Extraterrestre responde preguntas III
16-mar-2008 01:36
|
Buenas noches señor extraterrestre del mas allá, estuve investigando acerca del mensaje encriptado que dejó en uno de sus anteriores hilos, incluso, haciendo gala de mi modestia les pedí ayuda a estos gentilhombres pero no conseguimos mas que saber que era una cuenta de Hotmail.
¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo en el que se ha ausentado del foro? He estado trabajando en mi proyecto. |
16-mar-2008 01:48
|
Agradezco que respondas a mis preguntas con educación y respeto pero desde mi humilde opinión creo que estás siendo demasiado escueto y después de tus respuestas mis dudas continúan.
Cual ha sido la parte mas complicada del proyecto? Como definirías en pocas palabras a la raza humana? En pocas palabras, los humanos no están preparados para evolucionar. |
16-mar-2008 01:52
| ¿Hay muchas creencias religiosas en el universo?, ¿Se matan por ellas? ¿Saca IU su programa electoral de El Jueves? ¿ Por que es incorrecta la coma que he puesto entre dos signos de interrogación? ¿Que hará Alonso? |
16-mar-2008 01:57
|
Coño que interesante... Yo quiero saber que porcentaje representa lo que hemos aprendido los humanos acerca de la naturaleza, científicamente hablando nos queda mucho por aprender ??? |
16-mar-2008 01:58
|
Muchas gracias.
Doy por hecho que has llegado a comprender la motivación de toda acción y supongo que lo reduciras a "egoismo". No obstante, ¿no te has encontrado con claros ejemplos de que el ser humano no es ruin y malvado por naturaleza? En caso de ser así, ¿qué consideras que le lleva al ser humano en su mayoría a convertirse en un ser tan egoista y porque crees que hay excepciones? |
16-mar-2008 02:00
|
Y otra cosa, quien tenia razón acerca del principio de incertidumbre ? Heisenberg, la escuela de Copenhaguen... o Einstein ???? |