INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Alguien con un C8, 807, ulysse, phedra, me hace un favor? (medida interior)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2021, 17:56   #1
Arterisco
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 2.566 Mens.
Alguien con un C8, 807, ulysse, phedra, me hace un favor? (medida interior)

Alguien que tenga a mano una de estas monovolúmenes me podría hacer el favor de medir la distancia total que hay entre donde "acaba" el salpicadero y el portón trasero?

Es decir, me gustaría saber si cabría una tabla de padel sup o un longboard de 330cm de larga. Metiendo la parte delantera, en el hueco que se ve en la foto que pongo, entre los asientos delanteros y quitando el asiento trasero central (y la última fila). O sea, cogiendo todo el largo interior del vehículo.

Gracias
Arterisco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2021, 22:06   #2
agcca
Now is When!

Mar 2010 | 8.183 Mens.
Lugar: La zona logistica

Peugeot 807 2.0 Hdi, BMW F800GS, Montesa 307

Cita:
Cita de Arterisco Ver Mensaje
Alguien que tenga a mano una de estas monovolúmenes me podría hacer el favor de medir la distancia total que hay entre donde "acaba" el salpicadero y el portón trasero?

Es decir, me gustaría saber si cabría una tabla de padel sup o un longboard de 330cm de larga. Metiendo la parte delantera, en el hueco que se ve en la foto que pongo, entre los asientos delanteros y quitando el asiento trasero central (y la última fila). O sea, cogiendo todo el largo interior del vehículo.

Gracias
No entiendo muy bien de donde hay que medir.

Yo te digo que desde debajo de la palanca de cambios hasta el final, pudiendo cerrar el portón, entran aprox 240cm

4 8 15 16 23 42
agcca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 22:32   #3
Arterisco
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 2.566 Mens.
Gracias, ya me contestó otro shur en el foro de coches que también lo puse.
Arterisco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto