INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Ruta de la plata en moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 15:12   #31
talisuzuki
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.495 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

Cita:
Cita de Eluniverso Ver Mensaje
Yo (desde Norte de Madrid) fui a Tarifa por Gredos hasta Talavera de la Reina, pillé casi toda la N-502 casi hasta Córdoba, y luego secundarias a Ronda (por la Venta el Madroño) y Tarifa. Castilla es un rollo para atravesarla en moto.
Estoy haciendo la vuelta, he parado en Talavera de la reina para comer. Solo me conecto para decirte que mil gracias por la idea de la N502.
La he cogido en cordoba subiendo por cerro muriano y voy direccion avila, y me esta flipando la puta carretera, asfalto de 10, algunos tranos de curvas muy chulos y rapidos, lo dicho, mis 10.

Cuando llegue a casa hare una mimicronica y colgare los tracks por si le sirven a alguien.

talisuzuki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:16   #32
Akiestoy

Jun 2014 | 270 Mens.
Lugar: Andalucia

Ds4

Cita:
Cita de talisuzuki Ver Mensaje
Estoy haciendo la vuelta, he parado en Talavera de la reina para comer. Solo me conecto para decirte que mil gracias por la idea de la N502.
La he cogido en cordoba subiendo por cerro muriano y voy direccion avila, y me esta flipando la puta carretera, asfalto de 10, algunos tranos de curvas muy chulos y rapidos, lo dicho, mis 10.

Cuando llegue a casa hare una mimicronica y colgare los tracks por si le sirven a alguien.

Que envidia y que ganas, con suerte en octubre la hago, porfa cuelga los traks e impresiones, pensaba hacerla por la n630 pero así comparo. Suerte con la vuelta y ya nos cuentas.
Akiestoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:24   #33
johnreds
Forocoches: Miembro

Nov 2020 | 23 Mens.
Para comer, si pilla de paso: El Gallego, en Llerena. Para arriba o para abajo.
johnreds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:46   #34
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 22.118 Mens.
Lugar: https://www.eluniverso.com/

Discovery 1

Cita:

Me alegro

Viste esa especie de enorme "glorieta" con montaña picuda en medio? XD

edit:

El Cerro Masatrigo es la rotonda más bonita de España y está en Extremadura. Probablemente no salga en los foros de coches, pero el Cerro Masatrigo está completamente rodeado por una carretera y es que también por agua dulce. De ahí que parezca una isla en medio de las aguas del embalse de La Serena y coronada por una montaña solitaria que embruja y a la que se llega por un puente largo y recto acunado también por el agua. Montaña Mágica, de hecho, la llaman.
https://planvex.es/web/2019/08/roton...ita-de-espana/

Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero

Última edición por Eluniverso fecha: 12-sep-2021 a las 18:56.
Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 08:55   #35
talisuzuki

Abr 2017 | 1.495 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

Cita:
Me alegro

edit:

El Cerro Masatrigo es la rotonda más bonita de España y está en Extremadura. Probablemente no salga en los foros de coches, pero el Cerro Masatrigo está completamente rodeado por una carretera y es que también por agua dulce. De ahí que parezca una isla en medio de las aguas del embalse de La Serena y coronada por una montaña solitaria que embruja y a la que se llega por un puente largo y recto acunado también por el agua. Montaña Mágica, de hecho, la llaman.
Hostia!! Pues no, esa no la vi

talisuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:36   #36
pepote650

Feb 2008 | 437 Mens.
También se conoce por la teta de la novia
pepote650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:04   #37
Akiestoy

Jun 2014 | 270 Mens.
Lugar: Andalucia

Ds4

Cita:
Me alegro

edit:

Ostras que guapa no la conocia
Akiestoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 09:28   #38
Android_es

Dic 2010 | 154 Mens.
Lugar: Madrid

407

Cita:
Me alegro

edit:

Pase por ahi hace un año y me di dos vueltas a esa montaña, nunca habia estado en una rotonda tan grande rodeado de agua.
Es muy bonita esa parte de extremadura, pena que ahora los lagos estan algo secos pero el paisaje bien merece la pena.
Android_es está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 10:47   #39
rubeneldeljog
Forocochia31

Mar 2008 | 299 Mens.
Me apunto por aquí, mi hermano está liado con el carnet y cuanto lo tenga de lo primero que me gustaría hacer con él sería algo como esto.
rubeneldeljog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 10:48   #40
Pabi29
La tienes así:

Abr 2014 | 1.901 Mens.
Cita:
Hola a todos,
Un año más, menos el año pasado por circunstancias que todos conocemos, me dispongo a aventurarme en solitario en mi tercer viaje y fin de la trilogía de los 4 puntos cardinales.

2018 me compré la moto y me fui desde Bilbao hasta Finisterre. Allí cruce el punto más al Norte (Estaca de Bares) y el punto más al Oeste ( Cabo Touriñan).
2019 fue el año de la transpirenaica, conquistando así el punto más al Este ( Cabo de Creus).
2020 quería llegar a la isla de las palomas, el punto más al sur....en fin...

Total, que mi idea para este 2021 es llegar hasta tarifa desde Bilbao. He estado pensando un poco por donde ir y he visto que existe "la ruta de la plata" ( Gijón - Sevilla).
Mirando el recorrido tampoco es que me parezca muy " divertido" tiene pinta que la gran mayoría del trayecto son rectas aburridas. Hablamos siempre de la nacional, no de la autovía.

En fin, que recurro a vosotros para saber si alguien ha hecho esta ruta para que pueda comentar sus impresiones y si merece la pena, si no buscaré algún camino alternativo para bajar hasta tarifa.

Muchas gracias a todos!
Acabo de venir de hacerla, si te gustan las rectas infinitas es tu ruta (yo me he asqueado muchísimo, el tramo mas divertido ha sido a la vuelta porque nos desviamos a galicia para hacer alguna curva...
Pabi29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 11:42   #41
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 2.852 Mens.
Lugar: del campo
Cita:
Cita de the_nikfive Ver Mensaje
Yo no la he hecho pero si me he inscrito en la web que tienen y le enviaron todo a casa para realizarla, el pasaporte, el nape y pegatinas así como spam variado. Es gratuito y la verdad que mola. El año que viene espero hacerla. Tiene muy buena pinta.

https://rutadelaplata.com/pasaporte-...-tu-pasaporte/

Un saludo shur!
Tenía pendiente hacerla pero no sabía que estuviese tan organizado desde la Administración.

Pillo pasaporte y a ver si el año que viene me puedo escapar unos días para hacerla de sur a norte.

Gracias, shur!
pazous está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto