INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 11 : " Cada día somos más (en verano alguno menos...) "

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2021, 22:39   #61
Aitorvaan
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.384 Mens.
Lugar: Segovia

Toyota Celica 7ª Gen 1.8 VVT-I

Buenas shurs. Vengo a desahogarme. Me resulta imposible pasar de 1400 1300 de irating. No por mi culpa ni mi conducción, no paran de destrozarme carreras. De cada 5 carreras, en 4 me destroza algún subnormal el coche porque parece que conducen con el rabo. Estoy muy frustrado, al nivel de que me estoy planteando seriamente vender el cockpit y mandarlo todo a tomar por culo. El simracing es lo que más disfruto y en los 3 meses que llevo en iracing, me está haciendo aborrecerlo. gano 1 carrera y en las 3 siguientes me rompen el coche, total que bajo de irating o como mucho me mantengo en 1400. No se si es que tengo la peor suerte del mundo o es lo normal. En fin, me voy a pensar seriamente el seguir, hoy casi parto el volante del cabreo.

Socio estudiante Nº 79 - PLATAFORMA ASIR FC -
Aitorvaan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2021, 14:24   #62
KaizenMyFriend

Abr 2015 | 298 Mens.
Cita:
Cita de Aitorvaan Ver Mensaje
Buenas shurs. Vengo a desahogarme. Me resulta imposible pasar de 1400 1300 de irating. No por mi culpa ni mi conducción, no paran de destrozarme carreras. De cada 5 carreras, en 4 me destroza algún subnormal el coche porque parece que conducen con el rabo. Estoy muy frustrado, al nivel de que me estoy planteando seriamente vender el cockpit y mandarlo todo a tomar por culo. El simracing es lo que más disfruto y en los 3 meses que llevo en iracing, me está haciendo aborrecerlo. gano 1 carrera y en las 3 siguientes me rompen el coche, total que bajo de irating o como mucho me mantengo en 1400. No se si es que tengo la peor suerte del mundo o es lo normal. En fin, me voy a pensar seriamente el seguir, hoy casi parto el volante del cabreo.
Si subes de irating a a mas de 1900-2000 podras corer en top split bastantes veces y se te llevaran por delante menos veces; persiste para subir.
KaizenMyFriend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2021, 00:39   #63
PythonMaster

Oct 2016 | 14.341 Mens.
Cita:
Si eres rápido, lo más eficiente para llegar a los 2k por primera vez y estar en top splits de forma regular (segundo o tercero como peor) es saliendo sin qualy e hincharte a ganar posiciones a base de ritmo y esquivar muertos.

De todos modos, no es bueno pensar que siempre que te estampan es culpa de los demás. Piensa en si puedes tener algo de culpa o si podrías haberlo evitado (no podemos evitar que hayan cafres, y por eso a veces es mejor ceder y perder posiciones a no acabar la carrera).
PythonMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2021, 00:56   #64
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Cita:
La solución es fácil, sé de los más rápidos de la sesión y sales 1º, también se pueden minimizar los problemas, por ejemplo, si eres el #12 del split ¿sabes que si quedas 11º para arriba ganas irating verdad? Pues si por ejemplo voy 6º y tengo delante al 5º pegado, deja al de delante tirar y tú te beneficias de su rebufo, eso de ponerse en paralelo va a hacer que probablemente os accidentéis o perdáis tiempo y los de detrás os alcancen, si los de delante están peleando no tardaréis en alcanzarlos y si quedas 6º ya has ganado irating igualmente. En una semana haciendo esto pasé de 1390 de irating a 1929.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2021, 00:57   #65
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

Cita:
Cita de PythonMaster Ver Mensaje
Si eres rápido, lo más eficiente para llegar a los 2k por primera vez y estar en top splits de forma regular (segundo o tercero como peor) es saliendo sin qualy e hincharte a ganar posiciones a base de ritmo y esquivar muertos.

De todos modos, no es bueno pensar que siempre que te estampan es culpa de los demás. Piensa en si puedes tener algo de culpa o si podrías haberlo evitado (no podemos evitar que hayan cafres, y por eso a veces es mejor ceder y perder posiciones a no acabar la carrera).
Qué va te interesa salir de los primeros para quitarte a los que se van a accidentar
Viejo 31-ago-2021, 01:01   #66
PythonMaster

Oct 2016 | 14.341 Mens.
Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
Qué va te interesa salir de los primeros para quitarte a los que se van a accidentar
En series como la F3 recuerdo hacer carreras de salir el 25 y en primera vuelta estar séptimo, como algo regular farmeando iRating en esos rangos. A mi parecer es extremadamente eficiente, claro que lo normal va a ser ganar +30 o +50 en vez de +90, pero va a ser muuuuy raro que hagas un -90 palmando porque te lleven puesto. También hay que tener cierta destreza esquivando muertos y siendo paciente cuando ves jaleo en vez de acelerar, claro.

Repito, al menos eso es lo que me funcionó a mí. Lógicamente no es aplicable a series como la del TCR o la BMW porque son coches de chapa chapa y carreras muy cortas.
Viejo 31-ago-2021, 01:06   #67
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

Cita:
En series como la F3 recuerdo hacer carreras de salir el 25 y en primera vuelta estar séptimo, como algo regular farmeando iRating en esos rangos. A mi parecer es extremadamente eficiente, claro que lo normal va a ser ganar +30 o +50 en vez de +90, pero va a ser muuuuy raro que hagas un -90 palmando porque te lleven puesto. También hay que tener cierta destreza esquivando muertos y siendo paciente cuando ves jaleo en vez de acelerar, claro.

Repito, al menos eso es lo que me funcionó a mí. Lógicamente no es aplicable a series como la del TCR o la BMW porque son coches de chapa chapa y carreras muy cortas.
Si en la primera curva estás el primero no te puedes chocar con nadie, en cambio si sales 25º tienes 24 coches delante que se pueden chocar contigo, el riesgo que tienes es que el segundo se pase en la primera curva, pero es menos probable porque va lo suficientemente rápido como para clasificarse el 2º. Yo lo veo así. Y en 3 semanas que me puse en serio pasé de 1043 a 1929 de iRating.
Viejo 31-ago-2021, 01:12   #68
PythonMaster

Oct 2016 | 14.341 Mens.
Cita:
Si en la primera curva estás el primero no te puedes chocar con nadie, en cambio si sales 25º tienes 24 coches delante que se pueden chocar contigo, el riesgo que tienes es que el segundo se pase en la primera curva, pero es menos probable porque va lo suficientemente rápido como para clasificarse el 2º. Yo lo veo así. Y en 3 semanas que me puse en serio pasé de 1043 a 1929 de iRating.
Pfff no sé, entiendo tu razonamiento pero lo normal es que quien se corre en ese iR clasifique donde clasifique te la pueda liar con dive bombs, que se les olvide frenar y cosas así, al menos eso me pasaba, que hacía pole o estaba en el top 5 para que me viniese la marabunta por detrás a matarme. En cambio saliendo desde el final no te pueden dar por detrás y todo lo que pasa lo puedes ver venir porque lo tienes delante, ergo lo puedes evitar (si ves a dos tíos sin respetarse, pues te dejas hueco, si ves que hay movida y humo pues levantas y cuando has pasado pie tabla de nuevo...), no es como si de pronto te vienen 3 misiles tierra aire directos al culo. Yo lo veo menos dependiente de la suerte aunque pueda ser más lento y tedioso, la verdad.

Viejo 31-ago-2021, 01:26   #69
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

Cita:
Pfff no sé, entiendo tu razonamiento pero lo normal es que quien se corre en ese iR clasifique donde clasifique te la pueda liar con dive bombs, que se les olvide frenar y cosas así, al menos eso me pasaba, que hacía pole o estaba en el top 5 para que me viniese la marabunta por detrás a matarme. En cambio saliendo desde el final no te pueden dar por detrás y todo lo que pasa lo puedes ver venir porque lo tienes delante, ergo lo puedes evitar (si ves a dos tíos sin respetarse, pues te dejas hueco, si ves que hay movida y humo pues levantas y cuando has pasado pie tabla de nuevo...), no es como si de pronto te vienen 3 misiles tierra aire directos al culo. Yo lo veo menos dependiente de la suerte aunque pueda ser más lento y tedioso, la verdad.
Pero él quiere ganar irating, saliendo último es difícil, lo que tiene que hacer es prepararse un circuito muy bien, sacar pole y que ni te huela el segundo, como hacen muchos con 3000 irating o más en la rookie MX-5 y Formula Vee. Terminan la carrera sin encontrarse a nadie.
Viejo 31-ago-2021, 02:45   #70
Aitorvaan

Feb 2014 | 2.384 Mens.

Cita:

Si lo sé shur, siempre suelo ver la repeticion porque si es fallo mío quiero saber qué hice mal paea corregirlo, pero la inmensa mayoria de las ocasiones (90%), no tengo nada que ver. Sin ir mas lejos, en la última mazda cup, nos pusimos en 3wide en la recta, al llegar a la primera curva, el del centro aflojó, yo iba en el interior (pegado a la linea) y el del exterior se cruzó toooda la pista y me destrozó el coche, vas en 3 wide y te cruzas el ancho de pista de lado a lado? Ya es sentido común, y encima tienes spotter. En la anterior me dio uno por detras, me cruzó en la pista y no paró de acelerar arrastrandome ni sé los metros, dándome golpes y destrozandome 3 de las 4 ruesas del mazda. Entre todos los golpes que me dió, ( es el unico incidente que tuve en esa carrera, cerré iracing despues de eso) acabé con un x15, a punto de DNF por incidentes . Me jode además que había empezado en youtube a subir las carreras y también se me ha jodido la ilusión, llevo 1 mes sin subir nada.

Solamente corro por ahora la mazda, simlab, ferrari fixed y skippy, pero de estos 2 ultimos no tengo varios circuitos aún. ¿Alguna categoría más "limpia"?

Viejo 31-ago-2021, 02:54   #71
Aitorvaan

Feb 2014 | 2.384 Mens.

Cita:
Pero él quiere ganar irating, saliendo último es difícil, lo que tiene que hacer es prepararse un circuito muy bien, sacar pole y que ni te huela el segundo, como hacen muchos con 3000 irating o más en la rookie MX-5 y Formula Vee. Terminan la carrera sin encontrarse a nadie.
Es lo que suelo hacer, y salgo casi siempre entre los 5 primeros porque me tiro 1 ó 2h practicando el circutio que toca, me veo onboards en youtube... por eso me jode más aún cuando alguien me jode una carrera, porque me he pasado tiempo preparandola. Ahora está la mazda en Oran Park y estoy haciendo tiempos de 00:46 altos, que creo que no está mal para alguien que lleva en iracing menos de 3 meses y es la primera vez en este circuito

Viejo 31-ago-2021, 03:18   #72
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

Cita:
Es lo que suelo hacer, y salgo casi siempre entre los 5 primeros porque me tiro 1 ó 2h practicando el circutio que toca, me veo onboards en youtube... por eso me jode más aún cuando alguien me jode una carrera, porque me he pasado tiempo preparandola. Ahora está la mazda en Oran Park y estoy haciendo tiempos de 00:46 altos, que creo que no está mal para alguien que lleva en iracing menos de 3 meses y es la primera vez en este circuito
Prueba el Formula Vee a ver si es más limpio, está en Oran Park desde hoy, es lo que probablemente haré esta semana
Viejo 31-ago-2021, 21:10   #73
Axel-CR

Dic 2006 | 324 Mens.
Cita:
Malas rachas las tenemos todos pero si de 20 carreras 15 o 16 te estampas miralo bien porque tu puedes tener parte de culpa y por tanto la solucion.
Tambien puede haber accidentes que no sea tu culpa, pero saber estar o dejar de estar en un lugar con gran provabilidad de accidente es responsabilidad tuya. Hay que saber leer las carreras y los adversarios tambien. Echar la culpa a otro no te aportara nada, analizar y ver como evitar muchas situaciones si te hara mejorar.
Axel-CR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2021, 21:33   #74
joselito7

Dic 2005 | 39.750 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

0 autocrítica y más en elos bajos .....

FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2021, 23:19   #75
danyelito

May 2007 | 5.323 Mens.
Lugar: asturias

fiat gpunto

Hace semanas que no corro.
Solo entrenó y voy dejando a mi gusto el ffb de los coches que usó.
Para la siguiente temporada le intentaré dar más a carrera.

Es muy importante la autocrítica, aunque no sea culpa tuya muchas veces puedes evitar el incidente arriesgando un poco menos o dejando pasar, ya se matara solo o contra otro pilotó.

referral star citizen: STAR-LYRD-B2S6
danyelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 00:26   #76
PythonMaster

Oct 2016 | 14.341 Mens.
Cita:
Cita de danyelito Ver Mensaje

Es muy importante la autocrítica, aunque no sea culpa tuya muchas veces puedes evitar el incidente arriesgando un poco menos o dejando pasar, ya se matara solo o contra otro pilotó.
Me parece extraordinariamente importante esto. Vi en reddit hace tiempo la distribución de iRating del servicio y el 70 y 80% estaba entre 1200 y 2000 más o menos. Honestamente, no creo que haya una diferencia significativa de velocidad entre alguien con 1200 y otra con 2300 por ejemplo, sino más bien una mezcla de regularidad/concentración y, sobre todo, paciencia y picaresca, y si ves que dos tíos se están dando delante hasta en el carnet, igual te sale mejor esperarte a que se maten a meterte, que les pete el coco y te maten con ellos, o ceder un par de posiciones en la salida si ves que te la pelean duro.

Son esos detalles que a veces te quitan victorias o hasta te dejan en negativo y pierdes -12, pero no encdenas 3 -80 por seguirle el juego a un cafre. Todo eso suma y en 100 carreras eso es +1000 iRating fácil, sin mejorar ni un solo segundo, simplemente no queriendo ganar todas las putas carreras.

Y hasta ahí mi alegato, que llevo ya unos posts con esto, pero es que yo también pasé por la parte de estar stucked en ese elo hace tiempo y no vale sólo con ver dónde tú tenías también la culpa o parte de ella, es casi más importante saber cómo evitar exponerte tú mismo a esas situaciones y anticiparte a ellas, que es como salí y como pude seguir avanzando.
Viejo 01-sep-2021, 12:10   #77
Khachiko77

May 2017 | 230 Mens.
Pillo sitio que llevo más de un mes jugando y un par de compras echas, la temporada 4 jugaré la posche cup que es en el Sr que tengo (C), el nuevo Porsche sustituira al antiguo 911 cup?

Última edición por Khachiko77 fecha: 01-sep-2021 a las 12:15.
Khachiko77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 13:54   #78
Aitorvaan

Feb 2014 | 2.384 Mens.

Cita:
Cita de Axel-CR Ver Mensaje
Malas rachas las tenemos todos pero si de 20 carreras 15 o 16 te estampas miralo bien porque tu puedes tener parte de culpa y por tanto la solucion.
Tambien puede haber accidentes que no sea tu culpa, pero saber estar o dejar de estar en un lugar con gran provabilidad de accidente es responsabilidad tuya. Hay que saber leer las carreras y los adversarios tambien. Echar la culpa a otro no te aportara nada, analizar y ver como evitar muchas situaciones si te hara mejorar.
Cita:
Cita de joselito7 Ver Mensaje
0 autocrítica y más en elos bajos .....
Cita:
Cita de danyelito Ver Mensaje

Cita:
Prueba el Formula Vee a ver si es más limpio, está en Oran Park desde hoy, es lo que probablemente haré esta semana
Cita:
Me parece extraordinariamente importante esto. Vi en reddit hace tiempo la distribución de iRating del servicio y el 70 y 80% estaba entre 1200 y 2000 más o menos. Honestamente, no creo que haya una diferencia significativa de velocidad entre alguien con 1200 y otra con 2300 por ejemplo, sino más bien una mezcla de regularidad/concentración y, sobre todo, paciencia y picaresca, y si ves que dos tíos se están dando delante hasta en el carnet, igual te sale mejor esperarte a que se maten a meterte, que les pete el coco y te maten con ellos, o ceder un par de posiciones en la salida si ves que te la pelean duro.

Son esos detalles que a veces te quitan victorias o hasta te dejan en negativo y pierdes -12, pero no encdenas 3 -80 por seguirle el juego a un cafre. Todo eso suma y en 100 carreras eso es +1000 iRating fácil, sin mejorar ni un solo segundo, simplemente no queriendo ganar todas las putas carreras.

Y hasta ahí mi alegato, que llevo ya unos posts con esto, pero es que yo también pasé por la parte de estar stucked en ese elo hace tiempo y no vale sólo con ver dónde tú tenías también la culpa o parte de ella, es casi más importante saber cómo evitar exponerte tú mismo a esas situaciones y anticiparte a ellas, que es como salí y como pude seguir avanzando.
Vale shurs, me lo apunto y procuraré no meterme en peleas duras hasta que esté en rating más alto. A lo mejor al llevar poco tiempo no se leer esas cosas y no reconozco a alguien propenso a liarla en pista. El post del otro día lo hice bastante cabreado la verdad. Yo he tenido también fallos, los he reconocido y pedido disculpas, no es 0 autocritica, pero voy siempre en las carreras con la mentalidad de no matar a nadie y cedo posición si el de atrás lleva mucho mas ritmo que yo, aunque eso va contra mi lógica, las posiciones se luchan (es una carrera coño), de manera limpia, pero se luchan. También procuro siempre colocarme en exterior o interior bastante antes de cada curva para indicar al de detrás que voy a ir por ahí, que el pille el otro "carril" pero muchas veces no lo pillan y me comen por detrás

Viejo 01-sep-2021, 13:59   #79
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

Cita:

Hay mucha diferencia de velocidad, te lo aseguro, no hay más que ver los resultados de diferentes splits. Yo de momento puedo quedar de los primeros en el 2º split y en tabla media-baja en el 1º. Verás de vez en cuando rookies o gente con irating bajo ir muy rápido pero esos en pocas semanas ya estarán en 3000 de irating.
Viejo 01-sep-2021, 16:40   #80
Mrjerichoholic
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 1.339 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:

¿que series estas haciendo por casualidad?
Mrjerichoholic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 16:44   #81
Aitorvaan

Feb 2014 | 2.384 Mens.

Cita:
Cita de Mrjerichoholic Ver Mensaje
¿que series estas haciendo por casualidad?
Mazda cup
SimLab
Ferrari Fixed (aquí he tenido menos problemas)
Skip Barber

Viejo 01-sep-2021, 16:45   #82
Mrjerichoholic
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 1.339 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Mazda cup
SimLab
Skip Barber

ah bueno ya entiendo tu problema es que estas corriendo series de clase D que normalmente son gente novata torpe y sin experiencia que han empezado a correr .Te recomiendo las series de clase B que aunque no son ningún oasís de la limpieza al menos son gente que se han molestado en subir algo de licencia y es posible que evites incidentes tan tontos como los de clase D

yo te recomiendo correr la gt3 de clase B esta la fanatec de 20 minutos sin setup y la de 40 minutos con parada y setup libre
Mrjerichoholic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 18:52   #83
josexiri91.

Jul 2020 | 1.208 Mens.
Lugar: Valencia
La semana que viene en la build sale el la actualización del Porsche 911 cup. Yo lo compré hace 3-4 meses. ¿Se me actualizará o tendré que volver a comprarlo?

Por cierto, qué han confirmado a parte de esa actualización del coche y Hungaroring?

josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 18:59   #84
joselito7

Dic 2005 | 39.750 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Mazda cup
SimLab
Skip Barber
quieres ser competitivo y estar con los de arriba ? no corras más de dos series o una si me apuras

FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 20:19   #85
vanhalen

Oct 2017 | 527 Mens.

Uno gris

Cita:
Cita de josexiri91. Ver Mensaje
La semana que viene en la build sale el la actualización del Porsche 911 cup. Yo lo compré hace 3-4 meses. ¿Se me actualizará o tendré que volver a comprarlo?

Por cierto, qué han confirmado a parte de esa actualización del coche y Hungaroring?
Contenido nada más por ahora. Por otro lado Iracing ha ido subiendo a youtube bastantes vídeos con cambios que van a hacer en distintos coches

Sobre el Porsche... Estoy en las mismas, lo compré hace 6 meses o así. Que yo sepa solían devolver el dinero y ya te comprabas el nuevo, ya que son 2 coches distintos, no una actualizacion
vanhalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 14:58   #86
dusnake

May 2010 | 2.214 Mens.

Ford Focus

Buenas a todos.

Anuncio esto por aqui, somos un pequeño equipo que nos gusta organizar campeonatos en varios simuladores (entre ellos iRacing) y vamos a iniciar un campeonato GT3. Echadle un ojo y apuntaos!!

https://fa4racers.com/iracing/campeonato-gt3/

No hay dolor, no hay sufrimiento. Mirada al frente, no pueden contigo.
Cree en ti mismo, ese es el principio de todo.
dusnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 07:36   #87
vanhalen

Oct 2017 | 527 Mens.

Uno gris

vanhalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 09:09   #88
edwards

Jun 2014 | 4.625 Mens.

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

Cita:
Cita de vanhalen Ver Mensaje
Increíble que no sea una update del Ferrari gt3 y que nos hagan pagar por ello.

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 09:37   #89
josexiri91.

Jul 2020 | 1.208 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de edwards Ver Mensaje
Increíble que no sea una update del Ferrari gt3 y que nos hagan pagar por ello.

¿Eso es verdad? ¿Nos van a cobrar como un coche nuevo o nos darán el dinero para que lo compremos?
Por cierto, me encanta el coche

josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 09:43   #90
edwards

Jun 2014 | 4.625 Mens.

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

Cita:
Cita de josexiri91. Ver Mensaje
¿Eso es verdad? ¿Nos van a cobrar como un coche nuevo o nos darán el dinero para que lo compremos?
Por cierto, me encanta el coche
Esto está sacado del foro de iracing.

The latest GT3 to join iRacing’s road racing stable makes its debut in 2021 Season 4, as the Ferrari 488 GT3 Evo takes its place in the lineup with the new build. The Evo model will replace the previous generation Ferrari 488 GT3 in iRacing’s public road racing series, and will see its first on-track action in Week 13 series after the build is deployed on Wednesday.

The 488 GT3 was already one of Ferrari’s most successful sports cars of all time, but continued evolution is a hallmark of the brand’s continued success across all forms of racing. Such is the mindset that birthed the 488 GT3 Evo, a reworked version of the car that features a longer wheelbase, new engine management system, additional driver comforts including a new seat developed with Sabelt, aerodynamic adjustments, and more.

Like its predecessor, the 488 GT3 Evo pumps nearly 600 horsepower out of a 3,902 cc twin-turbo V8 powerplant, giving racers more than enough power to go for the win. The result is a proven GT3 platform that has taken the next steps towards further glory in the world’s biggest sprint and endurance championships.

The Ferrari 488 GT3 Evo will be available for purchase immediately after deployment of the iRacing 2021 Season 4 build.

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto