INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 11 : " Cada día somos más (en verano alguno menos...) "

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2021, 10:05   #91
josexiri91.
ForoCoches: Miembro

Jul 2020 | 1.219 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de edwards Ver Mensaje
Esto está sacado del foro de iracing.

The latest GT3 to join iRacing’s road racing stable makes its debut in 2021 Season 4, as the Ferrari 488 GT3 Evo takes its place in the lineup with the new build. The Evo model will replace the previous generation Ferrari 488 GT3 in iRacing’s public road racing series, and will see its first on-track action in Week 13 series after the build is deployed on Wednesday.

The 488 GT3 was already one of Ferrari’s most successful sports cars of all time, but continued evolution is a hallmark of the brand’s continued success across all forms of racing. Such is the mindset that birthed the 488 GT3 Evo, a reworked version of the car that features a longer wheelbase, new engine management system, additional driver comforts including a new seat developed with Sabelt, aerodynamic adjustments, and more.

Like its predecessor, the 488 GT3 Evo pumps nearly 600 horsepower out of a 3,902 cc twin-turbo V8 powerplant, giving racers more than enough power to go for the win. The result is a proven GT3 platform that has taken the next steps towards further glory in the world’s biggest sprint and endurance championships.

The Ferrari 488 GT3 Evo will be available for purchase immediately after deployment of the iRacing 2021 Season 4 build.
Pues me parece a mi que nos van a acabar haciendo comprar todos los GT3. Yo los tengo todos, y paso de volver a comprarlos.
Van a ir metiendo el Audi R8 LMS EVO, el Mercedes también tiene una actualización, el McLaren creo que ahora es el mismo que el GT4 pero con la configuración GT3... Ya verás como de aquí a un año nos han cambiado todos los GT3 por su versión nueva, con su correspondiente obligación de comprarlo si queremos correr la VRS

josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2021, 11:37   #92
Eldrad

Nov 2005 | 2.159 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Cita de josexiri91. Ver Mensaje
Pues me parece a mi que nos van a acabar haciendo comprar todos los GT3. Yo los tengo todos, y paso de volver a comprarlos.
Van a ir metiendo el Audi R8 LMS EVO, el Mercedes también tiene una actualización, el McLaren creo que ahora es el mismo que el GT4 pero con la configuración GT3... Ya verás como de aquí a un año nos han cambiado todos los GT3 por su versión nueva, con su correspondiente obligación de comprarlo si queremos correr la VRS
Tiene toda la pinta.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 11:47   #93
vanhalen

Oct 2017 | 532 Mens.

Uno gris

Del hilo del foro del Ferrari
***Anyone who has purchased the 'old' Ferrari 488 GT3 within the past two years will receive 11.95 iRacing credits. These can be used to purchase the Evo model if you like.***

Menos mal

Edit: el Porsche igual
vanhalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 21:05   #94
jkjk

Ene 2007 | 6.897 Mens.
¿Por lo que entiendo, si se compra ahora el GT3 cup devuelven el dinero quedándote el coche o suelen aplicar alguna limitación para evitar esto?

Última edición por jkjk fecha: 04-sep-2021 a las 21:11.
jkjk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 19:07   #95
Fran0791

Feb 2015 | 508 Mens.
Lugar: Murcia
Hola chicos soy nuevo en esto del simracing, mi pregunta es, si nada mas empezar puedes comprar cualquier coche, ejemplo el ferrari, y correr con los de tu nivel? O es necesario sacarse licencias, estoy confuso, gracias chicos, cada vez me esta gustando mas este mundillo

Fuimos a la Luna, y descubrimos la Tierra.
Fran0791 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 20:03   #96
Mrjerichoholic
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 1.385 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Cita de Fran0791 Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo en esto del simracing, mi pregunta es, si nada mas empezar puedes comprar cualquier coche, ejemplo el ferrari, y correr con los de tu nivel? O es necesario sacarse licencias, estoy confuso, gracias chicos, cada vez me esta gustando mas este mundillo
Al principio eres rookie y solo puedes jugar la Mazda rookies o el formula vee que son con coches y circuitos gratuitos .Segun avanzas de licencia puedes correr más categorías y coches .llegar a licencia C es relativamente fácil y con ello podrás conducir series populares como el radical,f3,ferrari fixed,simlab o las Endurance gt3 de 3 horas.Si la serie es popular siempre te tocará gente de tu nivel.

También estamos a final de seasons y en 1 semana sale el calendario de la nueva season y vas viendo que circuitos tocan

Por cierto ahora que liquidan el viejo ferrari tengo dudas sobre si comprar el BMW o el nuevo ferrari. El lambo o Porsche descartados porque odio coches inestables y difíciles

Última edición por Mrjerichoholic fecha: 05-sep-2021 a las 20:06.
Mrjerichoholic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 21:49   #97
Fran0791

Feb 2015 | 508 Mens.
Cita:
Cita de Mrjerichoholic Ver Mensaje
Al principio eres rookie y solo puedes jugar la Mazda rookies o el formula vee que son con coches y circuitos gratuitos .Segun avanzas de licencia puedes correr más categorías y coches .llegar a licencia C es relativamente fácil y con ello podrás conducir series populares como el radical,f3,ferrari fixed,simlab o las Endurance gt3 de 3 horas.Si la serie es popular siempre te tocará gente de tu nivel.

También estamos a final de seasons y en 1 semana sale el calendario de la nueva season y vas viendo que circuitos tocan

Por cierto ahora que liquidan el viejo ferrari tengo dudas sobre si comprar el BMW o el nuevo ferrari. El lambo o Porsche descartados porque odio coches inestables y difíciles
Pero las licencias te las dan automáticamente corriendo? Gracias por la respuesta, estoy un poco liado!!

Viejo 05-sep-2021, 22:39   #98
Mrjerichoholic

Feb 2021 | 1.385 Mens.
Cita:
Pero las licencias te las dan automáticamente corriendo? Gracias por la respuesta, estoy un poco liado!!
Vas subiendo licencia a medida que tengas pocos incidentes en cada carrera. Es decir cuanto menos incidentes tengas en cada carrera (choques, trompos, salidas de pista) más safety rating ganas. Por ejemplo para salir de rookies con hacer 2 carreras sin incidentes ya eres clase D y tu clasificación final es decir acabes último o primero no tiene relevancia para el safety rating

Viejo 05-sep-2021, 23:14   #99
Fran0791

Feb 2015 | 508 Mens.
Cita:
Vas subiendo licencia a medida que tengas pocos incidentes en cada carrera. Es decir cuanto menos incidentes tengas en cada carrera (choques, trompos, salidas de pista) más safety rating ganas. Por ejemplo para salir de rookies con hacer 2 carreras sin incidentes ya eres clase D y tu clasificación final es decir acabes último o primero no tiene relevancia para el safety rating
Entiendo, pero no hay que "hacer una prueba en si" es simplemente jugar limpio sin toques y ya subes automaticamente, otra pregunta que tengo es.. las licencias van en funcion del irating? quiedo decir licencia D es de "x" iratin a "x " irating etc? gracias !

Viejo 05-sep-2021, 23:22   #100
Mrjerichoholic

Feb 2021 | 1.385 Mens.
Cita:
Entiendo, pero no hay que "hacer una prueba en si" es simplemente jugar limpio sin toques y ya subes automaticamente, otra pregunta que tengo es.. las licencias van en funcion del irating? quiedo decir licencia D es de "x" iratin a "x " irating etc? gracias !
No hay ninguna prueba simplemente haz carreras con el menor número de incidentes y de esta forma vas farmeando safety rating

Hay dos licencias el Irating que depende de tu posición de cada carrera y es el indicador que usa el matchmaking para juntarme con gente con iratin parecido al tuyo

Y esta el safety que depende de los incidentes en cada carrera. Las 2 licencias son independientes y por ejemplo es posible que haya gente con 0 de iratin y licencia A o gente con 5000 Irating y clase D. Cuanto más safety tengas más series podrás participar independientemente de tu iratin .
Viejo 05-sep-2021, 23:28   #101
Fran0791

Feb 2015 | 508 Mens.
Cita:
No hay ninguna prueba simplemente haz carreras con el menor número de incidentes y de esta forma vas farmeando safety rating

Hay dos licencias el Irating que depende de tu posición de cada carrera y es el indicador que usa el matchmaking para juntarme con gente con iratin parecido al tuyo

Y esta el safety que depende de los incidentes en cada carrera. Las 2 licencias son independientes y por ejemplo es posible que haya gente con 0 de iratin y licencia A o gente con 5000 Irating y clase D. Cuanto más safety tengas más series podrás participar independientemente de tu iratin .
Ahora si lo entiendo, perfecto, muchisimas gracias!!

Viejo 06-sep-2021, 21:04   #102
djsfactory

Abr 2004 | 15.009 Mens.

Mx5 NB

Esta tarde he Estado haciendo la Mazda Cup en Suzuka. 45 minutos y unas 18 vueltas. He salido con el depósito lleno y cuando faltaban 4 vueltas he tenido que entrar a boxes a poner algo de gasolina, porque sino, no terminaba la carrera.

He visto que muchos de los que estaban en esa carrera, no han entrado a boxes en ningún momento. ¿Hay algo que se me escapa? Porque no puedo poner más de 45 litros y con eso no haces la carrera entera.
djsfactory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 15:49   #103
Guacho

Oct 2018 | 219 Mens.
Lugar: Jaén → Banbury

S2000 & TypeR EP3

Cita:
Cita de djsfactory Ver Mensaje
Esta tarde he Estado haciendo la Mazda Cup en Suzuka. 45 minutos y unas 18 vueltas. He salido con el depósito lleno y cuando faltaban 4 vueltas he tenido que entrar a boxes a poner algo de gasolina, porque sino, no terminaba la carrera.

He visto que muchos de los que estaban en esa carrera, no han entrado a boxes en ningún momento. ¿Hay algo que se me escapa? Porque no puedo poner más de 45 litros y con eso no haces la carrera entera.
Lift and coast y tirar de rebufo tanto como se pueda, supongo.
Guacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 19:37   #104
fbm00003

Jun 2005 | 1.454 Mens.
Estoy vendiendo una base podium dd1 con aro formula por 800€ el pack, por si a alguien le interesa.

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=412000375

mp para fotos!

fbm00003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 21:25   #105
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.522 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Desde que el otro día en carrera en el Formula Vee estoy super cabreado con las físicas de iRacing, parece que están pensadas para que sean los coches fáciles de manejar en niveles bajos y al límite o memorizas cada grado de volante, posición de acelerador o freno o te vas a la puta, es que no es normal que en el primer split se le vaya a tanta gente el coche. El otro día después de 5-6 días seguidos practicando el circuito y cientos y cientos de vueltas hasta el punto que estaba a 1-2 décimas de la vuelta más rápida que haya visto, de repente en frenadas con el coche recto sólo el tren delantero perdía agarre, y no es que bloqueara, es que se iba hacia los lados y el tren trasero fijo y yo . Y ver a gente con 3000 y 5400 de iRating perderlo, el de 5400 acabó la carrera con 14 incidentes.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 22:27   #106
djsfactory

Abr 2004 | 15.009 Mens.

Mx5 NB

Cita:
Cita de Guacho Ver Mensaje
Lift and coast y tirar de rebufo tanto como se pueda, supongo.
Gracias, tendré que aprender a hacer eso. ✌🏻
Viejo 08-sep-2021, 12:07   #107
dusnake

May 2010 | 2.214 Mens.

Ford Focus

Dejo esto por aqui, animaos!

https://fa4racers.com/iracing/campeonato-gt3/

No hay dolor, no hay sufrimiento. Mirada al frente, no pueden contigo.
Cree en ti mismo, ese es el principio de todo.
dusnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 17:35   #108
vanhalen

Oct 2017 | 532 Mens.

Uno gris

voy dejando esto por aqui

https://www.tradingpaints.com/showro...-roto2-Edition

Tambien está ya el calendario

https://forums.iracing.com/discussion/comment/54674

Última edición por vanhalen fecha: 08-sep-2021 a las 17:41.
Viejo 08-sep-2021, 20:15   #109
KirbyPN

Feb 2016 | 17.647 Mens.
Lugar: España

Honda

¿En serio yo cabreado y no queriendo pasar por el aro de comprar otro GT3 y el que tengo ya no me va a servir para nada?

Última edición por KirbyPN fecha: 08-sep-2021 a las 20:37.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 20:35   #110
Rollo
☢️

Ago 2014 | 19.904 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Cita de KirbyPN Ver Mensaje
¿En serio yo cabreado y no queriendo pasar por el aro de comprar otro GT3 y el que tengo ya no me va a servir para nada?

Edit.

Week 5 (2021-10-12) Centripetal Circuit (2021-10-16 12:00 1x) Dynamic weather, Dynamic sky, Qual

¿Centripetal en la Skippy? Pero qué...
Y en la GT3 también.

Si lo compraste hace menos de 2 años te reembolsan el dinero en idollars.

Centripetal es Hungaroring.

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 20:40   #111
KirbyPN

Feb 2016 | 17.647 Mens.

Honda

Cita:
Cita de Rollo Ver Mensaje
Si lo compraste hace menos de 2 años te reembolsan el dinero en idollars.

Centripetal es Hungaroring.
Ok gracias por la ignorancia de Hungaroring y me has dado una alegría porque efectivamente me han puesto los dineros.

Uf, lo compré hace año y poco.
Viejo 08-sep-2021, 23:06   #112
djsfactory

Abr 2004 | 15.009 Mens.

Mx5 NB

Cita:
Cita de vanhalen Ver Mensaje
🤣🤣 hace unos días en la NASCAR, había uno que llevaba la misma decoración.
Viejo 09-sep-2021, 15:10   #113
vanhalen

Oct 2017 | 532 Mens.

Uno gris

Cita:
🤣🤣 hace unos días en la NASCAR, había uno que llevaba la misma decoración.
Seguramente fuese yo intentando sobrevivir a Daytona
Viejo 09-sep-2021, 16:22   #114
djsfactory

Abr 2004 | 15.009 Mens.

Mx5 NB

Cita:
Cita de vanhalen Ver Mensaje
Seguramente fuese yo intentando sobrevivir a Daytona
Pues seguramente. Ahí estabamos los dos, tratando de salir vivos de esa leonera.

Hay que decir que cada vez me gustan más las series Nascar. Y yo que pensaba que solo era dar vueltas hacia la izquierda. Hay mucha estrategia.

Saludos!
Viejo 10-sep-2021, 13:11   #115
mankur
Perezoso

Ene 2014 | 3.703 Mens.
Lugar: Forocochia

Renault Megane

Hola a todos shurs!

Empecé hace unos 3 meses en iracing, estoy en licencia D con unos 3,6 de SR, a puntito de subir a C. Actualmente corro Skippy, pero también estoy interesado en aprender F3 y/o GT's.

¿Hay algún equipo de foreros o algo? Estaría divertido que pudiéramos correr juntos en las ranked (si es que se puede) o carreras privadas.

Un abrazo a todos!

''What we do in life echoes in eternity''/SHURESTE RACING - Miembro Nº100
mankur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:25   #116
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.904 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Pues seguramente. Ahí estabamos los dos, tratando de salir vivos de esa leonera.

Hay que decir que cada vez me gustan más las series Nascar. Y yo que pensaba que solo era dar vueltas hacia la izquierda. Hay mucha estrategia.

Saludos!
Hace mucho que no toco iracing y es lo único que echo de menos.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:27   #117
joselito7

Dic 2005 | 40.134 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

corriendo la serie completa del nuevo porsche y la vrs te dan los 10 idollars o hay que correr otra serie más ? no lo tengo claro

FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:02   #118
KirbyPN

Feb 2016 | 17.647 Mens.

Honda

Cita:
Cita de joselito7 Ver Mensaje
corriendo la serie completa del nuevo porsche y la vrs te dan los 10 idollars o hay que correr otra serie más ? no lo tengo claro
Te dan 7 por la vrs y 4 por la Porsche pero no puede pasar de 10 así que si, 10.

Yo estoy muy indeciso. Porque esto es lo que tengo en Verde. En Amarillo Road America y Azul Hungaroring que son 2 buenas opciones, pero no quiero comprar 3 para llegar a esos 10 idollars...

También podría completar con el BMW GT4, pero me es suplicio jugarlo.
Viejo 12-sep-2021, 20:45   #119
joselito7

Dic 2005 | 40.134 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Cita de KirbyPN Ver Mensaje
Te dan 7 por la vrs y 4 por la Porsche pero no puede pasar de 10 así que si, 10.

Yo estoy muy indeciso. Porque esto es lo que tengo en Verde. En Amarillo Road America y Azul Hungaroring que son 2 buenas opciones, pero no quiero comprar 3 para llegar a esos 10 idollars...

También podría completar con el BMW GT4, pero me es suplicio jugarlo.
gracias , yo siempre hago la vrs , la fixed vrs y la porsche pero quiero ser más competitivo corriendo menos y quiero asegurarme los 10 dollares

así que me iré a la porche y vrs

en su momento corrí la bmw gt4 , yo no te la recomiendo

gracias

FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 21:30   #120
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.788 Mens.
Lugar: Manresa

Fiesta ST '06 - audi coupe 20v

Soy un poco novato en el mundillo iracing, me cree una cuenta en mayo que aun no he podido utilizar y puse mi anterior direccion de facturacion. Ahora me he mudado y queria cambiarla (y ya de paso poner la de canarias XD) pero me pide una tarjeta para validar.. Es asi el proceso?

PEÑA COLCHONERASocio Nº68
TRHiLL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto