INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2021 - Hilo de Temporada VOL III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 22:54   #1981
BATperro
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.961 Mens.
Cita:
Cita de Panda Azul Ver Mensaje
Yo soy Pro Verstappen pero entiendo la sanción y lo difícil que se lo están poniendo a los comisarios.

Aquí el problema es que estamos viendo a dos cabestros luchando el mundial con una dirección de carrera pusilánime que va reaccionando en lugar de tomar decisiones proactivas.

El problema es que le pones una sanción a Hamilton en Silverstone que se te queda corta por que llevan un misil que remonta con la minga 30 segundos perdidos llegado el caso. Luego a su vez tienes al imbécil de Bottas liándola más parda en Hungría y ya la tenemos liada con otra sanción ridícula comparada al daño realizado. Y hoy tienes a Max al que después de hacer levantar a Hamilton en la primera vuelta, haciendo que le adelante Norris, pretende un adelantamiento al límite salchicha suicida de por medio. Y no te queda más remedio que sancionarle pero como ha abandonado no le puedes poner otra sanción inútil como la de Silverstone sino que esta sí que cuenta y duele.

Pero esto se hubiera arreglado si hubieran desempolvado el reglamento de Monza 2006 o Hungría 2007, el que sacan con fernando y el espíritu de la norma, el espíritu deportivo, el espíritu de la imagen de la F1 o las chorradas que se sacan de la manga para sancionar fuera de reglamento.

A la hostia de Silverstone le pones al siguiente GP salir último por dañar la imagen de la F1 al poner en riesgo extremo la salud de otro piloto, a la de Bottas penalizas a Mercedes sin los puntos de constructores del siguiente GP... y si no, hoy ya era el día para sacarte de la manga una sanción de 10 puestos en parrilla para los dos y una advertencia de sanción de una carrera para ambos.

En lugar de eso sancionamos diciendo que juzgamos acciones sin valorar el resultado de las sanciones sino la acción en sí, cuando es algo indivisible en la lucha por un mundial.

Bueno pues llevamos un golpe de 50 gs y una subida de coche en la cabeza de otro piloto, a ver si para final de año vamos de entierro al paso que vamos.
Iba a poner mi opinión pero no cambio una puta coma de lo que has dicho.

Dos cabestros con talento y un pepino máximos exponentes de las virtudes (rapidísimos) y defectos de los pilotos de nueva hornada. Que aunque Hamilton sea mayor ya, se ha tirado media carrera deportiva sin competir, así que en conducción tiene 25 anos. Dive bombs, lloros por radio, insultos a rivales, no saber preparar un adelantamiento 4 curvas antes ...

Y si a eso unes una fia que has descrito perfectamente, que reacciona a impulsos ante lo que pasa, no es capaz de imponerse y definir unos límites, pues pasa esto.

Para mí esto es culpa de vers. Lo de silverstone de Hamilton. Lo que pasa es que cara al espectador las consecuencias del otro incidente son peores, y como Hamilton no abandona la sanción es mucho menor en proporción.

No va a tener buen final porque ninguna parte está poniendo para ello
BATperro está desconectado  

Viejo 12-sep-2021, 22:55   #1982
ShurSur

Jul 2017 | 251 Mens.
Lugar: Asturies

ExAstra GTC 1.8 140 -> Focus ST 250

Cita:
Cita de Puh Ver Mensaje
Sólo pones el frame cuando Lewis lo arrincona y éste ya va a embestir la banana para intentar tener razón

Pon los anteriores o mejor aún, pones la secuencia completa en cámara lenta

Lo dicho, no hay más ciego que un fanático que no quiere verlo

Espero haberte ayudado.
Leete los comentarios de otras personas shur, yo no soy fanático de ningún piloto.
ShurSur está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 22:56   #1983
Empiezo

Jun 2017 | 8.949 Mens.
Lugar: No tengo vida

No tengo coche

En fin, qué puta vergüenza de sanción. Se están cubriendo de gloria.
Empiezo está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 22:56   #1984
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 14.163 Mens.
Lugar: Valencia

Golf 7.5

Yo hoy me pregunto, qué necesidad hay de poner esas bananas asesinas cuando en otras curvas están chekeando continuamente los track limits sin bananas? soy el único que piensa que la FIA está evitando esta mierda poniéndole la sanción a max? la típica cortina de humo..

De verdad que no lo entiendo. Se podría haber liado gorda si la rueda de MAX se hubiese metido de lleno en el cockpit
Sin bananas hubiesen continuado o se hubiesen tocado lo suficiente como para no sancionar. Como mucho si vas colado y te saltas la curva cedes la posición y continúas a machete.

Última edición por Marc Pau fecha: 12-sep-2021 a las 23:00.
Marc Pau está desconectado  

Viejo 12-sep-2021, 22:57   #1985
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 14.226 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Es antiguo pero por si acaso.

Me extraña que no le sancionen también por circular andando por la calzada.
OZSPEED está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 22:57   #1986
Kenny_vel

Dic 2012 | 4.156 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru

Pues ahora que no cabe ninguna duda de que la FÍA quiere el mundial para black tyres matter sólo queda rezar para que la presión le pueda como cada vez que ha tenido que pelear por algo, por que cara a los comisarios es “piloto premium “
Kenny_vel está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:01   #1987
soundtrance

May 2007 | 1.149 Mens.
Cita:
Cita de Syce Ver Mensaje
En principio si, pero en el momento en el que se ha empezado a desmontar el coche de verstappen si podría haberle descargado parte del peso en la cabeza.
No quito mérito al halo. Pero de la misma forma que te puede salvar la vida te puede quitarla también. Eso si, puede salvarte la vida más veces de que te la pueda quitar. Grosllean...
soundtrance está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:02   #1988
Manu03

Abr 2012 | 4.380 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Cita de moskete Ver Mensaje
Claro, por qué si hay un coche a tu lado lo ideal es echarlo fuera.
Lo mismo que hizo Verstappen en la primera vuelta y supongo que parte de la sancion vendra por ahi, porque argumentaria que Hamilton lo dejo sin espacio (que es verdad), pero Hamilton se salto la chicane y perdio una posicion y el por sus cojones metio el coche y paso lo que tenia que pasar. Que tanto lo de meter el coche en sitios imposibles como de dejar a tu rival sin espacio los 2 son expertos, la putada es cuando se encuentran juntos que acaba pasando lo de hoy o lo de Silverstone y sinceramente no creo que sea la ultima vez.
Manu03 está desconectado  

Viejo 12-sep-2021, 23:04   #1989
soundtrance

May 2007 | 1.149 Mens.
Cita:
Cita de Manu7t Ver Mensaje
La maFIA una vez más beneficiando el nigroooo hiJo de las mil hienas puto cabron joder y los dos Grandes premios en los que sacó fuera a ver no lo sancionaron que vergüenza
Ya en 2007 a la fia le llamaban mafia por estos mares xq hacían lo propio con hamilton salvándote las nalgas en más de una ocasión.
Viejo 12-sep-2021, 23:06   #1990
Karrsis

Abr 2017 | 5.415 Mens.

inglés con motor japonés

Cerrando. Pero la barra libre hamiltoniana sigue abierta a que si FIA??
Karrsis está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:06   #1991
delibasic15

Mar 2015 | 2.085 Mens.
Lugar: Sevillano adoptivo

Fiesta ST mk8

Cita:
Cita de GigaChad Ver Mensaje
Sí, le investigaron por eso pero solo le dieron un warning.

https://www.planetf1.com/news/lance-...warning-monza/
Luego cuando alguno no levante porque el warning es barato y se ostie contra alguno a llevarse las manos a la cabeza.
delibasic15 está conectado ahora  
Viejo 12-sep-2021, 23:08   #1992
soundtrance

May 2007 | 1.149 Mens.
Una cosa os diré. Con el rake que lleva Red Bull en la parte trasera, es más fácil que la rueda del redb bull toque más fácil el casco de hamilton al ir más alto de suspensión la parte trasera del Red Bull.
Viejo 12-sep-2021, 23:15   #1993
Empiezo

Jun 2017 | 8.949 Mens.
Lugar: No tengo vida

No tengo coche

Cita:
Cita de Marc Pau Ver Mensaje
Yo hoy me pregunto, qué necesidad hay de poner esas bananas asesinas cuando en otras curvas están chekeando continuamente los track limits sin bananas? soy el único que piensa que la FIA está evitando esta mierda poniéndole la sanción a max? la típica cortina de humo..

De verdad que no lo entiendo. Se podría haber liado gorda si la rueda de MAX se hubiese metido de lleno en el cockpit
Sin bananas hubiesen continuado o se hubiesen tocado lo suficiente como para no sancionar. Como mucho si vas colado y te saltas la curva cedes la posición y continúas a machete.
¿Los chequean para que luego pase lo de Baréin? Gravilla y listo.
Empiezo está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:17   #1994
C.Eastwood
alégrame el dia

Nov 2010 | 3.400 Mens.
Lugar: Barcelona

Cadillac rosa

Cita:
Cita de Arce3 Ver Mensaje
No se puede comparar, es igual que la maniobra de la 130R con Schumacher.

Fernando siempre dejará espacio, estrangula pero sabe que tiene un monoplaza al lado y nunca ha estirado la trayectoria mas de lo necesario.

La única vez que hizo algo asi fue en la subida a Eau Rouge a Hamilton, en la salida de 2007.

Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras.
C.Eastwood está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:20   #1995
señor_perkins
Halcon milenario

Ene 2014 | 5.338 Mens.
Lugar: mañolandia

Renault 5 Alpine

Vamos que tiene que ganar blm si o si... O en pista o en las oficinas.

Que asco me da mercedes, blm y el topo lobo

F18 super hornet
señor_perkins está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:20   #1996
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 8.195 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Mirad bien los vídeos, la banana no es la culpable, se hacen "el afilador" entre ellos y eso catapulta a Max.

No es culpa suya, yo no habría hecho nada. Era un bonito y apasionante día de carreras con polémica para darle salsa y hablar deportivamente de la Fórmula 1 en Monza....hasta que la FIA ha dedicido joderlo.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:22   #1997
NikoSoviet

Jun 2016 | 1.566 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de cybplanet Ver Mensaje
Mirad bien los vídeos, la banana no es la culpable, se hacen "el afilador" entre ellos y eso catapulta a Max.

No es culpa suya, yo no habría hecho nada. Era un bonito y apasionante día de carreras con polémica para darle salsa y hablar deportivamente de la Fórmula 1 en Monza....hasta que la FIA ha dedicido joderlo.
Pero es la banana la que levanta el coche y le quita todo el control, ese metro o 2 que pasa en el aire le quita de frenar o girar el coche.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:24   #1998
Toni64
Burning Gasoline

Jul 2011 | 4.899 Mens.
Lugar: Cantabria

Citroen C2 V8

Cita:
Cita de cybplanet Ver Mensaje

Como casi todo en lo que intervienen mas de la cuenta

Toni64 está conectado ahora  
Viejo 12-sep-2021, 23:25   #1999
jpbas
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 517 Mens.
En el fondo la culpa no lo tienen los pilotos si no los pianos de 2 metros, con bananas, asfalto, cesped artificial y su puta madre. Pones un piano de 40cm y luego grava y te evitas estas mierdas. Pero claro, si la norma permite que una curva esté bien trazada cuando el 99% del coche pisa fuera del asfalto...

Dicho esto, prefiero ver estos toques que una carrera en la distancia donde no se huelen el sobaco
jpbas está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:26   #2000
NikoSoviet

Jun 2016 | 1.566 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de jpbas Ver Mensaje
En el fondo la culpa no lo tienen los pilotos si no los pianos de 2 metros, con bananas, asfalto, cesped artificial y su puta madre. Pones un piano de 40cm y luego grava y te evitas estas mierdas. Pero claro, si la norma permite que una curva esté bien trazada cuando el 99% del coche pisa fuera del asfalto...
Y lo de contar los pianos como parte de la pista para la norma de que siempre tiene que haber 2 ruedas pisando.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:27   #2001
Toni64
Burning Gasoline

Jul 2011 | 4.899 Mens.

Citroen C2 V8

Vamos cerrando

Viejo 12-sep-2021, 23:28   #2002
jpbas
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 517 Mens.
Cita:
Cita de NikoSoviet Ver Mensaje
Y lo de contar los pianos como parte de la pista para la norma de que siempre tiene que haber 2 ruedas pisando.
tambien
jpbas está desconectado  
Viejo 12-sep-2021, 23:29   #2003
Toni64
Burning Gasoline

Jul 2011 | 4.899 Mens.

Citroen C2 V8

Última edición por Toni64 fecha: 12-sep-2021 a las 23:35.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto