Ayuda para configurar un PC master race
09-ago-2021 00:45
|
Hola shurs! Llevo pensando desde hace un par de años comprarme un PC para jugar, ya que muchos de mis amigos han dejado un poco de lado las consolas y además el portatil que uso para trabajar va teniendo serias limitaciones. No tengo mucha idea acerca de este mundillo y abro este hilo buscando ayuda y de paso aprender. Para poneros un poco en contexto, os pongo una serie de detalles que creo que es necesario que sepáis:
Después de esto, tengo muy poca idea acerca de cual puede ser la placa base, procesador, memoria ram (con 16 GB me va bien para las cosas del trabajo) y discos duros que mejor me vengan. En cuanto a esto ultimo, tenía pensado comprar un M2 y un SSD. En fin, muchas gracias a todos y espero que este hilo también pueda servir a otros shurs! Iré actualizando según vaya tomando decisiones. |
09-ago-2021 02:09
|
www.pccomponentes.com/configurador/6009Dd3e4 Para que te hagas una idea, si no vas a hacer overclock no necesitas una refrigeración líquida para nada, con un buen DeepCool o Noctua vas sobrado, yo llevo un Nfortec Sculptor con el 5600x y no me pasa de 60 grados, la torre te he puesto la mía porque me parece preciosa, eso si, es grande y pesa, es una buena bicha, y fuente pues también la mía, es crema, Tier A y ni se inmuta llevando una 6800xt. Te he puesto Pccomponentes para que veas los componentes y si te molan los pillas donde más barato estén, el procesador es Bulk, vamos, que no trae la caja pero es nuevo. Edito: aunque veas la torre cerrada, ventila muy bien y trae cuatro ventiladores, eso si, pesa diez kilazos. |
21-ago-2021 17:10
|
Después de pedir consejo a bastantes personas me he decantado por estos componentes: https://www.pccomponentes.com/configurador/134dFaF3D ![]() El SSD pretendo comprarmelo más adelante aprovechando alguna oferta. Con una fuente de 750 me vale, pero le he puesto esa por si en un futuro amplio algo. Por otro lado quiero comprarme ratón y teclado, pero no tienen porque ser los mejores para jugar. Me vale con algo sencillo porque soy un puto manco y algo más caro no me hará mejor. |
Editado: 21-ago-2021 17:13 -