INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[[[[ Gemas de la nueva red SOLANA. Entra y SÉ PIONERO ]]]]

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2021, 23:53   #31
edcomar99
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 560 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Mii

Cita:
Cita de ap1725 Ver Mensaje
Mi cuñadometro ha reventado xd.

Kudoge, revomoon, ryoshi, polkadog. De 7 hilos abiertos con este tipo de avisos, estos 4 fueron mas de un x50. Sin contar con las otras 10 gemas que nombré en mi grupo. Soy el usuario de forocoches con mejor ratio acierto/errores de todo forocoches. Es un hecho demostrado y la hemeroteca es pública. Aunque no es nada meritoso sabiendo el nivel de fc xd.

Esto sin contar con el x3000 de shiba.... El 90% de mis haters fueron mis lamebolas y a muchos les he pagado su casa.

Vosotros decidís si queréis seguir el camino del sálvame y de las mentiras o sin embargo queréis echarle huevos.
que te mueras ya puto retrasado mental, ¿pero tú quién mierda te crees fracasao de los cojones?
Se te ha subido a la cabeza que los cuatros subnormales de tu grupo de telegram te llamen "líder" y te has quedao mas tonto de lo que ya eras de por sí.
Vete a la mierda, anormal de los cojones.
edcomar99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2021, 23:57   #32
edcomar99

Dic 2018 | 560 Mens.

Seat Mii

Ah, y aviso para navegantes/novatos: entrar en CUALQUIER COSA que recomiende este señor (tiene varias cuentas pero siempre abre hilos diciendo "sé pionero en no se que pollas" y su grupo es Cryptolumis), es un riesgo de que te ESTAFEN al 99%.
Al que tenga dudas le comento bien por mp pero vamos, por todo el foro hay pruebas y de hecho unos shures estaban montando una denuncia conjunta.

Repito: RIESGO DE ESTAFA PRÁCTICAMENTE TOTAL
Viejo 20-ago-2021, 00:02   #33
diavlo
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 700 Mens.
Cita:
Anda que este. Menudo síndroe de down. German dice . Fue Paco.

Te tengo delante y de la clase d hostia que te llevas te espabilo y dejas d gastarte la paguita de retrasado en shitcoins, German, que eres un German

te recuerdo en el hilo de alleks que le pedias permiso para hacer el hilo con info que habia recolectado el? menudo payaso estas hecho, como se nota que el tema denuncia se ha quitado de moda porque estabas cagado y hablando educado
diavlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:07   #34
ap1725

Nov 2004 | 338 Mens.
Lugar: a

a

Cita:
Cita de edcomar99 Ver Mensaje
Ah, y aviso para navegantes/novatos: entrar en CUALQUIER COSA que recomiende este señor (tiene varias cuentas pero siempre abre hilos diciendo "sé pionero en no se que pollas" y su grupo es Cryptolumis), es un riesgo de que te ESTAFEN al 99%.
Al que tenga dudas le comento bien por mp pero vamos, por todo el foro hay pruebas y de hecho unos shures estaban montando una denuncia conjunta.

Míralo. Es encantador.

Vamos a acariciarlo.

Mañana no se te olvide sellar.

Twitter para GEMAS: https://twitter.com/CryptoEstigma
Grupo Telegram: https://t.m e/cryptolumis (pegar enlace)
ap1725 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2021, 00:10   #35
geotpe

Oct 2018 | 777 Mens.
Cita:
Cita de diavlo Ver Mensaje
te recuerdo en el hilo de alleks que le pedias permiso para hacer el hilo con info que habia recolectado el? menudo payaso estas hecho, como se nota que el tema denuncia se ha quitado de moda porque estabas cagado y hablando educado
Alguna denuncia tiene puesta, es cuestión de tiempo.
geotpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:14   #36
Terfita88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2021 | 34 Mens.
Cita:
Cita de geotpe Ver Mensaje
Alguna denuncia tiene puesta, es cuestión de tiempo.
La denuncia: mama man robao los cromos
Terfita88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:15   #37
carlosalab

Nov 2018 | 58 Mens.
Lugar: oviedo

seat toledo

Cita:

Menuda estafa mas rara. Una estafa donde ganas dinero.

Preces un perro rabioso. Cuida esa bilis. No es sana.

Lo de la estafa ya está aclarado y no fue Estigma. Fue una estrategia y ni siquiera hay afectados. Parecéis lerdos macho
carlosalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:44   #38
edcomar99

Dic 2018 | 560 Mens.

Seat Mii

Cita:
Cita de Terfita88 Ver Mensaje
Léeme bien comedoritos de mierda: el día que te pille, porque te voy a pillar, te vas a quedar más tonto de lo que ya estás. No veas cómo voy a disfrutar azotar esa grasienta barriga mientras te voy clavando clavos en cada dedo del pie, joder.
Cita:
Cita de carlosalab Ver Mensaje
Menuda estafa mas rara. Una estafa donde ganas dinero.

Preces un perro rabioso. Cuida esa bilis. No es sana.

Lo de la estafa ya está aclarado y no fue Estigma. Fue una estrategia y ni siquiera hay afectados. Parecéis lerdos macho
Para los nuevos, al estafador siempre le han a defender cuentas nuevas son avatar y/o con pocos mensajes, como el tipo este (que es estigma el estafador con otra cuenta también) o sus esbirros, en este caso Terfita.
Si entráis a su grupo y veis a una admin que se llama Nerea, una gorda, medio nazi, con muchos tatuajes y bastante asquerosa en personalidad, esa es Terfita.

Ella, estigma (el OP) y algunos otros más son los que están detrás de estas estafas.
Los que estamos por aquí ya les tenemos pillada la matrícula, lo comento para los que os estéis empezando a pasar por aquí y os puedan engañar.

@Terfita88 y a ti, ojalá te mueras zorra ladrona asquerosa. A ti, a Estigma y a los demás esbirros del subnormal ese, ojalá os atropelle un camión cualquier día. Un saludo.

Viejo 20-ago-2021, 00:46   #39
Txumin

May 2018 | 11 Mens.
Como esta la cosa de escocida por forocoches hermano, si usarais toda esa energia en buscaros una buena parienta tendriais algo mas que hacer que reventar cada hilo de estigma.

Yo meti esta tarde y ya voy x2, pero a seguir perdiendo el tiempo shurs.

Inserte aqui su comentario de " es que tioooo es una multicuenta tioooo porque mira tiene 5 mensajes tio"
Txumin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:49   #40
Txumin

May 2018 | 11 Mens.
Cita:
Para los nuevos, al estafador siempre le han a defender cuentas nuevas son avatar y/o con pocos mensajes, como el tipo este (que es estigma el estafador con otra cuenta también) o sus esbirros, en este caso Terfita.
Si entráis a su grupo y veis a una admin que se llama Nerea, una gorda, medio nazi, con muchos tatuajes y bastante asquerosa en personalidad, esa es Terfita.

Ella, estigma (el OP) y algunos otros más son los que están detrás de estas estafas.
Los que estamos por aquí ya les tenemos pillada la matrícula, lo comento para los que os estéis empezando a pasar por aquí y os puedan engañar.

@Terfita88 y a ti, ojalá te mueras zorra ladrona asquerosa. A ti, a Estigma y a los demás esbirros del subnormal ese, ojalá os atropelle un camión cualquier día. Un saludo.
El 99 de tu nick que son las neuronas que te quedan de hincharte a porros o el año en que tu madre te cago?

Siendo el segundo caso a dormir ya que mañana hay cole y tienes que aprender formas nuevas de desearle a la gente la muerte, que sean mas originales que esas xfi!

Venga un saludito
Viejo 20-ago-2021, 01:00   #41
ivan0rz

May 2016 | 429 Mens.
Lugar: VALLADOLID

SEAT LEON

Cita:
Cita de Txumin Ver Mensaje
El 99 de tu nick que son las neuronas que te quedan de hincharte a porros o el año en que tu madre te cago?

Siendo el segundo caso a dormir ya que mañana hay cole y tienes que aprender formas nuevas de desearle a la gente la muerte, que sean mas originales que esas xfi!

Venga un saludito
2018 10 mensajes jajajajajaja claro que sí guapi , anda a pastar

..Before You..
ivan0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 01:06   #42
Terfita88

Jul 2021 | 34 Mens.
Cita:

No me vas a follar, no me gustan los frikis tetones.
Además no soy medio nazi soy nazi a secas.
Viejo 20-ago-2021, 01:06   #43
hectorgtr

Jul 2007 | 430 Mens.
Lugar: madrid

fiat multipla

Cita:

riesgo de estafa que te devuelvan el cromosoma que te falta.

este señor tendra sus cosas buenas y sus cosas malas pero crypto que nombra, crypto que estalla.

tu te habras comidos tantos honeypot que cagaras miel.

un abrazo que se te ve falto.
hectorgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 01:10   #44
ivan0rz

May 2016 | 429 Mens.

SEAT LEON

Cita:
Cita de Txumin Ver Mensaje
Venga chulo, dime el pasto al que va tu madre y me acerco artista
Jaajjajaj a la tuya se la comen los gusanos bajo tierra comida por el cáncer que debe tener jajajajaj a mamarla perro

..Before You..
Viejo 20-ago-2021, 01:11   #45
Terfita88

Jul 2021 | 34 Mens.
Cita:
Cita de ivan0rz Ver Mensaje
Jaajjajaj a la tuya se la comen los gusanos bajo tierra comida por el cáncer que debe tener jajajajaj a mamarla perro
Hostia tú no serás el tonto del criptian, no?
Viejo 20-ago-2021, 01:11   #46
ap1725

Nov 2004 | 338 Mens.

a

En verdad tienen razón en que es curioso que casi todos los que me defiendan tengan pocos mensajes, pero no todos. Ahora tengo yo la culpa de eso también. Tengo 200 cuentas diferentes. Supongo que los usuarios de mi grupo también son bots?

Yo que vosotros no intentaba razonar con ellos.

La realidad es la siguiente: De los que me atacan, ninguno fue estafado por el dev de cake royal. Me atacan porque no aceptan mi personaje chulesco. Estan muertos de rabia.

Si se cuestionasen algo llegarían a ciertas conclusiones que yo ya expliqué y quedaron zanjadas. Son monos repitiendo frases y mentiras sinsentido. Si yo hubiera estafado a alguien estaría aquí tan pancho? Donde están los estafados? No los veo. Y las pruebas de que soy el estafador? Si alguien dice una verdad sobre mi es que es un comepollas de estigma. Son putos monos repitiendo fachafranco a cada persona que no les de a razón. Que brutalidad de cabezonismo. Eso si, si se dan la razón entre ellos, eso no es comepollismo. Pero vosotros de dond habéis salido?

Todavía no os habéis enterado de a película. Si tuvierais razón no os vacilaría de este modo, mas me sentiría mala ersona y callaría, pero no me váis a hacer sentir mal básicamente porque nunca he robado/estafado a nadie y hasta el 100% de ls inversores de cake royal lo afirman. Casualidad? Busquen a los afectados, a ver si dais con uno.

Estáis como una cabra xd.

Y el que dice que la cripto nombrada es una estafa. Este es el nivel. Una cripto con mas de 1M de marketcap y con esos inversores que salen en la web por cierto bien currada. Eso es un scam. Por que te sale a ti de las pelotas. Y shiba e un scam, y kudoge, polkadog, revomoon, hasta bitcoin es un scam porque a he nombrado yo.

Luego visitas sus hilos y están plagados de shitcoins y honeys. Intentos de pumpeos de criptos de bajo marketcap al contrario que mis gemas que siempre tienen un marketcap alto y que por tanto forocoches no tiene poder de pumpeo.

Os va a joder, pero la realidad es la siguiente: Estoy aquí para ayudar a la gente y es lo que he hecho. Ya son cientos de personas los que me han agradecido sus ganancias. Tenéis dos opciones Seguir perdiendo el tiempo o empezar a replantearos vuestra vida. Hay cientos de oportunidades en esta red y la gente no quiere perdérselo.

Salu2

Última edición por ap1725 fecha: 20-ago-2021 a las 01:28.
Viejo 20-ago-2021, 01:12   #47
ivan0rz

May 2016 | 429 Mens.

SEAT LEON

Cita:
Cita de Terfita88 Ver Mensaje
Hostia tú no serás el tonto del criptian, no?
Quién es ese ?? Pero yo sí sé quien eres tu gordaca jajajaj mucha teta y mucho ojete jajaj

..Before You..
Viejo 20-ago-2021, 01:14   #48
edcomar99

Dic 2018 | 560 Mens.

Seat Mii

Cita:
En verdad tienen razón en que es curioso que casi todos los que me defiendan tengan pocos mensajes.

Yo que vosotros no intentaba razonar con ellos.

La realidad es la siguiente: De ls que me atacan, ninguno fuenestafado por el dev de cake royal. Me atacan porque no aceptan mi personaje chulesco. Estan muertos de rabia.

Sise cuestionasen algo llegarían a ciertas conclusiones que yo ya expliqué y quedaron zanjadas. Son monos repitiendo frases y mentiras sinsentido. Si yo hubiera estafado a alguien estaría aquí tan pancho? Donde están los estafados? No los veo. Y las pruebas de que soy el estafador?

Todavía no os habéis enterado de a película. Si tuvierais razón no os vaviaría de este modo, mas me sentiría mala ersona y callaría, pero no me váis a hacer sentir mal básicamente porque nunca he robado/estafado a nadie y hasta el 100% de ls inversores de cake royal lo afirman. Casualidad? Busquen a los afectados, a ver si dais con uno.

Estáis como una cabra xd
Es curioso dice el cabronazo. Coño, tan curioso como que eres tú mismo con cuentas compradas hijo de la gran puta
En el fondo tú eres el que más gracia me hace, aunque seas una rata estafadora. Pero le tengo bastante más asco a tus esbirros que a ti como tal.
Espero que acabéis en el trullo o en una cuneta unos y otros, eso sí.
Viejo 20-ago-2021, 01:14   #49
Txumin

May 2018 | 11 Mens.
Cita:
Cita de ivan0rz Ver Mensaje

Otro mas a dormir que mañana hay cole a ver si mejoramos el IQ y las respuestas.

Porque si esta muerta no creo que tenga cancer ya artista, venga un vladimir y mañana me cuentas mas
Viejo 20-ago-2021, 01:25   #50
ap1725

Nov 2004 | 338 Mens.

a

Cita:
Es curioso dice el cabronazo. Coño, tan curioso como que eres tú mismo con cuentas compradas hijo de la gran puta
En el fondo tú eres el que más gracia me hace, aunque seas una rata estafadora. Pero le tengo bastante más asco a tus esbirros que a ti como tal.
Espero que acabéis en el trullo o en una cuneta unos y otros, eso sí.
Es como una secta.

Tu sigue con tu pelicula

Viejo 20-ago-2021, 02:06   #51
Nasti

Feb 2014 | 10.716 Mens.
Cita:
Y deja de hacer el tonto con las shitcoins para panchitos y muertohambres de la red bsc. No digo que sean Gemas, pero el que no arriesga no gana, y si queremos anticiparnos, debe ser ahora o NUNCA.

Por ahora le he metido de cojones a esta: https://coinmarketcap.com/currencies/moonlana/

Contrato: AMdnw9H5DFtQwZowVFr4kUgSXJzLokKSinvgGiUoLSps

Lleva una subida gorda, pero su marketcap me sigue pareciendo bajo y mas teniendo en cuenta que la masa todavía no ha entrado en dicha red y que comprar esta cripto es un poco tedioso.

Como se compra?

En resumen: Entras en sollet.io, una wallet de navegador para la red solana. Te guardas tus 24 palabras, te vas a binance, compras solana, envías TOKENS SOLANA a tu wallet sollet.io, entras en https://raydium.io/swap/ (como uniswap, pero de la red solana), compras USDC con SOLANA copias el contrato de MOLA, lo pegas en raydium, compras USDC con SOLANA y posteriormente compras MOLA con USDC. A continuación añades a tu wallet sollet.io el token MOLA con su contrato y listo.

El que venga a trollear que ni se moleste. Esto es una sugerencia de compra. Un aviso. El que no quiera arriesgarse que no lo haga. Fin.

Estoy estudiando una por una, vía solscan (blockchain de solana), y varios rankings mas del ecosistema SOLANA, las criptos recientes que van saliendo en dicha red. Iré proporcionando las que me parezcan mas serias o aspirantes a futuras memes que lo peten.

Se agradece sugerencias de criptos de esta red.

Sugerencias:

1. Raydium.

2. Serum.

3. Solaniun

Estas 3 últimas son serias. Para holdear. Si queréis contratos buscáis en coinmarketcap por nombre y os aparece. El método de compra es igual, pero estas se pueden comprar con SOLANA sin tener que pasar por USDC.

4. https://coinmarketcap.com/currencies/dexlab/ Esta es mas ruleta.

Grupo para hablar de dichas gemas:

https://t.m e/cryptolumis (pega el enlace)

La de moonlana no aparece en el swap de solana no?
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 02:15   #52
Draw
Ilustrador

Mar 2020 | 1.757 Mens.
El momento de atacarle ya pasó, seamos sensatos y honestos, venir y ahora ir a la yugular por compartir tokens de la red solana no es sensato.

Y lo digo yo, que con cake royal metí mucha caña a Estigma, eso es harina de otro molino ya, menos odio y más intentar valorar si esto es un ademán de lavar su imagen, de verdad, si son estafas el tiempo lo dirá y si son gemas callarán la boca, sitio para investigar los aportes.

De hecho, eso, el estafador estafó 7k$, Estigma devolvió 7k$ asi que... problem solved.

Dudo que sea él.

Última edición por Draw fecha: 20-ago-2021 a las 10:42.
Draw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 02:34   #53
ap1725

Nov 2004 | 338 Mens.

a

Una estafa no se puede lavar por mucha ayuda que proporciones. La cosa es que no he estafado a nadie. Ya se lo expliqué a @Tercio-Astray y varios mas. Hay varios hilos.

Podéis seguir bombardeándome por todos lados. Seguiré sin esconderme hasta que me muera o me maten.

Última edición por ap1725 fecha: 20-ago-2021 a las 02:48.
Viejo 20-ago-2021, 05:55   #54
PatriCastill0S

Ago 2021 | 57 Mens.
Lugar: Andorra
sitio
PatriCastill0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 11:22   #55
MrCjdiez

Ene 2018 | 983 Mens.
Lugar: Nowhere

Audi A3

¿Cómo véis Solanax? Nuevo proyecto que aún se encuentra en desarrollo, yo por si acaso estoy dentro.
MrCjdiez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 12:30   #56
Sir Oless

Nov 2013 | 2.133 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Una estafa no se puede lavar por mucha ayuda que proporciones. La cosa es que no he estafado a nadie. Ya se lo expliqué a y varios mas. Hay varios hilos.

Podéis seguir bombardeándome por todos lados. Seguiré sin esconderme hasta que me muera o me maten.
A @Tercio-Astray no le expliques nada que es otro estafador mas, tengo capturas y el las conoce.
Sir Oless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 12:31   #57
Sir Oless

Nov 2013 | 2.133 Mens.
Cita:
Una estafa no se puede lavar por mucha ayuda que proporciones. La cosa es que no he estafado a nadie. Ya se lo expliqué a y varios mas. Hay varios hilos.

A @Tercio-Astray no le expliques nada que es otro estafador mas, tengo capturas y el las conoce.
Viejo 20-ago-2021, 12:34   #58
Tercio-Astray

Ago 2017 | 3.729 Mens.
Cita:
Cita de Sir Oless Ver Mensaje
Buff, aun tu por aqui, sigues escocido desde que publique ese churro donde palmaste tus 15 dolares, corre, ve al FBI, me tienes cogido por los huevos.

“La vida no perdona la debilidad.”
Tercio-Astray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 12:42   #59
Sir Oless

Nov 2013 | 2.133 Mens.
Cita:
Cita de Tercio-Astray Ver Mensaje
Buff, aun tu por aqui, sigues escocido desde que publique ese churro donde palmaste tus 15 dolares, corre, ve al FBI, me tienes cogido por los huevos.
Calla cerdo ve hablar a los grupos de telegram con los de tu especie y prepara nuevas estafas que sois la casa de los estafadores
Viejo 20-ago-2021, 12:45   #60
Tercio-Astray

Ago 2017 | 3.729 Mens.
Cita:
Cita de Sir Oless Ver Mensaje
Calla cerdo ve hablar a los grupos de telegram con los de tu especie y prepara nuevas estafas que sois la casa de los estafadores
Anda retrasado, nada me supo mejor que verte perder dinero en el churro que publique, te jodes, subnormal, paleto, retrasado, hipocrita, si hubieses multiplicado tus 5 euros de muerto de hambre ahora mismo estarias lamiendome las pelotas.

Puto soplapollas, estafador tu padre el putero.

“La vida no perdona la debilidad.”
Tercio-Astray está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto