INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Motores Espace.

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2021, 22:53   #1
tdi100
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 6.699 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Motores Espace.

Buenas Shures.

En mi periplo buscando Sharan/Alhambra se me han cruzado un par de Espace del 2016 y la verdad es que están muy resultonas, no sé cómo pasarán el tiempo....

El caso es que me suena haber leído que algunos motores flojean, igual estoy equivocado, sabéis decirme cuales ?

He visto una 1.6 twinturbo de 160cv y otra de 130 cv que no sé qué motor es ( diesel)
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2021, 09:02   #2
orutrango
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 5.109 Mens.
Cita:
Cita de tdi100 Ver Mensaje
Buenas Shures.

En mi periplo buscando Sharan/Alhambra se me han cruzado un par de Espace del 2016 y la verdad es que están muy resultonas, no sé cómo pasarán el tiempo....

El caso es que me suena haber leído que algunos motores flojean, igual estoy equivocado, sabéis decirme cuales ?

He visto una 1.6 twinturbo de 160cv y otra de 130 cv que no sé qué motor es ( diesel)
No idea pero si es la Espace actual, no es como las anteriores, en lo que a las dos plazas de la tercera fila se refiere.

La actual no tiene nada que ver con las Sharan, Alhambra o Galaxy.

Prueba a pasar y sentarte en un Espace y en cualquier otro de los que te he comentado.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 22:58   #3
Elweig
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 105 Mens.
Lugar: Seseña

Espace v

El motor de 130 CV es el mismo 1.6 dci, solo que con un único turbo, yo lo tengo y es buen motor, suficiente para mantener cruceros legales en autovía incluso en sexta y con pendientes, no es un avión pero cumple, lo mejor el consumo, en todo uso 80% autovía, menos de 6, incluso varios viajes a la sierra de Madrid y se mantuvo siempre en esos números. Yo estoy muy sorprendido con su rendimiento, y venía de un compacto gasolina, un 308 con los mismos caballos. De fiabilidad, tiene 120.000km , yo lo compré con 115.000km y de momento ni una pega.
Elweig está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto