INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Las oposiciones a administrativo de ayuntamiento suelen ser limpias?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2021, 23:21   #31
Klatu
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 11.928 Mens.
Cita:
Cita de trollenxebre Ver Mensaje
Conozco a varios que se han sacado opos en ayuntamientos que ni conocían a nadie ni tenían enchufe de ningún tipo.

Cierto que si tener experiencia para el concurso lo tendrás dificil si hay candidatos que ya están dentro temporales, pero esto pasa en todas las opos que son concurso - oposición, no sólo en las de ayuntamientos. Lo más habitual suele ser entrar antes de temporal o interino por bolsas de trabajo y después sacarse la opo.

Pero bueno, si algunos os queréis autoconsolar con que si los demás consiguen cosas es porque se las regalan, vosotros mismos.

Yo conozco a uno que aprobó con un 10 en el examen, una máquina...pero es que solo se presentó él, solo se enteró él por lo visto, y lo de sacar un 10 era su justificación "aunque se hubiera presentado mas gente habria aprobado", pero por si acaso no se presentó nadie mas. Pueblecito pequeño, claro.
Klatu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2021, 07:44   #32
Tom Builder

Mar 2014 | 7.553 Mens.
Cita:
Cita de trollenxebre Ver Mensaje
Claro, el tiempo ya lo pierden quienes las aprueban.

Mejor aprovechar el tiempo quejándose, donde va a parar
No, mejor prepararse otras más trasparentes

- --- -.. .- ... .--. ..- - .- ...
Tom Builder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2021, 18:52   #33
forocochina12

Feb 2015 | 1.792 Mens.
efectivamente hay oposiciones trucadas y otras sin trucar. Por ejemplo las de la AGE estoy convencido que poca gente entra enchufada. Luego las mismas de auxiliar en un pueblucho de 2000 habitantes obviamente, si ves que es una o dos plazas, hay que pagar mucho dinero para hacer el examen, alejate de esas porque irás con buena intención para acabar en el hoyo y deprimido, luego te quedas sin ganas de seguir y acabar mandando todo a la mierda

forocochina12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2021, 20:00   #34
Yuyuko

Oct 2015 | 624 Mens.
Huye de las oposiciones locales. Un saludo
Yuyuko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2021, 23:34   #35
elpatata

Dic 2014 | 15.082 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

Cita:
Cita de Muesliona Ver Mensaje
O suelen estar dadas de antemano?

No se, tienen mucho temario respecto a otra que me estoy preparando y es cuestión de probar, suelen ser casi iguales en todos los pueblos pero me da palo gastarme el dineral de la tasa del examen para nada.

Alguna experiencia?
casos te cuento unos cuantos:

-chaval que se presenta 7 años a policia naciolnal le tiran en al entrevista y algun año no aprueba,tiene antecedentes por destrozar moviliario urbano un dia de fiesta hace 15 años,ahora esta de policia local.

-otro chaval trabajara de revisor en una empresa en menos de un año pilla plaza de policia local,que si tia sea un buen cargo en la region debe ser casualidad.

-otro,chaval que el padre es politico,lleva 3 veces para bomvbero pero no pasa las fisicas,este año le enchufo su papa de bombero forestal.

-otro señor de 50 años estaba asalariado en una agrupacion de proteccion civil,le echan y le coge el ayuntamiento del municipio para trabajar(no tiene ni pta idea de hacer nada)

con esto shur segun el ayto puede haber hasta plazas dadas.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:30   #36
Bardon17
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 515 Mens.
Yo huiría de oposiciones locales salvo que tengas información de confianza garantizando su limpieza..

Para beneficiarte del plan amigo de Nationale Nederlanden, SELFBANK, WIZINK, OPENBANK (hipoteca), Seguros GÉNESIS o Seguros REGAL, contacta conmigo por MP
Bardon17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 11:20   #37
mrrc

Feb 2017 | 120 Mens.
Lugar: España
no
mrrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 11:27   #38
Caniche7

Ene 2019 | 1.152 Mens.
Lugar: Cartagena
Hace 30 años o así mi madre se presentó a unas oposiciones de esas no me acuerdo cual, pues bueno sacó la mejor nota pero "casualmente" perdieron una parte de su examen y se quedó fuera por 0,1, vamos que estaban dadas ya las plazas. Tras esto a mi abuelo que era del psoe y le debían muchos favores le ofrecieron enchufar a mi madre en otra cosa, pero se negó. Hace 30 años no eran limpias, ahora ya ni idea
Caniche7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2021, 12:19   #39
dajabaja

Mar 2013 | 4.687 Mens.
En su día fui a una academia para preparar policía local y la misma preparadora me contaba historias del tipo de presentar plazas con pocos meses de antelación e incluir X cursos que daban un huevo de puntos y en los que no te daba tiempo a realizarlos.
Obviamente la persona que entraba ya tenía los cursos realizados.

dajabaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:32   #40
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 9.028 Mens.
Lugar: Zaragoza (Zaraboina)

Volvo S60 T5

Categoría C, D o E menos probabilidades de enchufe que en unas A
Kio_Zarabuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:41   #41
Cadice
Domador de philosoraptor

May 2007 | 3.382 Mens.
Lugar: South Spain

VW Polo

Cita:
Cita de Kio_Zarabuela Ver Mensaje
Categoría C, D o E menos probabilidades de enchufe que en unas A
Que sí? Yo creía que con eso de que las de abajo suelen ser tipos test, los tipos test se filtran por ahí.
Cadice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:49   #42
Nicasia

Dic 2013 | 12.197 Mens.
Todos los ayuntamientos funcionan a 400 voltios.

Por eso discuto mucho acerca de cosas como la policía local, que no debería existir y debería ser una especialidad del CNP o los bomberos, que deberían ser un cuerpo a nivel estatal.

Siempre hay mamoneo
Nicasia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 02:01   #43
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 7.475 Mens.
Lugar: LLEIDE, la terre dels caragols

Lada Niva STi

Mi hermano es inspector de hacienda.

El mismo año que se la sacó, suspendió (SUSPENDIÓ) un examen de técnico (de servicios económicos, de lo mismo vaya) en el ayuntamiento.

En fin, poco más que añadir. Por supuesto, consiguió la plaza la mujer que era interina de hacía años.

Última edición por RussianSTi fecha: 20-sep-2021 a las 02:09.
RussianSTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 08:37   #44
Duane

Oct 2020 | 403 Mens.
Lugar: Galicia
En Galicia siempre aparecen casos de chanchullismo. Hija del alcalde de Verín con una notaza casualmente y que le regalaron una plaza, el último caso en Lugo ciudad por filtrar el examen de policía local. Dichas opos las gestionará ahora la Academia gallega de seguridad.
Duane está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto