INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[[[[ Gemas de la nueva red SOLANA. Entra y SÉ PIONERO ]]]]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2021, 21:48   #91
Elkyy
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 927 Mens.

Seat Ibiza GT TDI

Cita:
Cita de KennethBaker Ver Mensaje
Llevo en el grupo de Estigma ya un tiempecillo y la verdad que no dan una xd...
Joder pues claro que no el grupo de telegram es una especie de circo bizarro donde te das cuenta que el retraso mental que sufren es bastante elevado.
Me hace gracia la película brutal que debe tener montada en su cabeza, el Jordan Bedford epañó, solo hay que escuchar sus audios
Elkyy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2021, 21:55   #92
Nasti

Feb 2014 | 10.716 Mens.
Pa dentro con solanax
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 23:26   #93
kaospilot
Napalm Über Alles

Nov 2020 | 302 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Cita:
Llevo en el grupo de Estigma ya un tiempecillo y la verdad que no dan una xd...
No has ganado con polkadog, ni con kudoge?
O eres manco o ciego, porque esas dos por ejemplo dieron muchas ganancias
kaospilot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 23:27   #94
KennethBaker
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 860 Mens.
Cita:
Cita de kaospilot Ver Mensaje
No has ganado con polkadog, ni con kudoge?
O eres manco o ciego, porque esas dos por ejemplo dieron muchas ganancias
Se llama Polkadot
KennethBaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2021, 23:44   #95
kaospilot
Napalm Über Alles

Nov 2020 | 302 Mens.

Focus

Cita:
Se llama Polkadot
Se llama polkadog la que se dijo en el grupo de estigma.
Normal que no des ni una....
Viejo 20-ago-2021, 23:45   #96
ap1725

Nov 2004 | 342 Mens.
Lugar: a

a

Cita:
Se llama Polkadot
Se llama polkadog. No habla de polkadot.

Podéis seguir inventando lo que queráis que sin pruebas poco vais a hacer. No la coláis a NADIE. Lo que si hay son pruebas de mis hilos con polkadog, shiba, kudoge y alguna mas. Con todas mas de un x50 o x100. En el grupo está ryoshi, revomoon y varias criptos mas ancladas que también explotaron, cada una con sus fechas. Basta con comparar fechas de creación de dichos anclados e hilos con gráficas de cada cripto. No hay mas. Hasta un crío puede hacerlo.

En mi grupo hay mil usuarios que envían criptos aleatorias. Ahí ya no puedo hacer mas que echarlos del grupo. En ese caso tenéis razón. Se nombran criptos que caen al suelo o son scams, pero no son mías así que no me las adjudiquen, gracias.

Twitter para GEMAS: https://twitter.com/CryptoEstigma
Grupo Telegram: https://t.m e/cryptolumis (pegar enlace)
ap1725 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 23:55   #97
Nasti

Feb 2014 | 10.716 Mens.
Cita:
Se llama Polkadot

Viejo 21-ago-2021, 00:52   #98
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.141 Mens.
Lugar: Loch Shiel

delorean DMC-12

mira que me caes mal @ap1725 (estigma) cuando vas de sobrado, pero algunas veces pones cosas interesantes, de todas formas siempre vas tarde. Ahora con solana y antes con polkadot....cuando vas al maíz yo ya soy el dueño de esas tierras...

Cuando llegues a la ewc y a la hecochain yo ya estaré probando otras.

Última edición por Connor_MacLeod fecha: 21-ago-2021 a las 02:08.
Connor_MacLeod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2021, 04:53   #99
edcomar99

Dic 2018 | 560 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Mii

puto fracasao la verdad que es entrañable jajajajaja
edcomar99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 10:59   #100
kaospilot
Napalm Über Alles

Nov 2020 | 302 Mens.

Focus

Cita:
Cita de Connor_MacLeod Ver Mensaje
mira que me caes mal @ap1725 (estigma) cuando vas de sobrado, pero algunas veces pones cosas interesantes, de todas formas siempre vas tarde. Ahora con solana y antes con polkadot....cuando vas al maíz yo ya soy el dueño de esas tierras...

Una pena que no compartas tu sabiduria.
Viejo 21-ago-2021, 11:19   #101
KennethBaker

Nov 2020 | 860 Mens.
Cita:
Se llama polkadog la que se dijo en el grupo de estigma.
Normal que no des ni una....
Ya lo sé tonto...
KennethBaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 11:46   #102
[Dante]

Nov 2011 | 2.427 Mens.
enserio no puedo comprar cryptos de la red solana desde trust wallet? así esta el tema??

SENSORIUM GALAXY
[Dante] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 11:57   #103
ap1725

Nov 2004 | 342 Mens.

a

Cita:
Cita de edcomar99 Ver Mensaje
puto fracasao la verdad que es entrañable jajajajaja
Tu si que eres adorable, que llevas ya 7 comentarios humillandote. Debe ser divertido pasarte los días siendo la mofa de un foro donde sientes impotencia de ver como tus "enemigos de internet" ganan mientras tu perdiste la paguita de tu mami. Anda, tira pa la calle y deja esto a los mayores, que t voy a pegar un collejón que te voy a espabilar, mongolito.

No me odies, fracasado tragascams
Viejo 21-ago-2021, 12:02   #104
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 5.084 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Volviendo al tema. En la red solana nacen pocos proyectos, pero son serios. Nada que ver con la bsc

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 12:05   #105
ap1725

Nov 2004 | 342 Mens.

a

Cita:

Pero tu te crees lo que escribes? Vaya cringe me acaba de dar. Y lo del maiz, plagiando la frase de instagram de Mani

Sigue tragando scam y llegando tarde a todo,anda. A mi no me la cuelas. Mani tangani te cuela a ti

Venga, te dejo que borres el comentario. Nadie sabrá nada... Jjjajajajaja madre mía.... En el grupo nos estamos descojonando cabron xd

Última edición por ap1725 fecha: 21-ago-2021 a las 12:15.
Viejo 21-ago-2021, 12:35   #106
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.141 Mens.

delorean DMC-12

Cita:
Cita de ap1725 Ver Mensaje
Pero tu te crees lo que escribes? Vaya cringe me acaba de dar. Y lo del maiz, plagiando la frase de instagram de Mani

Sigue tragando scam y llegando tarde a todo,anda. A mi no me la cuelas. Mani tangani te cuela a ti

Venga, te dejo que borres el comentario. Nadie sabrá nada... Jjjajajajaja madre mía.... En el grupo nos estamos descojonando cabron xd
eres tan tonto que no pillas la ironía y crees que va en serio, lo del maní tangani lo hice aposta porque hace 1 mes era tu Dios, seguro que fuiste a Madrid y te dieron una patada en el culo.
Viejo 21-ago-2021, 12:39   #107
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.141 Mens.

delorean DMC-12

Cita:
Una pena que no compartas tu sabiduria.
vete mirando hecochain o ewc...busca tokens con un proximo halving como vertcoin o ravencoin o proyectos interesantes como trias o Terra luna....
Viejo 21-ago-2021, 12:43   #108
ap1725

Nov 2004 | 342 Mens.

a

Cita:
eres tan tonto que no pillas la ironía y crees que va en serio, lo del maní tangani lo hice aposta porque hace 1 mes era tu Dios, seguro que fuiste a Madrid y te dieron una patada en el culo.
Si daba verguenza tu anterior comentario. Intentar arreglarlo da mas aún.

Tienes las neuronas justas para no cagarte encima. Eres el tonto esperando cola para que Mani Tangani le diga que va a hacerse rico. Acéptalo

Cita:
vete mirando hecochain o ewc...busca tokens con un proximo halving como vertcoin o ravencoin o proyectos interesantes como trias o Terra luna....

Debe ser una broma....

Te levantado hoy del coma? Lo peor es que yo nombré varias de esas criptos en mi twitter hace 3 meses. Trias por ejemplo. Pero es que Terra o ravencoin... No me jodas a esaS no hace falta nombrarlaS.

Que tires a tu grupo de shitcoins a perder dinero y luego llorar, Mr. Bean.

Viejo 21-ago-2021, 12:50   #109
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.141 Mens.

delorean DMC-12

Cita:
Cita de ap1725 Ver Mensaje
Si daba verguenza tu anterior comentario. Intentar arreglarlo da mas aún.

Tienes las neuronas justas para no cagarte encima. Eres el tonto esperando cola para que Mani Tangani le diga que va a hacerse rico. Acéptalo

Debe ser una broma....

Te levantado hoy del coma? Lo peor es que yo nombré varias de esas criptos en mi twitter hace 3 meses. Trias por ejemplo. Pero es que Terra o ravencoin... No me jodas a esaS no hace falta nombrarlaS.

Que tires a tu grupo de shitcoins a perder dinero y luego llorar, Mr. Bean.
me lo dice el "trader" de Hacendado. A cuanto tienes los tomates hoy?
Viejo 21-ago-2021, 12:52   #110
kaospilot
Napalm Über Alles

Nov 2020 | 302 Mens.

Focus

Cita:
Debes estar de coña espero.
Igualmente si vas a ir de sobrado y metiendote con gente que comparte nuevas redes/coins que la gente no suele conocer al menos no metas mierda.
Te animo a que abras tu posts compartiendo esas cosas en vez de perder el tiempo aqui
Viejo 21-ago-2021, 12:55   #111
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.141 Mens.

delorean DMC-12

Cita:
Debes estar de coña espero.
Igualmente si vas a ir de sobrado y metiendote con gente que comparte nuevas redes/coins que la gente no suele conocer al menos no metas mierda.
Te animo a que abras tu posts compartiendo esas cosas en vez de perder el tiempo aqui
cuánto te paga el esmegma? el que hace una semana iba llorando por ForoCoches y en telegram con que no le denunciasen arrodillándose como un perro?
Viejo 21-ago-2021, 13:00   #112
kaospilot
Napalm Über Alles

Nov 2020 | 302 Mens.

Focus

Cita:
cuánto te paga el esmegma? el que hace una semana iba llorando por ForoCoches y en telegram con que no le denunciasen arrodillándose como un perro?
No me paga nada, estoy en su grupo para informarme de nuevos proyectos y los voy mirando. El que me gusta y le veo potencial le meto. Asi de claro.
Que pasan mucha morralla, si
Que el mete primero y luego la suelta por el grupo, tambien
Que se beneficia de eso? Pues claro como hace todo el mundo.
A ver si te crees que la gente aqui cuando abre un hilo sobre una coin no han metido ellos primero.

La diferencia? Que el busca y comparte cosas que no son conocidas para la gente normal y tu solo criticas , sueltas mierda y no ayudas nada.

Seguid metiendo mierda
Viejo 21-ago-2021, 13:02   #113
ap1725

Nov 2004 | 342 Mens.

a

Cita:
me lo dice el "trader" de Hacendado. A cuanto tienes los tomates hoy?
Yo no hago trading. Sigue soltando cosas aleatorias. Te pasas la vida en un foro siguiendo mis pasos mientras pierdes en la bsc. Esto si es una realidad demstrada xd.

Cita:
Amigo, que la gente se mofe de ti no implica que sean mis aliados. Lee tus comentarios y lo entenderás. Y nadie ha llorado mas que tu.

Vas a llegar tarde al curso de mano tangano. Hoy toca RSI y osciladores. Espero que hayas hecho los deberes.

Viejo 21-ago-2021, 13:19   #114
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de AC.COBRA Ver Mensaje
Volviendo al tema. En la red solana nacen pocos proyectos, pero son serios. Nada que ver con la bsc
pon alguno en el que confies y estes dentro y te sigo, del resto de los shurs aún con todos mis respetos ya ni los leo.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 13:26   #115
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.499 Mens.
Cita:
Cita de Nasti Ver Mensaje
Será estigma y todo lo que queráis pero en este hilo no es de shit como otra cualquiera de la bsc
tengo un mal presentimiento , como con el hilo de la red kcc de kucoin, kudoge, kurise, kushiba versión 2.0

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
Viejo 21-ago-2021, 13:32   #116
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.499 Mens.
Cita:
Para los nuevos, al estafador siempre le han a defender cuentas nuevas son avatar y/o con pocos mensajes, como el tipo este (que es estigma el estafador con otra cuenta también) o sus esbirros, en este caso Terfita.
Si entráis a su grupo y veis a una admin que se llama Nerea, una gorda, medio nazi, con muchos tatuajes y bastante asquerosa en personalidad, esa es Terfita.

Ella, estigma (el OP) y algunos otros más son los que están detrás de estas estafas.
Los que estamos por aquí ya les tenemos pillada la matrícula, lo comento para los que os estéis empezando a pasar por aquí y os puedan engañar.

@Terfita88 y a ti, ojalá te mueras zorra ladrona asquerosa. A ti, a Estigma y a los demás esbirros del subnormal ese, ojalá os atropelle un camión cualquier día. Un saludo.
está un poco gorda llena de demigrantes tatuajes y muchas luces no tiene pero vamos que yo le daba.

Viejo 21-ago-2021, 13:34   #117
Manzanas
Traigo.

Abr 2021 | 1.530 Mens.
Cita:
Para los nuevos, al estafador siempre le han a defender cuentas nuevas son avatar y/o con pocos mensajes, como el tipo este (que es estigma el estafador con otra cuenta también) o sus esbirros, en este caso Terfita.
Si entráis a su grupo y veis a una admin que se llama Nerea, una gorda, medio nazi, con muchos tatuajes y bastante asquerosa en personalidad, esa es Terfita.

Ella, estigma (el OP) y algunos otros más son los que están detrás de estas estafas.
Los que estamos por aquí ya les tenemos pillada la matrícula, lo comento para los que os estéis empezando a pasar por aquí y os puedan engañar.

@Terfita88 y a ti, ojalá te mueras zorra ladrona asquerosa. A ti, a Estigma y a los demás esbirros del subnormal ese, ojalá os atropelle un camión cualquier día. Un saludo.
¿Está ban?

We have to learn to tolerate each other, we have to learn to put up with the fact that some people say things that we don't like. We can only live together in that way.
Manzanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 13:37   #118
Hetep

Jul 2018 | 92 Mens.
Lugar: Barcelona
Lo del personaje este empieza a ser demasiado cansino ya. Se le llena la boca de sus profecías en criptos y aquí está en forocoches posteando nuevas inversiones. Si te va tan bien y mucha gente no te puede ni ver que haces aún por aquí? O es que necesitas a nuevos "incultos" para tus grupos? Es que no tiene sentido.
Hetep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 13:37   #119
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 5.084 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
pon alguno en el que confies y estes dentro y te sigo, del resto de los shurs aún con todos mis respetos ya ni los leo.
dxl
sold
AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 13:47   #120
Nasti

Feb 2014 | 10.716 Mens.
Cita:
Cita de AC.COBRA Ver Mensaje
dxl
sold
Que te parece like ?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto