INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ADELGAZA CON NOSOTROS V.153 - El sol que brilla ūüĆě y nosotros con mascarilla ūüė∑

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2021, 18:40   #181
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de Kahelanis Ver Mensaje
Las t√≠picas de 10kg del decathlon. Me da respeto lo de las sentadillas porque hace un par de a√Īos en el gym hice una malamente y me di√≥ un pinchazo feo en la rodilla izquierda, que perdura a d√≠a de hoy cuando intento hacer alguna.
piensa conscientemente antes de bajar que las tienes que empujar hacia el exterior. También puedes hacerlas sin peso por si te ves apurado.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2021, 19:38   #182
Paulux
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 382 Mens.
Lugar: Sevilla
Que pasa shurs

Hasta hoy no había visto este yogur de protes
El YoPro.
A veces compro los del Mercadona, pero hoy me ha dado por probar este de pl√°tano y crema de cacahuete.
Dice que tiene 15 g de protes.
De sabor es una delicia.
¬ŅLo conoc√≠ais?

Paulux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 20:09   #183
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de Paulux Ver Mensaje
Que pasa shurs

El YoPro.
A veces compro los del Mercadona, pero hoy me ha dado por probar este de pl√°tano y crema de cacahuete.
De sabor es una delicia.
¬ŅLo conoc√≠ais?

Mira la lista de ingredientes de ése y lo comparas con el YoPro natural. No sé de dónde sacará el triple de protes que un yogur natural normal. Qué curioso.

Viejo 25-ago-2021, 20:19   #184
Paulux

Abr 2021 | 382 Mens.
Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje
Mira la lista de ingredientes de ése y lo comparas con el YoPro natural. No sé de dónde sacará el triple de protes que un yogur natural normal. Qué curioso.
Co√Īo, pues es verdad.
En 160 g, tiene 16 de protes y 89 kcal.

Y el de pl√°tano y cacahuete en 160, 10 de prote y 88 kcal.

Viejo 25-ago-2021, 20:21   #185
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Co√Īo, pues es verdad.
En 160 g, tiene 16 de protes y 89 kcal.

Y el de pl√°tano y cacahuete en 160, 10 de prote y 88 kcal.
Ingredientes, no los valores. Al meter sabor, se va de madre la lista.

Viejo 25-ago-2021, 20:38   #186
Paulux

Abr 2021 | 382 Mens.
Cita:
Ingredientes, no los valores. Al meter sabor, se va de madre la lista.
Pero el de sabor tiene menos calorías que el natural, por eso decía.
(dos menos, eso sí).

Ingredientes del de pl√°tano:
Leche desnatada pasteurizada, plátano (5%), almidón modificado de maíz, colorante (E 150a), zumo concentrado de limón, fermentos lácticos, aromas a plátano y crema de cacahuete, espesante (pectinas), edulcorantes (acesulfamo K y sucralosa) y sólidos lácteos.

Ingredientes del natural:
Leche desnatada pasteurizada y fermentos l√°cticos.
(no pone nada m√°s)
Viejo 25-ago-2021, 20:43   #187
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

qu√© co√Īo ser√°n s√≥lidos l√°cteos, calostros???

Viejo 25-ago-2021, 21:25   #188
izarfean
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 376 Mens.
pillo sitio, con la cuarentena me eche a perder y a partir de abril he vuelto al gym y a hacer ejercicio pero creo que en el verano me he estancado, ahora a seguir bajando
izarfean está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2021, 22:39   #189
alberto_sport

Ene 2016 | 919 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Tyler_vara Ver Mensaje
Bueno... vamos a ponernos al lío.

Soy uno de los que la ha liado con el verano... y de los que tiene que volver a ponerse las pilas. Pero como en casi todas mis participaciones en anteriores hilos, le voy a dar algo m√°s de importancia a la cuesti√≥n psciol√≥gica o emocional. Siempre he dicho que lo m√°s dificil es empezar, aunque siempre lo escrib√≠a con cierta perspectiva, cuando ya estaba andando. Ahora escribo justo en el momento en que la cabeza te dice "ya si eso, empezamos ma√Īana".

Ver√©is, me pas√© el a√Īo pasado de Setiembre a Mayo como un jabato. Despu√©s de casi 20 a√Īos consegu√≠ bajar de los 100 kg y no me cost√≥ casi ning√ļn esfuerzo. Ten√≠a mis rutinas muy establecidas y no contemplaba otra forma de vida. Pasaron una serie de catastr√≥ficas desdichas y lo ech√© todo al traste. Bueno, no fueron tan catastr√≥ficas. Simplemente lleg√≥ un pico de trabajo, mi hija peque√Īa se puso malita -nada grave- y mi mujer andaba m√°s ocupada de lo normal. Cosas normales. Pill√© un par de semanas de mal tiempo que no me dejaron salir a correr y despu√©s lleg√≥ el buen tiempo de sopet√≥n que me jod√≠a igualmente la rutina de salir a correr a mediodia. Todo cosas normales y nada grave.

Pero de alg√ļn modo, estaba agotado mentalmente. Dej√© de ir a mi nutricionista, dej√© de salir a correr, dej√© mi reto diario de los 10000 pasos... y empec√© a tomar alguna cerveza. Como estaba de relax, dej√© de darle la paliza a mi mujer con que no comprara nada que se saliera de "la lista oficial", dej√© de rechazar platos sorpresa de la madre y de la suegra, dej√© de limitar las barbacoas al pollo y dej√© de rechazar postres y helados. Todos estos cambios tan inocentes han supuesto un tortazo de m√°s de diez kilos en poco m√°s de tres meses. Est√° claro que algo raro ha pasado con mi cuerpo porque el exceso de peso no se corresponde al exceso de comida. No he comido de m√°s como para engordar tres kilos al mes. Pero el cuerpo tiene esas cosas. Supongo que mis niveles de l√≠quido han cambiado un mont√≥n y habr√© pillado el metabolismo a traspi√©.

Lo importante, y por lo que escribo este tocho, es que ahora toca volver a construir la rutina. Lo que diga la báscula en las propias semanas importa muy poco. Pretender hacerlo todo perfecto desde el día 0 y esperar resultados desde el día uno puede servirle a muchos, pero genera mucho estrés y mucha ansiedad. En muchos casos, como hemos adoptado tantos malos hábitos, que uno de ellos nos doblegue puede desanimarnos y que acuda a nuestra cabeza la frase más malvada que nuestra cabeza puede imaginar: "el lunes lo vuelvo a intentar".

Me pongo mi dieta perfecta y milimetrada, mi rutina de ejercicios, mi planificaci√≥n de caminatas... y el martes, que a√ļn hace bueno, me termino tomando dos cervezas con un amigo con el que me he cruzado de casualidad. ¬ŅLo dejamos para el lunes?

Es cierto que cuanto más tiempo llevas con tu rutina es más fácil mantenerla. Por eso cuando la gente felicita a quien pierde mucho peso (o cuando me han felicitado a mí mismo) digo que no tiene más mérito que el que ha perdido diez o quince kilos. Lo complicado es construir la rutina poco a poco y sentirse cómoda con ella. Porque nuestra mente es como es, y quiere seguir su vida cómoda de malos hábitos. Una vez has empezado, la verdad es que tiene el mismo mérito el que pierde diez kilos que el que pierde cincuenta.

As√≠ que poco a poco ir√© dejando la cerveza -llevo un par de semanas reduciendo-, espero no comer m√°s helados, intentar√© volver a salir a correr tres veces por semana, salir a andar todos los d√≠as y controlar los carbos. Con un poco de suerte, en pocas semanas volver√© a ir a velocidad de crucero. Creo que es muy importante ir asentando las bases para sentirse c√≥modo con el proceso. No es ning√ļn castigo ni ninguna condena. No hay fecha l√≠mite ni examen de fin de curso. No hay que ser perfectos. Solo se trata de hacer las cosas tan bien como nos sea posible. Solo por hoy.
Simplemente perfecto tocho. Dale duro.
alberto_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 12:39   #190
LaNegra

Abr 2017 | 396 Mens.
Lugar: alicante

bbcar fucsia

Cita:
Cita de Fury Ver Mensaje
Hola Surmanos,

Llevo 4 o 5 meses yendo al gimnasio 2 veces por semana, cada vez que voy hago aproximadamenten 1 hora con una rutina fullbody.

Al principio gane fuerza a buen ritmo, fijandome en que cada vez movia más pesos, pero ahora la evolución es muy lenta, de ahi la duda que me entra:

Si voy al gimnasio dos veces a la semana lo mejor es hacer fullbody? o sería mejor otra rutina??

Con el fullbody veo q se me va quedando la hora un poco justa, pero no dispongo de m√°s tiempo, ya hago autenticos malavares para sacar estos huecos.

S2
Buenas shur, para 2 días una full body esta perfecta, también se podría dividir en patrones de movimiento, empujes/tirones

Sería hombro/pecho/tríceps/cuads/gemelo día A
Y espalda/bíceps/posterior/femoral/ABS el día B.
LaNegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 14:08   #191
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de LaNegra Ver Mensaje
Buenas shur, para 2 días una full body esta perfecta, también se podría dividir en patrones de movimiento, empujes/tirones

Sería hombro/pecho/tríceps/cuads/gemelo día A
Y espalda/bíceps/posterior/femoral/ABS el día B.
El problema q comenta es que apenas puede ir 2 días / 1 hora

Viejo 26-ago-2021, 14:10   #192
LaNegra

Abr 2017 | 396 Mens.

bbcar fucsia

Cita:
El problema q comenta es que apenas puede ir 2 días / 1 hora
Ese split está hecho para 2 días shur, está claro q no va a poder darle un volumen alto, pero bien organizado en 1h entrenas.
Viejo 26-ago-2021, 15:32   #193
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de LaNegra Ver Mensaje
Ese split está hecho para 2 días shur, está claro q no va a poder darle un volumen alto, pero bien organizado en 1h entrenas.
A frecuencia 1 con límite de tiempo hay que afinar mucho, mucho pero es lo que hay

Viejo 26-ago-2021, 15:53   #194
vmj87

Sep 2014 | 2.776 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Que pasa shurs

El YoPro.
De sabor es una delicia.
¬ŅLo conoc√≠ais?

Creo que el equivalente aquí en UK es este:

https://www.tesco.com/groceries/en-G...ucts/309481550

Yo lo probé este verano y el sabor no me convenció, pero ese día también me llevé el quark de chocolate blanco de Nestlé y le di mis dies:

https://www.tesco.com/groceries/en-G...ucts/306953849
vmj87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 15:55   #195
vmj87

Sep 2014 | 2.776 Mens.
Cita:
qu√© co√Īo ser√°n s√≥lidos l√°cteos, calostros???
Viejo 26-ago-2021, 15:58   #196
Paulux

Abr 2021 | 382 Mens.
Cita:
Cita de vmj87 Ver Mensaje
Creo que el equivalente aquí en UK es este:

https://www.tesco.com/groceries/en-G...ucts/309481550

Yo lo probé este verano y el sabor no me convenció, pero ese día también me llevé el quark de chocolate blanco de Nestlé y le di mis dies:

https://www.tesco.com/groceries/en-G...ucts/306953849
Ostras, una libra un solo vasito...
Salen caras las protes en UK
Viejo 26-ago-2021, 16:05   #197
vmj87

Sep 2014 | 2.776 Mens.
Cita:
Ostras, una libra un solo vasito...
Salen caras las protes en UK
Si te cuento, no paro... 500ml de claras cuestan £2.50
Viejo 26-ago-2021, 16:14   #198
Madine

Oct 2015 | 72 Mens.
Lugar: M√°laga

Honda Civic ctdi

Sitiando, que es gerundio.
Madine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 17:34   #199
LaNegra

Abr 2017 | 396 Mens.

bbcar fucsia

Cita:
A frecuencia 1 con límite de tiempo hay que afinar mucho, mucho pero es lo que hay
Claro, es q vas limitado por todos lados en 2 días, yo haría full body, pero claro, es otra opción. Freq 1.5 si quiere priorizar, pero es cierto q en 2 días poco se puede hacer más.
Viejo 26-ago-2021, 18:44   #200
Kahelanis

Mar 2020 | 1.003 Mens.
Cita:
piensa conscientemente antes de bajar que las tienes que empujar hacia el exterior. También puedes hacerlas sin peso por si te ves apurado.
Prob√© los ejercicios que me pusiste, que coincid√≠an en su mayor√≠a tambi√©n con los que coment√© que hac√≠a de la lista que aparece en el OP, y las agujetas son notables (excesivas me atrever√≠a a decir). Mi idea era hacer brazos y torso un d√≠a, piernas al siguiente, y alternar as√≠, dejando 1 o 2 d√≠as de descanso repartidos a la semana. B√°sicamente hago los ejercicios que pusisteis, 4 series de 15 repeticiones. ¬ŅEs adecuado as√≠? ¬Ņdeber√≠a bajar/subir peso o bajar/subir repeticiones? (teniendo en cuenta que el fallo muscular suele venirme cuando estoy terminando la tercera serie).
Kahelanis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 20:53   #201
jesygem

May 2004 | 4.287 Mens.

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Las cenas procuro que sean como dices, hoy por ejemplo ensalada con at√ļn, salm√≥n ahumado, zanahoria... Ma√Īana esp√°rragos con pechuga de pavo y crema de verduras, pasado tortilla de at√ļn o huevos cocidos con pollo, etc.

Tengo la de myfitnesspal, pero cuando no soy yo el que hace la comida me resulta difícil evidentemente medir las calorías de un plato ya preparado, por lo que esos días lo estoy haciendo un poco a ojo (simplemente comer mas sano, suprimir lo que no y reducir las raciones en cada comida)

Los hc solo los tomo por la ma√Īana, pero por motivo de trabajo el ejercicio no lo hago hasta las 7 de la tarde, tampoco dir√≠a que es especialmente intenso, pero tampoco consumo demasiados y siempre de fuentes como la avena 30-40gr en el desayuno (muy puntualmente pan integral con tomate y jam√≥n serrano o pavo). Para las tardes suelo recurrir a fruta+unos pocos frutos secos para saciar o batido de prote√≠nas si veo que la comida ha sido escasa.

Lo de dejar 1 día pasta o arroz es porque me gusta y mas que una dieta para perder peso de forma temporal quiero cambiar de rutina y alimentación para que el cambio se mantenga y no tener rebotes, así mejoro la adherencia.

¬ŅAlguna recomendaci√≥n en cuanto a rutina que pueda hacer en casa con poco material adem√°s de la que he puesto que ya hago? (mancuernas del decath y poco mas) Tengo intenci√≥n de ir al gym de nuevo mas adelante en cuanto tenga cierta habituaci√≥n a estar activo, adem√°s que tener que hacer las rutinas con mascarilla me agobia bastante.
MFP es por saber los macros de lo que comes, no por contar calorías. Si ya metes una comida trampa a la semana, no metería dos días de arroz/pasta dado que te puedes estar llevando el déficit que quieres crear. Por eso es mejor solución usar legumbre que tiene una mayor densidad nutricional y dejaría solo un día de pasta

Puedes probar con apps como madbarz, freeletics o pocket workouts tienen gran variedad

Tienes un Fiesta? Aqui tienes tu club: http://www.club-fiesta.net
jesygem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 20:57   #202
jesygem

May 2004 | 4.287 Mens.

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Cita de Tyler_vara Ver Mensaje
Bueno... vamos a ponernos al lío.

Soy uno de los que la ha liado con el verano... y de los que tiene que volver a ponerse las pilas. Pero como en casi todas mis participaciones en anteriores hilos, le voy a dar algo m√°s de importancia a la cuesti√≥n psciol√≥gica o emocional. Siempre he dicho que lo m√°s dificil es empezar, aunque siempre lo escrib√≠a con cierta perspectiva, cuando ya estaba andando. Ahora escribo justo en el momento en que la cabeza te dice "ya si eso, empezamos ma√Īana".

Ver√©is, me pas√© el a√Īo pasado de Setiembre a Mayo como un jabato. Despu√©s de casi 20 a√Īos consegu√≠ bajar de los 100 kg y no me cost√≥ casi ning√ļn esfuerzo. Ten√≠a mis rutinas muy establecidas y no contemplaba otra forma de vida. Pasaron una serie de catastr√≥ficas desdichas y lo ech√© todo al traste. Bueno, no fueron tan catastr√≥ficas. Simplemente lleg√≥ un pico de trabajo, mi hija peque√Īa se puso malita -nada grave- y mi mujer andaba m√°s ocupada de lo normal. Cosas normales. Pill√© un par de semanas de mal tiempo que no me dejaron salir a correr y despu√©s lleg√≥ el buen tiempo de sopet√≥n que me jod√≠a igualmente la rutina de salir a correr a mediodia. Todo cosas normales y nada grave.

Pero de alg√ļn modo, estaba agotado mentalmente. Dej√© de ir a mi nutricionista, dej√© de salir a correr, dej√© mi reto diario de los 10000 pasos... y empec√© a tomar alguna cerveza. Como estaba de relax, dej√© de darle la paliza a mi mujer con que no comprara nada que se saliera de "la lista oficial", dej√© de rechazar platos sorpresa de la madre y de la suegra, dej√© de limitar las barbacoas al pollo y dej√© de rechazar postres y helados. Todos estos cambios tan inocentes han supuesto un tortazo de m√°s de diez kilos en poco m√°s de tres meses. Est√° claro que algo raro ha pasado con mi cuerpo porque el exceso de peso no se corresponde al exceso de comida. No he comido de m√°s como para engordar tres kilos al mes. Pero el cuerpo tiene esas cosas. Supongo que mis niveles de l√≠quido han cambiado un mont√≥n y habr√© pillado el metabolismo a traspi√©.

Lo importante, y por lo que escribo este tocho, es que ahora toca volver a construir la rutina. Lo que diga la báscula en las propias semanas importa muy poco. Pretender hacerlo todo perfecto desde el día 0 y esperar resultados desde el día uno puede servirle a muchos, pero genera mucho estrés y mucha ansiedad. En muchos casos, como hemos adoptado tantos malos hábitos, que uno de ellos nos doblegue puede desanimarnos y que acuda a nuestra cabeza la frase más malvada que nuestra cabeza puede imaginar: "el lunes lo vuelvo a intentar".

Me pongo mi dieta perfecta y milimetrada, mi rutina de ejercicios, mi planificaci√≥n de caminatas... y el martes, que a√ļn hace bueno, me termino tomando dos cervezas con un amigo con el que me he cruzado de casualidad. ¬ŅLo dejamos para el lunes?

Es cierto que cuanto más tiempo llevas con tu rutina es más fácil mantenerla. Por eso cuando la gente felicita a quien pierde mucho peso (o cuando me han felicitado a mí mismo) digo que no tiene más mérito que el que ha perdido diez o quince kilos. Lo complicado es construir la rutina poco a poco y sentirse cómoda con ella. Porque nuestra mente es como es, y quiere seguir su vida cómoda de malos hábitos. Una vez has empezado, la verdad es que tiene el mismo mérito el que pierde diez kilos que el que pierde cincuenta.

As√≠ que poco a poco ir√© dejando la cerveza -llevo un par de semanas reduciendo-, espero no comer m√°s helados, intentar√© volver a salir a correr tres veces por semana, salir a andar todos los d√≠as y controlar los carbos. Con un poco de suerte, en pocas semanas volver√© a ir a velocidad de crucero. Creo que es muy importante ir asentando las bases para sentirse c√≥modo con el proceso. No es ning√ļn castigo ni ninguna condena. No hay fecha l√≠mite ni examen de fin de curso. No hay que ser perfectos. Solo se trata de hacer las cosas tan bien como nos sea posible. Solo por hoy.
Del tema de la cafeína intentaría pasar al te verde, e ir reduciendo gradualmente... Para temas de ansiedad no es buen aliado, sin embargo el te verde si tiene ciertos beneficios

Ap√ļntate esta premisa de Sergio Peinado: m√°s vale hecho que perfecto... Puedes llegar epocas donde se alinean los astros e impiden la excelencia, ah√≠ entonces intentar hacer bien lo que est√© en nuestra mano... Si puedes entrenar X tiempo, no dejarlo o hacer algo por lo menos, si comes fuera hacer una elecci√≥n lo m√°s saludable, etc...

Tienes un Fiesta? Aqui tienes tu club: http://www.club-fiesta.net
jesygem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 23:24   #203
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Prob√© los ejercicios que me pusiste, que coincid√≠an en su mayor√≠a tambi√©n con los que coment√© que hac√≠a de la lista que aparece en el OP, y las agujetas son notables (excesivas me atrever√≠a a decir). Mi idea era hacer brazos y torso un d√≠a, piernas al siguiente, y alternar as√≠, dejando 1 o 2 d√≠as de descanso repartidos a la semana. B√°sicamente hago los ejercicios que pusisteis, 4 series de 15 repeticiones. ¬ŅEs adecuado as√≠? ¬Ņdeber√≠a bajar/subir peso o bajar/subir repeticiones? (teniendo en cuenta que el fallo muscular suele venirme cuando estoy terminando la tercera serie).
Yo prefiero hacer 3x10,m√°s corto pero m√°s intenso, con 15 puedes estar fallando por resistencia, no por falta de fuerza. Pero si no tienes muchas mancuernas pues...

Viejo 27-ago-2021, 11:26   #204
rafitaah

Abr 2020 | 1.130 Mens.
Cuando tenéis agujetas como hacéis para entrenar? hice piernas el martes y a día de hoy tengo unas agujetas que no puedo ni andar
rafitaah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 12:41   #205
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.194 Mens.

Merche

Cita:
Cita de rafitaah Ver Mensaje
Cuando tenéis agujetas como hacéis para entrenar? hice piernas el martes y a día de hoy tengo unas agujetas que no puedo ni andar
No te preocupes que las agujetas se curan en el gym

Viejo 27-ago-2021, 12:46   #206
Fury

Abr 2019 | 577 Mens.
Lugar: Fucusima
Sabeis alguna forma de saber el % de grasa corporal de forma precisa??

Tengo dos basculas con impedancia que cada una da un dato muy diferente, tiene pinta se ser cero fiable. Y tambien tengo un plicometro cutre del aliexress, pero es no parece facil de usar, segun como des el pellizco cambia mucho la cosa y no parece que se pueda aprender a usar con un video de youtube.

¬Ņalguna otra alternativa?
Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 12:47   #207
Kaisser74

Ago 2006 | 1.686 Mens.

Corolla D4D

Buenas,

Creo que ando un poco estancado.

No bajo de 67 kg.
2 días fuerza (1hora) - full body. Brazos, piernas, espalda.
2 días cardio - Sandwich hit ese de Fitness revolucionario.
* sí puedo el finde, hago 1 hora o más de bici MTB.

De vez en cuando cae alg√ļn postre, helado, .. sobre todo en finde, pero creo que no me paso tanto.

No bajo de peso, pero si que he ganado fuerza y algo de "recolocación" del cuerpo se nota, pero no bajo más barriga, ni más tetas grasosas

¬ŅQu√© cambios podr√≠a meter?
Intento cambiar los ejercicios de fuerza, antes hacía máquinas y ahora estoy más con ejercicios con mi peso.

También quiero saber si tanto cardio perjudica o como pienso, sólo me ayuda a estar en deficit.

Gracias!

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 15:21   #208
vmj87

Sep 2014 | 2.776 Mens.
Cita:
Cita de Fury Ver Mensaje
Sabeis alguna forma de saber el % de grasa corporal de forma precisa??

Tengo dos basculas con impedancia que cada una da un dato muy diferente, tiene pinta se ser cero fiable. Y tambien tengo un plicometro cutre del aliexress, pero es no parece facil de usar, segun como des el pellizco cambia mucho la cosa y no parece que se pueda aprender a usar con un video de youtube.

¬Ņalguna otra alternativa?
A m√≠ hace un par de a√Īos cuando me entr√≥ la curiosidad, lo que me recomend√≥ la entrenadora como m√°s fiable fue el esc√°ner DEXA. Ahora que cuando vi el precio se me quitaron las ganas de saber
Viejo 27-ago-2021, 15:38   #209
ArpiaQueen
★CUENTA BLINDADA★

Dic 2014 | 29.715 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

Cita:
No te preocupes que las agujetas se curan en el gym
this, yo justo empecé hoy post operación con poquillo peso y tengo unas cuantas

Pintura en directo cada jueves a las 18.30H y Domingo 19H https://www.twitch.tv/lacasitadegema
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 15:54   #210
Fury

Abr 2019 | 577 Mens.
Lugar: Fucusima
Cita:
Cita de vmj87 Ver Mensaje
A m√≠ hace un par de a√Īos cuando me entr√≥ la curiosidad, lo que me recomend√≥ la entrenadora como m√°s fiable fue el esc√°ner DEXA. Ahora que cuando vi el precio se me quitaron las ganas de saber
Gracias, voy a investigar donde se hace y que cuesta
Fury está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto