Mercedes C63 AMG vs. Audi RS4 vs. BMW M3 E92

Encuesta del tema

Mercedes C63 AMG
30
40,54%
Audi RS4
7
9,46%
BMW M3 E92
37
50,00%

Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!
Ravista Car and Driver.

Forfi 1.4
Que bestia el C63!
ericsson
ForoCoches: Miembro
El C63 es una bestia y el M3 un auto de carreras.

Como puede ser que el RS4 salga más caro, cuando va a salir el nuevo RS4.
Rififi
Esta tarde no se habla de otra cosa
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de Rififi
Esta tarde no se habla de otra cosa
Como mas material para contrastar mejor
Astra_OPC
O_O
buf q dificil eleccion... voto por el M3
luisprotozorro
Mercheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pd: Ya soy casi talibmw.
partagaz
El Motero + Loko
C63 AMG!!!!!
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
///M3 por supuesto.
vdk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si acaso un C65 de mercedes con los 610cv de ese v12.

En ese caso si hubieran hecho un coche que hubiera marcado un antes y un después en este tipo de coches. Haciendo pasar de un superdeportivo a un ultradeportivo... hoy por hoy muy dificil de igualar por ninguna marca.
er_tito
Genuine Since 2006
M3 rules como siempre
matix
M3 claro, para mi el mas bonito y por lo visto el mejor de los 3
Mikey
Tres cañonazos... ¿para que los limitan a 250 km/h?
Respuesta: Por estar adelantados en la AUTOBAHN por un simple Chrysler 300C SRT8 a 275 km/h autolimitado.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
es curioso, del RS4 critican su interior y es con diferencia el que más me gusta
boss329
el c63
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
RS4 por facilidad de conducción (ah, que es Forocoches, y todos sabemos domar 420cv, jeje), tracción total y neutralidad de reacciones. No me gustan los tracción trasera derrapando :nose:

Aunque no está a la altura de estos 2, es más antiguo, este verano el RS4-B8 ese sí que va a partir la pana.
sefi
Cita de Mikey
Respuesta: Por estar adelantados en la AUTOBAHN por un simple Chrysler 300C SRT8 a 275 km/h autolimitado.
Robertix
Esta tarde he visto el M3 en blanco, muy bonito.
Me pillo el M3, sin dudar...!
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Cita de Mikey
Sigues igual de Papanatas, tramito de curvas a ver que hace tu barcaza, jeoajeaoea, pero lo más triste es que lleves un 300C y te pienses que llevas un Continental GT, JAJAJAJAJAJAJA el amo.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Lo digo y lo dire siempre,por muy alto que pongan el liston Audi y BMW,Mercedes siempre consigue rizar el rizo,mas claro agua.
BotRevol
Porsche Fan
Cita de Mikey

hablo el del clase E antiguo tuneado
Mikey
Cita de B0rJarZz M.
Sigues igual de Papanatas, tramito de curvas a ver que hace tu barcaza, jeoajeaoea, pero lo más triste es que lleves un 300C y te pienses que llevas un Continental GT, JAJAJAJAJAJAJA el amo.
Llevas razón amigo. Y esto ¿que tiene que ver con papanatas? Ya sé que no llevo un Continental GT pero sé que a la hora de la verdad al BENTLEY le planto cara, asegurado. En el circuito corto de Hockenheim desde luego el 300C SRT8 le quita tiempo al Bentley Continental.

El 300C SRT8 accelera en dos segundos menos de 0 - 200km/h que un AUDI S6 de motor V10 del LAMBO Gallardo, solo por dar un ejemplo. Ahora por sus dimensiones y peso está claro que en curvas no puede competir con estos compactos.
Mikey
Cita de BotRevol

hablo el del clase E antiguo tuneado
Juas, ahí va mi amigo BotRevol en burlarse de algo que no entiende. ¿Es mentira que el 300C SRT8 va a 275 km/h en la Autobahn?
feres
fibra de centollo
AMG rules!!
Mikey
Cita de feres
AMG rules!!
You're the man. That's the correct answer.
911 t
GASssss....
Me quedo con el RS4, de calle.
juanlozano01
Oyente.
Mercedes sin lugar a la duda, aunque los tres son impresionantes.
BotRevol
Porsche Fan
Cita de Mikey
Juas, ahí va mi amigo BotRevol en burlarse de algo que no entiende. ¿Es mentira que el 300C SRT8 va a 275 km/h en la Autobahn?
por una limitacion que se puede quitar... asique ya ves tu.. quien quiera ir en la autobahn rapido, le quita la limitacion y se pule a la nevera con ruedas y motor de camion.

tu sabes que llevas un mercedes antiguo tuning... lo sabes?
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de Sin_cadena
es curioso, del RS4 critican su interior y es con diferencia el que más me gusta
+1!
← A Coches