INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Ξ---Posibles x1000. Solo criptomonedas SERIAS---Ξ|| Vol. 1 ||

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 11-ago-2021, 17:08   #181
oscarmj11
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.817 Mens.

Ninguno

Cita:
Cita de Draw Ver Mensaje
Opiniones de Solarmoon?

Antes de que me respondáis con reportes, sí, es de BSC.
No, no le veo relación a que el proyecto no es serio

Empezará a despegar a finales de año, inversión en rigs solares de minería.

Un saludo
Me he puesto nervioso y te he reportado. Shur, ese proyecto no es serio, no es lo que se busca aqui.
oscarmj11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2021, 18:01   #182
Segura
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 181 Mens.
Lugar: Almeria

Seat León MK3

Shiba no miréis más esa es la que va a pegar un pelotazo Gordo en un par de años seguro tiene una comunidad muy grande detrás
Segura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 18:10   #183
EGDJ

May 2013 | 407 Mens.
Lugar: madrid

citroen c4

Cita:
Cita de Segura Ver Mensaje
Shiba no miréis más esa es la que va a pegar un pelotazo Gordo en un par de años seguro tiene una comunidad muy grande detrás
La única comunidad es la que tiene de pillados que compraron 5 veces más caro de lo que está ahora, en cuanto Shiba llegue a ese precio la mayoría vende... La comunidad buena de los que empezaron con Shiba ya hace mucho que vendieron. Subirá, no lo dudo pero prefiero invertir en un montonazo de criptos antes que en Shiba...
EGDJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 22:31   #184
Draw
Ilustrador

Mar 2020 | 1.757 Mens.
Cita:
Cita de oscarmj11 Ver Mensaje
Me he puesto nervioso y te he reportado. Shur, ese proyecto no es serio, no es lo que se busca aqui.
Pesao eres la leche.

Elon Musk cita que la minería es ultra contaminante llevan un mes con auditorías y gestores para comprar un campo y hacerlo como rig minero.

Que está en la BSC? Bueno y? Potencial tiene, pero reporta y deja de llorar ya pesao

Dev doxxeado y based en USA.

AMA's diarios y explicación de como avanza el proyecto.

Uso real de la moneda, con un fin sostenible.

Moneda en respuesta a las quejas de la contaminación por minería > será aplaudida cuando empiece a funcionar por Elon Musk, muy probable que haga visitas a lo rigs solares.

Pero eh, pa ti ves BSC o no te lo meten en tu exchange y ya andas llorando A ver si nos informamos

Última edición por Draw fecha: 11-ago-2021 a las 22:36.
Draw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2021, 22:36   #185
oscarmj11

Oct 2016 | 1.817 Mens.

Ninguno

Cita:
Cita de Draw Ver Mensaje
Pesao eres la leche.

Elon Musk cita que la minería es ultra contaminante llevan un mes con auditorías y gestores para comprar un campo y hacerlo como rig minero.

Que está en la BSC? Bueno y? Potencial tiene, pero reporta y deja de llorar ya pesao

Moneda en respuesta a las quejas de la contaminación por minería > será aplaudida cuando empiece a funcionar por Elon Musk, muy probable que haga visitas a lo rigs solares.

Pero eh, pa ti ves BSC o no te lo meten en tu exchange y ya andas llorando A ver si nos informamos
Para economia circular y verde ya tenemos EWT entre otros, que por cierto, de paso lo recomiendo y que este si que tiene relacion directa con empresas e inversiones de empresas relacionadas con Elon. Pero no tenemos un token "moon", que todos nacen del fervor de un mercado alcista y que cuando caiga el mercado alcista, ni el creador se acordara de su token Solar.

¿Que Elon va a visitar que? Por favor, ve al hilo de shitcoins, en este no gracias. Reportado de nuevo por cierto.
Viejo 11-ago-2021, 22:37   #186
Draw
Ilustrador

Mar 2020 | 1.757 Mens.
Cita:
Para economia circular y verde ya tenemos EWT entre otros, que por cierto, de paso lo recomiendo. Pero no tenemos un token "moon", que todos nacen del fervor de un mercado alcista y que cuando caiga el mercado alcista, ni el creador se acordara de su token Solar.
Felicidades, yo ofrezco una alternativa, sino te gusta me ignoras y ea pero no deja de ser un proyecto serio.

Reporta más porfavor, Flanders de los cojones xddddddddd
Viejo 11-ago-2021, 22:39   #187
oscarmj11

Oct 2016 | 1.817 Mens.

Ninguno

Cita:
Cita de Draw Ver Mensaje
Felicidades, yo ofrezco una alternativa, sino te gusta me ignoras y ea pero no deja de ser un proyecto serio.

Reporta más porfavor, Flanders de los cojones xddddddddd
Alternativa basura, no alternativa real. No es lo que se pretende en este hilo.

Por cierto por tu avatar, sigue comprando esas mierdas y veras en unos años tus maravillas shits cuanto valdran.
Viejo 11-ago-2021, 22:42   #188
Draw
Ilustrador

Mar 2020 | 1.757 Mens.
Cita:
Alternativa basura, no alternativa real. No es lo que se pretende en este hilo.

Por cierto por tu avatar, sigue comprando esas mierdas y veras en unos años tus maravillas shits cuanto valdran.

Y que más dará mi avatar que tiene ya 4 meses Da igual macho, ignórame ya pesaito, usaré el hilo para hablar de lo que me apetezca, déjate de dartelas de sherif xddddd

Vete a follarte unos tokens listados en kraken anda

Viejo 11-ago-2021, 22:43   #189
Furothar
La luz del alba

Oct 2018 | 3.531 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Cita de RbBritannia Ver Mensaje
Un x1000 no, pero
$vra
$labs
Tienen potencial para hacer x100 este bull Run.

De hecho en el anterior hilo, yo comenté varias criptos que hicieron mas de x100. Entre ellas, vra, y la vuelvo a poner.

Saludos.
Qué exchange usas para todas esas altcoins que no conocen ni en su casa?

Furothar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 22:46   #190
oscarmj11

Oct 2016 | 1.817 Mens.

Ninguno

Cita:
Cita de Draw Ver Mensaje
Y que más dará mi avatar que tiene ya 4 meses Da igual macho, ignórame ya pesaito, usaré el hilo para hablar de lo que me apetezca, déjate de dartelas de sherif xddddd

Vete a follarte unos tokens listados en kraken anda
¿Quieres shitcoins y hablar de ellas?

Ve a estos hilos: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8546403
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8631018

Pero aqui solo proyectos serios, y claro que tendre tokens de coinbase, binance, kraken y demas exchanges serios, aqui en este hilo no se pretende vender una shitcoin que solo este en pancake y tres exchanges pequeños perdidos de la mano de dios.

Mira el hilo y alguna de las recomendaciones como son: EWT, FTM, LTO, KAR, SECRET, ... etc
Viejo 11-ago-2021, 22:47   #191
[Dante]

Nov 2011 | 2.427 Mens.
Discusiones absurdas no porfavor, que este hilo está de puta madre

SENSORIUM GALAXY
[Dante] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 22:47   #192
Draw
Ilustrador

Mar 2020 | 1.757 Mens.
Cita:
¿Quieres shitcoins y hablar de ellas?

Ve a estos hilos: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8546403
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8631018

Pero aqui solo proyectos serios, y claro que tendre tokens de coinbase, binance, kraken y demas exchanges serios, aqui en este hilo no se pretende vender una shitcoin que solo este en pancake y tres exchanges pequeños perdidos de la mano de dios.

Mira el hilo y alguna de las recomendaciones como son: EWT, FTM, LTO, KAR, SECRET, ... etc
Usaré el hilo cuando me apetezca, para preguntar lo que me apetezca y cuando me apetezca vale?

Cuando tengas plaquita me das el toque, hasta entonces, tu opinión es eso, una opinión, venga infeliz a llorar.

Que si te hubiese puesto el tipico perro vale, pero esta... xD
Viejo 11-ago-2021, 22:59   #193
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 5.084 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

ADAX es un proyecto serio o le parece mal al sr flanders?

Va a ser DEX del ecosistema cardano y tirado de precio. Token nativo, nada de bsc
AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 23:02   #194
Draw
Ilustrador

Mar 2020 | 1.757 Mens.
Cita:
Cita de AC.COBRA Ver Mensaje

Va a ser DEX del ecosistema cardano y tirado de precio. Token nativo, nada de bsc
Que putos que sois, ADAX pinta de puta madre, aunque yo he leído que es el equivalente a PancakeSwap de Cardano.

A ver si el tontín se pone nervioso y reporta sin motivos más aún, que la cuneta le durará un soplio
Viejo 11-ago-2021, 23:09   #195
mercucho1
Bokeronizado

Dic 2005 | 15.395 Mens.
Lugar: Malaga City

C2 1.4HDI SX

Cita:
Vaya resentido, ¿eres accionista de Repsol o que?

mercucho1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 00:12   #196
peibol16

Oct 2005 | 1.887 Mens.
Cita:
Cita de Draw Ver Mensaje
Pesao eres la leche.

Shitcoin. No es BSC, es simplemente fachada, aprovecharse de una idea para crear una shit. EWT sería un proyecto serio con inversión y años de trabajo. Solarmoon la puedo crear yo mañana con un par de colegas
peibol16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 00:22   #197
peibol16

Oct 2005 | 1.887 Mens.
Yo después de haberme informado mucho veo mucho potencial a VIDT, aún está por explotar y tiene unos fundamentales cojonudos. Es mi nueva apuesta.

También VRA puede tener muy buenos rendimientos este año y NOIA a largo plazo valdrá 10 dólares mínimo.

Que daño hicieron las shitcoins que la gente ya ni las sabe diferenciar. Se creen que la creación de un token en un mes con una idea actualmente caliente es un proyecto serio.

Entiendo que la idea del hilo es identificar monedas que en un tiempo puedan estar en el top20 o top50 porque intentan aportar algo disruptivo y revolucionar su sector y son "inversiones", no ponzis como shiba que lo unico que quedan son fanaticos. Que un puto meme valga eso es para que se vaya directamente a 0 y lo pierdan todo.
peibol16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 00:26   #198
PintaTechos

Sep 2017 | 686 Mens.

Toyota Yaris GR

Iotx
PintaTechos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 00:39   #199
SveBallesteros
Vamos!

Sep 2017 | 533 Mens.
Cita:
Cita de PintaTechos Ver Mensaje
Iotx
din
SveBallesteros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 00:47   #200
bolco33

Dic 2017 | 381 Mens.
Lugar: Winterfell
Como veis Origin Protocol?

bolco33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 00:50   #201
Smith

Abr 2019 | 173 Mens.
Yo aparte de las ORAI k comente el otro dia, hoy he pillado RLC y LTO . Creo k se viene lo bueno en las alts.

En kucioin hay mucha gema oculta, yo he mirado varias de las k nombrasteis aqui, y por eso he pillado VRA, y KAR

SOUL es una k compre hace unas semanas, llevo tiempo siguiendola y no tiene mala pints.

De todas estss de la que mas llevo es de ORAI y LTO.Creo k son las k mas potencial tienen. Y no las voya vender a menos k me den unas cuantas x.

Lo jodido ahora es aguantar la subida sin vender
Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 01:03   #202
PintaTechos

Sep 2017 | 686 Mens.

Toyota Yaris GR

Cita:
Cita de Smith Ver Mensaje
Yo aparte de las ORAI k comente el otro dia, hoy he pillado RLC y LTO . Creo k se viene lo bueno en las alts.

En kucioin hay mucha gema oculta, yo he mirado varias de las k nombrasteis aqui, y por eso he pillado VRA, y KAR

SOUL es una k compre hace unas semanas, llevo tiempo siguiendola y no tiene mala pints.

De todas estss de la que mas llevo es de ORAI y LTO.Creo k son las k mas potencial tienen. Y no las voya vender a menos k me den unas cuantas x.

Le ves más potencial a LTO que a IOTX?
Viejo 12-ago-2021, 07:47   #203
MarkosSG

Abr 2015 | 169 Mens.
Lugar: Bcn

seat

https://www.google.com/url?sa=t&sour...m_QRDn&ampcf=1 dejo esto y me voy son españoles
MarkosSG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 08:13   #204
_waldo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 1.852 Mens.

celica

Cita:
Cita de MarkosSG Ver Mensaje
Que le ves?
_waldo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 08:16   #205
MarkosSG

Abr 2015 | 169 Mens.
Lugar: Bcn

seat

Por lo que he leído tokenizar cualquier producto y la conversión de cripto a fiat en una compra y venta. Nose es un proyecto diferente tambien decir que no sigue al pie de la letra el whitepaper
MarkosSG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 16:33   #206
carlosalab

Nov 2018 | 58 Mens.
Lugar: oviedo

seat toledo

Cita:
Cita de Segura Ver Mensaje
Por favor reportemos entre todos a este tipo de usuarios. No es normal que se toleren semejantes comentarios. Mira que lo he puesto claro en el OP.
carlosalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 16:40   #207
carlosalab

Nov 2018 | 58 Mens.
Lugar: oviedo

seat toledo

Cita:
Cita de [Dante] Ver Mensaje
Discusiones absurdas no porfavor, que este hilo está de puta madre
Exacto. A DISCUTIR AL PRIVADO.

Cita:
Cita de AC.COBRA Ver Mensaje

Proyecto válido. Voy a informarme

Cita:
Cita de peibol16 Ver Mensaje
Yo después de haberme informado mucho veo mucho potencial a VIDT, aún está por explotar y tiene unos fundamentales cojonudos. Es mi nueva apuesta.

También VRA puede tener muy buenos rendimientos este año y NOIA a largo plazo valdrá 10 dólares mínimo.

Que daño hicieron las shitcoins que la gente ya ni las sabe diferenciar. Se creen que la creación de un token en un mes con una idea actualmente caliente es un proyecto serio.

Entiendo que la idea del hilo es identificar monedas que en un tiempo puedan estar en el top20 o top50 porque intentan aportar algo disruptivo y revolucionar su sector y son "inversiones", no ponzis como shiba que lo unico que quedan son fanaticos. Que un puto meme valga eso es para que se vaya directamente a 0 y lo pierdan todo.

VIDT también la tengo en mi portafolio.

Cita:
Cita de PintaTechos Ver Mensaje
Iotx
Otro proyectazo.

Cita:
Cita de bolco33 Ver Mensaje
Como veis Origin Protocol?
brutal.

Cita:
Cita de Smith Ver Mensaje

Muy buenas todas

A ver si seguimos con esta tendencia de criptos serias. Os lo dice alguien que se hizo un x3000 en shiba.

Ese tiempo ya pasó. Todas mis shitcoins fueron vendidas y ando haciendo 5 compras diarias de criptos serias. Puede ser que se venga la reanudación de la altseason y debemos prepararnos ahora. Hay que anticiparse a la borregada. El tren pasa una vez y no lo para ni Dios. O lo coges o te quedas fuera.

Los proyectos serios están siendo ignorados actualmente. Ahora es cuando hay que comprar.
carlosalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 18:05   #208
Funkencio

Jul 2017 | 232 Mens.
Alchemy pay
Funkencio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 22:46   #209
PintaTechos

Sep 2017 | 686 Mens.

Toyota Yaris GR

Cita:
Cita de Funkencio Ver Mensaje
Alchemy pay
O yeees!!!!!
Viejo 12-ago-2021, 23:22   #210
Wyrk0

Feb 2014 | 4.932 Mens.
Como veis VRA, Ocean, 1Inch, RSR, SXP, FET y ROSE? Son las shitcoins que llevo de antes del dump.

--> MI PC <--
Wyrk0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto