco el coche, es una HD normalita pero acabo de mirar en Amazon y la compré hace tiempo y ya no está disponible, de todas formas no te valdría ya que no graba si el coche está apagado.
Hay dashcams que graban si esta el coche aparcado , apagado en el parking y justo pasa alguien por delante. Graba un pequeño lapso de tiempo. Suficiente para ver si el gilipollas del vecino te toca el coche o te lo Atala y luego dice: ayyy yo no he sido, no sé de qué hablas
Viejo 22-jul-2021, 14:04   #6
nospamplease
\o/

Abr 2011 | 1.008 Mens.
Lugar: Q d donde soy?o d donde vengo?

No tengo

pillo sitio, me interesa el tema
nospamplease está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:05   #7
Kompay

Ago 2019 | 271 Mens.

RS6

Cita:
Originalmente Escrito por Segismundox Ver Mensaje
Hay dashcams que graban si esta el coche aparcado , apagado en el parking y justo pasa alguien por delante. Graba un pequeño lapso de tiempo. Suficiente para ver si el gilipollas del vecino te toca el coche o te lo Atala y luego dice: ayyy yo no he sido, no sé de qué hablas
Entiendo, se que existen pero dudo que sirvan como prueba para algo más que para tu amigo saber que ha sido él y tomarse la justicia por su cuenta.

Ya sabemos como funciona la LOPD...
Viejo 22-jul-2021, 14:06   #8
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.801 Mens.

BMW 6 cilindros trasera.

Cita:
Entiendo, se que existen pero dudo que sirvan como prueba para algo más que para tu amigo saber que ha sido él y tomarse la justicia por su cuenta.

Siempre se le pueden enseñar las imágenes al vecino y decirle: tú verás lo que hacemos ahora…

Quieres dar parte por las buenas, o vamos por las malas

Viejo 22-jul-2021, 14:08   #9
Unneferth

Jun 2018 | 2.026 Mens.
Pillo sitio. Quiero pillarme una para estas vacaciones. Si hay alguna que tenga buena calidad, tanto de día como de noche, mejor.
Unneferth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:09   #10
melodias23
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.386 Mens.
Creo que solo es legal grabar cuando detecta vibraciones el coche a modo de alarma, pero instala tú eso.

melodias23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:12   #11
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.801 Mens.

BMW 6 cilindros trasera.

Up
Viejo 22-jul-2021, 14:12   #12
Kompay

Ago 2019 | 271 Mens.

RS6

Respondiendo a tu pregunta, ya que yo también quiero actualizar la mia para mi próximo coche que me llega en breves:

https://www.amazon.es/salpicadero-AZ...45&sr=8-5&th=1

Estoy viendo esta por aquí, está bien de precio y parece que graba en 4K. Tiene conexión por WiFi con el móvil para ver los videos guardados y GPS. Lo único que le veo es que la batería sin el coche encendido dura unos 20-25 minutos por lo tanto habría que llevar un powerbank si vamos a dejar el coche estacionado por unas horas.

También tiene vision nocturna lo cual esta bastante bien para los parkings donde hay poca luz.
Viejo 22-jul-2021, 14:12   #13
OBaixinho
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 103 Mens.
Cita:

Un día le pregunté a un amigo abogado, desde la ignorancia, si valía la pena usar ese tipo de cámaras. Él me dijo que sí, rotundamente. A nivel de las compañías de seguros, eso son pruebas para ellos.
OBaixinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:13   #14
Jomoc

Jul 2017 | 366 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus MK2 1.6 TDci

70mai a800 4K, de 10 shur. Tengo 2 y la mejor compra
Jomoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:18   #15
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.801 Mens.

BMW 6 cilindros trasera.

Cita:
Originalmente Escrito por Jomoc Ver Mensaje
Tiene buen modo parking? Eso es lo principal, que si un hijo de puta le roza el coche, tenerlo cogido por los huevos

Y como tienes 2? En el mismo coche? Cristal delantero y trasero?
Viejo 22-jul-2021, 14:20   #16
Kompay

Ago 2019 | 271 Mens.

RS6

Cita:
Originalmente Escrito por OBaixinho Ver Mensaje
Un día le pregunté a un amigo abogado, desde la ignorancia, si valía la pena usar ese tipo de cámaras. Él me dijo que sí, rotundamente. A nivel de las compañías de seguros, eso son pruebas para ellos.
Exacto, a nivel compañía de seguro si vas circulando y tienes un accidente por supuesto. El caso que comenta el shur no creo que sirva como prueba y supongo que incluso te puedes meter en un marrón. Pero sí que valdría como prueba para ti para saber quien ha sido el cabron!
Viejo 22-jul-2021, 14:30   #17
LegoBlas

Ago 2015 | 25.608 Mens.
Cita:
buenas shur, sabes cuanto le dura la bateria una vez el coche esta apagado?

Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
Viejo 22-jul-2021, 14:34   #18
Jomoc

Jul 2017 | 366 Mens.

Ford Focus MK2 1.6 TDci

Cita:
Tiene buen modo parking? Eso es lo principal, que si un hijo de puta le roza el coche, tenerlo cogido por los huevos

Y como tienes 2? En el mismo coche? Cristal delantero y trasero?
Hola shur! Tengo 2 coches, en uno de ellos tengo esta cámara con un pack que viene cámara delantera y trasera.

Adjunto enlace pack: https://www.powerplanetonline.com/es...ara-para-coche

Después en el otro coche solo tengo la frontal.

Adjunto enlace: https://www.powerplanetonline.com/es...ara-para-coche

Para mi el modo parking de lo mejorcito que hay, aparte todo en español y configurable aparte de tener una app.

Donde te he pasado no tienen stock pero la puedes pillar por AliExpress que es por donde la pille yo y de 10.
Viejo 22-jul-2021, 14:37   #19
Jomoc

Jul 2017 | 366 Mens.

Ford Focus MK2 1.6 TDci

Cita:
Originalmente Escrito por LegoBlas Ver Mensaje
buenas shur, sabes cuanto le dura la bateria una vez el coche esta apagado?
Tiene batería suficiente para encenderse y grabar durante 10 minutos en modo parking. Yo considero que es suficiente. La cámara se queda en reposo hasta que detecta algún movimiento brusco.

Lo que yo creo que se puede quedar en modo espera/reposo durante un par de días más o menos.
Viejo 22-jul-2021, 14:37   #20
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.801 Mens.

BMW 6 cilindros trasera.

Cita:
Hola shur! Tengo 2 coches, en uno de ellos tengo esta cámara con un pack que viene cámara delantera y trasera.

Adjunto enlace pack: https://www.powerplanetonline.com/es...ara-para-coche

Después en el otro coche solo tengo la frontal.

Adjunto enlace: https://www.powerplanetonline.com/es...ara-para-coche

Para mi el modo parking de lo mejorcito que hay, aparte todo en español y configurable aparte de tener una app.

Donde te he pasado no tienen stock pero la puedes pillar por AliExpress que es por donde la pille yo y de 10.
Mil gracias shur.

Y ya lo último. La batería dura bien? Imagino que hace falta una ssd que permite muchas lecturas y borrados. Eso va aparte en el kit?

Le voy a pasar esto a mi amigo, pero tiene muy buena pinta
Viejo 22-jul-2021, 14:39   #21
LegoBlas

Ago 2015 | 25.608 Mens.
Cita:
Tiene batería suficiente para encenderse y grabar durante 10 minutos en modo parking. Yo considero que es suficiente. La cámara se queda en reposo hasta que detecta algún movimiento brusco.

Lo que yo creo que se puede quedar en modo espera/reposo durante un par de días más o menos.
muchas gracias!

Viejo 22-jul-2021, 14:40   #22
Jomoc

Jul 2017 | 366 Mens.

Ford Focus MK2 1.6 TDci

Cita:
Mil gracias shur.

Y ya lo último. La batería dura bien? Imagino que hace falta una ssd que permite muchas lecturas y borrados. Eso va aparte en el kit?

Le voy a pasar esto a mi amigo, pero tiene muy buena pinta
La cámara está pensada para tenerla siempre enchufada a la toma de mechero de toda la vida o bien a la batería del coche directamente.

Como le he comentado al shur una vez apagado el coche tiene batería suficiente para aguantar un par de días en modo espera. Si le pegan algún golpe enciende y graba durante 10 min con la batería de la cámara aprox.

La tarjeta microsd te recomiendo una de las mejorcitas. Una Sandisk de gama media va bien. Y mínimo 64gb
Viejo 22-jul-2021, 14:40   #23
TheSpider9319

Ene 2018 | 696 Mens.
Lugar: Mi españita

BMW F30

blackvue 750s llevo yo en mi coche, doble camara, delante y detras, graba con deteccion de movimiento en modo parking(Tanto visual, pasa alguien andando, como por movimiento del coche, alguien se sienta o golpea). Va alimentada con el coche, y le puedes poner un sistema de seguridad para que no te lo seque si lo tienes parado muchos días

Última edición por TheSpider9319 fecha: 22-jul-2021 a las 14:47.
TheSpider9319 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:42   #24
wilman
Sgt at Arms

Nov 2016 | 1.675 Mens.
Lugar: Beverly Hills
Cita:

Es decir, que al aparcar y bajarse del coche sigue grabando durante 10min pero si a las 2 horas un coche te aparca delante y te da un golpe la cámara lo grabaría al detectar movimiento no?
wilman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:45   #25
Jomoc

Jul 2017 | 366 Mens.

Ford Focus MK2 1.6 TDci

Cita:
Originalmente Escrito por wilman Ver Mensaje
Es decir, que al aparcar y bajarse del coche sigue grabando durante 10min pero si a las 2 horas un coche te aparca delante y te da un golpe la cámara lo grabaría al detectar movimiento no?
Al bajar del coche tienes que apagarla para que se active el modo parking o si no ya pasado un tiempo se apaga sola y entra en modo parking. Eso mismo si te pegan un golpe ya se enciende sola con el movimiento.

A mi se me enciende cuando cierro, abro la puerta.
Viejo 22-jul-2021, 18:04   #26
bitx

Dic 2016 | 11.328 Mens.
¿qué opináis de las Garmin?
bitx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto