INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Oportunidad de negocio con tractora

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2021, 23:33   #1
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.
Lugar: CACERES

W140 S500 '94

Oportunidad de negocio con tractora

Hola, dejo esto por aquí por si a alguien le interesa y explico:

A final de agosto me entregan nueva tractora con lo cual entrego mi tractora actual (tracto-camión) vamos que entrego mi Mercedes Actros MP4 1845 Stream Space de 2015 y 900.000km (yo lo cogí en 2017 con 200.000km)
El camión está para no hacerle nada, tiene nevera, retarder, revisiones al día, todos los mantemientos, etc, para llenarle los depósitos y rodar, listo para trabajar desde ya tanto en nacional como en internacional.

El camión está estrictamente de serie, sin 'tunear' ni golpes ni nada.

Ruedas delanteras recién puestas Continental por valor de +1200€ y aire de techo nuevo a estrenar Dirna Bycool puesto el verano pasado por valor de +2000€

Si a alguien le interesa que me mande MP, ademas del camión te puedo dejar la plaza del mismo al enganche, que es donde yo estoy y donde pienso seguir ya que los pagos no fallan y ya llevo varios años aquí, pagos por transferencia mensualmente y ruta en nacional (si prefieres internacional también esta la posibilidad, yo lo desaconsejo pero para gustos los colores) Normalmente pocos kilos con lo que el ahorro en combustible es muy considerable, es con frigo y cajas cerradas, lo normal es conducir de día pero hay veces que se conduce de noche, siempre se trabaja de lunes a viernes, algún sábado que te toque pringar por la mañana o algún domingo que te toque salir, si necesitas días libres lo mismo, no hay problema en pedirlos.

Otro tema importante es que aquí se trabaja a "disco". Todos los fines estas en casa y tu facturación asegurada, es más, viendo como se está poniendo el patio el camión aquí al enganche ya es una buenísima oportunidad (y está feo decirlo) pero desde que empezó la pandemia nosotros hemos tenido mucho más trabajo y hemos facturado más, pero recuerda que yo lo que ofrezco es el camión que voy a entregar en breve y si te interesa el trabajo hago lo posible por recomendarte dónde estoy, si eres de Madrid o alrededores perfecto pero todo se puede ver.

Si realmente estás interesado te invito a que vengas a Cáceres un sábado o domingo ya que es donde vivo y es cuando te puedo atender para así comentarte y mostrarte todos los detalles que necesites como documentación facturación etc.

Por teléfono no atenderé, solo en persona.
Y digo esto porque yo cuando he necesitado que me dieran precios y condiciones de colaboradores lo mismo he ido a Narón que a Villarrobledo, el que esté interesado realmente aquí le espero en mi base.

El camión ha estado haciendo nacional e internacional a doble tripulación, voy con mi pareja, actualmente en ruta nacional y fines de semana en casa.

El precio es de 30.000€ + IVA

Por supuesto es un precio orientativo y algo siempre se puede negociar.

Si no dispones del título de transportista algo puedo hacer por ti puesto que yo si que lo tengo o también entrar en mi SL de manera temporal hasta que se formalice toda tu gestión, opciones hay.

Si estás harto de jefes y quieres empezar por tu cuenta aquí te dejo una muy buena oportunidad, hay camiones más baratos para empezar, que por supuesto te dejarán tirado y averías de miles de euros, tambien para empezar hay empresas con las que colaborar al enganche ofrecerán mucho dinero por kilómetro pero que luego no te pagarán...

Nosotros empezamos en el 2015 por nuestra cuenta y podemos contar muchas situaciones de todo tipo que aquí pienso omitir como compraventas, concesionarios, colaboradores etc, pero que nos han valido como valiosas lecciones ya que hemos ido aprendiendo a base de 'palos' porque nadie nos ha enseñado nada, pero a fecha de hoy estamos muy orgullosos de nuestra pequeña empresa, porque cada jornada que finalizamos es seguir avanzando.

Por cierto, el nuevo camión seguirá siendo de la estrella, después de cuatro años con el 1845 comentar que ha salido buenísimo aunque eso sí, despacito en las subidas porque lo dice el y porque yo no le dejo aunque pudiese, mecánicamente lo hemos tenido siempre cuidado al máximo, siempre ha llegado a todas partes y nunca nos ha dejado tirado.

Fotos no enviaré por aquí ni más explicaciones que no estime oportunas, si te interesa de verdad ven a verlo sin compromiso ninguno.

Lo dicho, para el que quiera iniciarse es un excelente camión y un buen trabajo donde prosperarás y donde todo tu esfuerzo se verá siempre recompensado, ya me hubiera gustado a mi en su día haber cogido una oportunidad así.

Cabeza Tractora
Mercedes Benz Actros
PM 10/2015

Euro 6
330 kW (449 CV)

Datos del vehículo
Cabina StreamSpace
Peso máx. adm. 18.000 kg
D.e.ejes 3.850 mm
Dirección a la izquerda
Suspensión Neumatica

Características equipamiento

Chasis
Dep.820l+90l AdBl.,izg.,735x700x2170 aluminio, con peldaño
2o deposito 480 l, der., 735 x 700 x 1100 mm aluminio

Sistema de transmisión
High Performance Engine Brake
Incremento par motor en 12a marcha
Motor OM471, 6L, 12,8 l, 330 kW (449 CV), 2200 Nm
Motor de ejecucion Euro VI, version 2
Predictive Powertrain Control

Cabina
Anchura de la cabina 2,50 m
Cabina L StreamSpace, 2,50 m, piso plano
Deflectores enclavables con deflectores laterales
StreamSpace
Suspension cabina, de confort, neumatica
Tipo de piso, plano
Seguridad
Retardador secundario de agua
Sistema de regulacion de la estabilidad (ESP)
Radio/Navegación/Electrónica
Radio con CD, Bluetooth

Este anuncio no lo verás en ningún otro sitio, lo pongo aquí en FC porque es lo mínimo que puedo hacer por los usuarios de este gran foro y en el cual llevo casi desde sus inicios, que menos que colaborar de esta manera.

Mad Max está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2021, 00:45   #2
Sheriff.
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 6.572 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Pues no pinta mal.

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 13:20   #3
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Cita de Sheriff. Ver Mensaje
Pues no pinta mal.
Te garantizo que mucho mejor de lo que uno se cree para empezar
Viejo 27-jul-2021, 14:46   #4
Sheriff.

Dic 2012 | 6.572 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Cita:
Cita de Mad Max Ver Mensaje
Te garantizo que mucho mejor de lo que uno se cree para empezar
Según como dices...

Yo porque estoy muy bien donde estoy, y a parte ahora no podría hacer ese desembolso.

Una pregunta.

¿Por que no aconsejas internacional con ellos?

¿Por qué no te gusta internacional con todo lo que conlleva? ¿O por qué con ellos no merece la pena?

Simplemente curiosidad

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2021, 18:05   #5
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Cita de Sheriff. Ver Mensaje
Según como dices...

Yo porque estoy muy bien donde estoy, y a parte ahora no podría hacer ese desembolso.

Una pregunta.

¿Por que no aconsejas internacional con ellos?

¿Por qué no te gusta internacional con todo lo que conlleva? ¿O por qué con ellos no merece la pena?

Simplemente curiosidad
En internacional se gasta más, se corren más riesgos, se pasa más tiempo fuera de casa.

Si tienes 20 o 30 años y quieres ver mundo lo entiendo.

Pero para empezar lo mejor es ir a lo seguro.

Es algo parecido a lo de invertir en bolsa.
Si inviertes para ganar más siempre corres más riesgos.

Como recomendación personal es mejor ir a lo seguro, despacito y con buena letra, no por correr más se va a llegar antes, el camino es largo...
Viejo 28-jul-2021, 08:59   #6
Trotti

Nov 2011 | 2.025 Mens.
Hablas maravillas de tu trabajo al enganche, pero no hablas de precios cuando normalmente el enganche es lo peor pagado en parte porque te ahorras gastos del semi.

No suelen rodar a mas de 0.70, una miseria vamos, con una furgoneta ruedas mejor

Un consejo, estas vendiendo un camion, pon fotos que se vea bien al menos.
Trotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 12:48   #7
Actros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2016 | 3.480 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

A mí me gusta la tractora pero cambiar el V6 por el L6 no me mola tanto y tiene los mismos km que el mío siendo 4 años más joven paso

De la buenísima oportunidad al “enganche “ en una empresa “española” me da igual la que sea porque van todas a la par no opino
Actros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 22:37   #8
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Cita de Trotti Ver Mensaje
Hablas maravillas de tu trabajo al enganche, pero no hablas de precios cuando normalmente el enganche es lo peor pagado en parte porque te ahorras gastos del semi.

No suelen rodar a mas de 0.70, una miseria vamos, con una furgoneta ruedas mejor

Bueno, a fecha de hoy con poder disponer de la facturación mensualmente sin gastos ni comisiones ya es maravilloso. Aquí se rueda a más de 0.70, aparte pluses y bonificicaciones extras.
Todo demostrable con facturaciones y transferencias bancarias que nunca han fallado ni un solo día de cada mes en los años que estoy aquí, eso también es maravilloso a fecha de hoy

Antaño estaba la plaza y el teléfono por turnos, ahora hay cientos de miles de intermediarios y es uno de los motivos por los que surgió el "enganche".
Te diré que mi intención es tener conjunto completo, pero eso de invertir y luego no disponer de la facturacion hasta 90 120 o 180 días por ahora va a ser que no. Eso en el mejor de los casos, porque luego hay otros que lo pintan muy bonito y te dejan "colgado" vamos que te arruinan.
Mientras llega la "tormenta" aquí se que estamos seguros, tener un refugio mientras pasa una tormenta también es maravilloso con los tiempos que se avecinan. Más adelante y mientras mi pequeña empresa siga creciendo, ya se verá, por ahora a lo seguro.

Aún no hemos entrado en la crisis, lo que hemos pasado desde 2020 parecerá un disturbio con lo que viene.
(Y no lo digo yo, lo dice Klaus Martin Schwab, fundador del Foro Económico Mundial por si no le conoces)

Ya dije que no pondría fotos pero agradezco tu consejo igualmente, el que quiera que ponga en Google Mercedes Primafrio y verá que es como ese, pero sin rotular ni nada, estrictamente de serie.

Viejo 28-jul-2021, 22:50   #9
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Cita de Actros Ver Mensaje
A mí me gusta la tractora pero cambiar el V6 por el L6 no me mola tanto y tiene los mismos km que el mío siendo 4 años más joven paso

De la buenísima oportunidad al “enganche “ en una empresa “española” me da igual la que sea porque van todas a la par no opino
La tractora es infinitamente superior al DAF XF 460 del 2011 que tuvimos y fue nuestro primer en nuestra empresa que como dije constituimos en 2015.

Los materiales, desde los manguitos, piezas metalicas, plásticos etc son muy superiores a otras marcas.

Nuestro Actros nunca ha fallado hasta la fecha y si lo vamos a renovar es porque vamos a dobles y siendo mi propia empresa después de 6 años ya nos merecemos una cabina en condiciones y más midiendo yo casi 1,90 pero para una persona sola y para empezar de 0 este camión es una gran oportunidad

He puesto este anuncio porque como dije, a mi me hubiera encantado haber empezado con una oportunidad como esta, donde cada kilómetro se cobra y donde no te atrasan los "confirming" ni existen "pagarés" y es triste decirlo, donde se cobra todo lo que se factura y cuando todo el mundo estuvo confinado aquí tuvimos muchísimo trabajo, por cierto y cambiando de tema, hace unos meses le cambié las balonas neumáticas de la cabina, las 4 nuevas, +2600€.
Viejo 28-jul-2021, 23:08   #10
Actros

May 2016 | 3.480 Mens.

Varios

Cita:
La tractora es infinitamente superior al DAF XF 460 del 2011 que tuvimos y fue nuestro primer en nuestra empresa que como dije constituimos en 2015.

Los materiales, desde los manguitos, piezas metalicas, plásticos etc son muy superiores a otras marcas.

Nuestro Actros nunca ha fallado hasta la fecha y si lo vamos a renovar es porque vamos a dobles y siendo mi propia empresa después de 6 años ya nos merecemos una cabina en condiciones y más midiendo yo casi 1,90 pero para una persona sola y para empezar de 0 este camión es una gran oportunidad

He puesto este anuncio porque como dije, a mi me hubiera encantado haber empezado con una oportunidad como esta, donde cada kilómetro se cobra y donde no te atrasan los "confirming" ni existen "pagarés" y es triste decirlo, donde se cobra todo lo que se factura y cuando todo el mundo estuvo confinado aquí tuvimos muchísimo trabajo, por cierto y cambiando de tema, hace unos meses le cambié las balonas neumáticas de la cabina, las 4 nuevas, +2600€.
Si ya te digo que la tractora está bien
Pero que no cambio mi mp4 v6 480 por uno de cilindros en línea con los mismos km

El día que muera el mío pues ya será otra cosa

Yo te digo que para quien quiera empezar entrar de la mano es una oportunidad pero te tengo que decir que es solo eso ni buena ni mala

Porque todos los camiones se rompen antes o después y tienen la mala costumbre de tragar gasoil to los días

Meterse en un fregado de 30000 castañas más Iva con casi un millón de km no es moco de pavo y menos pa ir de primeras
Viejo 29-jul-2021, 00:27   #11
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Si ya te digo que la tractora está bien
Pero que no cambio mi mp4 v6 480 por uno de cilindros en línea con los mismos km

El día que muera el mío pues ya será otra cosa

Yo te digo que para quien quiera empezar entrar de la mano es una oportunidad pero te tengo que decir que es solo eso ni buena ni mala

Porque todos los camiones se rompen antes o después y tienen la mala costumbre de tragar gasoil to los días

Meterse en un fregado de 30000 castañas más Iva con casi un millón de km no es moco de pavo y menos pa ir de primeras
Desde un principio este anuncio va dirigido a personas que no tengan camión, ni empresa, personas que quieran emprender y ponerse por su cuenta, a no aguantar a jefes ni encargados hdps que por desgracia hay muchísimos, además tu sabrás lo que hay en este sector, los piratas se queda como adjetivo insuficiente y si mal no recuerdo tu ya tienes camión y facturas por tu cuenta así que desde luego esto no es para ti pero agradezco que opines y que la gente lea.

Pero es que no son solo 30.000+IVA hay que sumar una MDP y que encima donde te metas no te engañen como a muchos y los dejen en la ruina, te reunes y te dicen pagaré o confirming y se quedan tan anchos, haber aprendido todo eso y mucho más antes de haberme metido y todo lo que conlleva es como a mí me hubiera gustado empezar.

Doy la oportunidad de una tractora que rentabilizaras de forma segura en poco tiempo en el mismo puesto que estoy yo (la mayoría siempre van llorando de que no se gana donde está y blablabla pero oye ahí están siempre, llorar y llorar para que no se meta nadie, eso y no te compres un camión que te vas a arruinar... típicos comentarios de egoístas y perdedores)

Doy la oportunidad de que consigas tu propia capacitación como obtener el título de transportista si no se tiene y una facturación mensual que siempre está disponible mes a mes. Tener tu propia SL y el día de mañana decidir si seguir subiendo o mantenerte como un autónomo de manera sencilla, sin complicaciones, y por supuesto, sin jefes.
Viejo 29-jul-2021, 08:43   #12
Actros

May 2016 | 3.480 Mens.

Varios

Cita:
Desde un principio este anuncio va dirigido a personas que no tengan camión, ni empresa, personas que quieran emprender y ponerse por su cuenta, a no aguantar a jefes ni encargados hdps que por desgracia hay muchísimos, además tu sabrás lo que hay en este sector, los piratas se queda como adjetivo insuficiente y si mal no recuerdo tu ya tienes camión y facturas por tu cuenta así que desde luego esto no es para ti pero agradezco que opines y que la gente lea.

Pero es que no son solo 30.000+IVA hay que sumar una MDP y que encima donde te metas no te engañen como a muchos y los dejen en la ruina, te reunes y te dicen pagaré o confirming y se quedan tan anchos, haber aprendido todo eso y mucho más antes de haberme metido y todo lo que conlleva es como a mí me hubiera gustado empezar.

Doy la oportunidad de una tractora que rentabilizaras de forma segura en poco tiempo en el mismo puesto que estoy yo (la mayoría siempre van llorando de que no se gana donde está y blablabla pero oye ahí están siempre, llorar y llorar para que no se meta nadie, eso y no te compres un camión que te vas a arruinar... típicos comentarios de egoístas y perdedores)

Doy la oportunidad de que consigas tu propia capacitación como obtener el título de transportista si no se tiene y una facturación mensual que siempre está disponible mes a mes. Tener tu propia SL y el día de mañana decidir si seguir subiendo o mantenerte como un autónomo de manera sencilla, sin complicaciones, y por supuesto, sin jefes.
Me vas a perdonar pero cuando vas al enganche si tienes jefe y te tienes que comer lo bueno lo malo y lo regular, lo mismo que te fijen el precio lo mismo que cuando rechazas una bacalá y te dejan más tirado que una colilla o te putean el resto del mes pa que te vayas con el cuenco de arroz y gracias

El último trabajo al enganche que tuve estaba rodando a una media de entre 0’74 y 0’95 que llegué a sacar algunos meses cobrando las descargas los repartos las paralizaciones y los km extra y se podía vivir, pero no era ningún chollo

Chollo es cobrar a 1,40 que te haga el viaje un autónomo y echarte casi la mitad al bolsillo limpia de polvo y paja

Me entiendes ya por donde voy?

Dicho eso te digo lo de antes es una oportunidad porque entra de la mano con blanco sobre negro pero que por lo menos el primer año vas a perder pasta está cantado y que no vas a recuperar la inversión también

Vamos lo que viene siendo el transporte los últimos 14 años una merienda de negros
Viejo 31-jul-2021, 11:36   #13
kose

Ene 2004 | 65.340 Mens.
Hombre el precio no está mal, para lo que es una tractores y oferta de trabajo.
Pero el trabajo lo das tú? O sea, te facturan a ti, o le factura a quien tú estás al enganche?
Es una diferencia muy sustancial(muchísimo)
Noriega?Transmaria?

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2021, 15:00   #14
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Me vas a perdonar pero cuando vas al enganche si tienes jefe y te tienes que comer lo bueno lo malo y lo regular, lo mismo que te fijen el precio lo mismo que cuando rechazas una bacalá y te dejan más tirado que una colilla o te putean el resto del mes pa que te vayas con el cuenco de arroz y gracias

El último trabajo al enganche que tuve estaba rodando a una media de entre 0’74 y 0’95 que llegué a sacar algunos meses cobrando las descargas los repartos las paralizaciones y los km extra y se podía vivir, pero no era ningún chollo

Chollo es cobrar a 1,40 que te haga el viaje un autónomo y echarte casi la mitad al bolsillo limpia de polvo y paja

Me entiendes ya por donde voy?

Dicho eso te digo lo de antes es una oportunidad porque entra de la mano con blanco sobre negro pero que por lo menos el primer año vas a perder pasta está cantado y que no vas a recuperar la inversión también

Vamos lo que viene siendo el transporte los últimos 14 años una merienda de negros
En unas cosas estoy de acuerdo contigo y se perfectamente por donde vas, en otras no estoy tan de acuerdo contigo y te resumo eso de no tener jefes en mi caso actualmente;

Cuando eres asalariado te dan por el culo por todas partes, si alguna vez fuiste asalariado esto lo entenderás. Cumplas trabajes te esfuerces al 110% da igual, siempre te joderán.

Luego cuando te pones por tu cuenta, como no tengas "independencia" total también vas jodido, a mi han llegado a retener confirmings justo antes del trimestral y juntándose con el IS y retenerlos porque les he dicho las cosas claras y no les ha gustado... O simplemente que ellos me dijeran la fecha y el taller para ir a llevar el camión a cambiar una luna, no perdona pero el camión lo pago yo así que el día y el taller lo elijo yo que para eso el camión es mio.

Otros que te prometen maravillas y luego mierda, mentiras y engaños.

Es decir, si quieres entrar en este mundo "independizado" ya puedes tener muchísima solvencia para empezar con un conjunto completo y aguantar meses y años las letras y los pagos, combustible etc eso se consigue de dos maneras a fecha de hoy, o tu padre te lo deja todo en bandeja para empezar (como es el caso de alguno que otro por aquí, pero ole sus huevos que no tienen que penar desde abajo) o eso o tienes muchísisima pasta para meter y tener ganas de estar fuera de casa, o bueno como si es una bañera, se necesita mucha pasta y eso la mayoría y me incluyo no es el caso.

Por eso, actualmente, en el sitio donde estoy, estoy muy bien, hago el trabajo, cumplo como tan normal, sin complicaciones ni historias, casi siempre (95%) son los mismos clientes, vamos con horario eso si pero si no eres capaz de cumplir un simple horario esto no es para ti, aquí se está lo suficientemente bien para poder pensar y replantearse lo de "independizarse" y poder dejarlo para más adelante...

El trabajo no falla, las transferencias tampoco fallan y obvio tu tampoco puedes fallar, esto es un puesto de trabajo fijo, se podría ganar más, si, pero es como en todo.

Fijate si me gusta el trabajo sencillo que podría dejar este camión a un chófer para ganar más pero estoy tan cómodo que directamente paso y voy a entregarlo para evitar comederos de cabeza, la única pena es toda la pasta que lleva metido el camión y no lo va aprovechar nadie si al final lo entrego...
Viejo 01-ago-2021, 15:08   #15
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Hombre el precio no está mal, para lo que es una tractores y oferta de trabajo.
Pero el trabajo lo das tú? O sea, te facturan a ti, o le factura a quien tú estás al enganche?
Es una diferencia muy sustancial(muchísimo)
Noriega?Transmaria?
El precio para como está el camión es imbatible, amortiguadores nuevos, todas las pastillas nuevas, kit de tensores y correas prácticamente nuevo, retardador también se le puso nuevo, el camión solo ha hecho carretera y hasta evito la A2 y tiro de peajes para evitar los baches... La A52 si puedo por el medio y no piso ni un boquete, en fin no tengo que convencer a nadie, pero da pena un camión así porque con estos kilómetros la mayoría están machacados.

A mi me autofacturan, trabajo para una multinacional, no quiero dar más datos puesto que esto principalmente es para la venta de la tractora y el que venga a verla que vea también números y que decida que hacer.
En mi caso lo tendría clarisimo si volviera atrás.
Viejo 04-ago-2021, 16:20   #16
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Voy a ponerlo en el general porque la semana que viene empiezan ya con la matriculación del nuevo y con lo cual el tiempo para entregar este se acaba, a ver si alguien que busque ponerse por su cuenta se queda con esta tractora que para empezar es de 10.
Viejo 04-ago-2021, 18:55   #17
absuelto

Feb 2011 | 1.780 Mens.
Lugar: de España

un seat

Cita:
Voy a ponerlo en el general porque la semana que viene empiezan ya con la matriculación del nuevo y con lo cual el tiempo para entregar este se acaba, a ver si alguien que busque ponerse por su cuenta se queda con esta tractora que para empezar es de 10.
En el foro General?? No lo has anunciado en portales especificos ( "autonomos en ruta' por ejemplo ) o difundido a tus contactos que sean camioneros?
La verdad es que tal como lo cuentas tiene buena pinta, no se a cuanto pagarán el km, pero ya si son formales en el pago y no tocan los cojones con el kilometraje es una buena oportunidad
absuelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2021, 21:42   #18
Compact325ti

Dic 2007 | 2.179 Mens.
Lugar: Barcelona y alrededores

Nissan Xtrail Nissan Trade 3.0 T

Cita:
Cita de Trotti Ver Mensaje

Hay algunos todavia con buenas empresas que estan muy por encima de ese precio, se de una holandesa que esta a 90 y tantos al enganche, no generalicemos....hay que buscar y no cojer lo primero que uno ve ni comprarse una tractora sin tener algo en condiciones.

Plataforma Solo Camiones nº38
Compact325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2021, 21:43   #19
Compact325ti

Dic 2007 | 2.179 Mens.

Cita:

Pues los V6 de Mercedes sabemos como acaban el 95%.....con viela por el costado, por eso Mercedes con el MP4 ya monta 6 en linea.

Viejo 04-ago-2021, 21:50   #20
Compact325ti

Dic 2007 | 2.179 Mens.

TAmbien digo que 30K por un Mercedes con esos km....por mucho mantenimiento, eso algun fanatico lo esta pagando por algun Scania V8..... y la MDP, las targetas ya te la dan con una bolsa de chucheria.
Otra cosa es a otro precio y con plaza asegurada, que alguien que quiera empezar tenga algo medio en condiciones...
Es que en Trucksore revisados y con garantias.....mucho mas barato.

Viejo 04-ago-2021, 22:12   #21
Actros

May 2016 | 3.480 Mens.

Varios

Cita:
En unas cosas estoy de acuerdo contigo y se perfectamente por donde vas, en otras no estoy tan de acuerdo contigo y te resumo eso de no tener jefes en mi caso actualmente;

Cuando eres asalariado te dan por el culo por todas partes, si alguna vez fuiste asalariado esto lo entenderás. Cumplas trabajes te esfuerces al 110% da igual, siempre te joderán.

Luego cuando te pones por tu cuenta, como no tengas "independencia" total también vas jodido, a mi han llegado a retener confirmings justo antes del trimestral y juntándose con el IS y retenerlos porque les he dicho las cosas claras y no les ha gustado... O simplemente que ellos me dijeran la fecha y el taller para ir a llevar el camión a cambiar una luna, no perdona pero el camión lo pago yo así que el día y el taller lo elijo yo que para eso el camión es mio.

Otros que te prometen maravillas y luego mierda, mentiras y engaños.

Es decir, si quieres entrar en este mundo "independizado" ya puedes tener muchísima solvencia para empezar con un conjunto completo y aguantar meses y años las letras y los pagos, combustible etc eso se consigue de dos maneras a fecha de hoy, o tu padre te lo deja todo en bandeja para empezar (como es el caso de alguno que otro por aquí, pero ole sus huevos que no tienen que penar desde abajo) o eso o tienes muchísisima pasta para meter y tener ganas de estar fuera de casa, o bueno como si es una bañera, se necesita mucha pasta y eso la mayoría y me incluyo no es el caso.

Por eso, actualmente, en el sitio donde estoy, estoy muy bien, hago el trabajo, cumplo como tan normal, sin complicaciones ni historias, casi siempre (95%) son los mismos clientes, vamos con horario eso si pero si no eres capaz de cumplir un simple horario esto no es para ti, aquí se está lo suficientemente bien para poder pensar y replantearse lo de "independizarse" y poder dejarlo para más adelante...

El trabajo no falla, las transferencias tampoco fallan y obvio tu tampoco puedes fallar, esto es un puesto de trabajo fijo, se podría ganar más, si, pero es como en todo.

Fijate si me gusta el trabajo sencillo que podría dejar este camión a un chófer para ganar más pero estoy tan cómodo que directamente paso y voy a entregarlo para evitar comederos de cabeza, la única pena es toda la pasta que lleva metido el camión y no lo va aprovechar nadie si al final lo entrego...
A quien se lo han dado en bandeja por aquí? Porque yo por lo menos con 21 recién cumplidos ya estaba de chofer con 24 ya andaba haciendo internacional y con 30 años ya estaba haciendo internacional al enganche y aquí seguimos con 39 haciendo nacional, pero sabes una cosa? Cuanto ya has tocao to los palos de chofer y después de autónomo poco voy a ver que no haya visto ya

Si a tí te apaña de lujo pero yo no le hago el negocio ya a nadie, me lo hago pa mi, tienes viaje? Pagas bien y pronto? Cargo, que no? Pues busca al siguiente que yo paso

Hay gente que no vuelve a llamar, los hay que al final tienen que sacar el viaje y pasan por el aro y los que lo entienden a la primera y directamente te llaman para que cargues porque mucho apalancar viajes pero luego no tienen camiones que los hagan

Suena bonito cuando te apaña la faena una agencia pero cuando se pone él gasoil a 1,40 que ya le falta poco a ver quién es el juapo que lo aguanta, ah si el autónomo
Viejo 04-ago-2021, 22:13   #22
Actros

May 2016 | 3.480 Mens.

Varios

Cita:
Cita de Compact325ti Ver Mensaje
Pues los V6 de Mercedes sabemos como acaban el 95%.....con viela por el costado, por eso Mercedes con el MP4 ya monta 6 en linea.
Cuando la saque te lo cuento

De momento ni un pero con 960000 km

Otra cosa te digo está pagao cuando se rompa otro
Viejo 08-ago-2021, 21:43   #23
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Cita de absuelto Ver Mensaje
En el foro General?? No lo has anunciado en portales especificos ( "autonomos en ruta' por ejemplo ) o difundido a tus contactos que sean camioneros?
La verdad es que tal como lo cuentas tiene buena pinta, no se a cuanto pagarán el km, pero ya si son formales en el pago y no tocan los cojones con el kilometraje es una buena oportunidad
Lo anuncio aquí en Forocoches y nada más.
Me encantaría que algún shur de aquí que quisiese ponerse por su cuenta se lo quedase, por lo demas paso de calentarme la cabeza, ni voy a ganar ni quiero perder mi tiempo excepto en FC. Se que aquí hay gente buena.

De todas formas, gracias por tu interés

Cita:
Cita de Compact325ti Ver Mensaje
TAmbien digo que 30K por un Mercedes con esos km....por mucho mantenimiento, eso algun fanatico lo esta pagando por algun Scania V8..... y la MDP, las targetas ya te la dan con una bolsa de chucheria.
Otra cosa es a otro precio y con plaza asegurada, que alguien que quiera empezar tenga algo medio en condiciones...
Es que en Trucksore revisados y con garantias.....mucho mas barato.
Cuando tenía 20 años un colega me metió de aparcacoches en un hotel de lujo recién inaugurado.
Me pagaban 10 euros la hora y estaba de 20:00 a 24:00.
Es decir, 40€, pero las propinas me las daban los clientes, había noches que me iba a casa con 300 o 400€.

Este anuncio lo he puesto para meter algún shur donde estoy, camiones hay muchos, pero puestos donde simplemente te paguen, muy muy pocos y este es uno de ellos.

Cita:
A quien se lo han dado en bandeja por aquí? Porque yo por lo menos con 21 recién cumplidos ya estaba de chofer con 24 ya andaba haciendo internacional y con 30 años ya estaba haciendo internacional al enganche y aquí seguimos con 39 haciendo nacional, pero sabes una cosa? Cuanto ya has tocao to los palos de chofer y después de autónomo poco voy a ver que no haya visto ya

Si a tí te apaña de lujo pero yo no le hago el negocio ya a nadie, me lo hago pa mi, tienes viaje? Pagas bien y pronto? Cargo, que no? Pues busca al siguiente que yo paso

Hay gente que no vuelve a llamar, los hay que al final tienen que sacar el viaje y pasan por el aro y los que lo entienden a la primera y directamente te llaman para que cargues porque mucho apalancar viajes pero luego no tienen camiones que los hagan

Suena bonito cuando te apaña la faena una agencia pero cuando se pone él gasoil a 1,40 que ya le falta poco a ver quién es el juapo que lo aguanta, ah si el autónomo
Te entiendo perfectamente, nadie da duros a cuatro pesetas
Viejo 09-ago-2021, 01:31   #24
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 3.518 Mens.
Lugar: Getafe Sector III

Fiat Glande Punto

Yo creo que vendes una tractora bien cara y lo adornas con le voy a hablar bien a mi jefe de trafico de ti y lo mismo te da algo de trabajo.

Sabes que por esa tractora, al sacar otra no te dan ni 10.000 euros. El tema es que sigues haciendo tu carga de trabajo, tus engsnches pero con la nueva tractora.

Yo te doy 30k, luego la cooperativa o la gestora de cargas no me llama y lo unico que tengo es un camion con un millon de kms a precio de oro.

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 09:41   #25
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Cita de carburatore Ver Mensaje
Yo creo que vendes una tractora bien cara y lo adornas con le voy a hablar bien a mi jefe de trafico de ti y lo mismo te da algo de trabajo.

Sabes que por esa tractora, al sacar otra no te dan ni 10.000 euros. El tema es que sigues haciendo tu carga de trabajo, tus engsnches pero con la nueva tractora.

Yo te doy 30k, luego la cooperativa o la gestora de cargas no me llama y lo unico que tengo es un camion con un millon de kms a precio de oro.
Tu puedes creer lo que quieras y 'adornarlo' como quieras, pero aquí en mi empresa tengo todo para justificar que no es lo que tu crees.

Vuelvo a repetir que siempre tuve que aguantar a jefes ineptos y desde que me puse por mi cuenta todo eso acabó, lo tenía que haber hecho mucho antes!!

Aunque también entiendo que haya mucha gente 'escéptica' y cada cual es libre de hacer lo que quiera.

El que tenga ganas de emprender y ponerse por su cuenta aquí tiene una muy buena oportunidad, el que quiera seguir tragando con sus jefes que siga pero que luego no vaya quejándose por la llorería.

Y por supuesto el dicho es totalmente cierto:

"Yo para ser feliz quiero un camión"
Viejo 09-ago-2021, 22:20   #26
bpr bpr

Mar 2009 | 5.507 Mens.
Lugar: del sur

cordoba

Yo no entiendo esos precios de 0,70€xkm
Yo doy viajes a pisos moviles, y les salen muchos a mas de 2€ y otros muy cerca, la carga no esperan ni un minuto, sea la hora que sea es llegar y empezar y la descarga igual, es llegar y descargar del tiron y el pago a tocateja al descargar.
bpr bpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 01:13   #27
kose

Ene 2004 | 65.340 Mens.
Cita:
Cita de bpr bpr Ver Mensaje
Yo no entiendo esos precios de 0,70€xkm
Yo doy viajes a pisos moviles, y les salen muchos a mas de 2€ y otros muy cerca, la carga no esperan ni un minuto, sea la hora que sea es llegar y empezar y la descarga igual, es llegar y descargar del tiron y el pago a tocateja al descargar.
Cuantos kms?

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Viejo 10-ago-2021, 10:42   #28
bpr bpr

Mar 2009 | 5.507 Mens.

cordoba

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Cuantos kms?
Hay viajes de 300km,de 600,de 900.
Les doy tiempo para que vengan cuando les cuadre el viaje, no es decir dentro de x dias tienes que venir.
Les pido precio del porte y ellos ponen lo que creen conveniente.
Viejo 10-ago-2021, 11:53   #29
kose

Ene 2004 | 65.340 Mens.
Cita:
Cita de bpr bpr Ver Mensaje
Hay viajes de 300km,de 600,de 900.
Les doy tiempo para que vengan cuando les cuadre el viaje, no es decir dentro de x dias tienes que venir.
Les pido precio del porte y ellos ponen lo que creen conveniente.
Hostias y de un viaje de 900 pagas 1800€?
La leche. Hay que comprar pisos móviles

Viejo 10-ago-2021, 12:26   #30
bpr bpr

Mar 2009 | 5.507 Mens.

cordoba

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Hostias y de un viaje de 900 pagas 1800€?
La leche. Hay que comprar pisos móviles
Uno de los que me hacen estos viajes tenia una bañera basculante de 11,50,la vendio y compro el piso movil de 13,60 ya tiene 3 camiones rodando con piso movil.

El de 900km,eran 1700€,no todos van a 2€xkm,pero algunos si, y a mas de eso, otros van un poco por debajo.

Supongo que hacer viajes a grandes empresas estara peor pagado, cargas y descargas con tiempos perdidos etc,cobros a vete a saber cuando.
Pero los mios, se llevan el dinero en el bolsillo en cuanto descargan, siempre, sin fallo y hasta el ultimo centimo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto