INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Nuevo juguete!!!! Presentacion CAMARO MK4.5 3.8 V6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 19:38   #1
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.
Lugar: de aqui

Honda del sol VTi / Kia Río 1.0 T-Gdi

Nuevo juguete!!!! Presentacion CAMARO MK4.5 3.8 V6

Buenas a todos shurs, aqui vengo con un nuevo juguetito de casa, ya presente hace tiempo mi sueño cumplido y regalo de mi mujer, aunque se han borrado muchisimas fotos, he subido mas en los ultimos post. Os lo dejo por aqui por si quereis echarle un vistazo y darme mas ideas, por supuesto todo es criticable y acepto ideas, aunque lo importante es que me guste a mi al final jejeje, es el quinto coche de casa y el tercero de domingueo, tenemos tambien un mx5 NC techo duro, pero ese es de mi mujer aunque me lo deja siempre

https://www.forocoches.com/foro/show...4493566&page=8

Vamos al lio del post, no soy muy bueno escribiendo pero lo voy a intentar; llevo tiempo buscando otro coche al que meterle mano y disfrutar con el, llevaba meses buscando y buscando, y no encontraba nada que me entrara ni por precio, ni porque me llamara la atencion, estuve mirando golfs mk2 ya que tuve uno y vendi en 1000e hace unos años, al buscar miro que estan minimo entre 4500 y 7000 una locura
tambien estuve mirando prelude mk3 pero lo mismo, 300k km y 5000, 6000, 7.... en fin mire muchisimos mas coches.
cierto dia me tope con el famoso video de vicesat, lo estuve viendo y se lo envie a mi mujer, la verdad que el coche me atrajo, estuve buscando mucha informacion, muchos videos y me empezo a picar el gusanillo del mundo americano, mi chica me dijo pues oye es bonito me gusta, asi que empece a buscar camaros de esta generacion.
mire varios v8, editado, pero de los pocos que habia, a unos precios desorbitados 12, 14....17000e y encima cuidados no estaba ninguno, el que no tenia neumaticos del 2006, tenia el embrague que casi sacaba el pie por la ventanilla, repintados, llevados por canis, un horror, uno de ellos ni lo queria sacar en lluvia ni del garaje, imaginar porque, tampoco vi que andaran una barbaridad, no se, no me llamo el v8 (el sonido si ) y pagar el sobre sobre precio que tienen....eso hasta que me tope con mi unidad:

3 dueños de entre 50-65 años, cas¡ toda su vida en zaragoza, sin golpes, ni siquiera repintado, itv y revision recien hecha 3 dias antes, neumaticos con 2000km y solo un año, alternador nuevo.... si lo se, es el v6, pero visto el estado, toooooooda la informacion y videos que me mando el propietario (yo soy de madrid y el coche estaba en tarragona), y que lo vi facil para meterle mano yo mismo y el precio de risa de las piezas, porque no? si es lo que voy a disfrutar, ademas el coche vale menos de la mitad que el v8 solo por ser v8, el coche esta practicamente virgencito pues oye, vamos a por el!, mi mujer me dijo que si es lo que me hacia feliz que sacara los billetes del ave y que nos plantemos alli; dicho y hecho. asi me encontre el coche en la estacion, a ver que os parece:

El coche tiene 203cv 305nm y 3800cc, tan solo 87000km (ahora mismo) anda muy muy bien para lo que pesa, no es el v8 con ese orgasmico sonido, pero este suena tambien muy muy gordote de motor, esta como nuevo el interior, literalemente nuevo, mis amigos dicen que donde ha estado este coche, que no esta ni tocado. Bueno esta es la version coupe no la targa, es otra cosa que no tiene, el resto si es igual al ser este el ultimo restyling del cuarta, el coche es de febrero de 1999.
Yo lo quiero para lo que os digo, meterle mano yo mismo, empezar en el mundillo de los americanos y disfrutar de este barco de casi 5 metros de largo, hacerle cositas que tiene (cambiar la suspension trasera que va rebotando), compartir la experiencia con mis amigos, irnoss mi mujer y yo de viaje donde sea con el, ademas de conocer gente que estoy conociendo gracias al coche y compartirlo tambien en este nuestro foro con todos vosotros os dejo mas fotos:

Y finalmente aqui en casa con su compañero de viaje, espero que os guste a todos, seguire actualizando todas las cosas que haga

PEÑA COLCHONERA Socio número 522

Última edición por spackzz fecha: 28-jul-2021 a las 17:45.
spackzz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 19:42   #2
5wiipr29
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 476 Mens.
Si me dices que tiene la mitad de kilómetros me lo creo.
Se le ve cuidado aunque esa diría que es la generación más fea del camaro a mi juicio.
Disfrútalo shur.
5wiipr29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:46   #3
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.

Cita:
Cita de 5wiipr29 Ver Mensaje
Si me dices que tiene la mitad de kilómetros me lo creo.
Se le ve cuidado aunque esa diría que es la generación más fea del camaro a mi juicio.
Disfrútalo shur.
si, eso dicen, pero sabes que, veo mas mk3 que el mk4.5 que tengo, y a mi me gusta mas eso jajaja se ven bastantes menoss, ya sabes para gustos culos que cada uno tiene el suyo

Viejo 22-jul-2021, 19:54   #4
Bianthel

Oct 2019 | 751 Mens.

Peugeot 207 1.4 VTI

Pon un audio no? a ver como suena ese v6!

Por cierto, por cuanto te ha salido aprox?

RHRF DOTF
Bianthel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 20:03   #5
Sukimimus31

Dic 2016 | 9.797 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Guapísimo, si señor.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 20:04   #6
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 10.006 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

El coche por las fotos parece impoluto. Pues a disfrutar del nuevo juguete.

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 20:09   #7
Wraith

Jul 2016 | 3.030 Mens.

BMW M135i

Ya veras las caras de decepcion cuando te pregunten

Es el V8?
no, V6
Ah

Esta muy chulo la verdad, a disfrutarlo.
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 20:25   #8
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.

Cita:
Cita de Bianthel Ver Mensaje
Pon un audio no? a ver como suena ese v6!

Por cierto, por cuanto te ha salido aprox?
de momento no tengo audios, pero el mess que viene le cae un escape jajaja. el coche me ha salido por mucho menos de la mitad que cuesta el v8

Cita:
Cita de Sukimimus31 Ver Mensaje
Guapísimo, si señor.
muchas gracias.

Cita:
Cita de mejoreno2 Ver Mensaje
El coche por las fotos parece impoluto. Pues a disfrutar del nuevo juguete.

Saludos
la verdad que esta muy ccuidado, a mi tambien me sorprendio y fue por lo que fui a por el.

Cita:
Cita de Wraith Ver Mensaje
Ya veras las caras de decepcion cuando te pregunten

Es el V8?
no, V6
Ah

Esta muy chulo la verdad, a disfrutarlo.
bueno, ya ves no es el v8, pero pagar lo que valen ahora cuando han estado tirados de precio (gracias vicesat ) y lo mal cuidados que están prácticamente todos los que he visto y han sido unos cuantos, que daban pena o para meterle muchos billetes...y lo bien que esta este, le puedo echar muchisimos billetes hasta igualar el v8 jajajaja ademas el motor dicen que es eterno, asi que me mola mas

Viejo 22-jul-2021, 20:30   #9
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 13.490 Mens.
Lugar: En el mejor escroto

Alguno por ahí y un par de motos

Precioso

Lo primero que haría sería cambiar el volante como hizo Vicesat.

Mira que es feo el cabrón. (El volante digo)

CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 20:44   #10
mike16v
Qué pasa wei

Oct 2004 | 1.775 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Outback, Chevrolet Camaro Z28

Buen cacharro shur, yo tengo el 3a generación V8 y es una gozada de coche, aunque el tuyo en mecánica es bastante superior, la estética del 3a no tiene comparación con ninguno, bajo mi punto de vista claro.

A disfrutarlo, si señor.

Con gasolina en las venas, y 16 válvulas en el corazón.
mike16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 20:51   #11
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer

Sep 2003 | 500 Mens.
Buen coche, eso motor tiene que ronronear música, no son mucho de mi gusto los coches americanos clásicos, pero me encanta ver a alguien que aprecia un buen clásico. Disfrútalo.

cocran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 20:54   #12
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.

Cita:
Cita de mike16v Ver Mensaje
Buen cacharro shur, yo tengo el 3a generación V8 y es una gozada de coche, aunque el tuyo en mecánica es bastante superior, la estética del 3a no tiene comparación con ninguno, bajo mi punto de vista claro.

A disfrutarlo, si señor.
estuve la semana pasada en una kdd y estuvo aparcado al lado de 4 mk3 y si, tengo que decirte que es tremendamente ochentero tiene su belleza, tambien me gusto mucho. pero queria algo noventero porque es la epoca que mas me gusta.
tu v8 tiene que sonar de manera orgasmica

Cita:
Cita de cocran Ver Mensaje
Buen coche, eso motor tiene que ronronear música, no son mucho de mi gusto los coches americanos clásicos, pero me encanta ver a alguien que aprecia un buen clásico. Disfrútalo.
muchas gracias shur, el v6 suena muy muy bien y como os digo el mes que viene caera un escape para que suene y ronnrone como debe

Viejo 22-jul-2021, 21:19   #13
M5.

Feb 2004 | 65.846 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy chulo, se ve muy bien conservado, que tal de consumos???? ahora mirar anticongelante, poner buen aceite shuer
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:38   #14
BMW I8

Sep 2008 | 156.145 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Se le ve muy bien y sin ser de mis preferidos, tienen su aquel.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:39   #15
Corrosivo

Ago 2013 | 4.416 Mens.
Lugar: Crematoria
Cita:
Cita de CojonDeOro Ver Mensaje
Precioso

Lo primero que haría sería cambiar el volante como hizo Vicesat.

Mira que es feo el cabrón. (El volante digo)
Herejía!
Corrosivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:07   #16
Al K. Huete
Cosquillas asesinas

Dic 2009 | 1.493 Mens.
Hace poco más de un año, vendia un Alfa Romeo GTV y el propietario de ese mismo Camaro me lo ofreció como cambio. De hecho, me pasó las mismas fotos que has puesto tu, las que aparece de noche en la gasolinera y las del interior
Al K. Huete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:24   #17
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.

Cita:
Cita de Al K. Huete Ver Mensaje
Hace poco más de un año, vendia un Alfa Romeo GTV y el propietario de ese mismo Camaro me lo ofreció como cambio. De hecho, me pasó las mismas fotos que has puesto tu, las que aparece de noche en la gasolinera y las del interior
No me digas! Este último dueño lo tiene desde hace todo ese tiempo y me ha dicho que es por separación, de todos modos fue muy atento y me sigue preguntando qué tal y que le mande fotos. Fue por algo o que no te interesaba el cambio? Al coche no le hemos visto nada malo. Todo lo contrario por las fotos es que no he tenido oportunidad aún de hacerle unas mejores fotos, pero esta tal cual. De esas fotos a ahora solo hay 3000km de diferencia

Viejo 22-jul-2021, 22:26   #18
Al K. Huete
Cosquillas asesinas

Dic 2009 | 1.493 Mens.
Cita:
Cita de spackzz Ver Mensaje
No me digas! Este último dueño lo tiene desde hace todo ese tiempo y me ha dicho que es por separación, de todos modos fue muy atento y me sigue preguntando qué tal y que le mande fotos. Fue por algo o que no te interesaba el cambio? Al coche no le hemos visto nada malo. Todo lo contrario
El coche no lo llegué a ver en persona, pero estuve hablando con el por teléfono y se le intuía muy majo y las fotos del coche hablan por si solas, se le veía perfecto.

No quise el cambio porque me interesaba el dinero y sacar un coche del garaje, no queria meter otro.
Al K. Huete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:46   #19
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.

Cita:
Cita de Al K. Huete Ver Mensaje
El coche no lo llegué a ver en persona, pero estuve hablando con el por teléfono y se le intuía muy majo y las fotos del coche hablan por si solas, se le veía perfecto.

No quise el cambio porque me interesaba el dinero y sacar un coche del garaje, no queria meter otro.
entiendo, siendo asi me quedo tranquilo jejeje. el tio la verdad que se porto muy bien, me dejo llevar el coche a un taller y todo, vamos paree que no tenia la intencion de ocultar nada y confiaba en el coche, el viaje se lo hizo del tiron perfecto.

sobre consumos, en carretera entre 8-9 litros, en ciudad sobre 12-13 quizas, es un motor grande, no veo que consuma mucho la verdad. tampoco miro consumos, si no no me lo hubiera comprado jejeje

Viejo 22-jul-2021, 23:34   #20
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.660 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

La verdad es que está precioso e impoluto. Que lo disfrutes Shur

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:51   #21
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.440 Mens.
Si es lo que querías y encima tu mano te apoya, es perfecto.

Enhorabuena por la adquisición @spackzz:

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 00:19   #22
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.

Muchas gracias. A todos!
Quería preguntaros a ver qué os parece, lo voy a dejar lo más original posible, pero, la radio aunque se escucha genial es de cintas y a mi me gustaría algo mejor. Le pondríais una pantalla o una doble din normal.
Para la suspensión he pensado en una kyb vas a just, es como de serie pero un 15-20% más dura.
El escape voy a pedir un dynomax turbo directamente de eeuu, quiero que suene bonito pero nada exagerado. Un sonido americano pero agradable.
Y en un futuro quizás poner llantas de Corvette o dejar estas originales no sé.
Por supuesto le voy a hacer un detallado y arreglar el único desperfecto que tiene en la orejera del asiento.

Alguna idea más? Me han dicho que ponga los pilotos traseros del no restyling para quitar los pilotos naranjas, pero no estoy seguro.

Viejo 23-jul-2021, 00:25   #23
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 25.795 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Tiene margen de mejora sin duda. Ahora a disfrutarlo shur

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 00:25   #24
Road Rider

Sep 2019 | 2.362 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Muy bonito. Yo tengo un Dodge Challenger y sé muy bien lo que se disfrutan estos coches. Si lo cuidas, tienes coche de por vida...
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 00:27   #25
yogui

Abr 2006 | 3.391 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I

Es espectacular el bicho. Me ha llamado siempre la atención. Hace unos meses estuve tanteando quedarme uno, pero era automático..El tuyo es manual! Me encanta, debe ser un coche muy gozoso de llevar y de mirar mientras está parado. Mi enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 00:29   #26
Homero+10

Mar 2015 | 6.945 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Cita:
Buenas a todos shurs, aqui vengo con un nuevo juguetito de casa, ya presente hace tiempo mi sueño cumplido y regalo de mi mujer, aunque se han borrado muchisimas fotos, he subido mas en los ultimos post. Os lo dejo por aqui por si quereis echarle un vistazo y darme mas ideas, por supuesto todo es criticable y acepto ideas, aunque lo importante es que me guste a mi al final jejeje, es el quinto coche de casa y el tercero de domingueo, tenemos tambien un mx5 NC techo duro, pero ese es de mi mujer aunque me lo deja siempre

Vamos al lio del post, no soy muy bueno escribiendo pero lo voy a intentar; llevo tiempo buscando otro coche al que meterle mano y disfrutar con el, llevaba meses buscando y buscando, y no encontraba nada que me entrara ni por precio, ni porque me llamara la atencion, estuve mirando golfs mk2 ya que tuve uno y vendi en 1000e hace unos años, al buscar miro que estan minimo entre 4500 y 7000 una locura
tambien estuve mirando prelude mk3 pero lo mismo, 300k km y 5000, 6000, 7.... en fin mire muchisimos mas coches.
cierto dia me tope con el famoso video de vicesat, lo estuve viendo y se lo envie a mi mujer, la verdad que el coche me atrajo, estuve buscando mucha informacion, muchos videos y me empezo a picar el gusanillo del mundo americano, mi chica me dijo pues oye es bonito me gusta, asi que empece a buscar camaros de esta generacion.
mire varios v8, uno de ellos de este foro, pero de los pocos que habia, a unos precios desorbitados 12, 14....17000e y encima cuidados no estaba ninguno, el que no tenia neumaticos del 2006, tenia el embrague que casi sacaba el pie por la ventanilla, repintados, llevados por canis, un horror, uno de ellos ni lo queria sacar en lluvia ni del garaje, imaginar porque, tampoco vi que andaran una barbaridad, no se, no me llamo el v8 (el sonido si ) y pagar el sobre sobre precio que tienen....eso hasta que me tope con mi unidad:

3 dueños de entre 50-65 años, cas¡ toda su vida en zaragoza, sin golpes, ni siquiera repintado, itv y revision recien hecha 3 dias antes, neumaticos con 2000km y solo un año, alternador nuevo.... si lo se, es el v6, pero visto el estado, toooooooda la informacion y videos que me mando el propietario (yo soy de madrid y el coche estaba en tarragona), y que lo vi facil para meterle mano yo mismo y el precio de risa de las piezas, porque no? si es lo que voy a disfrutar, ademas el coche vale menos de la mitad que el v8 solo por ser v8, el coche esta practicamente virgencito pues oye, vamos a por el!, mi mujer me dijo que si es lo que me hacia feliz que sacara los billetes del ave y que nos plantemos alli; dicho y hecho. asi me encontre el coche en la estacion, a ver que os parece:

El coche tiene 203cv 305nm y 3800cc, tan solo 87000km (ahora mismo) anda muy muy bien para lo que pesa, no es el v8 con ese orgasmico sonido, pero este suena tambien muy muy gordote de motor, esta como nuevo el interior, literalemente nuevo, mis amigos dicen que donde ha estado este coche, que no esta ni tocado. Bueno esta es la version coupe no la targa, es otra cosa que no tiene, el resto si es igual al ser este el ultimo restyling del cuarta, el coche es de febrero de 1999.
Yo lo quiero para lo que os digo, meterle mano yo mismo, empezar en el mundillo de los americanos y disfrutar de este barco de casi 5 metros de largo, hacerle cositas que tiene (cambiar la suspension trasera que va rebotando), compartir la experiencia con mis amigos, irnoss mi mujer y yo de viaje donde sea con el, ademas de conocer gente que estoy conociendo gracias al coche y compartirlo tambien en este nuestro foro con todos vosotros os dejo mas fotos:

Y finalmente aqui en casa con su compañero de viaje, espero que os guste a todos, seguire actualizando todas las cosas que haga

El diesel es el futuro
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 00:30   #27
suka

Sep 2005 | 464 Mens.
Lugar: Norte

Opel

Joder qué buena pinta tiene!! Enhorabuena por la compra!
suka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 00:32   #28
spackzz
forocochia83

Nov 2006 | 2.374 Mens.

Gracias a todos, creerme que lo estoy disfrutando como un enano.
Una cosa curiosa es que la gente se gira a mirar porque no sabe qué coche es jajajaja.

Viejo 23-jul-2021, 03:01   #29
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 8.912 Mens.
Lugar: España

Camaro ZL1 A10 2018: 659cv y 881Nm de sonrisas!

Cita:

mire varios v8, uno de ellos de este foro, pero de los pocos que habia, a unos precios desorbitados 12, 14....17000e y encima cuidados no estaba ninguno, el que no tenia neumaticos del 2006, tenia el embrague que casi sacaba el pie por la ventanilla, repintados, llevados por canis, un horror, uno de ellos ni lo queria sacar en lluvia ni del garaje, imaginar porque, tampoco vi que andaran una barbaridad, no se, no me llamo el v8 (el sonido si ) y pagar el sobre sobre precio que tienen....eso hasta que me tope con mi unidad:

Enhorabuena, si te interesa tenemos un grupo de whatsapp de dueños de Camaros en España.

Akura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 03:14   #30
EmprendeSaurio
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 327 Mens.
Lugar: Perdido en Asia
Esta chulo, aunque sinceramente me parece feo a matar.

Aunque no quita que está nuevo y que te tiene que gustar a ti... de paso he mirado MK3 / MK4 y MK5... menudo salto hicieron de uno a otro, los americanos no se andan con tonterias.

El MK5 me parece precioso y de ahi en adelanta ya todos iguales.
EmprendeSaurio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto