INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Canal señales VIP compartido entre varios

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2021, 16:57   #511
Randle10
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 625 Mens.
Lugar: Valencia

Asiento Ibiza

Cita:
Cita de nocion Ver Mensaje
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.

Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado...
Es evidente que está aquí para ganar dinero, como todos los gurús, y siguen cayendo personas...

Randle10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 22:38   #512
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Llevo apenas unos dias y opino igual, nada rentable de momento, solo pérdidas por stop loss.

Lo peor de todo es que al shur que gestiona el canal le he escrito para recomendarle otros canales de señales que estoy suscrito o sigo desde hace años y son mucho mas rentables que los que tenemos, pero ni me ha contestado...
Si tengo que contestar a todos los que me decís que compre o no compre grupos no haría otra cosa. Y además ayer fue mi boda así que poco podía contestar.

Mañana contestaré los pendientes, pero vamos ya os dije que las ganancias o pérdidas no dependen de mi ni son cosa mía.

Tenemos Fed Russian Insiders VIP y Binance Killers VIP, que scam scam no son precisamente. Podéis buscar y están en el top 3. Y por 40€ y sin cuotas, que hay varios que hasta me están dando la brasa por 40€ macho...

tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 22:39   #513
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Cita:
Cita de Randle10 Ver Mensaje
Es evidente que está aquí para ganar dinero, como todos los gurús, y siguen cayendo personas...
Aquí el ejemplo de lo que citaba arriba...

Viejo 13-sep-2021, 01:06   #514
Randle10

Ene 2017 | 625 Mens.
Lugar: Valencia

Asiento Ibiza

Cita:
Cita de tocinillo Ver Mensaje
Aquí el ejemplo de lo que citaba arriba...

Yo te he dicho que es evidente que estás aquí y has hecho esto por dinero, que es lícito, pero es una realidad, no lo puedes negar. Evidentemente te llevas 40 euros por persona y gestión, dado que con 17 páginas de personas interesadas has cubierto plenamente lo que valen esos grupos.
Te he llamado gurú porque como tú en este mundo hay muchos, tampoco te lo tomes a pecho.

Randle10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 16:44   #515
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Contestados los interesados. Recordad que no estaré plenamente operativo para entrar en el foro hasta el viernes.

Viejo 14-sep-2021, 20:43   #516
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Al día todo

Viejo 15-sep-2021, 00:37   #517
Faquviv2

Ene 2018 | 561 Mens.
Cita:

Por curiosidad shur que canales son? Para mi los mejores son los canales spot, mucho menor riesgo que los de futuros. Si sois nuevos en criptomonedas, entrar y meterse directamente con apalancamientos es tirarse de cabeza a un agujero
Faquviv2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:46   #518
nocion
ForoCoches: Nocion

Mar 2011 | 3.070 Mens.
Lugar: Barcelona

El tuyo

Cita:
Cita de Faquviv2 Ver Mensaje
Por curiosidad shur que canales son? Para mi los mejores son los canales spot, mucho menor riesgo que los de futuros. Si sois nuevos en criptomonedas, entrar y meterse directamente con apalancamientos es tirarse de cabeza a un agujero
Conozco varios, uno de los que le pase al Shur por privado para que viera la rentabilidad es este:

https://t. me / joinchat / AAAAAFbWG6nmvO5UvdXUfg

Han diseñado un indicador en tradingview que te avisa cuando operar con PoE, Stop y Targets. En el canal van poniendo señales gratis casi cada dia, hoy mismo hace apenas 1 hora soltaron esta:

Y el resultado minutos después:

Son operaciones en futuros contra USDT.
nocion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 11:05   #519
BlackR
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 242 Mens.
Sigo sin entender que os hace creer que pagando a alguien 40, 50 o 500€ os van ha triplicar vuestro dinero...

Sinceramente si vosotros fuerais capaces de triplicar el dinero con 4 movimientos os calentaríais la cabeza con intentar convencer a los demas para que os paguen y darles la formula magica?

Supongo que el target de estos grupos es el mismo del que compra un curso de trading a Juan, que trabaja 2h desde la playa y gana mil millones al mes.
BlackR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:09   #520
Pabi29
La tienes así:

Abr 2014 | 1.884 Mens.
Cita:
Cita de kreach Ver Mensaje
Una pregunta, los que estais dentro ¿Podeis confirmar que esa tabla se corresponde con vuestra realidad?
Ni de coña, ahora mismo hay racha mala.
Las primeras dos semanas gane algo de dinero (sobre un 10% de mi bank), esta semana horrible ya estoy en negativo.
Los rusos se inventan las stats, eso ya os lo digo yo de primera mano xD
Pabi29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:11   #521
kreach

Feb 2006 | 4.946 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Cita:
Cita de Pabi29 Ver Mensaje
Ni de coña, ahora mismo hay racha mala.
Las primeras dos semanas gane algo de dinero (sobre un 10% de mi bank), esta semana horrible ya estoy en negativo.
Los rusos se inventan las stats, eso ya os lo digo yo de primera mano xD
Gracias shur, habia varios compañeros preguntando para ver como era la cosa, que esta claro que las stats podian no ser ciertas pero si parecidas... es un poco como antaño con los canales de picks

kreach está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:14   #522
Pabi29
La tienes así:

Abr 2014 | 1.884 Mens.
Cita:
Gracias shur, habia varios compañeros preguntando para ver como era la cosa, que esta claro que las stats podian no ser ciertas pero si parecidas... es un poco como antaño con los canales de picks
Ellos en las stats te van a poner siempre el target mas alto y pillando la moneda a lo mas bajo que ha estado, osea unas condiciones 10/10 que absolutamente nadie puede pillar.
Con esto no digo que el grupo sea malo ni nada, simplemente digo lo que hay, yo me conformo con un 15% mensual de ganancia, de momento solo he perdido dinero (poco), empecé con 500€ y tengo 475€.

Actualizaré el dia 25.
Viejo 15-sep-2021, 17:16   #523
kreach

Feb 2006 | 4.946 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Cita:
Cita de Pabi29 Ver Mensaje
Ellos en las stats te van a poner siempre el target mas alto y pillando la moneda a lo mas bajo que ha estado, osea unas condiciones 10/10 que absolutamente nadie puede pillar.
Con esto no digo que el grupo sea malo ni nada, simplemente digo lo que hay, yo me conformo con un 15% mensual de ganancia, de momento solo he perdido dinero (poco), empecé con 500€ y tengo 475€.

Actualizaré el dia 25.
Quedaremos a la espera. Esta claro que hay que ser realistas y buscar un % moderado pero constante... otra cosa es que solo se acierte cuando el mercado es alcista... porque ahi creo que hasta un mono tirando un dado...

kreach está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:17   #524
Pabi29
La tienes así:

Abr 2014 | 1.884 Mens.
Cita:
Quedaremos a la espera. Esta claro que hay que ser realistas y buscar un % moderado pero constante... otra cosa es que solo se acierte cuando el mercado es alcista... porque ahi creo que hasta un mono tirando un dado...
De momento esa es la sensación que dan, tirando de longs cuando el mercado estaba cayendo en picado.
Si todo lo de esta semana lo hubiesemos metido en shorts, hubiese duplicado bank
Viejo 15-sep-2021, 23:45   #525
nocion

Mar 2011 | 3.070 Mens.

El tuyo

Entre en el canal de señales el 5 de Septiembre:

Viejo 15-sep-2021, 23:54   #526
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Contestados todos los mp pendientes.

Viejo Ayer, 10:17   #527
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Contestados y añadidos los pendientes. Empezamos a recuperar ganancias tras la caída del mercado (que cuando cae a plomo no lo detecta ni cristo, las cosas como son).

Viejo Ayer, 17:58   #528
nocion

Mar 2011 | 3.070 Mens.

El tuyo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto