INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ADELGAZA CON NOSOTROS V.153 - El sol que brilla ūüĆě y nosotros con mascarilla ūüė∑

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2021, 11:16   #91
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.195 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de octocero Ver Mensaje
Las rutinas de ejercicios no tienen muchos m√ļsculos en muy poco tiempo?? Me refiero, hacer en un mismo d√≠a pecho, b√≠ceps y tr√≠ceps????
Depende de las series que hagas pero mezclar grupos es la base de rutinas probadas como las ful body, empuje tirón o torso pierna.

Discipline equals freedom
Gronk87 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2021, 11:17   #92
junfan
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.774 Mens.
Lugar: Madrid
pillo sitio, ya hace unos a√Īos estuve enganchado a esta plataforma y me fue de puta madre.

junfan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 11:41   #93
Chambermaid

Mar 2012 | 8.002 Mens.
Lugar: N/A
Pillo sitio, desde hace una semana estoy con periostitis tibial y he tenido que dejar de usar la cinta en hiit, por lo que estoy utilizando m√°s la bicicleta.

Y ando cayendo ya, encallándome en mi propia guerra civil como Lisístrata
Chambermaid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 11:44   #94
ArpiaQueen
★CUENTA BLINDADA★

Dic 2014 | 29.715 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

Cita:
Cita de kaforito Ver Mensaje
Hola a todos, tenéis grupo en telegram? @ArpiaQueen
si hay un grupi pero la verdad es que es bastante inactivo...lo pongo por aquí por si alguien se anima y lo activamos...

quitar los *

https://t.**me/joinchat/SX6z02ysCEYgPzqY

Pintura en directo cada jueves a las 18.30H y Domingo 19H https://www.twitch.tv/lacasitadegema
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2021, 11:52   #95
vmj87

Sep 2014 | 2.776 Mens.
Lugar: Londres
@ArpiaQueen gracias por la mención!

@NUTricientifico y @Paulux gracias por debatir el tema que puse en el √ļltimo hilo y compartir vuestros puntos de vista sobre la obesidad infantil.

Yo después de leeros, llego a la conclusión de que en ambos contextos socioculturales la prevalencia es alta y preocupante: en unos países, los más avanzados, por el ritmo de vida, sedentarismo, sobredisponibilidad de alimentos... y en otros, los más pobres, por la dificultad de acceder a productos frescos debido a su coste, que para muchas familias puede ser prohibitivo, disponibilidad, etc.
vmj87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 12:01   #96
espiderman

Ene 2018 | 3.099 Mens.
Otro volumen m√°s! Estoy pasando el verano m√°s relajadito, pero manteniendo unos m√°rgenes m√≠nimamente aceptables. Ahora en Septiembre a la vuelta de vacaciones otra vez m√°s ca√Īa

espiderman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 12:19   #97
Shurfeador

Jul 2019 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Cliow + C3

Pillo sitio para ponerme rocoso y perder 15kg

Buen Shur, mejor Surfero.
Shurfeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 13:32   #98
alberto_sport

Ene 2016 | 919 Mens.
Cita:
Cita de JR_&_Clio Ver Mensaje
Pillo sitio, hay que seguir al lío!!! He estado curioseando lo de fuertafit+ en prueba gratuita. La verdad que entiendo que funcione, ayuda bastante con organización, y también se da un apoyo de los que andan en lo mismo (de qué me suena eso ... )

En fin, con √°nimo de seguir bajando, tengo uno de mis hermanos cogiendo kilos (100 para 1,80) y ya la verdad, que esto es estar rodeado, ando mucho en casa de mis suegros ahora en verano, y es de verdad una locura la forma de comer, y ya con los a√Īos que gastan... En fin, que por ser un gordo de mente y me encanta comer, pero entiendo que cualquiera en mi situaci√≥n llegara a cogerle asquito a la comida y todo...
Han montado una buena plataforma y ofrecen un servicio a un precio competitivo. Tambi√©n he bicheado durante el periodo gratuito y es muy parecido a la plataforma que ofrec√≠an antes con un pago √ļnico.

También es cierto que con sus vídeos de YouTube puedes entrenar bastante.
alberto_sport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2021, 13:41   #99
Nutricientifico

Jul 2014 | 1.693 Mens.
Lugar: Espa√Īa
Cita:
Cita de alberto_sport Ver Mensaje
Han montado una buena plataforma y ofrecen un servicio a un precio competitivo. Tambi√©n he bicheado durante el periodo gratuito y es muy parecido a la plataforma que ofrec√≠an antes con un pago √ļnico.

También es cierto que con sus vídeos de YouTube puedes entrenar bastante.
El problema que le veo , como todas las plataformas "de pago √ļnico o mensual", es que al final son cosas muy standard, poco personalizadas.

Y al final a cada persona le gusta m√°s un tipo de ejercicio o de dieta, y las cosas hechas a gran escala si no est√°s muy concienciado, las acabas dejando.

Claro est√° que son m√°s baratas que trabajar con un entrenador y un nutri.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL (consigue tu objetivo disfrutando el proceso)
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7721887
Nutricientifico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 13:55   #100
Paulux
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 382 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Cita de El_Jamonero Ver Mensaje
Hola a todos shurmanos, no sé si queda alguien aquí de la vieja escuela pero he vuelto al gimnasio después de mucho tiempo y muchos kilos de más jaja, soy uno de los apóstoles de que podéis ver en las fotos que hay en la cabecera del post.
Ahora, 7 a√Īos despu√©s, vuelvo a estar como en la foto del "antes", puta vida locos, chuletones, pizzas, etc... as√≠ que nada, vuelvo al ejercicio y la comida sana (en la medida de lo posible), me ir√© pasando por aqu√≠, un beso en la boca a todos.
Qué pasa, shur!!

No me puedo creer que hayas caído otra vez!
Pero si te habías quedado del copón (no homo).

Kapasao?
Bueno, aqu√≠ ya sabes que los kilos se pierden por cantidades industriales as√≠ que a darle ca√Īa otra vez!!

Por cierto, deberíamos contar los kilos totales perdidos cuando cerremos este volumen, lo mismo hasta los contamos por miles eh @ArpiaQueen?
Paulux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 14:04   #101
El_Jamonero
De bellota, por favor.

Ene 2008 | 11.125 Mens.
Lugar: Badalona

Uno muy viejo.

Cita:
Cita de Paulux Ver Mensaje
Qué pasa, shur!!

Kapasao?
Bueno, aqu√≠ ya sabes que los kilos se pierden por cantidades industriales as√≠ que a darle ca√Īa otra vez!!

Por cierto, deberíamos contar los kilos totales perdidos cuando cerremos este volumen, lo mismo hasta los contamos por miles eh @ArpiaQueen?
Divorcio, sedentarismo, cambio de trabajo a uno sin esfuerzo, chuletones, patatas fritas, pizzas, cervezas...
El_Jamonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 14:09   #102
alberto_sport

Ene 2016 | 919 Mens.
Cita:
Cita de Nutricientifico Ver Mensaje
El problema que le veo , como todas las plataformas "de pago √ļnico o mensual", es que al final son cosas muy standard, poco personalizadas.

Y al final a cada persona le gusta m√°s un tipo de ejercicio o de dieta, y las cosas hechas a gran escala si no est√°s muy concienciado, las acabas dejando.

Claro est√° que son m√°s baratas que trabajar con un entrenador y un nutri.
Es cierto pero piensa al p√ļblico al que est√° dirigido, personas con poco tiempo y que quieren mejorar su salud. Conocimientos b√°sicos y objetivos muy f√°ciles de conseguir.

En el momento en que quieras ir un paso m√°s all√°, necesitas el apoyo de un gimnasio, entrenador y nutricionista.
alberto_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 14:13   #103
ArpiaQueen
★CUENTA BLINDADA★

Dic 2014 | 29.715 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

Cita:
Cita de Paulux Ver Mensaje
Qué pasa, shur!!

Kapasao?

Yo si me ponéis una etiqueta tipo #kilos, los sumo al final del hilo a ver

Pintura en directo cada jueves a las 18.30H y Domingo 19H https://www.twitch.tv/lacasitadegema
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 14:45   #104
O'nil
Forocochia92

Ene 2014 | 12.052 Mens.
Lugar: Las Espa√Īas - Mare Nostrum
Terminando ls vacaciones, pancetoso post vacas y despu√©s de un a√Īo sin gym.

Vengo con 92kilacos, mi peso ideal solia estar en 83 (mido 188cm).

Follas poco y lo sabes.
O'nil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 15:22   #105
latrece14

Oct 2014 | 350 Mens.
Gracias por la mención. Mido 1,78 y peso 86, llevo quitados 32 kilos y la verdad que estoy encantado. Ahora me estoy manteniendo e incluso bajando poco a poco. He ido al médico a hacer reconocimiento y menos el hierro que tengo al límite todo perfecto, hasta la tensión ahora está muy bien. Ahora voy a tener un "problema", que me voy a operar de la boca y voy a estar un mes más o menos que no voy a poder comer bien no hacer ejercicio, que alimentos me recomendarias para dieta blanda y no estar hecho polvo todo el día.
Muchas gracias.
latrece14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 15:44   #106
Buenacosecha94
Forocochia77

Jul 2013 | 1.287 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen C5

Gracias por la mención shurs,.en septiembre empezamos el volumen, subo foto +- actual

https://ibb.co/D1gLydp
Buenacosecha94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 17:33   #107
Incredox

Mar 2017 | 567 Mens.

no

A mi me hace falta saber que comer antes de salir a correr a las 9 de la ma√Īana, alg√ļn consejo?
Incredox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 18:02   #108
Luz de gas

Abr 2019 | 9.950 Mens.
Lugar: Al este del Edén

Utilitario

Cita:
Cita de Buenacosecha94 Ver Mensaje
Gracias por la mención shurs,.en septiembre empezamos el volumen, subo foto +- actual

https://ibb.co/D1gLydp
Bastante bien, shur

Un punto muy bueno para empezar el volumen

No homo
Luz de gas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 18:27   #109
FlankerViking

Jul 2015 | 2.040 Mens.
Lugar: Murcia

Hyundai Accent 1.5

Vamos chavales, que ahora empieza lo bueno, hacer deporte sin morir de calor.

FlankerViking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 18:43   #110
DX0

Jun 2019 | 535 Mens.
Me presento.
Nick: DX0
Altura: 1,67
Peso: 83Kg
Sexo (H/M): H
Medidas: Edito luego y las pongo
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento de nutrici√≥n: 1
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre metabolismo: 1
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre entrenamientos: 1
Objetivo a medio plazo: 76Kg y 68 Kg a largo plazo y mantenerlo.
Cuéntanos el por qué de tu objetivo: He aumentado mucho peso
Cu√©ntanos tu historia de estos ultimos meses/a√Īos: En el confinamiento puse 2 kilos y los perd√≠ en mayo.
En abril me pusieron la vacuna covid y empec√© a engordar 2 kilos cada mes. El m√©dico me ha dicho que me habr√° cambiado el metabolismo. Voy a pedir una anal√≠tica para mirar tiroides. No me cierran ya ning√ļn pantal√≥n, bermudas y me duelen tobillos, espalda y rodillas.
Cuéntanos cual es tu alimentación típica en un día corriente: Como cada 10 minutos cualquier fruta, fruto secos, chocolate, lo que sea. No soy capaz de controlarme.
Cuéntanos cual es tu planning de entrenamiento inicial (tipo y días a la semana):
De momento me voy a informar bien de lo que compro y como, en septiembre me apunto a un gimnasio ya que he intentado correr y a los 3 minutos la rodilla izquierda me dolió. No se me iba, me hicieron una radiografía y me han dicho que es desgaste de rótula.
DX0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 18:45   #111
N3RD
Sam Vimes

Mar 2017 | 2.263 Mens.
Lugar: Ahnk Morpork
@ArpiaQueen gracias por la menci√≥n! A ver si paso por aqu√≠...no tengo verg√ľenza... :/
N3RD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 19:41   #112
Risk

Ago 2012 | 613 Mens.
Hello everybody...se nos va el verano ya
Risk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 19:46   #113
Risk

Ago 2012 | 613 Mens.
Cita:
Cita de Froi Ver Mensaje
Esto sin @Earl_Hickey no es lo mismo
¬ŅQu√© ha pasado con Earl?
Risk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 19:47   #114
Nutricientifico

Jul 2014 | 1.693 Mens.
Lugar: Espa√Īa
Cita:
Cita de Incredox Ver Mensaje
A mi me hace falta saber que comer antes de salir a correr a las 9 de la ma√Īana, alg√ļn consejo?
Depende de lo que comas también el resto del día, horarios, etc

Por ejemplo desayunar tostada si el resto del día no comes más pan o harinas, no sería nada malo. Ahora, si eres de meter pan en todas las comidas, pues es probable que te excedas en tu consumo de hidratos total.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL (consigue tu objetivo disfrutando el proceso)
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7721887
Nutricientifico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 19:54   #115
Incredox

Mar 2017 | 567 Mens.

no

Cita:
Cita de Nutricientifico Ver Mensaje
Depende de lo que comas también el resto del día, horarios, etc

Por ejemplo desayunar tostada si el resto del día no comes más pan o harinas, no sería nada malo. Ahora, si eres de meter pan en todas las comidas, pues es probable que te excedas en tu consumo de hidratos total.
Me encanta el pan, pero no todos los dias lo consumo en todas las comidas, de hecho como mucho menos que hace a√Īos.. que me comia 2 barras sin pesta√Īear a lo largo del dia

Llevo meses saliendo a correr y por lo general me noto sin fuerzas sobre todo los primeros 10 o 15 minutos y pues no se que estaré haciendo mal, quizas desayuno muy tarde...?

Que recomendación me podrías hacer y cuanto tiempo antes del entreno desayunar? La verdad que se me escapa de las manos...Te lo agradezco shur
Viejo 22-ago-2021, 20:19   #116
jesygem

May 2004 | 4.287 Mens.

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Cita de JR_&_Clio Ver Mensaje
Pillo sitio, hay que seguir al lío!!! He estado curioseando lo de fuertafit+ en prueba gratuita. La verdad que entiendo que funcione, ayuda bastante con organización, y también se da un apoyo de los que andan en lo mismo (de qué me suena eso ... )

En fin, con √°nimo de seguir bajando, tengo uno de mis hermanos cogiendo kilos (100 para 1,80) y ya la verdad, que esto es estar rodeado, ando mucho en casa de mis suegros ahora en verano, y es de verdad una locura la forma de comer, y ya con los a√Īos que gastan... En fin, que por ser un gordo de mente y me encanta comer, pero entiendo que cualquiera en mi situaci√≥n llegara a cogerle asquito a la comida y todo...
Yo estuve en fuertafit (sin el plus), lo bueno es la facilidad de no tener que ir a un gym

Tienes un Fiesta? Aqui tienes tu club: http://www.club-fiesta.net
jesygem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 20:21   #117
jesygem

May 2004 | 4.287 Mens.

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Lo que tomes que sea l√≠quido, pero mejor los hc en la cena y desayunar alg√ļn l√≠quido + 2gr de sal + limon

Tienes un Fiesta? Aqui tienes tu club: http://www.club-fiesta.net
jesygem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 20:23   #118
Incredox

Mar 2017 | 567 Mens.

no

Cita:
Cita de jesygem Ver Mensaje
Lo que tomes que sea l√≠quido, pero mejor los hc en la cena y desayunar alg√ļn l√≠quido + 2gr de sal + limon
Es eso cierto? pensaba que los hc en la cena deben estar siempre prohibidisimos, y lo de liquido + sal + limon cual es el motivo? primera vez que lo escucho
Viejo 22-ago-2021, 20:33   #119
nordoss

Nov 2017 | 157 Mens.
Gracias por la mención. Pillo sitio por aquí... a ver si me animo a comentar... me dais un poquito de ánimos para ser más constante.
nordoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 20:43   #120
Luz de gas

Abr 2019 | 9.950 Mens.
Lugar: Al este del Edén

Utilitario

Cita:
Por si te vale, √©chale un veo, o pueda aportar a alg√ļn shur

Luz de gas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto