INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[[[[ Gemas de la nueva red SOLANA. Entra y SÉ PIONERO ]]]]

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2021, 18:30   #1
ap1725
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 314 Mens.
Lugar: a

a

[[[[ Gemas de la nueva red SOLANA. Entra y SÉ PIONERO ]]]]

Grupo para hablar de dichas gemas:

https://t.m e/cryptolumis (pega el enlace)

Por ahora a esta:

1. SOLANAX:

https://coinmarketcap.com/currencies/solanax/ Se compra en https://exmarkets.com

2. MOLA:

https://coinmarketcap.com/currencies/moonlana/

Contrato: AMdnw9H5DFtQwZowVFr4kUgSXJzLokKSinvgGiUoLSps

Lleva una subida gorda, pero su marketcap me sigue pareciendo bajo y mas teniendo en cuenta que la masa todavía no ha entrado en dicha red y que comprar esta cripto es un poco tedioso.

Como se compra?

En resumen: Entras en sollet.io, una wallet de navegador para la red solana. Te guardas tus 24 palabras, te vas a binance, compras solana, envías TOKENS SOLANA a tu wallet sollet.io, entras en https://raydium.io/swap/ (como uniswap, pero de la red solana), compras USDC con SOLANA copias el contrato de MOLA, lo pegas en raydium, compras USDC con SOLANA y posteriormente compras MOLA con USDC. A continuación añades a tu wallet sollet.io el token MOLA con su contrato y listo.

El que venga a trollear que ni se moleste. Esto es una sugerencia de compra. Un aviso. El que no quiera arriesgarse que no lo haga. Fin.

Estoy estudiando una por una, vía solscan (blockchain de solana), y varios rankings mas del ecosistema SOLANA, las criptos recientes que van saliendo en dicha red. Iré proporcionando las que me parezcan mas serias o aspirantes a futuras memes que lo peten.

Se agradece sugerencias de criptos de esta red.

Sugerencias:

1. Raydium.

2. Serum.

3. Solaniun

4. Solend

5. mercurial finance

6. solrise finance

7. solfarm

8. synthetify

9. only1

10. solanax Esta solo se puede comprar desde un exchange (en la ficha de coinmarketcap pone cual es). Recomiendo comprar ahora antes de que salga en mas exchanges. Salió hace menos de 24h.

11. Dexlab

Estas últimas son serias. Para holdear. Si queréis contratos buscáis en coinmarketcap por nombre y os aparece. El método de compra es igual, solo que algunas permite ser compradas utilizando Solana y otras usdc.

300 pavos a cada una. Los swap basados en pool de liqudez tienen los días contados y pronto llegarán los dex basada n libros de órdenes como Serum. Por otra parte, entre compra y compra he podido comprobar que la red solana es la mas eficiente y veloz que he probado hasta ahora. La bsc falla y sus comiones empiezan a encarecerse, la de matic es super lenta y la de eth ya se sabe.... Creo que en un libremercado el público es el que elige y por ahora solana tiene todas las paleletas. Ya veremos como se comporta Cardano y terra. Estamos en una puta guerra de redes y todos quieren matar a eth. Hay que anticiparse a lo que se viene. Se va a liar gorda.

4. https://coinmarketcap.com/currencies/dexlab/ Esta es mas ruleta.

Twitter para GEMAS: https://twitter.com/CryptoEstigma
Grupo Telegram: https://t.m e/cryptolumis (pegar enlace)

Última edición por ap1725 fecha: 06-sep-2021 a las 12:29.
ap1725 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2021, 18:35   #2
Trifasico
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 592 Mens.
Lugar: Madrid

ninguno

Yo es que jamás meto en ninguna alt que se publique en FC, muchos churros hay aquí, os recomiendo que hagáis lo mismo.
Trifasico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 18:39   #3
Hundd

Ene 2020 | 4.361 Mens.
Ya está el gilipollas de estigma haciendo de las suyas.
Hundd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 18:41   #4
Tyler Durden.

May 2015 | 3.292 Mens.
Lugar: Matrix
Estigmaaaaa que hueles desde lejos

Tyler Durden. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2021, 18:46   #5
Manzanas
Traigo.

Abr 2021 | 1.464 Mens.
No compreis mierda.

We have to learn to tolerate each other, we have to learn to put up with the fact that some people say things that we don't like. We can only live together in that way.
Manzanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 18:58   #6
Nasti

Feb 2014 | 10.682 Mens.
Será estigma y todo lo que queráis pero en este hilo no es de shit como otra cualquiera de la bsc
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 19:00   #7
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 2.249 Mens.
Cita:
Cita de Nasti Ver Mensaje
Será estigma y todo lo que queráis pero en este hilo no es de shit como otra cualquiera de la bsc
hombre la que recomienda es Moonlana (MOLA). Claro que es una shitcoin

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 19:10   #8
Nasti

Feb 2014 | 10.682 Mens.
Cita:
Cita de HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
hombre la que recomienda es Moonlana (MOLA). Claro que es una shitcoin
También ha puesto que es una ruleta esa que dices
Nasti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2021, 19:49   #9
liberatus
Adelantando en la N-501

Sep 2007 | 5.652 Mens.
Lugar: Castilla

A4 pepino

Cita:
Cita de Trifasico Ver Mensaje
Yo es que jamás meto en ninguna alt que se publique en FC, muchos churros hay aquí, os recomiendo que hagáis lo mismo.
Cita:
Cita de Hundd Ver Mensaje
Ya está el gilipollas de estigma haciendo de las suyas.
Cita:
Cita de Tyler Durden. Ver Mensaje
Estigmaaaaa que hueles desde lejos
Cita:
Cita de Manzanas Ver Mensaje
No compreis mierda.
Vengo del 2042 y os adelanto el resultado, va a ser un rugpull como la plaza de toros de Gijón de grande y después hilo especificado inválido.
liberatus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 19:52   #10
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.489 Mens.
Lugar: madrid
Espera que le meto mi casa

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 20:25   #11
ap1725

Nov 2004 | 314 Mens.

a

Mi cuñadometro ha reventado xd.

Kudoge, revomoon, ryoshi, polkadog. De 7 hilos abiertos con este tipo de avisos, estos 4 fueron mas de un x50. Sin contar con las otras 10 gemas que nombré en mi grupo. Soy el usuario de forocoches con mejor ratio acierto/errores de todo forocoches. Es un hecho demostrado y la hemeroteca es pública. Aunque no es nada meritoso sabiendo el nivel de fc xd.

Esto sin contar con el x3000 de shiba.... El 90% de mis haters fueron mis lamebolas y a muchos les he pagado su casa.

Vosotros decidís si queréis seguir el camino del sálvame y de las mentiras o sin embargo queréis echarle huevos.

Última edición por ap1725 fecha: 19-ago-2021 a las 20:30.
Viejo 19-ago-2021, 21:07   #12
Neys69
ShurCEO

Oct 2012 | 1.216 Mens.
Lugar: Igualada

Tesla Model S

Cita:
Cita de ap1725 Ver Mensaje

Kudoge, revomoon, ryoshi, polkadog. De 7 hilos abiertos con este tipo de avisos, estos 4 fueron mas de un x50. Sin contar con las otras 10 gemas que nombré en mi grupo. Soy el usuario de forocoches con mejor ratio acierto/errores de todo forocoches. Es un hecho demostrado y la hemeroteca es pública. Aunque no es nada meritoso sabiendo el nivel de fc xd.

Esto sin contar con el x3000 de shiba.... El 90% de mis haters fueron mis lamebolas y a muchos les he pagado su casa.

Vosotros decidís si queréis seguir el camino del sálvame y de las mentiras o sin embargo queréis echarle huevos.
Una rápida comprobación lleva a la rápida conclusión de que cuando abres dichos hilos el x50 YA HA OCURRIDO y normalmente lo que viene después es dipazo. Que sí que te toco la lotería una vez con Shiba pero cómo de mal lo habrás tenido que gestionar para necesitar ir tangando a la gente continuamente y cambiar de cuenta tan a menudo.

Cómo tú dices, la hemeroteca es pública y la tuya huele a cerrado que echa para atrás. Si tam bueno eres encontrando gemas quédatelas para ti y deja de tangar al personal.

Neys69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 21:27   #13
ap1725

Nov 2004 | 314 Mens.

a

Cita:
Cita de Neys69 Ver Mensaje
Una rápida comprobación lleva a la rápida conclusión de que cuando abres dichos hilos el x50 YA HA OCURRIDO y normalmente lo que viene después es dipazo. Que sí que te toco la lotería una vez con Shiba pero cómo de mal lo habrás tenido que gestionar para necesitar ir tangando a la gente continuamente y cambiar de cuenta tan a menudo.

Cómo tú dices, la hemeroteca es pública y la tuya huele a cerrado que echa para atrás. Si tam bueno eres encontrando gemas quédatelas para ti y deja de tangar al personal.

Puedes repetir 40 veces que esos x50 ocurrieron antes, que los hilos siguen siendo públicos. En efecto ocurrieron después y no antes. Es fácil comprobar fechas y gráficas. Solo te engañas a ti xd. En mi grupo también está anclados dichos avisos.

De heho hasta n los mismos comentarios se ve como hablan de esos x50 agradeciendome en mas d 50 páginas la rentabilidad ganada. Polkadog y kudoge. Dichas plataformas siguen abiertas y vigentes. Con polka fue un x100, por cierto xd.

Mi gestión ha sido bastante eficiente. Mi comunidad crece y mis cuentas son regaladas. Es arte de la estrategia, alma d cántaro.

Deberías dejar de rabiar por haberte echado d mi grupo o porque te hayan timado por ser un completo inútil en este mundo, dejar de el sálvame y empezar a pensar que esos x100s no son suerte, sino buen criterio y años de experiencia. Analiza, estudia y de ser un muertohambre desconfiado en una jungla d leones contra gacelas. Cuanto mas te frustres mas vas a perder y llorar no sirve d nada. Los retails vais muriendo en el mercado. Ya no tenéis liquidez. Acepta el mercado y elimina esa mentalidad de muertohambre envidioso porque ya te digo que te van a comer vivo.

Te lo digo como consejo.

Última edición por ap1725 fecha: 19-ago-2021 a las 21:31.
Viejo 19-ago-2021, 21:37   #14
Terfita88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2021 | 34 Mens.
Cita:

Nene, no sé si eres tonto o estás ciego (opto por la primera). He mirado el hilo de PDOG y de KuDoge y el x50 sucedió DESPUÉS de que Estigma lo predijera.
Terfita88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 21:46   #15
Frank Tank

Jun 2014 | 1.618 Mens.
Lugar: Krakow
Estamos dentro, a por el 20x!
Frank Tank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 21:49   #16
Neys69
ShurCEO

Oct 2012 | 1.216 Mens.
Lugar: Igualada

Tesla Model S

Cita:

Puedes repetir 40 veces que esos x50 ocurrieron antes, que los hilos siguen siendo públicos. En efecto ocurrieron después y no antes. Es fácil comprobar fechas y gráficas. Solo te engañas a ti xd. En mi grupo también está anclados dichos avisos.

De heho hasta n los mismos comentarios se ve como hablan de esos x50 agradeciendome en mas d 50 páginas la rentabilidad ganada. Polkadog y kudoge. Dichas plataformas siguen abiertas y vigentes. Con polka fue un x100, por cierto xd.

Mi gestión ha sido bastante eficiente. Mi comunidad crece y mis cuentas son regaladas. Es arte de la estrategia, alma d cántaro.

Deberías dejar de rabiar por haberte echado d mi grupo o porque te hayan timado por ser un completo inútil en este mundo, dejar de el sálvame y empezar a pensar que esos x100s no son suerte, sino buen criterio y años de experiencia. Analiza, estudia y de ser un muertohambre desconfiado en una jungla d leones contra gacelas. Cuanto mas te frustres mas vas a perder y llorar no sirve d nada. Los retails vais muriendo en el mercado. Ya no tenéis liquidez. Acepta el mercado y elimina esa mentalidad de muertohambre envidioso porque ya te digo que te van a comer vivo.

Te lo digo como consejo.
Cita:
Cita de Terfita88 Ver Mensaje
Nene, no sé si eres tonto o estás ciego (opto por la primera). He mirado el hilo de PDOG y de KuDoge y el x50 sucedió DESPUÉS de que Estigma lo predijera.
Que sí, que sí. No sé cómo tenéis tiempo para estas minucias, no estabais tan ocupados con el súper juego de las tartas powered by Nvidia? Sí hombre sí ese proyectazo en el que tú mismo te jactabas de estafar a tu propia comunidad. De eso también hay una amplísima hemeroteca.

Tu reputación es tan brillante que no puedes ni usar tu nombre en ningún sitio y tienes que ir pidiendo cuentas prestadas. Qué tal las denuncias? Van llegando los papelitos?

Y tú, foquita, sácate el rabo estigmático de la boca que no se te entiende al hablar. Por lo pronto os vais reportados los 2 por intento de estafa, como en cada hilo que abrís.

Neys69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 21:56   #17
diavlo

Oct 2018 | 692 Mens.
Cita:

quieres callarte ya con el puto polkdog que cada vez k lo leo me entran ganas de escupirte, el shur fue german y no tu
diavlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 22:19   #18
carlosalab

Nov 2018 | 58 Mens.
Lugar: oviedo

seat toledo

Cita:
Que sí, que sí. No sé cómo tenéis tiempo para estas minucias, no estabais tan ocupados con el súper juego de las tartas powered by Nvidia? Sí hombre sí ese proyectazo en el que tú mismo te jactabas de estafar a tu propia comunidad. De eso también hay una amplísima hemeroteca.

Tu reputación es tan brillante que no puedes ni usar tu nombre en ningún sitio y tienes que ir pidiendo cuentas prestadas. Qué tal las denuncias? Van llegando los papelitos?

Y tú, foquita, sácate el rabo estigmático de la boca que no se te entiende al hablar. Por lo pronto os vais reportados los 2 por intento de estafa, como en cada hilo que abrís.
No cambies de tema. Has dicho que el x50 fue después y acabo de comprobar que mientes y que son 3 las criptos que predijo mas d un x50.

No sé si será un estafador, pero que lo sea no implica quitarle méritos
carlosalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 22:32   #19
Rasshiel

Dic 2014 | 2.405 Mens.
Lugar: Cartagena

Mazda CX-3

Estamos dentro!
Rasshiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 22:50   #20
RalphWiggum

Jul 2020 | 640 Mens.
Lugar: Springfield

Mi gato se llama Guantes

Cita:

Cuántas X estimas que puede hacer MOLA desde ahora? Gracias.

RalphWiggum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 22:59   #21
dieguete

Jul 2018 | 43 Mens.
Lugar: Galicia

BMW Serie 1

Cita:

Buenas noches!

Llevo poco tiempo en las criptos, y por ahora la unica gema que pillé fue KuDoge y me hice un x15 pero en su grupo hay gente que que lleva más tiempo que yo e hizo mucha pasta.

Hoy le acabo de meter a esta, hay que arriesgar... todo lo que toca Estigma sube, puede subir más o puede subir menos, pero sube.

Ahora cada uno que crea y haga lo que quiera.
dieguete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:24   #22
YakuzaDk

Oct 2017 | 820 Mens.
Cita:
Soy el usuario de forocoches con mejor ratio de estafador de todo forocoches. Es un hecho demostrado y la hemeroteca es pública.
Te lo arreglo.
YakuzaDk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:27   #23
lsdreams

Mar 2015 | 4.181 Mens.

BMW manda

Al final como quedo la denuncia por estafa shur?

Te vas a la trena o no, cuéntanos.
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:34   #24
ivan0rz

May 2016 | 429 Mens.
Lugar: VALLADOLID

SEAT LEON

Su reporte de nuevo
Prepara el jabón Shur , no te vayas agachar

..Before You..
ivan0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:41   #25
Dragneel

Nov 2016 | 1.648 Mens.

Megane RS

Cita:

Te lo digo como consejo.
Me pasas tu canal?
Dragneel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:43   #26
ap1725

Nov 2004 | 314 Mens.

a

Ya viene la horda de trolls sincronizados en su grupo de telegram para atacarme simultaneamente. Siempre son los mismos cuñaos tragascams que se asan la vida perdiendo dinero y con el sálvame. Me los imagino en el grupo "joder, la que le hemos dado a estigma jaja somoh lo mejorehhh yeahhhh" apoyándose entre ellos orgullosamente.Madre del cristo, que depresión xD

Consejo de padre a hijo (por que os tengo cariño. Dediquen mas tiempo a sus vidas y menos a los demás. No digo que lleguéis a mi patrimonio, pero podríais empezar a pensar en recuperar todo lo que habéis perdido. Estáis dedicando vuestra vida a alabar y observar a alguien que gana mientras vosotros perdéis. Tenéis muescas de mi polla en vuestro culete.

Viejo 19-ago-2021, 23:44   #27
geotpe

Oct 2018 | 778 Mens.
Es leer PIONEROS y pensar retrasados.
geotpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:46   #28
Hare Krisna

Dic 2016 | 8.803 Mens.
Lugar: Santa Pola

T4 y vespa

Venga va. Meto 2000 ethereums para vender rapidito.
Hare Krisna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:47   #29
ap1725

Nov 2004 | 314 Mens.

a

Cita:
Cita de Dragneel Ver Mensaje
Me pasas tu canal?
En el op está

Viejo 19-ago-2021, 23:52   #30
Triplimonkey

Oct 2016 | 169 Mens.
Solend, raydium, serum, mercurial finance, solrise finance, solfarm, synthetify, only1.

Aquí tenéis proyectos serios de la red de solana y no los MOON BOYS xD
Triplimonkey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto