INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Canal señales VIP compartido entre varios

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2021, 08:33   #121
Astrot
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 288 Mens.
cuanto tiempo antes de entrar auna señal avisan?
Astrot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2021, 08:36   #122
nocion
ForoCoches: Nocion

Mar 2011 | 3.074 Mens.
Lugar: Barcelona

El tuyo

Cita:
Cita de S.Dev Ver Mensaje
He entrado y tengo muchas dudas y sugerencias.

1)En el TG se especifica que en total hay 5 canales de señales comprados o por comprar. Uno de ellos dicen incluso "varios canales de señales". Algunos indica que son gratuitos. Es decir, que entiendo que en el grupo de TG se ponen una variedad muy grande de señales procedentes de grupos gratuitos y no gratuitos.

Si esto es cierto, ¿No es mejor quitar los gratuitos para lo liar a la gente? Ya que la gente se puede meter por su cuenta en los gratuitos si le interesan.

2)No entiendo porque los grupos de pago están marcados como FREE, por ejemplo, el ruso lo tenéis marcado entre paréntesis como "FREE".

3)El canal es para estar atento a las notificaciones y comprar las señales. Hay muchos mensajes de noticias. Tener en cuenta que la gente tiene que estar muy atenta y si es una noticia en lugar de una señal y dejas de hacer todo pues molesta bastante. Además también hay muchos mensajes de análisis de trades, etc. En mi opinión solo tendrían que estar en el canal las señalas para que sepas que cuando te suena una notificación es una señal para comprar.

4)Los mensajes de señales no veo de que canal proceden, están todos mezclados. Si solo me interesa comprar las señal de un canal en concreto ¿Cómo lo hago?

5)En algunas señales pone

Target 1: 1.4
Target 2: 2.1
Target 3: 2.7

Eso no me gusta nada, es como si te dicen donde entrar pero no donde salir. En los "reviews" de los trades considero directamente un timo que pongan como beneficio el target más alto que se ha cumplido si no te dicen en que target tienes que salir. Porque nadie va a hacerlo nunca de salir de perfecto en el target que toca salir en cada trade. A no ser que te digan que en cada target pongas el stop loss en el target anterior y usen esa regla para calcular los beneficios, pero es que no he visto nada de eso especificado, y este punto me parece la clave de todo para valorar si un canal de señales esta dando beneficios o no, porque con lo de los target según como actúes puedes tener un -30% o un 300% de beneficio y si eso te lo dejan para ti, pues estamos jodidos.

¿Cómo funcionan los targets?
Sin animo de generar conflicto, llevo casi 1 año en un canal de pago vitalicio que todas las señales y trades se realizan a través de Cornix, un bot de TG que a través de la API de Binance hace todo por ti, entradas, take profits y stops.

Te olvidas de mover un dedo y para los que no tenemos tiempo es una ventaja.
nocion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 08:55   #123
Astrot

Jul 2021 | 288 Mens.
Cita:
Cita de nocion Ver Mensaje
Sin animo de generar conflicto, llevo casi 1 año en un canal de pago vitalicio que todas las señales y trades se realizan a través de Cornix, un bot de TG que a través de la API de Binance hace todo por ti, entradas, take profits y stops.

cual es ese canal? se puede saber
gracias
Viejo 19-ago-2021, 08:56   #124
Ficus

Ago 2021 | 3 Mens.
Lugar: Getafe

A3 Sportback S-line

Cita:

y qué tal la experiencia? qué beneficio/riesgo llevas?
Ficus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2021, 08:58   #125
Pabi29
La tienes así:

Abr 2014 | 1.884 Mens.
Cita:

Info?
Pabi29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 09:04   #126
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Lugar: Balearic Islands
///

Última edición por tocinillo fecha: 21-ago-2021 a las 23:23.
tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 09:18   #127
nocion
ForoCoches: Nocion

Mar 2011 | 3.074 Mens.
Lugar: Barcelona

El tuyo

Cita:
Cita de tocinillo Ver Mensaje
Shur, los de los free te lo indica porque FRI y el otro canal aún no están comprados. Lo pone en el post principal, al ritmo que vamos lo tendremos para el finde.

El de crypto vip no es que sea scam, es que ponen pocas señales y no es exactamente señales, si no que mezclan un poco de todo (TA, análisis, etc).

El bot empezó a trabajar hace 4 días por lo que hay señale sin completas al referirse a otras que no están en el grupo, claro. Por eso pedí que esperéis unos días hasta que esté todo asentado y con el ruso dentro.

No sale en el bot de donde viene porque si toco los forward no podré hacer lo que quería al meter el ruso: tags especiales, traducciones automáticas y demás.

Nosotros también meteremos cornix, ya lo dije el otro día, junto a Discord y más cosas.

Por cierto ya tardaban en aparecer los vendedores de otros canales, cuando esto no funciona igual al no ser un canal de pago ni hay que pagar suscripción de ningún tipo. Solo amortizar el canal. Además de que está feo reventar otro hilo (para eso abre uno tú mismo).
Shur no te preocupes, no estoy sacando provecho de tu hilo, no formo parte de ningún equipo de señales ni pretendo ganar dinero con ello. No voy a favorecerme.

Mi comentario era para informaros a los que estais creando este grupo de multi señales vitalicio que hay herramientas de autotrading que funcionan muy bien y que evitan muchos contras para potenciales usuarios, yo incluido.

Me gusta vuestra idea y aquí estoy siguiendo el progreso, pero para invertir considero que aun estais muy verdes.
nocion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 09:20   #128
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Si shur, se lo de Cornix, es lo próximo que añadiremos al meter grupos nuevos grandes.

La idea es la del post principal: pago único muy bajo, muchos canales comprados (a largo plazo) y todo lo demás vendrá solo: Cornix, tags, autotraducción, Discord, etc.

Viejo 19-ago-2021, 09:52   #129
Naboman
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Cita:
Si shur, se lo de Cornix, es lo próximo que añadiremos al meter grupos nuevos grandes.

La idea es la del post principal: pago único muy bajo, muchos canales comprados (a largo plazo) y todo lo demás vendrá solo: Cornix, tags, autotraducción, Discord, etc.

Nos faltan unas 20 personas más o menos para llegar al objetivo del de Fed. Russian Insiders. La gente está entrando a 10/día así que seguramente para mañana deberíamos ser ya suficientes.

Y la semana que viene empezaremos a acumular para Binance Killers.
Una duda, cornix compra y vende por ti? En caso contrario, las señales avisan de cuando salir? O solo cuando entrar.

Gracias.
Naboman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 09:56   #130
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Cita:
Cita de Naboman Ver Mensaje
Una duda, cornix compra y vende por ti? En caso contrario, las señales avisan de cuando salir? O solo cuando entrar.

Gracias.
Si claro. Compra y vende por ti, es bastante configurable (exchange donde operar, apalancamiento que quieres asumir etc). Luego él solo va operando según las señales que le vayan entrando.

Eso si, es de pago, pero si funciona como dicen, es hasta barato.

Viejo 19-ago-2021, 10:15   #131
mglskf
nainonaino

Feb 2015 | 371 Mens.
Lugar: Madrid
MP con info plis
mglskf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 10:26   #132
Anakin
Yo soy tu padre...

Mar 2011 | 367 Mens.
Me quedo por aquí a espera de resolver las últimas dudas que plantean
Anakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 10:38   #133
S.Dev

Feb 2015 | 7.429 Mens.
Cita:

Eso solo me genera mas dudas.

¿Ese bot estarán para los que tengan comprado el canal por su cuenta en lugar de en el grupo conjunto verdad?

¿Cuanto beneficio en % has generado en un año, como funciona lo de los targets, en cual te sales?

S.Dev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 10:43   #134
S.Dev

Feb 2015 | 7.429 Mens.
Cita:
Shur, los de los free te lo indica porque FRI y el otro canal aún no están comprados. Lo pone en el post principal, al ritmo que vamos lo tendremos para el finde.
¿Pero porque pone FREE, a que hace referencia que es gratis si es de pago?

Cita:
El de crypto vip no es que sea scam, es que ponen pocas señales y no es exactamente señales, si no que mezclan un poco de todo (TA, análisis, etc).
El que ha dicho que es scam es otro. Lo que yo he hecho es una critica a los "objetivos"

Cita:
El bot empezó a trabajar hace 4 días por lo que hay señale sin completas al referirse a otras que no están en el grupo, claro. Por eso pedí que esperéis unos días hasta que esté todo asentado y con el ruso dentro.
Ok, pero yo no he preguntado nada de so.

Cita:
No sale en el bot de donde viene porque si toco los forward no podré hacer lo que quería al meter el ruso: tags especiales, traducciones automáticas y demás.
No entiendo que quieres decir.

Cita:
Por cierto ya tardaban en aparecer los vendedores de otros canales, cuando esto no funciona igual al no ser un canal de pago ni hay que pagar suscripción de ningún tipo. Solo amortizar el canal. Además de que está feo reventar otro hilo (para eso abre uno tú mismo).
?¿?¿?¿?

Si yo te compre el canal ayer. ¿Dónde he promocionado yo otros canales?

Vamos a ver, me estoy preocupando muy seriamente, he puesto 5 preguntas numeradas y me has respondido media.

Específicamente me interesa resolver eso:

5)En algunas señales pone

Target 1: 1.4
Target 2: 2.1
Target 3: 2.7

Eso no me gusta nada, es como si te dicen donde entrar pero no donde salir. En los "reviews" de los trades considero directamente un timo que pongan como beneficio el target más alto que se ha cumplido si no te dicen en que target tienes que salir. Porque nadie va a hacerlo nunca de salir de perfecto en el target que toca salir en cada trade. A no ser que te digan que en cada target pongas el stop loss en el target anterior y usen esa regla para calcular los beneficios, pero es que no he visto nada de eso especificado, y este punto me parece la clave de todo para valorar si un canal de señales esta dando beneficios o no, porque con lo de los target según como actúes puedes tener un -30% o un 300% de beneficio y si eso te lo dejan para ti, pues estamos jodidos.

¿Cómo funcionan los targets?

S.Dev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 10:43   #135
Zhor

Dic 2018 | 272 Mens.
Lugar: Atolón Bikini

Mazda Rx8 231cv 2005

Cita:
Cita de mglskf Ver Mensaje
mp con info plis
+1
Zhor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 10:53   #136
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
///

Viejo 19-ago-2021, 11:06   #137
Astrot

Jul 2021 | 288 Mens.
Cita:
Buenas shur,

1- De nuevo lee el primer post, el de FRI y el Binance Killers NO los tenemos comprados, tenemos los free, a la espera de ser más para comprarlos.

3. Si pero viene al lío. Muchas señales no salen completas porque hacen referencia a OTRAS señales que dieron hace 6-7 días cuando nosotros no estábamos operativos, por eso te salen incompletas o que falta info. Hay que darle más tiempo al bot.

4. Lo he explicado en el grupo. Resumen: esperad a que tengamos el ruso y se verá todo separado.

5. Coño shur que no lo digo por ti, lo digo por otro compi que publicó después

X. El cómo dan la información o la vericidad de ésta no depende de mi, si no de los canales. Y específicamente volvemos al punto 3, que responde a tu pregunta...añádele que muchas señales viene ahora de los free (ver punto 1) y solo salen completas en el VIP que AÚN no tenemos.

Un saludo!

compañero el binance killer cuanto le falta ? para acompletar ese me interesa
Viejo 19-ago-2021, 11:12   #138
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
///

Viejo 19-ago-2021, 11:16   #139
Mc Pollo

Oct 2016 | 2.135 Mens.

Civic

Buenas, me puedes pasar más info por privado? Hay alguna cosilla que no entiendo
Mc Pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 12:02   #140
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Actualizado, ya solo nos faltan 19!

Viejo 19-ago-2021, 12:05   #141
Naboman

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Cita:
Si claro. Compra y vende por ti, es bastante configurable (exchange donde operar, apalancamiento que quieres asumir etc). Luego él solo va operando según las señales que le vayan entrando.

Eso si, es de pago, pero si funciona como dicen, es hasta barato.

Pero entonces eso lo tenemos que comprar cada uno? Hay que poner más pasta? Yo de momento me mantengo al margen, veo que falta mucha info shur.

Sobretodo el tema de las señales, aún no has dejado claro si la señal también es de venta, o solo de compra.
Viejo 19-ago-2021, 12:08   #142
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Cita:
Pero entonces eso lo tenemos que comprar cada uno? Hay que poner más pasta? Yo de momento me mantengo al margen, veo que falta mucha info shur.

Sobretodo el tema de las señales, aún no has dejado claro si la señal también es de venta, o solo de compra.
Si ya he contestado como 2 o 3 veces que si, que hay de todo, long/short, con o sin apalancamiento, con o sin SL, con hasta 8 targets (un target es eso: puntos de salida y cierre de la orden), etc.

El bot pues claro que es de pago, es un bot personalizado para cada uno que se encarga de operar él automáticamente: https://cornix.io/#pricing

No es necesario, ya que si quieres puedes hacerlo a mano como hacemos o hacíamos todos.

Viejo 19-ago-2021, 12:26   #143
Josemi-

Ene 2020 | 161 Mens.
Lugar: Lugareño

Citroen C5

Cita:

Lo de CORNIX lo compra cada uno por separado, el que quiera, si no, haces los trades manualmente.
Josemi- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 12:31   #144
Naboman

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Cita:
Si ya he contestado como 2 o 3 veces que si, que hay de todo, long/short, con o sin apalancamiento, con o sin SL, con hasta 8 targets (un target es eso: puntos de salida y cierre de la orden), etc.

El bot pues claro que es de pago, es un bot personalizado para cada uno que se encarga de operar él automáticamente: https://cornix.io/#pricing

No es necesario, ya que si quieres puedes hacerlo a mano como hacemos o hacíamos todos.

Ok shur, perdona culpa mia, lo de los long/short no lo entiendo aún, nunca opere haciendo eso
Viejo 19-ago-2021, 12:32   #145
gestalone

Dic 2017 | 11 Mens.

Golf VI

Pillo sitio, donde hay que pagar?
gestalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 12:42   #146
Josemi-

Ene 2020 | 161 Mens.
Lugar: Lugareño

Citroen C5

Cita:
Cita de gestalone Ver Mensaje
Pillo sitio, donde hay que pagar?
Envia un MP a tocinillo
Josemi- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 12:52   #147
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.555 Mens.
Cita:
Ok shur, perdona culpa mia, lo de los long/short no lo entiendo aún, nunca opere haciendo eso
En corto: abres una orden esperando que X moneda baje. Lo contrario a largo (compras X moneda esperando que suba).

Viejo 19-ago-2021, 13:45   #148
mglskf
nainonaino

Feb 2015 | 371 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Con todo el respeto te digo, si no sabes lo que es un short, mejor no te metas en estos temas.
mglskf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 13:46   #149
Naboman

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Cita:
Cita de mglskf Ver Mensaje
Con todo el respeto te digo, si no sabes lo que es un short, mejor no te metas en estos temas.

aprendo rápido shur, de hecho ya me he visto algunos videos y no lo veo complicado.

Saludos.
Viejo 19-ago-2021, 14:29   #150
gestalone

Dic 2017 | 11 Mens.

Golf VI

También algo a tener en cuenta para los que quieran usar cornix es si realmente es compatible ya que puede que el bot solo reconozca los canales oficiales
gestalone está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto