INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ADELGAZA CON NOSOTROS V.153 - El sol que brilla ūüĆě y nosotros con mascarilla ūüė∑

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2021, 20:14   #31
Luz de gas
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 9.950 Mens.
Lugar: Al este del Edén

Utilitario

Pillo sitio
Luz de gas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2021, 20:15   #32
suviejasu
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 12.398 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Muchos quilates en este hilo
suviejasu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:17   #33
robus

Nov 2010 | 6.598 Mens.

Civic

Me acaba de llegar la cita y me voy a motivar. A la vuelta de vacaciones me voy a poner en serio.

Aquí va mi presentación.

Nick: robus
Altura: 171
Peso: 81
Sexo (H/M): H
Medidas: lo editaré, ahora no puedo.
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento de nutrici√≥n: 4
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre metabolismo: 2
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre entrenamientos: 3
Objetivo a medio plazo: perder grasa y ganar algo de masa muscular. Cuerpo marcado.
Cuéntanos el por qué de tu objetivo: lo tuve y lo perdí (si idiota)
Cu√©ntanos tu historia de estos ultimos meses/a√Īos: cambios de trabajo. Primero uno muy f√≠sico que me quitaba las ganas. Despu√©s unos muy sedentarios que por mucho qu hiciera luego (tampoco hac√≠a mucho) me hac√≠a perder.
Cuéntanos cual es tu alimentación típica en un día corriente: ahora mismo mala. Cocino poco y mal. Digamos que se basa en pasta / arroz con huevos y filetes.
Cuéntanos cual es tu planning de entrenamiento inicial (tipo y días a la semana): llevo un mes al crossfit y me está motivando. Mi idea (me estoy montando gym en casa). Es 3 o 4 días crossfit y 1 o 2 días fuerza en casa.
robus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:20   #34
Huessito
¬ŅUnas fantas?

Ago 2015 | 2.980 Mens.

924 Carrera GT

Me encanta este hilo, felicidades
Huessito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2021, 20:23   #35
alentejano

Sep 2014 | 1.100 Mens.
Pillo sitio y gracias por la mención @ ArpiaQueen
Hace mucho que no me paso por aquí y no intervengo.

Tras 4 a√Īos de mi p√©rdida de peso (40 Kg), y 4 a√Īos y medio de Crossfit y halterofilia sin interrupciones, parece que el cambio es estable, pero uno nunca se atreve a decir que es definitivo, el fantasma sigue por ah√≠.
La asignatura pendiente: perder 10 Kg mas, que todavía hay un buen flotador, estoy en ello desde hace un mes.
alentejano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:26   #36
ArpiaQueen
★CUENTA BLINDADA★

Dic 2014 | 29.715 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

me alegra cuando les llega la mención a la gente y se motivan...tendré que mencionaros cada mes ...

Pintura en directo cada jueves a las 18.30H y Domingo 19H https://www.twitch.tv/lacasitadegema
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:30   #37
CLETUS_99

Feb 2017 | 1.448 Mens.
Lugar: K√ľstrin (Deutschland)
hola, buenas tardes

a mi me gustaria bajar de peso, en la cuarentena engordé bastante, de 62 kg pasé a los 78 de ahora

me quiero apuntar al gym en septiembre

alguna recomendación aparte de la del op un poco mas resumida?

es muy duro que todo el mundo que conoces te diga que estas gordo y tienes barriga, da mucha impotencia, siempre he sido delgado

muchas gracias shurs
CLETUS_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:32   #38
fidalgus

Oct 2015 | 228 Mens.
Pillo mcmenu y ma√Īana empiezo. Ahora en serio pillo sitio y voy a leerlo detenidamente. Mis dies
fidalgus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2021, 20:32   #39
4SR
Troledano

Jun 2011 | 7.826 Mens.
Lugar: de Toledo bolo!

Citroen Xsara

Cita:
Cita de ArpiaQueen Ver Mensaje
me alegra cuando les llega la mención a la gente y se motivan...tendré que mencionaros cada mes ...
Toda la razón

PE√ĎA MERENGUE ForoCoches Carn√© de socio n¬ļ 1195
Pe√Īa NBA Forocoches N¬ļ471
4SR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:49   #40
Conherinho
Su neutralidad

Feb 2011 | 3.220 Mens.
Lugar: Levante Espa√Īol

Insight

En septiembre vuelvo a medir macros, ahora a ojo.

Para mi lo mejor y más fácil hacer fiambreras de comida y cena en un día para toda la semana. Es como más fácil puedo adherirme a comer limpio mientras entreno

Conherinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:51   #41
werdust
ಥ‿ಥ

Jun 2014 | 650 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault

Gracias por la mencion

Me descargue la aplicación del Carlos Rios de Realfooding para motivarme a hacer deporte básicamente lo uso como mi diario de los dias que no me apetecia hacer nada y moví el culo del sofá
Mas comodo que hacer una actualizacion 0or aquí

Sigo teniendo sobrepeso pero mi objetivo m√°s que bajar de peso es "moldear la figura" vamos que hago rutinas de fuerza subiendo paulatinamente de peso.
werdust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:52   #42
Fpegue

Abr 2019 | 495 Mens.
Yo ahora me he colado un poco, pero en septiembre voy a darle ca√Īa. Hilo super motivador y sobretodo que te informa de todo.

Sitiazo de nuevo
Fpegue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:52   #43
werdust
ಥ‿ಥ

Jun 2014 | 650 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault

Cita:
Tal cual
werdust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:54   #44
eydo5
Si bueno, ¬Ņno?

Nov 2011 | 315 Mens.
Sitio
eydo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:55   #45
ArpiaQueen
★CUENTA BLINDADA★

Dic 2014 | 29.715 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

Cita:
Cita de 4SR Ver Mensaje
Toda la razón
Cita:
Cita de werdust Ver Mensaje
Tal cual
que me lo apunto..eh???

no me creéis capaz?

Pintura en directo cada jueves a las 18.30H y Domingo 19H https://www.twitch.tv/lacasitadegema
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:57   #46
light_ghost

Ago 2015 | 9.746 Mens.
Lugar: Antartida

Megane Coupe

Vuelvo a las andadas, tras la pandemia, un episodio muy gordo y largo de ansiedad laboral y una lesión, he recuperado 20kg y me toca bajarlos (la verdad que ha hecho falta que se lie la de dios para que engordara, pero he engordado).
Adjunto mensaje

Nick:light_ghost
Altura: 1,79
Peso:92
Sexo (H/M):H
Medidas: luego edito
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento de nutrici√≥n: 8 (estoy estudiando una FP de diet√©tica y voy ampliando conocimientos)
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre metabolismo: 8
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre entrenamientos: 9 (he acabado el curso de PT y solo me falta el curso de primeros auxilios e inscribirme en el ROPEC).
Objetivo a medio plazo: Superar mi mejor momento físico (77kg y una masa muscular considerable)
Cuéntanos el por qué de tu objetivo:he perdido mi estado físico tras la pandemis
Cu√©ntanos tu historia de estos ultimos meses/a√Īos: cuando empez√≥ la pandemia pesaba unos 82kg usaba una 42 de pantal√≥n, tenia bastante m√°s muscular vamos que parec√≠a entrenador personal y ahora parezco un comedoritos. Adem√°s de la pandemia se junt√≥ una presi√≥n laboral de currar durante 6 meses entre 12 y 14 horas al d√≠a, fines de semana y dem√°s, con lo que deje de entrenar y empec√© a comer y cuando cambie de empresa y volv√≠ a los hierros me sali√≥ una hernia umbilical, por el debilitamiento de la zona y otra vez varios meses parado.

Cuéntanos cual es tu alimentación típica en un día corriente:
Ahora ya he vuelto a las buenas costumbres.
Ayuno intermitente de 12h
Media ma√Īana: 3 crackers de trigo sarraceno + jam√≥n o jam√≥n dulce + 1 pieza de fruta
Comida: tengo muchísimas, pero lo más normal es carne o pescado + verduras + 1 onza de chocolate 85% o iogurt natural o una pieza de fruta
Media tarde: iogurt con 3 nueces o fruta con 3 nueces
Cena: tengo muchas cenas, aquí suelo tirar huevos duros, pescado, tortilla francesa... + Verdura
Cuéntanos cual es tu planning de entrenamiento inicial (tipo y días a la semana):

Cómo trabajo 3 días en casa 2 oficina mi idea es
D√≠as de casa: salir a correr/el√≠ptica por la ma√Īana entre 30-45 minutos, + los ejercicios para fortalecer el abdomen y por la tarde levantar hierros 3 d√≠as a la semana y a√Īadir alguna clase.
Los días de oficina, 1 día ir al gym el otro a estudiar
+ Entreno s√°bado
Domingo estudiar

Ese es mi planing, mi idea además es grabar la progresión y usarlo como ejemplo
light_ghost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:58   #47
meroll

Ene 2014 | 6.225 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo XC60

Interesante. Sitiando pillo
meroll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:59   #48
Trifasico

Dic 2019 | 716 Mens.
Lugar: Madrid

ninguno

En cuanto vuelva de vacaciones el martes a full con este hilo
Trifasico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:15   #49
This is Arnold

Nov 2020 | 997 Mens.
Sirio
This is Arnold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:20   #50
pavosabiote

Jul 2008 | 2.120 Mens.
Lugar: Sabiote (Jaén)

Fendt, Defender y C15

Cita:
Menciono a todos los shures que participaron en el hilo anterior...

Mención especial a @Earl_Hickey

@NUTricientifico @Gronk87 @Tyler_vara @Kaisser74 @Foxandxss @espiderman @Paulux @jesygem @herzleid @Migu3lito @zaes @danhii @alberto_sport @Gotero @FlankerViking @amumu83 @ArpiaQueen @vmj87 @ZeroxCAT @juantolpj @golfingero @Kool Herc @Tonsor @Juanito Feliz @ActualidadBlog @alejoblb @Horsick @BeActv @Ueye @tonto del bote @rafitaah @Spamator @always24 @SrFourier @dand85 @Sersu @Gerundio @Ibralacabra @Buenacosecha94 @Latcasa @bambaky @S√©nev√© @Benji Price @JotaJgreen @Fury @HouseMD @Harec666 @Klaus14 @THeMonK96 @relojdepared_ @El oscense @Vermouth @Tato-f1 @UnderxPc @Dukenuketz @elcabo_mix @alfita147gta @mot77 @one_minute @KurtG√∂del @Timac @Tavofrin2 @barbiturico @MenciaDMendoza @JR_&_Clio @gree @mic93 @DoeS @DaCoSa @J Dilla @markotesgsi @Zk2 @elpiris @Strend @Tutifruttipirao @Nertun @PollitodeKursk @djnorris @lobitoloco @ACMachu @Krotata @LaNegra @MnicoA @sentolees @Chinegua @igual2 @vol @werdust @Infante19 @Sartana @Trinchador @Domingas @Ragnar Lozbrok @big2142 @swanhilda @..hamijoroja.. @Margasubi @balm @|uck @Milhouse. @Xyoma @Ingeniebrio @musicacerveza @Felipe de Neve @Gropius @Pirracas @Doce @Okami @Shikaka @enpho69 @xD.Pro @dant3 @tripax @Datsoul @MIELES @Vicecity @x11DENIS GIL11X @Shajerao @Hleccter @moito_toxo @PGC @Torvik @Conherinho @leksmoon @PepaPig @PrometeoX @v4lv3 @Phil Banks @Aeroxultimate @Raindash @PedroJotajota @maffia123456 @Sr_Rosa @Nosgoth_01 @ShurSubotic @YitanTribal @Borja-- @Bling @whateverly @Herrx @Kalix07 @Desmond_Tutu @azisti @crack_11 @Mr.Buzo @elceporro @Forestano @Wolfis @Pwilliam @Sr.Jordan @riskoloko @MasterMe @TylerDelarge @portus @Carcajo @neo_subzero @tiddus25 @Naiyore @Shockwave @GBSO @Stravarider @Topotoni @BiLLY1983 @vidSBK @Sergio Leone @robus @Roberedford @PRZ @Ortigorix @rocknrollero @Chambermaid @4stroke @tordenbro @rumocar @MoinMoin @N3RD @elkonitre @Arkorinho @DrazenPetrovic @ibiceta @.-. @dvd_rouse_7 @Formo Cloro @EVERLAST38 @MagiaPotas @DiegoGasofa @El_mito @Fockamadre @se√Īoranonimo @sebolla @Ikki_Fenix @Posca 2.0 @cocolocux @IoriYagami24 @alentejano @Potisky @ederra @BPT @jackthegripe @Nisky @Shursito @Lloth @latrece14 @puliester @fupa @ZeN88 @AIRmenio @rasockman @JerseyGirl @Husserl @jaja si soy yo @Newsted23 @francisco_slk @Phyxn @GavriloPrincip @Don Pijote @Tirizia @AmazingWeen @OMeyers @S8p @Sacamantecas98 @light_ghost @SeLKoT @ArminTamzariam @Leonidas00 @parvo @FerkyzFer @tatwitti @Rum Roger's @doverkan69 @suviejasu @soylaostia22 @eswebmarketing @raulo373 @Total Rider @jordibh @MrCrown @ghetz @lowo @wesiforer @Se√Īor Boswell @yaasmina @wolfman89 @Theodore Bundy @sergyoa @uncocacola @eiroasred @nasarock @FURGONETERO @VdeValverde @ethan_cube @s.ochenta @Alexfrerodr @Nesquik @llama_1987 @jrebix @Saaacri @Kun @Doma @chivito94 @Neskuit @Radha @Sencar @Oxe @Buddy_1984 @alfonsogc @JMa97 @nordoss @Jlmk @Chispazo @Rockwood @dkoficial @JuanAnthony @Tim Cook @Bencenodinoide @Elintrepido @CapdevilaCapi @Buena Pregunta @Burriquito @Jaliguay @Linkle @system2 @Alios1983 @leti @LordCakeman @Tristan K. @concerto @XeMnAxX @Kurthis @Sevenofthe9 @Blastoise @Diletante @jesusjesus @osfdez @Julio Insa @fer_el_mito @jonxu2 @Bodinho @Underwood2016 @Dronedrivers @DDnh27 @Kim Philby @zuishero @argan @mr_makel @Salenga @Abelictus @peluchee @Ponyvulcano @Tote_01 @Creko @NoSoyLegion @Skankhunt94 @Kendo14 @gitano_heavy @Chus81 @Deimnos @Anabow√ęles288 @LchoRzz @Kapuman @Batpab @josexiri91. @Baler @Eversivam @Grancanario @BC556 @SrSaeta @jacobuk0 @gonso6gonso @Waaagh @ComeFalos @Blackhawk341 @JoseDo @Memphis Kruse
@Café Americano @dani92mgs @Lord_Surimi @Nacho0047 @Javioak @Zerda @ElMindundi @Checker @Tommy_Shelby @sergio89 @TheCoder @Forochochetes @Maxu @SegSegovia @Mmastodonte @supernenekukox @Comandanteib @Nephalem89 @ratomolido @mattmax @josema1989 @mkn10 @Victor27 @devyry @Melkaia @MAZADASPEED @Icingdeath @PorLaRaza @LTPL @DonGato288 @Topke @perteweb @System64 @ovaton @Alpasaurus @Iberia @Pumping @jcav2663 @suguru_86 @Ingitano @Pedro Santxez @SoyElPerdi @GiliponcioPila @morenazo @Enterprise @Incredox @Doctor Schultz @Kair1 @SoyHeisenberg @Sanglasr1 @Nun21 @Tufas86 @Trevi @Kolt66 @Kaldagor @Fpegue @bartman @Shurmanoide @Tony Stark Sano @cardeiro @AnimalSpec @riguerd @CtrlAltSupr @Primito @Rayder @gran kahuna @Gonky28 @MODERNODPUEBLO @jazzselor @Ozgegojin @Er_Gineta @ajmaxi @4SR @Comunicador @Dallas @El Sheriff @Rainpool @Rup @Cero1233 @ZysraC27 @JoseTorry @Kapo7694 @Raistlin @iHidalgo @Piringochas @Javivimuynovel @kaforito @dSando @Chettos @Madafakaa @[_-+-_] @Jujomar14 @cobijcs @Theshadow @Air elemau @Garderman @Nombrenohombre @pavosabiote @Trifasico @Gengibre @Luz de gas @superlopez87 @lordsade

Gracias por la cita. Empezaré cuando vuelva del buffet libre. Mi trabajo y experiencia es el aceite de oliva, por si alguno quiere información o saber más del producto. Aquí al menos tratada con cierto respeto esta grasa

pavosabiote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:28   #51
Javivimuynovel

Dic 2018 | 2.695 Mens.
Yo he estado 40 d√≠as meti√©ndole ca√Īa a la dieta, deporte poco la verdad.
He bajado 8kilos, me faltan 2 para llegar al objetivo y luego comer "normal"
Javivimuynovel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:34   #52
Zerda

Mar 2020 | 1.483 Mens.
Lugar: Burundi

Yamaha MT07

Qué pasa shures, cómo vais?

Zerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:52   #53
Raistlin

Abr 2020 | 457 Mens.
Lugar: Del sur, muy del sur

El mismo

Respect
Raistlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:58   #54
Xyoma
Director de carrera

Feb 2012 | 1.910 Mens.
Me fui el viernes de vacaciones con 98,6 que son casi 7 kilos menos que el 28 de julio. Vamos a ver que pasa el viernes que viene

Xyoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:15   #55
MagiaPotas

Oct 2016 | 2.304 Mens.
El OP me ha mencionado supongo que porqué participé en el hilo
Animo a todos y plantead las dudas que querais, aquí uno que ha dejado de ser un gordo y ahora esta comiendo para ganar peso
MagiaPotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:25   #56
LaNegra

Abr 2017 | 396 Mens.
Lugar: alicante

bbcar fucsia

Hace tiempo q no me paso por el hilo, os dejo el mío cómo va hasta el momento.
La semana q viene comenzamos volumen, a comer a comer...
1 a√Īos y medio entre fotos
Baja de 94 a 74, y subída a 81.

Actualmente

LaNegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:35   #57
Borja--
Miembro: ForoCoches

Nov 2015 | 10.155 Mens.
Hacia tiempo que no me pasaba. He perdido peso muy r√°pido sin dietas milagrosas ni nada, solo dejar de comer cosas malas lo m√°ximo posible pero sin privarme de vez en cuando y un poco de ejercicio. He perdido casi toda la grasa pero a√ļn la tengo acumulada en la barriga y los flotadores. Pero se me marcan las costillas donde terminan. Soy un flaco gordo. Ahora estoy con un reto de abdominales de turbostep y muy contento, he rellenado y ya no se me marcan tanto las costillas. Los brazos y la espalda ya la tengo marcada y se ve trabajada.
En septiembre mi objetivo es empezar ya a ganar masa muscular e inflarme ahora seguir con abdominales hiit y algo de bandas.
Volveré a pasarme a compartir mis resultados.
Mucho √°nimo a todos.

Última edición por Borja-- fecha: 21-ago-2021 a las 22:38.
Borja-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:43   #58
Phyxn

Mar 2016 | 2.545 Mens.
Vamos a ponernos en forma .
Phyxn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:53   #59
leksmoon
Es lo que hay

Sep 2019 | 480 Mens.
Lugar: Mi casa

Seat Toledo 1.9tdi

Rutinas para bajar de peso? Peso 80kg y me gustar√≠a quedarme en 60kg. Soy mujer, 21 a√Īos.
leksmoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:56   #60
Chinegua
Cuenta Oficial

Jul 2014 | 9.230 Mens.
Sitio

Última edición por Newtral fecha: Hoy a las 18:46.
Chinegua está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto