INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ya no se vende nuevo el polo GTi?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 19:20   #1
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover

Feb 2007 | 8.494 Mens.
Lugar: CAT

Mercedes-Benz

Ya no se vende nuevo el polo GTi?

Estoy mirando en la web de VW y no lo encuentro. Lo han discontinuado ? Alguien sabe algo ?

*** y y*********
Lotus omega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 19:26   #2
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.902 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

https://www.caranddriver.com/es/coch...polo-gti-2022/
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:37   #3
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover

Feb 2007 | 8.494 Mens.

Mercedes-Benz

Gracias ! Se sabe precio de salida ? No lo veo en la noticia

*** y y*********
Viejo 22-jul-2021, 19:48   #4
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.902 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Cita de Lotus omega Ver Mensaje

Imagino que sobre 26-27 sera de salida.
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 21:40   #5
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 156.145 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Esos no los rebajan porque no les interesa a la marca venderlos por el tema de las emisiones.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:51   #6
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 90.206 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Estoy mirando en la web de VW y no lo encuentro. Lo han discontinuado ? Alguien sabe algo ?
Pues mira en coches.net y los tienes de reestreno en 3 días y más baratos

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:51   #7
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.287 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Parece q no habrá version manual otra vez. Del polo anterior los manuales son unicornios absolutos de los pocos q fabricaron y de este directamente huele q ni lo sacaran.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:06   #8
sefirot
Sefirot

Nov 2004 | 135 Mens.
Lugar: Granollers

VW Golf GTI TCR

A precio de golf GTI no hace tanto tiempo. Siendo un poco cruel, voy a decir que al ser un restyling no lo han podido estropear del todo, exteriormente parece más "redondo" que el Golf. Ya veremos con el tiempo cómo envejece el diseño del golf 8, imagino que acabará entrando.

Volviendo al Polo, ese salpicadero todo rojo canta un poco, ¿no? rompe un poco la sobriedad que se le supone a un VW.
sefirot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2021, 23:11   #9
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.991 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Cita de M0ntana Ver Mensaje
Parece q no habrá version manual otra vez. Del polo anterior los manuales son unicornios absolutos de los pocos q fabricaron y de este directamente huele q ni lo sacaran.
Olvídate del manual... El anterior se lo cargaron justo previo a la entrada de la segunda normativa que entraba en verano de 2019 sobre homologaciones/emisiones.... A Vw le jodieron de lleno preparar un cambio para el Gti, cadenas de montaje. Etc, para solo fabricarlo 6 meses si es que llego... Un cambio DSG supongo que lo pones en modo ECO y te pasa las homologaciones mucho mejor que un manual...

Los cambios manuales están en vías de extinción..
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 23:20   #10
paulems21

Sep 2015 | 1.584 Mens.
Cita:
Cita de sefirot Ver Mensaje
A precio de golf GTI no hace tanto tiempo. Siendo un poco cruel, voy a decir que al ser un restyling no lo han podido estropear del todo, exteriormente parece más "redondo" que el Golf. Ya veremos con el tiempo cómo envejece el diseño del golf 8, imagino que acabará entrando.

Volviendo al Polo, ese salpicadero todo rojo canta un poco, ¿no? rompe un poco la sobriedad que se le supone a un VW.
Yo no trago para nada el Golf 8, me quedo con el 7 de aquí a Lima. Cuando he visto este restyling del Polo con los faros del Golf me he temido lo peor, pero creo que me gusta más que el actual

Aunque creo, al igual que tú, que el diseño nos acabará entrando. Con el nuevo Leon tampoco puedo.
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 01:16   #11
jac_kass

May 2007 | 9.273 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Cita:
Cita de Naranjo Ver Mensaje
Imagino que sobre 26-27 sera de salida.
No baja de 30 ni harto de grifa, e igual me quedo corto...

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 01:35   #12
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.287 Mens.

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Cita de Atilaelotro Ver Mensaje
Olvídate del manual... El anterior se lo cargaron justo previo a la entrada de la segunda normativa que entraba en verano de 2019 sobre homologaciones/emisiones.... A Vw le jodieron de lleno preparar un cambio para el Gti, cadenas de montaje. Etc, para solo fabricarlo 6 meses si es que llego... Un cambio DSG supongo que lo pones en modo ECO y te pasa las homologaciones mucho mejor que un manual...

Los cambios manuales están en vías de extinción..
Igualmente no tengo pensado cambiar de coche hasta dentro de mínimo 10 años más. Yo tengo el 6c estrictamente de serie con 4 añitos y ni 40.000 km.

Ahora que curro más lejos de casa por fin le estoy haciendo kilómetros y estoy muy contento con el.

Y fijate si soy talimanual que me ofreces un 330i automático o un generalista manual y me quedo el manual. Para mi un coche sin pedal de embrague deja de interesarme completamente.

Es una pena q poca gente piense como yo hoy en día y los coches bonitos y divertidos como los Polos GTI acaben perdiendo esta posibilidad.

Porque en coches de más alta gama si siguen sacando versiones manuales para la gente que sigue prefiriendolos.
Viejo 24-jul-2021, 08:16   #13
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.991 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Igualmente no tengo pensado cambiar de coche hasta dentro de mínimo 10 años más. Yo tengo el 6c estrictamente de serie con 4 añitos y ni 40.000 km.

Ahora que curro más lejos de casa por fin le estoy haciendo kilómetros y estoy muy contento con el.

Y fijate si soy talimanual que me ofreces un 330i automático o un generalista manual y me quedo el manual. Para mi un coche sin pedal de embrague deja de interesarme completamente.

Es una pena q poca gente piense como yo hoy en día y los coches bonitos y divertidos como los Polos GTI acaben perdiendo esta posibilidad.

Porque en coches de más alta gama si siguen sacando versiones manuales para la gente que sigue prefiriendolos.
Yo el mío igual que tu... Yo le tengo pijadillas puestas.... Pero a nivel mecánico está de serie, ni repros ni leches, en el tema del DSG me pasa con mi a ti.. Soy muy purista y un DSG me quita parte de la diversion aunque se consiga bajar alguna décima y facilite hacer cambios más rápidos, pero ojo que el mantenimiento de una caja DSG es más porculero y como te de problemas reza...
Yo al mio le cambié hace unos meses el aceite de la caja y le metí MTL-75 de Redline..... El mejor fabricante de aceites a nivel mundial... Se lo hice yo todo...sencillisimo todo... En los DSG que si filtro, etc...y cambialo cada 40.000kms.. En los manuales se cambia por gusto, aunque lo ideal es cambiarlo antes de los 100.000kms....el mio salio como los cojones de un grillo con 40.000kms....
Viejo 24-jul-2021, 08:19   #14
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.991 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Cita de jac_kass Ver Mensaje
En el configurador es posible.... Precio final no creo que suba más 24/25.000€ pelado de extras... En Alemania me parece que está ya a la venta y ronda precio....
Viejo 24-jul-2021, 08:25   #15
Fuzzy

Ago 2005 | 3.387 Mens.
Cita:

¿"Discontinuado"? No te lo tomes a mal... O hablamos en inglés o en español...
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 08:48   #16
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover

Feb 2007 | 8.494 Mens.

Mercedes-Benz

Cita:
Cita:
En el configurador es posible.... Precio final no creo que suba más 24/25.000€ pelado de extras... En Alemania me parece que está ya a la venta y ronda precio....
Configurando ahora mismo:

Polo R-Line 1.0 TSI 81 kW (110CV) Automático DSG 7 vel. 21.120€ Con los extras de color rojo y llantas.

Pienso que el GTI, debería tener un precio base de unos 25k.

Cita:
Cita de Fuzzy Ver Mensaje
¿"Discontinuado"? No te lo tomes a mal... O hablamos en inglés o en español...
Entiendo lo que dices y no te quito razón, pero lo bueno del lenguaje es que sirve para entendernos

*** y y*********
Viejo 24-jul-2021, 10:30   #17
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.287 Mens.

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Yo el mío igual que tu... Yo le tengo pijadillas puestas.... Pero a nivel mecánico está de serie, ni repros ni leches, en el tema del DSG me pasa con mi a ti.. Soy muy purista y un DSG me quita parte de la diversion aunque se consiga bajar alguna décima y facilite hacer cambios más rápidos, pero ojo que el mantenimiento de una caja DSG es más porculero y como te de problemas reza...
Yo al mio le cambié hace unos meses el aceite de la caja y le metí MTL-75 de Redline..... El mejor fabricante de aceites a nivel mundial... Se lo hice yo todo...sencillisimo todo... En los DSG que si filtro, etc...y cambialo cada 40.000kms.. En los manuales se cambia por gusto, aunque lo ideal es cambiarlo antes de los 100.000kms....el mio salio como los cojones de un grillo con 40.000kms....
Miraré yo también el aceite del cambio. 100k km me parece mucho.

Gracias shur

A disfrutar el finde!
Viejo 24-jul-2021, 11:01   #18
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.991 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Miraré yo también el aceite del cambio. 100k km me parece mucho.

Gracias shur

A disfrutar el finde!
El aceite oem que usa nuestra caja es este..... G052527 A2 (formato 1L) y es 75w..... Si quieres comprar Redline seria MT-LV , ojo el problema inicial de este aceite es que es muy dificil comprar a nivel nacional, el bote de 1L sale sobre los 24€.....necesitas 3 botes de 1L ya que el cambio le entra 2,3L aprox.....

Yo de ti para no complicarme le meteria Ravenol MTF-3 75w....Este fabricante y aceite es muy top...

Lo puedes comprar aquí.... Son de total confianza.

https://compralubricantes.com/transm...-75w_2146.html

Como puedes ver en las referencias incluye la OEM que lleva nuestra caja,...
Viejo 24-jul-2021, 11:37   #19
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 7.230 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
El aceite oem que usa nuestra caja es este..... G052527 A2 (formato 1L) y es 75w..... Si quieres comprar Redline seria MT-LV , ojo el problema inicial de este aceite es que es muy dificil comprar a nivel nacional, el bote de 1L sale sobre los 24€.....necesitas 3 botes de 1L ya que el cambio le entra 2,3L aprox.....

Yo de ti para no complicarme le meteria Ravenol MTF-3 75w....Este fabricante y aceite es muy top...

Lo puedes comprar aquí.... Son de total confianza.

https://compralubricantes.com/transm...-75w_2146.html

Como puedes ver en las referencias incluye la OEM que lleva nuestra caja,...
Te refieres a que le cambiaste tu el aceite de la caja a un polo gti aw?

Estando en garantia? Interesa
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 11:42   #20
jac_kass

May 2007 | 9.273 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Cita:
Cita:
Configurando ahora mismo:

Polo R-Line 1.0 TSI 81 kW (110CV) Automático DSG 7 vel. 21.120€ Con los extras de color rojo y llantas.

Pienso que el GTI, debería tener un precio base de unos 25k.

Entiendo lo que dices y no te quito razón, pero lo bueno del lenguaje es que sirve para entendernos
Nono, yo os estoy hablando de precio real... no de configurados. Basta ver que un Golf GTI DSG con llantas y pintura precio al contado (que pregunté, y en varios sitios) no baja de unos 41,5K... pues obviamente no te van a dar el polo por 16-17K menos, sino que andará con suerte por los 30K.

Una fiesta ST también pelado con pintura y led, al contado anda por 25/26K, manual y lleva tiempo en el mercado, pues añadid la subida de por ser VW + DSG y encima restyling, y si tenemos en cuenta que de km0 la versión anterior se estaba vendiendo por unos 28k según lo que se veía en el mercado...

Respecto a la configuración del TSI 110, estamos hablando de una versión que duplica la potencia de la primera y con las siglas “GTI” que pesan mucho en imagen y nivel económico. Yo no quiero quitar ilusiones pero el mercado está carísimo y más el de coches deportivos
Saludos!

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1

Última edición por jac_kass fecha: 24-jul-2021 a las 11:45.
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 12:15   #21
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.991 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Cita de Fittipaldi Ver Mensaje
Te refieres a que le cambiaste tu el aceite de la caja a un polo gti aw?

Estando en garantia? Interesa
A un AW no... Al 6C...modelo anterior, se lo hice ya cumplida la garantía de 4 años. Cambio manual, no se si monta el mismo del AW versión manual.
Viejo 24-jul-2021, 14:59   #22
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover

Feb 2007 | 8.494 Mens.

Mercedes-Benz

Cita:
Nono, yo os estoy hablando de precio real... no de configurados. Basta ver que un Golf GTI DSG con llantas y pintura precio al contado (que pregunté, y en varios sitios) no baja de unos 41,5K... pues obviamente no te van a dar el polo por 16-17K menos, sino que andará con suerte por los 30K.

Una fiesta ST también pelado con pintura y led, al contado anda por 25/26K, manual y lleva tiempo en el mercado, pues añadid la subida de por ser VW + DSG y encima restyling, y si tenemos en cuenta que de km0 la versión anterior se estaba vendiendo por unos 28k según lo que se veía en el mercado...

Respecto a la configuración del TSI 110, estamos hablando de una versión que duplica la potencia de la primera y con las siglas “GTI” que pesan mucho en imagen y nivel económico. Yo no quiero quitar ilusiones pero el mercado está carísimo y más el de coches deportivos
Saludos!

A mi aún me quedan esperanzas. Estoy esperando a ver cuál es el precio de salida y tomar una decisión al respecto porque los hay de 2020 con 20.000kms o menos, por unos 23k.

Si alguien se entera de ese precio en las próximas semanas agradecería que lo comentase.

*** y y*********
Viejo 25-jul-2021, 09:11   #23
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.991 Mens.

Uno que rueda

Cita:
A mi aún me quedan esperanzas. Estoy esperando a ver cuál es el precio de salida y tomar una decisión al respecto porque los hay de 2020 con 20.000kms o menos, por unos 23k.

Si alguien se entera de ese precio en las próximas semanas agradecería que lo comentase.
He estado mirando las mejoras al restyling y pinta mal para que el precio sea equiparable al Pre-..... Le han incorporado conducción autónoma de nivel 2, frenada de emergencia ante cruce de ciclistas/peatones, etc, los leds nuevos, etc.... Ojalá quede en los 25/26k precio final con descuentos en concesionario, pero le han metido mucha mierda tecnológica y eso segurisimo se va a reflejar en el precio final...

Es una mierda que un coche de este tipo en vez de meterle suspensión adaptativa de verdad o el autoblocante mecánico y quitar la mierda del XDS, le mejoren mierdas que solo sirve para que el coche se vuelva más autonomo en la conducción, cosa totalmente contraria al espíritu de transmitir sensaciones y libertad de este tipo de vehículos...

Mi consejo es que te mires un Pre- que los hay nuevos con 20/30k, esperate a qué salga el restyling que supongo devaluara un poquito los Pre-.....ahora los Pre- supongo tendrán una pequeña burbuja al no poderse comprar nuevo el Polo Gti...

Si te gusta el Gti 6C también es otra opción... A nivel mecánico no tiene nada que envidiar al nuevo...la diferencia es 200cc y montar el Is12 Vs Is20 pero a nivel de prestaciones siendo cambio manual son 320nm igualmente y potencia 192cv que en banco ya demostraron dar alrededor de 208cv... El 0/100 lo hacen oficialmente en 6,7s igual como el Pre- AW....

Esto último te lo digo por que el precio del 6C anda, sobre 14/15k siendo unidades de 30k aprox.....

Eso si, el maletero es pequeño 200L aprox, frente a los 300L del AW....

Última edición por Atilaelotro fecha: 25-jul-2021 a las 09:22.
Viejo 25-jul-2021, 09:14   #24
andres-aprilia
Me gusta conducir

Feb 2009 | 3.781 Mens.
Lugar: A92 km-12 a la derecha.

Chevrolet cruze 2.0 VCDI "vitaminado"

la trasera...

cordoba 1400--> las cubiertas del carrefour son las mejores
PLATAFORMA: Club de Fans de Taylor Swift
andres-aprilia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2021, 09:26   #25
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover

Feb 2007 | 8.494 Mens.

Mercedes-Benz

Cita:
He estado mirando las mejoras al restyling y pinta mal para que el precio sea equiparable al Pre-..... Le han incorporado conducción autónoma de nivel 2, frenada de emergencia ante cruce de ciclistas/peatones, etc, los leds nuevos, etc.... Ojalá quede en los 25/26k precio final con descuentos en concesionario, pero le han metido mucha mierda tecnológica y eso segurisimo se va a reflejar en el precio final...

Es una mierda que un coche de este tipo en vez de meterle suspensión adaptativa de verdad o el autoblocante mecánico y quitar la mierda del XDS, le mejoren mierdas que solo sirve para que el coche se vuelva más autonomo en la conducción, cosa totalmente contraria al espíritu de transmitir sensaciones y libertad de este tipo de vehículos...

Mi consejo es que te mires un Pre- que los hay nuevos con 20/30k, esperate a qué salga el restyling que supongo devaluara un poquito los Pre-.....ahora los Pre- supongo tendrán una pequeña burbuja al no poderse comprar nuevo el Polo Gti...

Si te gusta el Gti 6C también es otra opción... A nivel mecánico no tiene nada que envidiar al nuevo...la diferencia es 200cc y montar el Is12 Vs Is20 pero a nivel de prestaciones siendo cambio manual son 320nm igualmente y potencia 192cv que en banco ya demostraron dar alrededor de 208cv... El 0/100 lo hacen oficialmente en 6,7s igual como el Pre- AW....

Esto último te lo digo por que el precio del 6C anda, sobre 14/15k siendo unidades de 30k aprox.....

Eso es tal cual, se están anunciando casi al mismo precio que valían nuevos pero con 20.000 kms.

Voy a esperar a su lanzamiento y ver a que precio me sale uno pelado de extras, ya que lo que me interesa es el conjunto chasis + motor + DSG. Si no lleva pijaditas electrónicas mucho mejor.

*** y y*********
Viejo 25-jul-2021, 09:31   #26
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.991 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Cita de andres-aprilia Ver Mensaje
la trasera...
Una cosa que me dejo muy mal sabor de boca viendolo insitu en los nuevos Golf Gti y que por lo visto se aplica a todos los nuevos modelos de VW, es el propio logo de W...... Es liso totalmente y para mí con una apariencia súper simple y cutre... Si hace 3 años me pillo por Internet un logo de W para mi modelo y me llega eso, no dudo un momento que me han metido una falsificación chinorra barata.... Para mi es cutre y simple a más no poder... Lo único positivo que le veo es que al ser totalmente liso puedes ponerle encima un vinilo con cualquier cosa personalizada y quedará perfecto..

Viejo 25-jul-2021, 09:40   #27
neLe

Oct 2017 | 2.390 Mens.
Yo me compré el de 2018 por que el de 2019 no suena nada de nada. No me quiero imaginar lo soso que tiene que ser el de 2021...
neLe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2021, 09:48   #28
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 31.095 Mens.
Lugar: de mi casa

VW Polo 2.0 GTI, Jeep WJ 2.7CRD, MeganeCC 1.6

22300€ me costó mi polo GTI hace algo más de un año. Y me parecía caro en su momento, estando a punto de pillarme un swift Sport que me costaba 3000€ menos.

Lo de los precios de ahora me parece una auténtica tomadura de pelo.
Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 19:38   #29
isaac

Nov 2010 | 158 Mens.
Lugar: Marbella

sti 08 y ex-vti

A ver que precio sale el polo Gti,pero no creo que esté por debajo de los 30k, los coches han subido mucho en los últimos tiempos.Y el modelo anterior, los hay con pocos kilómetros al precio que salían nuevos, para finales de verano, se sabrá el precio del modelo nuevo en los concesionarios.

Última edición por isaac fecha: 26-jul-2021 a las 19:44.
isaac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 20:28   #30
Narila29

Jun 2019 | 4.491 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:

En vez de hacer un Polo GTI Racing de verdad siguen con las tonterías de ayudas y mierdas que a muchos como yo en este tipo de coches sobretodo restan más que suman.

Luego dirán que por qué la gente prefiere coches Racing antiguos en lugar de los nuevos.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto