INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ADELGAZA CON NOSOTROS V.153 - El sol que brilla ūüĆě y nosotros con mascarilla ūüė∑

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2021, 20:45   #121
Incredox
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 567 Mens.

no

Cita:
Cita de Luz de gas Ver Mensaje
Por si te vale, √©chale un veo, o pueda aportar a alg√ļn shur

Gracias shur, le echo un ojo a ver que tal pinta el video
Incredox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2021, 20:52   #122
Zen-utrio

Ago 2014 | 409 Mens.
Hace muchos a√Īos perdi muchos kilos pasandome por aqui y flipo pegatinas de ver aun a gente como earl y arpia por aqui!!!! Mantengome viejoven xD

he dicho
Zen-utrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 21:09   #123
v4lv3

Sep 2007 | 1.979 Mens.

SAAB 9-3 SH Aero - BMW F800 GT

Pillo sitio. La verdad es que ahora estoy bastante desanimado, con mucho esfuerzo y autocontrol, entre marzo de 2020 y mayo de 2021 hab√≠a perdido unos 10 kg y estaba poni√©ndome bastante en forma usando la app freeletics, pero reca√≠ de una lesi√≥n justo en un momento de mucho estr√©s laboral y en 2 meses he tirado todo por la borda (no ten√≠a energ√≠a para hacer nada de deporte y lo √ļnico que me relajaba era comer mierda)

He decidido volver a cuidar la dieta ahora que ya he vuelto de vacaciones e intentaré hacer de nuevo ejercicio, adaptado a la lesión.

Mucho √°nimo a todos!
v4lv3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 22:48   #124
Nutricientifico

Jul 2014 | 1.693 Mens.
Lugar: Espa√Īa
Cita:
Cita de Incredox Ver Mensaje
Me encanta el pan, pero no todos los dias lo consumo en todas las comidas, de hecho como mucho menos que hace a√Īos.. que me comia 2 barras sin pesta√Īear a lo largo del dia

Llevo meses saliendo a correr y por lo general me noto sin fuerzas sobre todo los primeros 10 o 15 minutos y pues no se que estaré haciendo mal, quizas desayuno muy tarde...?

Que recomendación me podrías hacer y cuanto tiempo antes del entreno desayunar? La verdad que se me escapa de las manos...Te lo agradezco shur

Normalmente para que no siente mal y te den nauseas, desayunar 1h o 1,5h antes de entrenar.

Desayuno hay mil opciones, como t digo habría que ver que comes todo el día. Si tienes hueco para hidrato pues tostada con jamón cocido o serrano o aguacate y tomate, o gachas de avena con batido de proteína, o huevos revueltos con una tostada... Ya depende de gustos y macros totales del día.

Cita:
Cita de v4lv3 Ver Mensaje
Pillo sitio. La verdad es que ahora estoy bastante desanimado, con mucho esfuerzo y autocontrol, entre marzo de 2020 y mayo de 2021 hab√≠a perdido unos 10 kg y estaba poni√©ndome bastante en forma usando la app freeletics, pero reca√≠ de una lesi√≥n justo en un momento de mucho estr√©s laboral y en 2 meses he tirado todo por la borda (no ten√≠a energ√≠a para hacer nada de deporte y lo √ļnico que me relajaba era comer mierda)

He decidido volver a cuidar la dieta ahora que ya he vuelto de vacaciones e intentaré hacer de nuevo ejercicio, adaptado a la lesión.

Mucho √°nimo a todos!
Bueno ya al menos sabes que te funciona, solo tienes que repetirlo

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL (consigue tu objetivo disfrutando el proceso)
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7721887
Nutricientifico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2021, 22:55   #125
El_Jamonero
De bellota, por favor.

Ene 2008 | 11.125 Mens.
Lugar: Badalona

Uno muy viejo.

Despertardor puesto a las 06:15h para estar a las 07:00h en el gym ma√Īana, llevo 2 semanas as√≠ y los primeros d√≠as fueron duros pero ahora a tope. He tenido que ver en directo ahora mismo como mi hija y mi madre se han comido un Burguer King en casa, muy duro joder.
El_Jamonero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 23:06   #126
Montecristo78

Ago 2004 | 284 Mens.
Lugar: Sevilla

AUDI A6 2.0 TDI 190 CV S TRONIC

Pillo sitio y compromiso !
Montecristo78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 23:27   #127
Tristan K.
Space Sphere

Oct 2015 | 949 Mens.
Lugar: "Space. Space."

"Ohhhh, space."

Hay grupo de Telegram?

‚ÄúI can't get over how small you are!‚ÄĚ
Tristan K. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 23:43   #128
Zen-utrio

Ago 2014 | 409 Mens.
Cita:
Cita de Tristan K. Ver Mensaje
Hay grupo de Telegram?
En la pag anterior esta el enlace

he dicho
Zen-utrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2021, 01:00   #129
juantolpj

May 2009 | 4.305 Mens.
Lugar: Toledo
Yo voy dpm, casi no he perdido en los dos √ļltimos meses apenas 2 kilos, pero es un logro, ya que en verano yo me desmadro bastante, en casa con las cenas de picoteo de jam√≥n queso cerveza.. etc Y luego de vacas en los hoteles rollo todo incluido, y este a√Īo me he controlado y he conseguido mantenerme e incluso perder algo. Y sin hacer demasiado ejercicio, por eso me he centrado en comer bien siempre que pod√≠a, y si cog√≠a algo de pizzas o postre, poca cosa.
Ya llevo 19 kilos en este a√Īo, me gustar√≠a llegar a los 25 pero sin prisas ni ansiedad.

PLATAFORMA - Amantes del Tenis. Soc n¬ļ 80
Plataforma Los Soprano. Soc n¬ļ30
juantolpj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 01:02   #130
juantolpj

May 2009 | 4.305 Mens.
Lugar: Toledo
Por cierto han quitado definitivamente los Tallarimis del mercadona? Me joden la vida como lo hagan.

PLATAFORMA - Amantes del Tenis. Soc n¬ļ 80
Plataforma Los Soprano. Soc n¬ļ30
juantolpj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 01:08   #131
AduNaik

Oct 2016 | 1.426 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio
AduNaik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 10:24   #132
juanito96

Nov 2015 | 119 Mens.
Lugar: Murcia
Nick: juanito96
Altura: 181
Peso:98
Sexo (H/M):H
Medidas: edito y las pongo
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento de nutrici√≥n: 6
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre metabolismo: 6
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre entrenamientos:8
Objetivo a medio plazo: bajar a 85 aprox
Cuéntanos el por qué de tu objetivo: estar más saludable
Cu√©ntanos tu historia de estos ultimos meses/a√Īos:
En mayo llegue a mi peso máximo que jamás haya tenido unos 116,5kg y decidí de una vez por todas cambiar mi vida para siempre, así que comencé a mejorar la alimentación a controlas las calorías ingeridas y empezar a caminar. Ya que no caminaba nada. Pues desde mediados de mayo a hoy ya bajé de los 100kg. Además de caminar lo complemento con ejercicios con cargas
Cuéntanos cual es tu alimentación típica en un día corriente:
Desayuno: caf√© con leche sin az√ļcar, unos 20 gramos de frutos secos, una fruta, 50 gramos de lomo o jam√≥n y 20 gramos de queso. ( No me gusta el dulce)
Comida: 300 gramos de alguna carne, con arroz, pasta o patata. Y algo de ensalada.
Cena: gazpacho andaluz y 500 gramos de queso fresco batido
M√°s o menos esto es lo que suelo comer
Cuéntanos cual es tu planning de entrenamiento inicial (tipo y días a la semana):
1:30 de caminar diariamente + rutina fullbody 3 días a la semana

METALHEAD
juanito96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 10:49   #133
Sevenofthe9

Ene 2017 | 922 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza'10

Buenas shurs, yo estoy pasando un mal verano. Emocionalmente y f√≠sicamente ca√≠ en un pozo. Adem√°s la vacuna me sent√≥ fatal y estuve 1 semana postrada en cama. No he aumentado de peso pero he perdido un poco la rutina de gimnasio, adem√°s estoy haciendo horas extra en el curro y paso m√°s horas sentada. Tengo ganas de que llegue septiembre para volver a tope con la rutina. A ver si estos √ļltimos d√≠as de verano retorno con fuerza al gym. Mucho √°nimo a todos.

Con ro√Īa en las u√Īas, con oro en el pico, con diamantes en el objetivo.
Sevenofthe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 10:51   #134
Kaisser74

Ago 2006 | 1.686 Mens.

Corolla D4D

Vamos con la recta final del verano.

Sitio

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 11:23   #135
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de juanito96 Ver Mensaje
Nick: juanito96
Altura: 181
Peso:98
Sexo (H/M):H
Medidas: edito y las pongo
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento de nutrici√≥n: 6
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre metabolismo: 6
Punt√ļa de 1 a 10 tu conocimiento sobre entrenamientos:8
Objetivo a medio plazo: bajar a 85 aprox
Cuéntanos el por qué de tu objetivo: estar más saludable
Cu√©ntanos tu historia de estos ultimos meses/a√Īos:
En mayo llegue a mi peso máximo que jamás haya tenido unos 116,5kg y decidí de una vez por todas cambiar mi vida para siempre, así que comencé a mejorar la alimentación a controlas las calorías ingeridas y empezar a caminar. Ya que no caminaba nada. Pues desde mediados de mayo a hoy ya bajé de los 100kg. Además de caminar lo complemento con ejercicios con cargas
Cuéntanos cual es tu alimentación típica en un día corriente:
Desayuno: caf√© con leche sin az√ļcar, unos 20 gramos de frutos secos, una fruta, 50 gramos de lomo o jam√≥n y 20 gramos de queso. ( No me gusta el dulce)
Comida: 300 gramos de alguna carne, con arroz, pasta o patata. Y algo de ensalada.
Cena: gazpacho andaluz y 500 gramos de queso fresco batido
M√°s o menos esto es lo que suelo comer
Cuéntanos cual es tu planning de entrenamiento inicial (tipo y días a la semana):
1:30 de caminar diariamente + rutina fullbody 3 días a la semana
Vas por buen camino

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 12:02   #136
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de Sevenofthe9 Ver Mensaje
Buenas shurs, yo estoy pasando un mal verano. Emocionalmente y f√≠sicamente ca√≠ en un pozo. Adem√°s la vacuna me sent√≥ fatal y estuve 1 semana postrada en cama. No he aumentado de peso pero he perdido un poco la rutina de gimnasio, adem√°s estoy haciendo horas extra en el curro y paso m√°s horas sentada. Tengo ganas de que llegue septiembre para volver a tope con la rutina. A ver si estos √ļltimos d√≠as de verano retorno con fuerza al gym. Mucho √°nimo a todos.
Venga ánimo para ti también.
Recordamos que para trabajo de oficina, hay que hacer facepulls a diario en eh gym o en casa con una banda el√°stica para corregir la postura

Viejo 23-ago-2021, 13:03   #137
zaes
HALA MADRID

Ene 2009 | 56.774 Mens.

¬°¬°ZaeS en toda la boca!!

Cita:
Cita de ArpiaQueen Ver Mensaje
Menciono a todos los shures que participaron en el hilo anterior...

Mención especial a @Earl_Hickey

@NUTricientifico @Gronk87 @Tyler_vara @Kaisser74 @Foxandxss @espiderman @Paulux @jesygem @herzleid @Migu3lito @zaes @danhii @alberto_sport @Gotero @FlankerViking @amumu83 @ArpiaQueen @vmj87 @ZeroxCAT @juantolpj @golfingero @Kool Herc @Tonsor @Juanito Feliz @ActualidadBlog @alejoblb @Horsick @BeActv @Ueye @tonto del bote @rafitaah @Spamator @always24 @SrFourier @dand85 @Sersu @Gerundio @Ibralacabra @Buenacosecha94 @Latcasa @bambaky @S√©nev√© @Benji Price @JotaJgreen @Fury @HouseMD @Harec666 @Klaus14 @THeMonK96 @relojdepared_ @El oscense @Vermouth @Tato-f1 @UnderxPc @Dukenuketz @elcabo_mix @alfita147gta @mot77 @one_minute @KurtG√∂del @Timac @Tavofrin2 @barbiturico @MenciaDMendoza @JR_&_Clio @gree @mic93 @DoeS @DaCoSa @J Dilla @markotesgsi @Zk2 @elpiris @Strend @Tutifruttipirao @Nertun @PollitodeKursk @djnorris @lobitoloco @ACMachu @Krotata @LaNegra @MnicoA @sentolees @Chinegua @igual2 @vol @werdust @Infante19 @Sartana @Trinchador @Domingas @Ragnar Lozbrok @big2142 @swanhilda @..hamijoroja.. @Margasubi @balm @|uck @Milhouse. @Xyoma @Ingeniebrio @musicacerveza @Felipe de Neve @Gropius @Pirracas @Doce @Okami @Shikaka @enpho69 @xD.Pro @dant3 @tripax @Datsoul @MIELES @Vicecity @x11DENIS GIL11X @Shajerao @Hleccter @moito_toxo @PGC @Torvik @Conherinho @leksmoon @PepaPig @PrometeoX @v4lv3 @Phil Banks @Aeroxultimate @Raindash @PedroJotajota @maffia123456 @Sr_Rosa @Nosgoth_01 @ShurSubotic @YitanTribal @Borja-- @Bling @whateverly @Herrx @Kalix07 @Desmond_Tutu @azisti @crack_11 @Mr.Buzo @elceporro @Forestano @Wolfis @Pwilliam @Sr.Jordan @riskoloko @MasterMe @TylerDelarge @portus @Carcajo @neo_subzero @tiddus25 @Naiyore @Shockwave @GBSO @Stravarider @Topotoni @BiLLY1983 @vidSBK @Sergio Leone @robus @Roberedford @PRZ @Ortigorix @rocknrollero @Chambermaid @4stroke @tordenbro @rumocar @MoinMoin @N3RD @elkonitre @Arkorinho @DrazenPetrovic @ibiceta @.-. @dvd_rouse_7 @Formo Cloro @EVERLAST38 @MagiaPotas @DiegoGasofa @El_mito @Fockamadre @se√Īoranonimo @sebolla @Ikki_Fenix @Posca 2.0 @cocolocux @IoriYagami24 @alentejano @Potisky @ederra @BPT @jackthegripe @Nisky @Shursito @Lloth @latrece14 @puliester @fupa @ZeN88 @AIRmenio @rasockman @JerseyGirl @Husserl @jaja si soy yo @Newsted23 @francisco_slk @Phyxn @GavriloPrincip @Don Pijote @Tirizia @AmazingWeen @OMeyers @S8p @Sacamantecas98 @light_ghost @SeLKoT @ArminTamzariam @Leonidas00 @parvo @FerkyzFer @tatwitti @Rum Roger's @doverkan69 @suviejasu @soylaostia22 @eswebmarketing @raulo373 @Total Rider @jordibh @MrCrown @ghetz @lowo @wesiforer @Se√Īor Boswell @yaasmina @wolfman89 @Theodore Bundy @sergyoa @uncocacola @eiroasred @nasarock @FURGONETERO @VdeValverde @ethan_cube @s.ochenta @Alexfrerodr @Nesquik @llama_1987 @jrebix @Saaacri @Kun @Doma @chivito94 @Neskuit @Radha @Sencar @Oxe @Buddy_1984 @alfonsogc @JMa97 @nordoss @Jlmk @Chispazo @Rockwood @dkoficial @JuanAnthony @Tim Cook @Bencenodinoide @Elintrepido @CapdevilaCapi @Buena Pregunta @Burriquito @Jaliguay @Linkle @system2 @Alios1983 @leti @LordCakeman @Tristan K. @concerto @XeMnAxX @Kurthis @Sevenofthe9 @Blastoise @Diletante @jesusjesus @osfdez @Julio Insa @fer_el_mito @jonxu2 @Bodinho @Underwood2016 @Dronedrivers @DDnh27 @Kim Philby @zuishero @argan @mr_makel @Salenga @Abelictus @peluchee @Ponyvulcano @Tote_01 @Creko @NoSoyLegion @Skankhunt94 @Kendo14 @gitano_heavy @Chus81 @Deimnos @Anabow√ęles288 @LchoRzz @Kapuman @Batpab @josexiri91. @Baler @Eversivam @Grancanario @BC556 @SrSaeta @jacobuk0 @gonso6gonso @Waaagh @ComeFalos @Blackhawk341 @JoseDo @Memphis Kruse
@Café Americano @dani92mgs @Lord_Surimi @Nacho0047 @Javioak @Zerda @ElMindundi @Checker @Tommy_Shelby @sergio89 @TheCoder @Forochochetes @Maxu @SegSegovia @Mmastodonte @supernenekukox @Comandanteib @Nephalem89 @ratomolido @mattmax @josema1989 @mkn10 @Victor27 @devyry @Melkaia @MAZADASPEED @Icingdeath @PorLaRaza @LTPL @DonGato288 @Topke @perteweb @System64 @ovaton @Alpasaurus @Iberia @Pumping @jcav2663 @suguru_86 @Ingitano @Pedro Santxez @SoyElPerdi @GiliponcioPila @morenazo @Enterprise @Incredox @Doctor Schultz @Kair1 @SoyHeisenberg @Sanglasr1 @Nun21 @Tufas86 @Trevi @Kolt66 @Kaldagor @Fpegue @bartman @Shurmanoide @Tony Stark Sano @cardeiro @AnimalSpec @riguerd @CtrlAltSupr @Primito @Rayder @gran kahuna @Gonky28 @MODERNODPUEBLO @jazzselor @Ozgegojin @Er_Gineta @ajmaxi @4SR @Comunicador @Dallas @El Sheriff @Rainpool @Rup @Cero1233 @ZysraC27 @JoseTorry @Kapo7694 @Raistlin @iHidalgo @Piringochas @Javivimuynovel @kaforito @dSando @Chettos @Madafakaa @[_-+-_] @Jujomar14 @cobijcs @Theshadow @Air elemau @Garderman @Nombrenohombre @pavosabiote @Trifasico @Gengibre @Luz de gas @superlopez87 @lordsade

| PE√ĎA MERENGUE ForoCoches Carn√© de socio n¬ļ 649 |flickr |
PE√ĎA SELECCI√ďN ESPA√ĎOLA - Socio 696
zaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 13:08   #138
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de zaes Ver Mensaje
Vamos fuertaco

Viejo 23-ago-2021, 13:37   #139
Nutricientifico

Jul 2014 | 1.693 Mens.
Cita:
Cita de Sevenofthe9 Ver Mensaje
Intenta aunque sea guardarte 1h al día para caminar, aunque no tengas energía suficiente para entrenar fuerza.

No es lo mismo, pero te ayudará mucho con el estrés mientras no puedas entrenar a tope!

Viejo 23-ago-2021, 16:33   #140
Harec666

Ago 2019 | 949 Mens.

Ford Focus

Pillo sitio tambi√©n, reci√©n vacunado con segunda dosis por fin puedo apuntarme al gimnasio para lo que llevo preparandome 1 a√Īo

Harec666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 17:06   #141
zaes
HALA MADRID

Ene 2009 | 56.774 Mens.

Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje
Vamos fuertaco
jajajja ya ver√°s cuando pille volumen... a ver si no me pierdo, como de costumbre jajaajjaja

Viejo 23-ago-2021, 17:09   #142
ArpiaQueen
★CUENTA BLINDADA★

Dic 2014 | 29.715 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

Cita:
Cita de zaes Ver Mensaje
jajajja ya ver√°s cuando pille volumen... a ver si no me pierdo, como de costumbre jajaajjaja

Pintura en directo cada jueves a las 18.30H y Domingo 19H https://www.twitch.tv/lacasitadegema
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 17:27   #143
zaes
HALA MADRID

Ene 2009 | 56.774 Mens.

Cita:
Cita de ArpiaQueen Ver Mensaje
primer objetivo: No perderme jajajaajajaj

Viejo 23-ago-2021, 17:28   #144
ArpiaQueen
★CUENTA BLINDADA★

Dic 2014 | 29.715 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

Cita:
Cita de zaes Ver Mensaje
primer objetivo: No perderme jajajaajajaj

Pintura en directo cada jueves a las 18.30H y Domingo 19H https://www.twitch.tv/lacasitadegema
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 18:25   #145
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de Harec666 Ver Mensaje
Pillo sitio tambi√©n, reci√©n vacunado con segunda dosis por fin puedo apuntarme al gimnasio para lo que llevo preparandome 1 a√Īo
normalmente da reacción a las 24h, a ver qué tal te encuentras.
1 a√Īo prepar√°ndote ir al gimnasio?? ni que fuese una oposici√≥n has estado lesionado? qu√© has aprendido este a√Īo?? comparte, comparte...

Viejo 23-ago-2021, 23:00   #146
Harec666

Ago 2019 | 949 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje
normalmente da reacción a las 24h, a ver qué tal te encuentras.
1 a√Īo prepar√°ndote ir al gimnasio?? ni que fuese una oposici√≥n has estado lesionado? qu√© has aprendido este a√Īo?? comparte, comparte...

Es que mi hermana medico no me dejaba ir al gimnasio sin la segunda dosis, en realidad cumplo los 15 días, malo ya me puse jeje

Lo he he aprendido es a comer basicamente, parece una chorrada pero poquísima gente sabe comer.

Ya he tenido una reunión con mi futuro entrenador, un exculturista profesional y me ha comentado que todo lo aprendido es correcto, que voy a tener muy buenos resultados.

As√≠ que a ver que tal este a√Īo, el a√Īo pasado sin hacer ejercicio adelgac√© 15 kilos, he recuperado unos cuantos, pero mi plan ahora no es exactamente perder, quiero realizar una reconversi√≥n corporal. A ver que tal, ya os contar√©. por si ayudo a alguien

Harec666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2021, 11:53   #147
Nutricientifico

Jul 2014 | 1.693 Mens.
Cita:
Cita de Harec666 Ver Mensaje
Es que mi hermana medico no me dejaba ir al gimnasio sin la segunda dosis, en realidad cumplo los 15 días, malo ya me puse jeje

Lo he he aprendido es a comer basicamente, parece una chorrada pero poquísima gente sabe comer.

Ya he tenido una reunión con mi futuro entrenador, un exculturista profesional y me ha comentado que todo lo aprendido es correcto, que voy a tener muy buenos resultados.

As√≠ que a ver que tal este a√Īo, el a√Īo pasado sin hacer ejercicio adelgac√© 15 kilos, he recuperado unos cuantos, pero mi plan ahora no es exactamente perder, quiero realizar una reconversi√≥n corporal. A ver que tal, ya os contar√©. por si ayudo a alguien
Pues a darle ca√Īa, y ojo con los entrenadores ex culturistas, que acaban mand√°ndote suplementos a diario en vez de centrarse en la comida.

Viejo 24-ago-2021, 12:26   #148
Fury

Abr 2019 | 577 Mens.
Lugar: Fucusima
Hola Surmanos,

Llevo 4 o 5 meses yendo al gimnasio 2 veces por semana, cada vez que voy hago aproximadamenten 1 hora con una rutina fullbody.

Al principio gane fuerza a buen ritmo, fijandome en que cada vez movia más pesos, pero ahora la evolución es muy lenta, de ahi la duda que me entra:

Si voy al gimnasio dos veces a la semana lo mejor es hacer fullbody? o sería mejor otra rutina??

Con el fullbody veo q se me va quedando la hora un poco justa, pero no dispongo de m√°s tiempo, ya hago autenticos malavares para sacar estos huecos.

S2
Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2021, 13:27   #149
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 6.477 Mens.
Lugar: De mi casa
Buenas... gracias por haberme citado, despues de 5 a√Īos fuera de la plataforma porque consegu√≠ mi objetivo y me puse como un TIT√ĀN, empec√© con mi mano y dej√© atras todo mis h√°bitos y he conseguido nada menos que 18 kilos mas.

Ahora estoy gordo, nunca habia estado tanto, y se me han olvidado todos los hábitos que aprendí con vosotros... la verdad es que me fue muy facil perder peso y pasarme a la plataforma de musculación, pero a dia de hoy las circustancias han cambiado, vivo solo, curro... no tengo apenas tiempo así que nada...

La primera vez baje de 95 a 62 con vosotros, ahora estoy en 88, mido 1.74, lo positivo es que engordo y adelgazo con muchisima facilidad, tanto hacia arriba como abajo, lo malo es que mi metabolismo est√° destrozado, he catabolizado casi todo el musculo a base de comer fatal y poco, por lo que en realidad "No estoy tan gordo" pero si que aparento estar mas de lo que estoy por estar fl√°cido y sin musculo.

Necesito hacerme una dieta que sea todos los dias de la semana comer practicamente lo mismo y que no me muera de desnutrici√≥n, del rollo una ensalada con garbanzos y verduras, con at√ļn/huevo/pollo y algo de fruta, por que literalmente dispongo de 30 minutos al dia para hacerme la comida, trabajo doce horas... ¬ŅAlguien me puede guiar en esto?

Nuestro modo de vida est√° en peligro, de nuestra mano est√° luchar o sucumbir.

Última edición por Iberia fecha: 24-ago-2021 a las 13:33.
Iberia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2021, 13:39   #150
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de Fury Ver Mensaje
Hola Surmanos,

Llevo 4 o 5 meses yendo al gimnasio 2 veces por semana, cada vez que voy hago aproximadamenten 1 hora con una rutina fullbody.

Al principio gane fuerza a buen ritmo, fijandome en que cada vez movia más pesos, pero ahora la evolución es muy lenta, de ahi la duda que me entra:

Si voy al gimnasio dos veces a la semana lo mejor es hacer fullbody? o sería mejor otra rutina??

Con el fullbody veo q se me va quedando la hora un poco justa, pero no dispongo de m√°s tiempo, ya hago autenticos malavares para sacar estos huecos.

S2
Es un estancamiento rápido considerando que solo vas 2 veces por semana si pero si notas estímulo, va bien

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto