INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Que tal es Axa Seguros

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 19:23   #1
fran
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 2.146 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Astra

Que tal es Axa Seguros

Buenas tardes:

Me ofrecen una oferta de seguro a todo riesgo con franquicia de 200 o 150

En Axa pero no se que tal es esta compañia. Algun usuario del foro que lo tuviera o tenga. No se si estuvo contento o esta contento con Axa.

Actualmente lo tengo en Reale y de momento contento.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
fran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 20:19   #2
SegSegovia
Vamos que el sol no para!

Feb 2021 | 2.301 Mens.
Lugar: Segovia

SEAT LEON ST 1.6

Hola shur, yo soy de la competencia. AXA es buena compañía. Es de lo "top" como Mapfre, Allianz, Generali...
Hazlo con algún mediador que te asesore bien y revisa bien las condiciones generales de los productos que te ofrezca.

Salu2

SEGUROS SEGOVIA
https://segurossegovia.es
SegSegovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:23   #3
fran

Dic 2012 | 2.146 Mens.

Opel Astra

Cita:
Cita de SegSegovia Ver Mensaje
Hola shur, yo soy de la competencia. AXA es buena compañía. Es de lo "top" como Mapfre, Allianz, Generali...
Hazlo con algún mediador que te asesore bien y revisa bien las condiciones generales de los productos que te ofrezca.

Salu2

Buenas tardes @SegSegovia

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

La oferta me la hizo el agente con el cual llevo años con el. Y muy bien.

Solo que esta vez me aviso tarde y en Agosto vence el de Reale que tengo ahora. Y no se si dejaran con tan poco tiempo y demas.

La oferta es buena pero tengo que mirar bien que sea todo igual. Lo que a lo mejor le pongo franquicia de 150 o sin ella.

Lo que me digo por lo bajinis que luego esta Generali pero no me dio precio.

Me imagino que Axa le dara mas comision o algo. Haber si concreto mas, pero en tan poco tiempo....

Muy apurado todo

Un abrazo
Viejo 31-jul-2021, 21:18   #4
AlexFocus

Ago 2017 | 389 Mens.
La verdad que en cuanto a trato ofrecido si pasa algo está muy bien, de precio no llega a ser tan barato como otras pero creo que merece la pena.
AlexFocus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2021, 20:58   #5
fran

Dic 2012 | 2.146 Mens.

Opel Astra

Cita:
Cita de AlexFocus Ver Mensaje
La verdad que en cuanto a trato ofrecido si pasa algo está muy bien, de precio no llega a ser tan barato como otras pero creo que merece la pena.
Buenas tardes compañero:

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda.

Lo malo que segun el agente no cubriria daños por inclemencias medioambiental o metereologicas. Por invalidez 60000, vehÃ*culo de sustitución, retirada de permiso, repaticion del cadaver si estas en el extranjero (esperemos que no jejej) y alguna cosilla mas y al final el agente me decia que era con franquicia de 180 o sin ella. Y ahora que es con franquicia de 300.

Que por ejemplo en Reale donde estoy si me cubre e incluso mas cantidad por invalidez y sin franquicia.

Haber si mete esas cosas, lo de invalidez ya digo que Axa solo permite 60000. Y haber el precio

Un abrazo
Viejo 01-ago-2021, 21:00   #6
Unknown Artist

Jul 2021 | 440 Mens.
Lugar: DeFormentera
Cita:
Cita de fran Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me ofrecen una oferta de seguro a todo riesgo con franquicia de 200 o 150

En Axa pero no se que tal es esta compañia. Algun usuario del foro que lo tuviera o tenga. No se si estuvo contento o esta contento con Axa.

Actualmente lo tengo en Reale y de momento contento.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
Échale un ojo a Direct que es de ellos también. Lo tuve hace años, todo correcto y barato.

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que entiendas.
Unknown Artist está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 13:23   #7
fran

Dic 2012 | 2.146 Mens.

Opel Astra

Cita:
Cita de Unknown Artist Ver Mensaje
Échale un ojo a Direct que es de ellos también. Lo tuve hace años, todo correcto y barato.
Buenas tardes amigo mio:

Pregunte en Direct pero no habia mucha mejora. En el que había era mapfre. Pero me metian seguro para el perro y gato, y si cambiaba el de casa. Y eso que le dige solo coche. Y al final mejoraban pero no mucho.

Llame a Linea Directa y ahi mejoraban pero eso de no tener agente en persona y ser por teléfono...... (eso fue cosa de un cuñado mio).

Un abrazo y gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo. De momento me quedo en mi vieja compañía que me hicieron una rebaja de 275€ con todo igual y como lo tenia.

Por mi parte tema cerrado pero para el año me pensare cambiar de agente y a lo mejor seguro. Porque mi agente siempre se movio y todo genial. Pero este año... lo avise con tiempo de que mirase otros seguros y aviso con poco o ningún margen de tiempo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto