INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi jefe me golpea en la espalda y dice “hay que apretarnos el cinturón eh jajaja”

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 22:53   #31
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!

Feb 2007 | 25.360 Mens.
Lugar: Vallisoletum

Ford Focus Mk2

Que se te ve la raja del culo.

Pableras85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 22:54   #32
Peroit
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 5.865 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Cita:
Originalmente Escrito por ELBUYATE Ver Mensaje
Y qué?

Estás ahí para hacerle rico.

La gasolina de su coche no se paga sola
Joder pero que tampoco nos está pagando una millonada tio.

Depende mi vida
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:54   #33
ELBUYATE
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 1.260 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Pableras85 Ver Mensaje
Que se te ve la raja del culo.
ELBUYATE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:54   #34
Gelotti
Newbie

Dic 2017 | 1.665 Mens.
Lugar: Alicante
Has visto el Audi nuevo? Pues trabaja mucho que pronto tengo que cambiarlo, ja

La vida es lo que pasa mientras mueres
Gelotti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 22:55   #35
eclegu
ForoCoches: Premium

Sep 2015 | 7.203 Mens.
Lugar: Valencia
eclegu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:55   #36
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 18.632 Mens.

288 GTO

Coselo a navajazos y cuando este en el suelo moribundo le levantas la cartera y le dices " Pa unos si, y pa otros no jajajajajaja "
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:55   #37
MidKnight
ForoCoches: Premium ✔

Ene 2017 | 4.812 Mens.
Lugar: Madrid/Alicante/Leon

Japo

Cita:
Originalmente Escrito por Escopetero Ver Mensaje
A la puta calle...
MidKnight está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:56   #38
Belzeboob

Ene 2017 | 148 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
Vamos a ver, yo he firmado un contrato.

No puede pasarse a la torera ese contrato.

Como mucho reducirme el plus por objetivos, pero es que como nos quite ese margen, yo directamente no llego a fin de mes
Te hace firmar un contrato nuevo con peores condiciones y si no te parece bien adios muy buenas.
Te soltará cuatro duros de indemnización e ya

Solo una más y apago...
Belzeboob está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 22:56   #39
Aora

Jun 2020 | 4.470 Mens.
Lugar: Barberá

Patinete

Cita:
Siempre me haces reír con tus respuestas
para eso estamos, para pasarlo bien
Aora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:56   #40
KingP

Jun 2019 | 16.693 Mens.
Lugar: 10 años de cuneta

Feb 2009 | 22.111 Mens

Cita:
No sé qué coño quiere decir.

Pero me ha acojonado un poco
Pues trabajaré menos porque me aprieta el cinturón, jajajajaaaaa
KingP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:00   #41
JARE_CRISTNAS
Uno +

Abr 2008 | 3.296 Mens.

A3

Sabes qué es la cuesta de enero?? Pues te esta dicidendo que para ti va a ser asi todos los meses
JARE_CRISTNAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:02   #42
Galancio
Hi!

Ene 2014 | 13.366 Mens.

Ene 1964 | 7 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tuezquizo Ver Mensaje
Este fin de semana he ido a visitar a mi familia del pueblo. Es un pueblo pequeño, de unos 500 habitantes. Mis tios por parte de padre tienen una granja con muchos animales: perros, conejos, gallinas, burros, cabras y zarigüeyas. En ese pueblo todos se dedican a la ganaderia o al cultivo de las tierras, mas que nada porque no hay otra cosa. A mi me gusta de vez en cuando ir alli, porque estas en contacto con la naturaleza, tiene paisajes muy bonitos y huele a campo.

El sabado por la noche estaba bastante aburrido porque en ese pueblo no hay casi gente joven y no se puede hacer nada, mas que tomarse unas cervezas en el unico bar del pueblo, que cierra a la una. Despues de tomarme unas cuantas cervezas fui a casa de mis tios a dormir. Antes de entrar a casa me dispuse a echar la ultima meada en el corral, y escuche como mugia una cabra jovencita: 'beeeeee beeeeee'. Abro la puerta y alli estaba Rigoberta, un poco asustada. Me acerque a ella para calmarla, empece a acariciarla y a hablarle despacio, y una cosa llevo a la otra y al final me la acabe follando.

No se si era por el efecto del alcohol, pero empece a tocarle las ubres suavemente, a pellizcarle los pezones hasta que salia leche, mordiendole las orejas, y como la cabra se estaba quieta, no decia nada y me ponia ojillos pues llego un momento en el que me puse muy cachondo, me baje los pantalones y se la endiñe. Era una sensacion bastante agradable, aunque algo extraña. Y a Rigoberta parecia que le gustaba, ya que me obsequio con unos cuantos conguitos mientras copulaba. Es la primera vez que tengo relaciones sexuales con un animal, y la verdad es que lo recomiendo. Te follas a la cabra y luego no le tienes que llamar ni nada.

¿Sabeis si las cabras se pueden quedar embarazadas de un ser humano? Es que estoy algo preocupado porque me corri dentro y no use condon.
Devuélveme los 90 segundos que he perdido leyendo esta mierda.
Galancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:03   #43
jacobo25

May 2018 | 384 Mens.

ford focus

Cita:
Pero eso no se puede hacer no?
¿Qué no pueden?

Experiencia propia:

12 años en la empresa actualmente, hace 5 o 6 nos quejamos porque teníamos 1 carga de trabajo increíble y nuestras obligaciones no se correspondían con las que venían en convenio y con nuestra categoría... además hacíamos turnos inhumanos, 12 horas diarias a turnos 4/2 mañana y noches (4 días de mañanas - 2 de fiesta - 4 días de noche - 2 de fiesta)

Amenazamos con denunciar y la empresa nos suelta el caramelo de darnos un plus de 200 €... yo digo que les den por el culo, que los conozco de sobra y que tenemos que denunciar, mi otro compañero indeciso y mi compañera dice que le demos 1 oportunidad a la empresa (a mala hora)

Nos dan el plus de 200 €... pasan los meses y llega una subida del SMI (es lo que cobro, si pobre) y la empresa NOS DESCUENTA LA SUBIDA DEL SMI DEL PLUS. Hablamos con la empresa y nos dicen que ''es que están en su derecho''

Creo que no hace falta que diga que pasó cuando volvió a subir el SMI... que nos volvieron a descontar. Hasta que llegó el momento en el que la subida del SMI era mayor que el plus y nos desapareció de la nómina

Y sobre el horario se supone que tampoco se podian hacer por ley más de 80 horas extras al año y nosotros nos tiramos años que hacimos esas 80 horas extras al mes... haciamos mas de 900 horas extras al año

Eso de que no pueden... pueden hacer lo que les salga de la polla mientras no denuncies o les llegué una inspección laboral (y a veces ni eso, me rio yo de las inspecciones programadas)
jacobo25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:04   #44
Metalrock

Jul 2019 | 2.733 Mens.
Lugar: España

Make Spain Great Again

Q te va a bajar el sueldo y te va a hacer trabajar más
Metalrock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:05   #45
HidróxidoSódico

Mar 2014 | 6.363 Mens.
Yo tampoco sabría cómo interpretarlo

A qué te dedicas en la empresa? Finanzas?
HidróxidoSódico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:05   #46
BoneX

Ene 2014 | 7.486 Mens.
Se la pones dura, vas por ahí provocando!
BoneX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:07   #47
Magikarp sano

Jul 2016 | 16.129 Mens.

Cordoba

Que los proximos golpecitos van a ser con el cinturon y no van a ser golpecitos, van a ser latigazos
Magikarp sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:10   #48
valhalak
Homo Homini Lupus

Mar 2007 | 3.625 Mens.

D R E A M W E A V E R

valhalak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:12   #49
KingP

Jun 2019 | 16.693 Mens.
Lugar: 10 años de cuneta

Feb 2009 | 22.111 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por jacobo25 Ver Mensaje
¿Qué no pueden?

Experiencia propia:

12 años en la empresa actualmente, hace 5 o 6 nos quejamos porque teníamos 1 carga de trabajo increíble y nuestras obligaciones no se correspondían con las que venían en convenio y con nuestra categoría... además hacíamos turnos inhumanos, 12 horas diarias a turnos 4/2 mañana y noches (4 días de mañanas - 2 de fiesta - 4 días de noche - 2 de fiesta)

Amenazamos con denunciar y la empresa nos suelta el caramelo de darnos un plus de 200 €... yo digo que les den por el culo, que los conozco de sobra y que tenemos que denunciar, mi otro compañero indeciso y mi compañera dice que le demos 1 oportunidad a la empresa (a mala hora)

Nos dan el plus de 200 €... pasan los meses y llega una subida del SMI (es lo que cobro, si pobre) y la empresa NOS DESCUENTA LA SUBIDA DEL SMI DEL PLUS. Hablamos con la empresa y nos dicen que ''es que están en su derecho''

Creo que no hace falta que diga que pasó cuando volvió a subir el SMI... que nos volvieron a descontar. Hasta que llegó el momento en el que la subida del SMI era mayor que el plus y nos desapareció de la nómina

Y sobre el horario se supone que tampoco se podian hacer por ley más de 80 horas extras al año y nosotros nos tiramos años que hacimos esas 80 horas extras al mes... haciamos mas de 900 horas extras al año

Eso de que no pueden... pueden hacer lo que les salga de la polla mientras no denuncies o les llegué una inspección laboral (y a veces ni eso, me rio yo de las inspecciones programadas)
El trabajo es así, si pasas una las siguientes son duras. Si no denuncias, siempre habrá alguno que vire hacia otro lado jodiendo la unidad. Lo suyo es pensar en uno mismo y al resto, que les follen .
KingP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:13   #50
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 25.543 Mens.
Lugar: Madrid

CDI 220d 194cv; 1.4T 140cv ; 2.0 atmosférico 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por trane Ver Mensaje
Que te va a bajar el sueldo y te va a dar el doble de curro
Como se baja el sueldo ??

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:13   #51
ArminTamzariam

Ene 2021 | 1.108 Mens.
Pilla SEPE
ArminTamzariam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:14   #52
delll

Mar 2004 | 25.543 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Galancio Ver Mensaje
Devuélveme los 90 segundos que he perdido leyendo esta mierda.
Si has tardado 90 segundos no mereces que te devuelvan nada.

Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
Viejo 22-jul-2021, 23:14   #53
Xucky

May 2021 | 360 Mens.
Lugar: Levante-Poniente

Pelotilla C3

Quiere que lleves flojo el cinturón para poder bajarte los pantalones y meterte todo el finiquito.
Es bromuro no te rayes
Xucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:16   #54
Donko Jones

Feb 2018 | 2.053 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Aora Ver Mensaje
pártele una botella de cristal en la cabeza y le contestas: "sí jajajajja"
Donko Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:19   #55
Galancio
Hi!

Ene 2014 | 13.366 Mens.

Ene 1964 | 7 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Si has tardado 90 segundos no mereces que te devuelvan nada.
Que si que si, que lo que tú digas, pero menuda manera de hacer perder el tiempo con esa puta mierda sin gracia.

PD: No lo he cronometrado pero da la sensación de que muy listo no eres viendo las líneas que hay y los segundos que puedes invertir en cada línea. 47 lineas. Con que dediques 2 segundos a cada linea, ya son 94. @Tonto.

Última edición por Galancio fecha: 22-jul-2021 a las 23:23.
Galancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:21   #56
Aset
Y MOODAAABA

Jul 2013 | 10.855 Mens.
Lugar: En el cruce de Guarromán

Un camión

Un antiguo jefe mío dijo textualmente "hay que apretarse el cinturón... Bueno, vosotros, porque mi nivel de vida es infinitamente superior al vuestro"
No lo decís de broma. Huí al no mucho tiempo

"Tengo permiso marital para hacer el número de la cabra con él si surgiese la ocasión", El Ofensor
Aset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:25   #57
delll

Mar 2004 | 25.543 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Galancio Ver Mensaje
Que si que si, que lo que tú digas, pero menuda manera de hacer perder el tiempo con esa puta mierda sin gracia.

PD: No lo he cronometrado pero da la sensación de que muy listo no eres viendo las líneas que hay y los segundos que puedes invertir en cada línea. 47 lineas. Con que dediques 2 segundos a cada linea, ya son 94. @Tonto.
Encima no entres al trapo.... no dice nada bueno de ti, ni lo primero ni lo segundo.

Sin acritud.

Viejo 22-jul-2021, 23:28   #58
jacobo25

May 2018 | 384 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por KingP Ver Mensaje
El trabajo es así, si pasas una las siguientes son duras. Si no denuncias, siempre habrá alguno que vire hacia otro lado jodiendo la unidad. Lo suyo es pensar en uno mismo y al resto, que les follen .
Está claro pero en mi caso lo tengo bastante jodido... trabajo en el sector de auxiliar de servicios y si bien en total seremos unos 50 compañeros en mi empresa estamos desperdigados en varios servicios

En el que estoy yo ahora estamos los 3 que llevamos mas de 10 años y después están los de los fines de semana (los que pusieron cuando entro la ley de la regulación de las horas extras), 5 en total... por aquella época solo estábamos los 3 veteranos. A eso súmale un convenio de empresa de mierda y que el servicio en el que estoy yo da la casualidad que pertenece al mismo grupo de empresas en el que está la mía... vamos, que somos empresas distintas pero pertenecemos al mismo grupo (no se si me explico)

Entre que solo somos 3 en este servicio (los de los fines de semana se la suda porque están de paso), la compañera es gilipollas (parece que va a heredar la empresa) y no tenemos prácticamente poder para plantarnos y que ambas empresas pertenecen al mismo grupo o te tiras tú solo de cabeza y que sea lo que Dios quiera o estás jodido ¿a quien vamos a quejarnos si ambas empresas pertenecen a la misma persona por así decirlo?. Es lo que yo digo siempre, si en vez de ser nuestra empresa perteneciésemos a una empresa distinta tipo Securitas o Prosegur no permitirían que 1 auxiliar de servicios estuviera realizando tareas que algunas de aquellas pueden equipararse a un inspector de servicio o a un administrativo... pero claro como somos del mismo grupo todo cae en saco roto

Además estoy diagnosticado de ansiedad desde hace casi 8 años y si bien podría buscarme otra cosa del mismo estilo y seguramente teniendo menos obligaciones me da pánico el tener que empezar de 0 en la nueva empresa, ver si encajo bien... aquí por lo menos saben que tengo problemas de ansiedad y al llevar tanto tiempo en la empresa si caigo de baja ponen a otro y punto mientras me recupero, en otro sitio probablemente me iría a tomar por culo en cero coma...

De todas formas no creo que tarde mucho en plantarme en un abogado o en inspección laboral, mi compañero y yo ya lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusión de que o denunciamos y que sea lo que Dios quiera (si nos quieren despedir que nos despidan) o esto va a ir a peor (estamos en un puesto donde la faena sube irremediablemente según la empresa se va quedando nuevas contratas)

Lo que tengo claro es que irme con 1 mano delante y otra detrás está totalmente descartado, he perdido 12 años de mi vida donde me han tratado como 1 mierda y no les voy a dar esa satisfacción
jacobo25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:29   #59
Onkel_Toms

Nov 2017 | 5.687 Mens.

BMW Serie 7 Híbrido

Significa que estás haciendo tu trabajo correctamente y que tus compañeros son unos cucks por quedarse más tiempo del que toca.

Podemos y Vox son disidencia controlada.
A cuckrrar, esclavo, que los chiringuitos no se pagan solos.
Onkel_Toms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 23:30   #60
[email protected]

Mar 2018 | 12.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gatofaker Ver Mensaje
Déjale,que igual quiere ir al espacio.
Habrá visto el vídeo del nuevo CEO de Amazon pidiéndole a los empleados más esfuerzo (y así el poder ir también al espacio) y habrá pensado "joder, voy a hacer lo mismo".
Bl@ckAdder está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto