INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Oportunidad de negocio con tractora

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2021, 12:21   #31
frodobolson
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.478 Mens.
Lugar: Madrid NORTE

Uno....

Vamos a ver, si vendes un camión limítate a vender el camión, trabajo sobra en este sector.

Vendes un Mercedes en buen estado con casi 1 millón de km por 30 mil Leuros.

¿Das garantía?
¿Facturas de el mantenimiento?
frodobolson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2021, 20:32   #32
Revientabielas
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.023 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha

Clio

0.70 es ruinoso
Revientabielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2021, 00:26   #33
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 3.522 Mens.
Lugar: Getafe Sector III

Fiat Glande Punto

Cita:
Cita de Mad Max Ver Mensaje
Hola, dejo esto por aquí por si a alguien le interesa y explico:

A final de agosto me entregan nueva tractora con lo cual entrego mi tractora actual (tracto-camión) vamos que entrego mi Mercedes Actros MP4 1845 Stream Space de 2015 y 900.000km (yo lo cogí en 2017 con 200.000km)
El camión está para no hacerle nada, tiene nevera, retarder, revisiones al día, todos los mantemientos, etc, para llenarle los depósitos y rodar, listo para trabajar desde ya tanto en nacional como en internacional.

El camión está estrictamente de serie, sin 'tunear' ni golpes ni nada.

Ruedas delanteras recién puestas Continental por valor de +1200€ y aire de techo nuevo a estrenar Dirna Bycool puesto el verano pasado por valor de +2000€

Si a alguien le interesa que me mande MP, ademas del camión te puedo dejar la plaza del mismo al enganche, que es donde yo estoy y donde pienso seguir ya que los pagos no fallan y ya llevo varios años aquí, pagos por transferencia mensualmente y ruta en nacional (si prefieres internacional también esta la posibilidad, yo lo desaconsejo pero para gustos los colores) Normalmente pocos kilos con lo que el ahorro en combustible es muy considerable, es con frigo y cajas cerradas, lo normal es conducir de día pero hay veces que se conduce de noche, siempre se trabaja de lunes a viernes, algún sábado que te toque pringar por la mañana o algún domingo que te toque salir, si necesitas días libres lo mismo, no hay problema en pedirlos.

Otro tema importante es que aquí se trabaja a "disco". Todos los fines estas en casa y tu facturación asegurada, es más, viendo como se está poniendo el patio el camión aquí al enganche ya es una buenísima oportunidad (y está feo decirlo) pero desde que empezó la pandemia nosotros hemos tenido mucho más trabajo y hemos facturado más, pero recuerda que yo lo que ofrezco es el camión que voy a entregar en breve y si te interesa el trabajo hago lo posible por recomendarte dónde estoy, si eres de Madrid o alrededores perfecto pero todo se puede ver.

Si realmente estás interesado te invito a que vengas a Cáceres un sábado o domingo ya que es donde vivo y es cuando te puedo atender para así comentarte y mostrarte todos los detalles que necesites como documentación facturación etc.

Por teléfono no atenderé, solo en persona.
Y digo esto porque yo cuando he necesitado que me dieran precios y condiciones de colaboradores lo mismo he ido a Narón que a Villarrobledo, el que esté interesado realmente aquí le espero en mi base.

El camión ha estado haciendo nacional e internacional a doble tripulación, voy con mi pareja, actualmente en ruta nacional y fines de semana en casa.

El precio es de 30.000€ + IVA

Por supuesto es un precio orientativo y algo siempre se puede negociar.

Si no dispones del título de transportista algo puedo hacer por ti puesto que yo si que lo tengo o también entrar en mi SL de manera temporal hasta que se formalice toda tu gestión, opciones hay.

Si estás harto de jefes y quieres empezar por tu cuenta aquí te dejo una muy buena oportunidad, hay camiones más baratos para empezar, que por supuesto te dejarán tirado y averías de miles de euros, tambien para empezar hay empresas con las que colaborar al enganche ofrecerán mucho dinero por kilómetro pero que luego no te pagarán...

Nosotros empezamos en el 2015 por nuestra cuenta y podemos contar muchas situaciones de todo tipo que aquí pienso omitir como compraventas, concesionarios, colaboradores etc, pero que nos han valido como valiosas lecciones ya que hemos ido aprendiendo a base de 'palos' porque nadie nos ha enseñado nada, pero a fecha de hoy estamos muy orgullosos de nuestra pequeña empresa, porque cada jornada que finalizamos es seguir avanzando.

Por cierto, el nuevo camión seguirá siendo de la estrella, después de cuatro años con el 1845 comentar que ha salido buenísimo aunque eso sí, despacito en las subidas porque lo dice el y porque yo no le dejo aunque pudiese, mecánicamente lo hemos tenido siempre cuidado al máximo, siempre ha llegado a todas partes y nunca nos ha dejado tirado.

Fotos no enviaré por aquí ni más explicaciones que no estime oportunas, si te interesa de verdad ven a verlo sin compromiso ninguno.

Lo dicho, para el que quiera iniciarse es un excelente camión y un buen trabajo donde prosperarás y donde todo tu esfuerzo se verá siempre recompensado, ya me hubiera gustado a mi en su día haber cogido una oportunidad así.

Cabeza Tractora
Mercedes Benz Actros
PM 10/2015

Euro 6
330 kW (449 CV)

Datos del vehículo
Cabina StreamSpace
Peso máx. adm. 18.000 kg
D.e.ejes 3.850 mm
Dirección a la izquerda
Suspensión Neumatica

Características equipamiento

Chasis
Dep.820l+90l AdBl.,izg.,735x700x2170 aluminio, con peldaño
2o deposito 480 l, der., 735 x 700 x 1100 mm aluminio

Sistema de transmisión
High Performance Engine Brake
Incremento par motor en 12a marcha
Motor OM471, 6L, 12,8 l, 330 kW (449 CV), 2200 Nm
Motor de ejecucion Euro VI, version 2
Predictive Powertrain Control

Cabina
Anchura de la cabina 2,50 m
Cabina L StreamSpace, 2,50 m, piso plano
Deflectores enclavables con deflectores laterales
StreamSpace
Suspension cabina, de confort, neumatica
Tipo de piso, plano
Seguridad
Retardador secundario de agua
Sistema de regulacion de la estabilidad (ESP)
Radio/Navegación/Electrónica
Radio con CD, Bluetooth

Este anuncio no lo verás en ningún otro sitio, lo pongo aquí en FC porque es lo mínimo que puedo hacer por los usuarios de este gran foro y en el cual llevo casi desde sus inicios, que menos que colaborar de esta manera.

vaya vaya

parece que el chollo del siglo sigue sin venderse aqui en este nuestro foro.

tan chollo no sera...

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 23:17   #34
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 3.522 Mens.

Fiat Glande Punto

@Mad Max, sigues sin colar este supuesto ""chollo""???

Última edición por carburatore fecha: 23-sep-2021 a las 16:47.

Viejo 23-sep-2021, 16:47   #35
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 3.522 Mens.

Fiat Glande Punto

@Mad Max, sigues sin colar este supuesto ""chollo""??

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto