que pasa cuando rocías un coche con líquido de frenos?
20-may-2004 11:56
| ha salido esto en otro post, y la verdad es que me pica la curiosidad con el tema... ¿que pasa? ¿es muy corrosivo? ¿se come la pintura? |
20-may-2004 11:58
no sabia yo eso. Aunque he escuchado con acidos en una jeringuilla y tirar sobre la chapa y hacer muchos destrozos.Que llevas en mente, ein? a quien odias?
|
20-may-2004 11:59
| mmmmmmmmmm gran idea..... jejejjeje, creo ke el ke le atora a mi novia va a tener ke dejarse una pasta en pintura de forma periodica hasta ke la deje de hablar XD |
20-may-2004 12:00
|
Escrito originalmente por joseluiszgza
no sabia yo eso. Aunque he escuchado con acidos en una jeringuilla y tirar sobre la chapa y hacer muchos destrozos.Que llevas en mente, ein? a quien odias?
|
20-may-2004 12:00
|
es una putada....el liquido de frenos entra hasta la chapa primera del coche y se incrusta, y aunque pintes y masilles encima sale de nuevo...es como las humedades de la casa.....que siempre salen....si no cambias la pieza de chapa siempre etara ahi... es verdad, es una putada |
20-may-2004 12:01
| y bastante molesto porque bufa la pintura y la saca de la chapa.....a mi me lo hicieron y tuve que cambiar capo y una aleta del cohe porque no habia mabnera de sacarlo |
| ahora si ke me estoy corriendo, gracias por la informacion mafiaboy, es ke esto de no poder inflarle a hostias me saca de kicio, con lo bien ke se solucionaban esas cosas con 15 años y ahora si haces lo mismo te denuncian, si es ke donde vamos a parar... |
|
Escrito originalmente por mafiaboy
es una putada....el liquido de frenos entra hasta la chapa primera del coche y se incrusta, y aunque pintes y masilles encima sale de nuevo...es como las humedades de la casa.....que siempre salen....si no cambias la pieza de chapa siempre etara ahi... es verdad, es una putada jojojojojo mafiaboy ¿es asi de verdad? ¿cual me recomiendas? ¿cuanto puede valer un bote de eso? lo voy a llevar encima siempre para algun que otro hijoputa que me la tiene jurada... |
20-may-2004 12:03
| ya os digo, tuve que cambiar el capo y la aleta del coche....ponerlas nuevas, porque no habia manera... |
|
Escrito originalmente por mafiaboy
cuaquiera sirve, pero mejor el Dot 5....es mas denso.... porque a ver si va a ser mas caro el remedio que la enfermedad...
|
| bueno, seguir dando informacion si podeis sobre precios y tal, ke ahora tengo una reunion y llegare en mas o menos una horita. jejejejjeje, se me esta poniendo una risilla makiavelica en el curro ke se me kedan mirando con unas caras... |
|
joder, no lo sabiais????? Otro dia os cuento una mezcla para romper los cristales sin hacer ruido.... |
20-may-2004 12:04
|
Escrito originalmente por sombra2
y cuanto vale eso? porque a ver si va a ser mas caro el remedio que la enfermedad... un bote de medio litrillo.... |
20-may-2004 12:06
| Mezclad polvo de bujia con aceite normal de girasol y metedlo en la nevera....cuando se enfrie lo untais en la luna de un coche y dejad que se caliente, en menos de 5 minutos rompera el cristal y no se oira nada...muy practico para comprar radios en recambios calle.,..... |
20-may-2004 12:09
|
pues no se, hacemos una encuesta a ver que creemos que ocurre y luego un dia lo probamos |
20-may-2004 12:11
|
y abrir coches sin llaves y sin romper nada? mira...coges la varilla de aceite de cualquier renault 11 o 9...tienen una forma curvada que va muy bien....luego coges el marco de la puerta, le sacas la goma protectora de la junta y la metes en vertical y paralela a la cerradura y estiras hacia arriba....a los tres intentos abrireis seguro.. Pero solo van bien las del R11 o R9.. |
20-may-2004 12:41
|
Escrito originalmente por Mustang V8
Como se puede sacar el polvo de bujia??? Jia jia jia!!! Pos mira pilla la bujia, le quitas el caperuzo de arriba y la rascas contra algo rugoso.... Jia jia jia..????
|
20-may-2004 12:42
|
Escrito originalmente por elmaverick1
este hilo se esta desviando mucho del tema inicial, no os parece?
|
20-may-2004 12:49
|
bueno pos ya puestos... como desactivar la alarma de algunos coches? facil, rompiendo el cristal de un intermitente, y haciendo un cruce... la cosa esque muchas alarmas ivan por el mismo fusible o bien necesitaban del fusible de los intermitentes para funcionar asi que cosa facil. (desconozco las nuevas eh) -> y lo digo yo q tngo un coche ocn alarma, que lo he probado y no ha funcionado conmigo xo con otro si... luego en los modelos primeros del TOLEDO y del LEON (solo los primeros primeros primeros) si les dabas un golpe en el parachoques delantero hacia la izquierda y por abajo, se abrian los seguros (porque el sensor estaba situado por esa zona) y si le volvias a dar se cerraban... lo descubri con mi amigo que en una gasolinera me dio un golpe por detras y se quedo to rayado... (fue un golpe flojo) volvio a darme y se le cerraron ... que cosas
|
no sabia yo eso. Aunque he escuchado con acidos en una jeringuilla y tirar sobre la chapa y hacer muchos destrozos.