INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Canal señales VIP compartido entre varios

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2021, 16:12   #91
SoEasy
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Cita de tocinillo Ver Mensaje
Mi consejo es que entréis, lleguemos a 58 en total (nos quedan solo 28 para ello) y así podamos meter el canal vip ruso. Así ya con dos canales vip fijos podemos hacer un manual de como operar, el bot llevará ya dos semanas pillando información, etc.

Mientras, en estos 4-5 días que faltan, podéis ir leyendo y viendo como se opera.
Shur te he escrito más arriba por si podías pasar info
SoEasy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2021, 16:15   #92
diavlo

Oct 2018 | 700 Mens.
Una pregunta, cual es la finalidad de ir entrando en varios grupos? No operan con más mismas monedas todos?
diavlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 16:15   #93
biopick
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 404 Mens.
Lugar: Madrid

VW PASSAT

¿Me pasas info?
biopick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 16:18   #94
Elplumbus

Feb 2018 | 793 Mens.
Lugar: España

Clio 197

Nosotros también nos apuntamos shur! Pasa info
Elplumbus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2021, 16:29   #95
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Cita de diavlo Ver Mensaje
Una pregunta, cual es la finalidad de ir entrando en varios grupos? No operan con más mismas monedas todos?
Cuántos más canales de pago tengamos más fiabilidad y más opciones. Pero bueno si con el ruso y el otro os vale por mi bien, en ese caso quedarían 28 plazas.

tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 17:22   #96
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Actualizado post principal, venga que hoy llegamos ya a los 40 de 60

Viejo 18-ago-2021, 17:26   #97
Cuate

Ago 2015 | 3.024 Mens.
Lugar: Del Sur

Uno que no gira

Info por aquí que interesa

Cuate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 17:27   #98
S.Dev

Feb 2015 | 7.429 Mens.
Info por MP, ¿En la orden también señalan el stop loss verdad?

S.Dev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2021, 18:01   #99
muray
forocarros

Ago 2013 | 221 Mens.
Envía MP
Estoy interesado
Se puede trabajar con cualquier web? Binace, coinbase...

Cita:
Buenas chicos,

Muchos me conocéis de otros menesteres (análisis de teles, reproductores, amplis y demás jeje) hace unos meses me metí en algunas criptos y en su día busqué compartir la entrada de un grupo VIP de telegram entre varios, ya que son bastante caros.

Son 40 euros y estaremos de por vida. El bot se encargará de reenviar el contenido de todos los canales automáticamente, sin latencia ni límite de mensajes. Vamos por 5 canales actualmente (de pago solo uno, pero es normal al ser tan pocos de momento) e iremos añadiendo más de pago a medida que entre gente.

La idea es la siguiente: ahora mismo tenemos 4 canales bastante importantes gratis y el VIP, todos se reenviaran al canal nuestro. Cuando pasemos de los 20 miembros iremos acumulando dinero para comprar las grupos VIP, el primero el Fed. Russian Inside que son de los mejores (1900€) y alguno más premium, todo en función de cuantos seamos, pero está creciendo a muy buen ritmo.

El tema es no ganar ni un solo céntimo de todo esto (ya ganaremos con las criptos jeje) ni que nunca paguéis nada más que esos 40€ de entrada y así tener tooodos los grupos vip de señales que hay. Cuantos más seamos más rápido los iremos añadiendo. Y como digo, nunca habrá cuota mensual ni anual ni nada de nada.

Listado de canales VIP que tenemos hasta ahora:

- Crypto VIP Signal Premium Paid: 800€ --> PAGADO, COMPRADO Y AMORTIZADO 20/20

- Fed. Russian Insiders VIP: 1600€ --> EN PROCESO DE COMPRA 13/40

Os recuerdo su % de aciertos de julio:

PD: Cuando esté operativo dadle tiempo al tiempo, pensad que esto es a largo plazo: tener un canal todo unificado con todo de por vida y sin pagar nada de más nunca. Al principio tendremos poco, pero a medida que pasen las semanas iremos añadiendo más y más cosas. Todas son de por vida, nada de compras mensuales, no quiero tocar dinero ni ganar nada

Un saludo.
muray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 18:03   #100
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Cita:
Cita de muray Ver Mensaje
Envía MP
Estoy interesado
Se puede trabajar con cualquier web? Binace, coinbase...
Si, según el grupo de donde venga la señal. Normalmente es binance, pero vaya se puede replicar en cualquier exchange.

Viejo 18-ago-2021, 19:17   #101
S.Dev

Feb 2015 | 7.429 Mens.
Según estos reviews, hay dos mejores que los rusos:

https://binance-futures-signals.com/

Viejo 18-ago-2021, 19:28   #102
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Cita:
Cita de S.Dev Ver Mensaje
Según estos reviews, hay dos mejores que los rusos:

https://binance-futures-signals.com/
El problema es que el de sublime no tiene plan de por vida y como nosotros no pagamos cuota si no solo los 40€ de entrada, ya lo descarto.

Última edición por tocinillo fecha: 21-ago-2021 a las 23:23.
Viejo 18-ago-2021, 19:33   #103
S.Dev

Feb 2015 | 7.429 Mens.
Cita:
El problema es que el de sublime no tiene plan de por vida y como nosotros no pagamos cuota si no solo los 40€ de entrada, ya lo descarto.

El de binance killers era el que quería comprar después de los rusos, pero si queréis antes ese a mi me da igual. Hacemos una encuesta y listo (además es más barato, 0.03 btc).
Si no tienen plan de por vida se puede ahorrar por ejemplo para comprarlo durante un año. Cuando pase el año, si los resultados son buenos se recauda y compra otra vez.

Viejo 18-ago-2021, 19:43   #104
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
////

Viejo 18-ago-2021, 20:33   #105
violalol

Abr 2017 | 1.178 Mens.
Interesa. Puedes mandar MP?
violalol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 21:06   #106
oski12

Dic 2010 | 4.654 Mens.
Lugar: España

Xsara VTS // Japonés VTEC

Me puede interesar. Envíame MP shur @tocinillo
oski12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 22:07   #107
Naboman

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Cita:
Mi consejo es que entréis, lleguemos a 58 en total (nos quedan solo 28 para ello) y así podamos meter el canal vip ruso. Así ya con dos canales vip fijos podemos hacer un manual de como operar, el bot llevará ya dos semanas pillando información, etc.

Mientras, en estos 4-5 días que faltan, podéis ir leyendo y viendo como se opera.
Shur MP please
Naboman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 22:27   #108
Jossh

Jul 2007 | 283 Mens.
lo upeo y te pido información shur

un saludo
Jossh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 22:40   #109
Vepson92

Ene 2018 | 1.655 Mens.
Lugar: Málaga

207

Pillo sitio que interesa.

Parecen muy fiables, con cuánto dinero habéis empezado y cuánto dinero tenéis ahora??
Vepson92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 22:47   #110
klostuner

Ene 2005 | 107 Mens.
Lugar: santander

renault megane II(demi padre)

Hula shur

Aquí un interesado. MP please

THX por la iniciativa
klostuner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 22:47   #111
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
///

Viejo 18-ago-2021, 23:03   #112
RiOs575
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 101 Mens.
Lugar: Almendralejo

A4 S line

Tenemos que barajar la posibilidad de crear un grupo de Discord o algo similar. La iniciativa es buenísima.
Yo estoy dentro y la información llega bien. La única "pega" por decir algo es que no podemos comentar los shurs qué tal nos va.
RiOs575 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 23:23   #113
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Cita:
Cita de RiOs575 Ver Mensaje
Tenemos que barajar la posibilidad de crear un grupo de Discord o algo similar. La iniciativa es buenísima.
Yo estoy dentro y la información llega bien. La única "pega" por decir algo es que no podemos comentar los shurs qué tal nos va.
Si, tenéis un chat.

El discord, traducciones automáticas de señales, tags personalizados por canal y demás cosillas las haremos el finde que probablemente ya habré podido comprar el canal grande ruso. Y más sorpresas que tengo y que os va a encantar

A todos los interesados, please, mandadme mp a mi y no al revés, que si ponéis aquí que os escriba yo muchas veces no lo veo...
Viejo 18-ago-2021, 23:46   #114
Oriolbr

Mar 2016 | 743 Mens.
Lugar: Arenys de mar

Ford focus

Cita:
Cita de RiOs575 Ver Mensaje
En el anclado del canal tienes un enlace al chat donde vamos comentando las señales
Oriolbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 23:47   #115
Gromit
Soy de Plastilina

Abr 2011 | 1.545 Mens.
Lugar: UK.
interesado info pls
Gromit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 23:53   #116
Bar10meu

Nov 2019 | 349 Mens.
Lugar: Japón

Golf MKIV

más info please por MP, muy interesado
Bar10meu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 00:39   #117
SoEasy

May 2018 | 542 Mens.
@tocinillo

Acabo de ver que están marcados como SCAMMERS en la siguiente página, las reviews de la gente no son muy alentadoras...

https://safetrading.today/traders/cr...p-signal-paid/

A parte de que en el grupo gratuito estos no ponen los profits como los rusos...

Corrígeme si no es este el grupo
SoEasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 00:43   #118
Naboman

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Cuanto tiempo llevais con el canal y cuanto profit llevais?
Viejo 19-ago-2021, 00:55   #119
S.Dev

Feb 2015 | 7.429 Mens.
He entrado y tengo muchas dudas y sugerencias.

1)En el TG se especifica que en total hay 5 canales de señales comprados o por comprar. Uno de ellos dicen incluso "varios canales de señales". Algunos indica que son gratuitos. Es decir, que entiendo que en el grupo de TG se ponen una variedad muy grande de señales procedentes de grupos gratuitos y no gratuitos.

Si esto es cierto, ¿No es mejor quitar los gratuitos para lo liar a la gente? Ya que la gente se puede meter por su cuenta en los gratuitos si le interesan.

2)No entiendo porque los grupos de pago están marcados como FREE, por ejemplo, el ruso lo tenéis marcado entre paréntesis como "FREE".

3)El canal es para estar atento a las notificaciones y comprar las señales. Hay muchos mensajes de noticias. Tener en cuenta que la gente tiene que estar muy atenta y si es una noticia en lugar de una señal y dejas de hacer todo pues molesta bastante. Además también hay muchos mensajes de análisis de trades, etc. En mi opinión solo tendrían que estar en el canal las señalas para que sepas que cuando te suena una notificación es una señal para comprar.

4)Los mensajes de señales no veo de que canal proceden, están todos mezclados. Si solo me interesa comprar las señal de un canal en concreto ¿Cómo lo hago?

5)En algunas señales pone

Target 1: 1.4
Target 2: 2.1
Target 3: 2.7

Eso no me gusta nada, es como si te dicen donde entrar pero no donde salir. En los "reviews" de los trades considero directamente un timo que pongan como beneficio el target más alto que se ha cumplido si no te dicen en que target tienes que salir. Porque nadie va a hacerlo nunca de salir de perfecto en el target que toca salir en cada trade. A no ser que te digan que en cada target pongas el stop loss en el target anterior y usen esa regla para calcular los beneficios, pero es que no he visto nada de eso especificado, y este punto me parece la clave de todo para valorar si un canal de señales esta dando beneficios o no, porque con lo de los target según como actúes puedes tener un -30% o un 300% de beneficio y si eso te lo dejan para ti, pues estamos jodidos.

¿Cómo funcionan los targets?

Viejo 19-ago-2021, 08:27   #120
Naboman

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Cita:
Cita de S.Dev Ver Mensaje
He entrado y tengo muchas dudas y sugerencias.

1)En el TG se especifica que en total hay 5 canales de señales comprados o por comprar. Uno de ellos dicen incluso "varios canales de señales". Algunos indica que son gratuitos. Es decir, que entiendo que en el grupo de TG se ponen una variedad muy grande de señales procedentes de grupos gratuitos y no gratuitos.

Si esto es cierto, ¿No es mejor quitar los gratuitos para lo liar a la gente? Ya que la gente se puede meter por su cuenta en los gratuitos si le interesan.

2)No entiendo porque los grupos de pago están marcados como FREE, por ejemplo, el ruso lo tenéis marcado entre paréntesis como "FREE".

3)El canal es para estar atento a las notificaciones y comprar las señales. Hay muchos mensajes de noticias. Tener en cuenta que la gente tiene que estar muy atenta y si es una noticia en lugar de una señal y dejas de hacer todo pues molesta bastante. Además también hay muchos mensajes de análisis de trades, etc. En mi opinión solo tendrían que estar en el canal las señalas para que sepas que cuando te suena una notificación es una señal para comprar.

4)Los mensajes de señales no veo de que canal proceden, están todos mezclados. Si solo me interesa comprar las señal de un canal en concreto ¿Cómo lo hago?

5)En algunas señales pone

Target 1: 1.4
Target 2: 2.1
Target 3: 2.7

Eso no me gusta nada, es como si te dicen donde entrar pero no donde salir. En los "reviews" de los trades considero directamente un timo que pongan como beneficio el target más alto que se ha cumplido si no te dicen en que target tienes que salir. Porque nadie va a hacerlo nunca de salir de perfecto en el target que toca salir en cada trade. A no ser que te digan que en cada target pongas el stop loss en el target anterior y usen esa regla para calcular los beneficios, pero es que no he visto nada de eso especificado, y este punto me parece la clave de todo para valorar si un canal de señales esta dando beneficios o no, porque con lo de los target según como actúes puedes tener un -30% o un 300% de beneficio y si eso te lo dejan para ti, pues estamos jodidos.

¿Cómo funcionan los targets?
+1 a lo de avisar cuando salir, si no avisan cuando salir es como si no dijeran nada

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto