La MAREA casi se lleva el coche de un "TURISTA" porque "en el manzanares no pasa"
19-ago-2021 12:01
#1
hambicionen![]() Pero ojo que no es la primera vez que pasa. Otros han caido antes. ![]() Link a la noticia para el que lo pide : https://cadenaser.com/emisora/2021/0...08_222172.html |
Editado: 19-ago-2021 12:08 -
19-ago-2021 12:04
#7
|
ENCIMA QUE VAN A LLEVARLE DINERO A LOS MECANICOS DE ALLI OS QUEJAIS. malditos PROVINCIANOS!!!! |
19-ago-2021 12:08
#19
|
Eeeeej que venimos a daros de comer, aldenos, que no os enterais! (me voy que tengo que ir al mercadona a por la mortadelay las aceitunas para ir a la tarde a la playa) |
19-ago-2021 12:09
#21
| Ayer se abrió un hilo con esto y algunos shures preguntaban que cómo sabía el OP que el dueño del coche era de Madrid |
19-ago-2021 12:10
#23
| No, más bien subnormales subnormaleando, porque vaya retraso llevaba el hombre |
19-ago-2021 12:10
#24
| Me juego el cuello a que ese titular es inventado. Ahora bien, el del coche es imbécil, por dejar el coche en esa zona y otra por ir a Galicia de vacaciones. No hay nada peor en España que esa tierra. |
19-ago-2021 12:12
#26
| A los que sí da de comer Madrid es a los cientos de miles de provincianos que emigran para buscar un mísero trabajo, entre ellos gallegos. |
19-ago-2021 12:15
#30
| Pacos aparcando en marea baja y protestando de que el ruido del ganado no les deja dormir. No saben vivir ni cerca del mar, ni en el campo. Algunos no deberían de salir nunca de su campo de hormigón y asfalto. |

