La MAREA casi se lleva el coche de un "TURISTA" porque "en el manzanares no pasa"

JeroniZmoYT
ForoCoches: Miembro
#1
hambicionen





Pero ojo que no es la primera vez que pasa. Otros han caido antes.





Link a la noticia para el que lo pide : https://cadenaser.com/emisora/2021/0...08_222172.html
Style
ForoCoches: Usuario
#2
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
BunkMoreland
ForoCoches: Miembro
#3
Muy oldie ya
oliwisco
ForoCoches: Miembro
#4
el Paco medio
manfred_vr
ForoCoches: Miembro
#5
Fodechinchos de manual
el gordo
ForoCoches: Miembro
#6
¿En serio? Jajajaja. El Manzanares dice.
Calcolea
el Miembro Forocochero
#7
ENCIMA QUE VAN A LLEVARLE DINERO A LOS MECANICOS DE ALLI OS QUEJAIS.

malditos PROVINCIANOS!!!!
Smartv Bonita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Se les oye llegar con el "la dije" y el "mazo" a llamarte provinciano.
Puer_HRT
OnAir
#9
Fotos típicas del verano en mi tierra, todos los años varios sucesos similares
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#10
Un Audi que al recibir agua salada dejó al descubierto que era un Opel?
ragnotti
...y su miembro
#11
En las Rozas estas cosas no pasan...
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#12
La naturaleza poniendo en su sitio al Paco medio.
Ashurbanipal
FC
#13
Link a la noticia?
goma430
ForoCoches: Miembro
#14
Catetos hay en todas partes
Fertesacker
ForoCoches: Miembro
#15
Es de ayer jaja

Cita de BunkMoreland
Muy oldie ya
TheLighShadow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Madrileños madrileando
JeroniZmoYT
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Ashurbanipal
Link a la noticia?
https://cadenaser.com/emisora/2021/0...08_222172.html
Fertesacker
ForoCoches: Miembro
#18
El opel es de otra ocasión

Cita de Guirrio
Un Audi que al recibir agua salada dejó al descubierto que era un Opel?
Ludwinger
rural_libertarian
#19
Eeeeej que venimos a daros de comer, aldenos, que no os enterais!

(me voy que tengo que ir al mercadona a por la mortadelay las aceitunas para ir a la tarde a la playa)
relativista
Forocoches: Calbo
#20
Hostia tú el madrileño medio.
ViFC
ForoCoches: Miembro
#21
Ayer se abrió un hilo con esto y algunos shures preguntaban que cómo sabía el OP que el dueño del coche era de Madrid
Voltage
Forista premium
#22
Cita de FuckingShelby
Que pregunten en A Coruña si hay riesgo en el Manzanares
Lakmi
Asceta
#23
Cita de TheLighShadow
Madrileños madrileando
No, más bien subnormales subnormaleando, porque vaya retraso llevaba el hombre
el_canijo
Gentilhombre
#24
Me juego el cuello a que ese titular es inventado. Ahora bien, el del coche es imbécil, por dejar el coche en esa zona y otra por ir a Galicia de vacaciones. No hay nada peor en España que esa tierra.
Ice Cube
ForoCoches: Miembro
#25
Jimmy no aprueba este hilo.
el_canijo
Gentilhombre
#26
Cita de Ludwinger
Eeeeej que venimos a daros de comer, aldenos, que no os enterais!

(me voy que tengo que ir al mercadona a por la mortadelay las aceitunas para ir a la tarde a la playa)
A los que sí da de comer Madrid es a los cientos de miles de provincianos que emigran para buscar un mísero trabajo, entre ellos gallegos.
Trankimonchin2
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de FuckingShelby
Que pregunten en A Coruña si hay riesgo en el Manzanares
animaaaaaaaaaaaaal
GeT iN thE RING
Penieste TOP
#28
Los paletos que salen de la gran ciudad, hay que quererlos.
Faunts M4
up here at night
#29
Encima que van a dar de comer a los aldeanos...
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#30
Pacos aparcando en marea baja y protestando de que el ruido del ganado no les deja dormir. No saben vivir ni cerca del mar, ni en el campo. Algunos no deberían de salir nunca de su campo de hormigón y asfalto.
← A General