INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ya no se vende nuevo el polo GTi?

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2021, 06:53   #31
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 2.995 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Cita de Narila29 Ver Mensaje
En vez de hacer un Polo GTI Racing de verdad siguen con las tonterías de ayudas y mierdas que a muchos como yo en este tipo de coches sobretodo restan más que suman.

Luego dirán que por qué la gente prefiere coches Racing antiguos en lugar de los nuevos.
Olvídate de coches de sensaciones racing con la tecnología actual y toda la porquería orientada a seguridad vial... Hoy día en utilitarios con carácter racing ya es un declive irreversible, por desgracia nos quedan 2 pelados de este tipo de coches y de combustión interna en general... Del Polo Gti si no me equivoco esta es la última generación, al menos de combustión interna... Se acerca ese final tan temido por todos los entusiastas del motor.

Acceso a vehículos nuevos de combustión interna nos queda muy poco, a vehículos usados algo más.... Pero de aquí a cálculo que unos 15 años máximo la cosa estará muy negra y aunque podrás usar tu vehículo de combustión interna, habrá tantos impuestos sobre ellos y el carburante tan caro que antes de esos 15 años ya te habrás planteado deshacerte de tu querido coche racing.

Los que tenemos pasión y parte hobby por este tipo de vehículos lo vamos a pasar muy mal... Va a ser algo parecido a cuando ya tienes 80 años y la familia te dice que es hora dejar de conducir y no renueves el carnet... No es lo mismo pero será una sensación parecida..

Ojo mientras tanto seguirán los grandes mercantes navegando y contaminando como 700 millones de vehículos, ojo un artículo lo dice así contabilizando los 15 mercantes más grandes..... Aviones, trasporte por carretera, etc... Nos joden al usuario individual,los más débiles y los que menos unidos estamos.... A los que distribuyen mercancías y contaminan una bestialidad ni les tosen por que saben que se unen y te hacen una huelga y te paralizan un país o el mundo si hace falta...

Última edición por Atilaelotro fecha: 27-jul-2021 a las 06:55.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2021, 19:54   #32
aarongutierrez

Ene 2019 | 2.758 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

hay del modelo actual, pero con dsg7 y 207 cv. Si no, espera a mayo 2022 y pillas el restyling
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2021, 00:03   #33
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.995 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Cita de aarongutierrez Ver Mensaje
hay del modelo actual, pero con dsg7 y 207 cv. Si no, espera a mayo 2022 y pillas el restyling
Que yo sepa el DSG7 207cv es el restyling, no se ha montando esa caja y mejora de potencia en pre-restyling ... Por ahora no se esta vendiendo en España el Polo Gti.
Viejo 02-ago-2021, 18:40   #34
aarongutierrez

Ene 2019 | 2.758 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Cita de Atilaelotro Ver Mensaje
Que yo sepa el DSG7 207cv es el restyling, no se ha montando esa caja y mejora de potencia en pre-restyling ... Por ahora no se esta vendiendo en España el Polo Gti.
Aquí a canarias llegaron 3 unidades con esa motorización, supongo que alguna allá habrá llegado..
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2021, 20:35   #35
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.995 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Cita de aarongutierrez Ver Mensaje
Aquí a canarias llegaron 3 unidades con esa motorización, supongo que alguna allá habrá llegado..
La primera noticia que tengo que se haya montado la nueva caja dsg7 y motor optimizado en Pre-restyling.... Todas las notas prensa y comunicados de VW hablan de esa caja y optimizacion de motor en el Restyling.

De todas maneras los modelos de Vw que os llegan a las islas son modelos con configuraciones para países de fuera de la UE, quiero decir que se puede dar perfectamente que un modelo os llegue a vosotros con X equipamiento y a la península llegar con otro.

Con el AW no habeis tenido la mala suerte que con el 6C, el Gti 6C os llegó que daba pena, equipamiento penoso mismo que para países como Argentina y zonas de Sudamérica.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto