INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Puedo devolver coche en garantía?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2021, 10:00   #91
Calcolea
Miembro Forocochero

Nov 2016 | 6.552 Mens.
Lugar: En Tierra de Molinos

Opel Insignia

prendele fuego y cobra el seguro

Como diría mi abuelo: “Hay que joderse!!”
Calcolea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2021, 10:03   #92
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 12.698 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Cita de pardoneo Ver Mensaje
El derecho de desistimiento es de 14 días desde la compra. Es evidente que te has pasado sobradamente el plazo.
En compras a distancia. En compras presenciales son 7 días. Pero, al igual que con un móvil, una vez lo estrenas devolverlo porque si ya no es tan sencillo.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 10:15   #93
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Cita de elpedo Ver Mensaje
No sé como sera en tu comunidad autónoma, en madrid no es como dices

https://www.comunidad.madrid/servici...nguna%20clase.
¿pero tú te has leido lo que has compartido?

precisamente pone tal cual lo que dices que no se puede hacer....
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 10:23   #94
elpedo
MegaPremium

Mar 2014 | 2.507 Mens.
Lugar: Madrid

Bocanegra CBR400rr

Cita:
¿pero tú te has leido lo que has compartido?

precisamente pone tal cual lo que dices que no se puede hacer....
A ver cual es tu capacidad de comprensión, despues de toda la parrafada, te aclara para tiendas físicas:

En tiendas fisicas no existe el derecho de desestimiento, ni 1 ni 14 días:

los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).

Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.
elpedo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2021, 10:29   #95
sr_floppy
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.630 Mens.
Lugar: La Tierra

Japo CVT

Cita:
Cita de oscarriutort Ver Mensaje
tengo un Crossland con 2 años y 6.000 km y desde hace un mes y medio me deja tirado al pararse cuando está en marcha y no deja arrancarlo de nuevo, me sale error"defecto motor", ha pasado dos veces por taller en estas 5-6 semanas, dos talleres oficiales distintos, me dicen que han reiniciado centralita, corregido errores y vuelve a pasar, hoy ha sido la 3 vez. Ya no quiero arriesgar la integridad de mi familia en un coche en el que no confio, estando en garantía que opciones tengo? Puedo pedir que sustituyan el coche? Puedo pedir que me devuelvan el dinero y se queden el coche? He tenido suerte que se me ha parado las 3 veces en ciudad y he podido apartarlo con la inercia, pero no quiero volver a arriesgarme y me pase en autopista

Edito para añadir: Con el cabreo puede que no lo explicara bien al inicio. Pero esto no es un coche fuera de garantía que me da un problema y quiero devolverlo. Es un coche en garantía, problema antes de los 2 años, además tengo ampliación de garantía a 4 años, que me da el mismo problema, importante al desconectar motor en marcha con el riesgo que supone, 3 veces, pasa por dos talleres oficiales diferentes y no saben que le pasa, me dicen que han borrado errores y hecho actualización y me lo dan y he estado en contacto con Opel desde el primer día que salió el mensaje de "defecto motor"
Cuando era pequeño a mi padre le pasó lo mismo con un Corsa. No dieron nunca con el fallo. Lo dimos de entrada y nos compramos un SEAT. Años después nos enteramos que en Opel estaban de protestas y en fábrica los trabajadores saboteaban los mazos de cables. Con lo que nos pasó juramos nunca más comprar nada de Opel. Respuesta nefasta de marca y talleres. Quítatelo de encima, dalo de entrada para otro o lo que sea, ganarás en salud.
sr_floppy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 10:45   #96
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 9.202 Mens.
Que poca sangre teneis algunos.

-Comunicado/reclamacion a la central de la marca por burofax de los problemas, informando de donde se va a llevar el coche y los dos puntos siguientes.
-El coche no sale del taller hasta que te den un listado de los fallos encontrados tanto fisicamente como por diagnosis, solucionado uno a uno, incluyendo hasta piezas cambiadas. Aunque se tenga que quedar alli 5 meses y tengan que cambiar medio coche, que para eso esta en garantia.
-Coche de sustitucion, por supuesto.

Que lo quieres bordar, esto mismo pero enviado por tu abogado.
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 11:04   #97
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

Cita:
A ver cual es tu capacidad de comprensión, despues de toda la parrafada, te aclara para tiendas físicas:

En tiendas fisicas no existe el derecho de desestimiento, ni 1 ni 14 días:

los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).

Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.
Jajajajaja creo que el de la capacidad de comprensión precisamente eres tú jajajaja

Pone claramente ‘no tienen por qué’, no que no exista jajajajaja
Viejo 23-ago-2021, 12:37   #98
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
He llamado al taller me dicen que cuando tiene menos de 6 meses y entra 3 veces en taller por la misma avería que si es factible hablar con Opel y tratar de cambiar el coche, que pasado 6 meses más complicado pero que estando en garantía que se puede intentar. En servicio al cliente de Opel me dicen que es inadmisible que me de 3 veces el mismo problema y que han puesto en riesgo a mi familia, ya que es una avería que puede ocasionar un accidente grave, que una vez lo lleve al taller, hasta la tarde no puedo, mirarán histórico de lo sucedido para ver que opciones hay. Veremos por ponde salen
Trocko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2021, 12:48   #99
Fierno

Jul 2008 | 8.853 Mens.
Seguro a todo riesgo? Descampado, gasolina, fuego y denuncia de robo.
Fierno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 12:49   #100
Skope

Ago 2013 | 1.027 Mens.
Lugar: Barcelona

Carraca

Sólo si guardas el ticket del datáfono
Skope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 13:28   #101
iceb0y

Jun 2005 | 290 Mens.
Cita:
Jajajajaja no tenéis ni idea

El derecho de desistimiento aplica a cualquier cosa que no hayas podido probar antes, y va desde una simple camiseta que compras en Carrefour hasta un contrato de la luz o una financiación.

En los únicos casos que no aplica es en servicios que se hayan prestado en su totalidad, periódicos, revistas, contenido digital descargable, software desprecintado, cosas personalizadas o a medida (por ejemplo un parasol con la foto de tu perro o un iPod con una frase de tu madre), y servicios de alojamiento.

El resto tiene su derecho de desistimiento independientemente que se haya comprado por internet o en la tienda de los chinos
"Jajajajaja" qué grande es la ignorancia:

Artículo 9. Facultad de desistimiento.
4. En caso de adquisición de vehículos de motor susceptibles de matriculación podrá excluirse mediante pacto el derecho de desistimiento, o modalizarse su ejercicio de forma distinta a lo previsto en esta Ley.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-16717
iceb0y está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 13:30   #102
elpedo
MegaPremium

Mar 2014 | 2.507 Mens.

Bocanegra CBR400rr

Cita:
Jajajajaja creo que el de la capacidad de comprensión precisamente eres tú jajajaja

Pone claramente ‘no tienen por qué’, no que no exista jajajajaja
Exacto, por lo cual no es obligatorio, lo que quiere decir que para que al comprar el coche se pueda devolver, el concesionario tiene que querer y en la factura pongan ellos que puedes devolver el coche en 14 dias, si no, no puedes devolverlo.

¿Te pone eso en la factura de un coche? Si no lo pone no puedes.

Si te fijas en el anuncio de tv de una empresa nueva que hay que te venden el coche de segunda mano por internet, te dicen a bombo y platillo que tienes 15 dias para probarlo y si no lo quieres lo devuelves, porque venden por internet. Una tienda fisica no.b

El corte inglés lo hace porque quiere, pero no tendria por qué.
elpedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 13:32   #103
plakaplaka

Abr 2004 | 10.733 Mens.
Exige que se documente correctamente cada entrada y salida del taller (síntoma que ocasiona la entrada, y diagnóstico y/o actuaciones a la salida).
Con eso, si no se resuelve la avería, podrías intentar la resolución del contrato.
plakaplaka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 13:37   #104
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

Cita:
Cita de iceb0y Ver Mensaje
"Jajajajaja" qué grande es la ignorancia:

Artículo 9. Facultad de desistimiento.
4. En caso de adquisición de vehículos de motor susceptibles de matriculación podrá excluirse mediante pacto el derecho de desistimiento, o modalizarse su ejercicio de forma distinta a lo previsto en esta Ley.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-16717
jajajajajaja exacto: 'PODRÁ EXCLUIRSE'. No que no se pueda directamente.

No se donde está la ignorancia más allá de saber leer y entender el texto refundido.

Cita:
Exacto, por lo cual no es obligatorio, lo que quiere decir que para que al comprar el coche se pueda devolver, el concesionario tiene que querer y en la factura pongan ellos que puedes devolver el coche en 14 dias, si no, no puedes devolverlo.

¿Te pone eso en la factura de un coche? Si no lo pone no puedes.

Si te fijas en el anuncio de tv de una empresa nueva que hay que te venden el coche de segunda mano por internet, te dicen a bombo y platillo que tienes 15 dias para probarlo y si no lo quieres lo devuelves, porque venden por internet. Una tienda fisica no.b

El corte inglés lo hace porque quiere, pero no tendria por qué.
No se lo que pone la factura del coche, pero está claro entonces que SÍ se puede aplicar para los coches. Otra cosa es que se excluya como se excluye explicitamente en otros productos.

No se donde está el problema, pero creo que estamos hablando de lo mismo.

¿Se puede en un coche? Si. ¿Tiene que declararse explicitamente que se pueda? Si.
Los pormenores de lo que ponga en la factura o las condiciones particulares de la compra del coche son ya precisamente eso: condiciones particulares.

En otras marcas también ponen que se comprometen a entregarte el coche en nose que fecha y que sino tienes derecho a que te indemnicen y tal, eso depende de lo que firme cada uno.

Edito para añadir, según el BOE que comparte el shur, al parecer '2. Este derecho será irrenunciable, sin que la no constancia de tal cláusula en el contrato prive al comprador de la facultad de desistimiento'

Igual en un coche tiene que ponerse explicitamente, o no, pues '4. En caso de adquisición de vehículos de motor susceptibles de matriculación podrá excluirse mediante pacto el derecho de desistimiento, o modalizarse su ejercicio de forma distinta a lo previsto en esta Ley'.

'Podrá excluirse mediante pacto' significa entonces que de facto es que sí?

Sinceramente ahí ya me pierdo y creo que estamos desviando el hilo.

Última edición por pardoneo fecha: 23-ago-2021 a las 13:42.
Viejo 23-ago-2021, 13:51   #105
iceb0y

Jun 2005 | 290 Mens.
Cita:
jajajajajaja exacto: 'PODRÁ EXCLUIRSE'. No que no se pueda directamente.

No se donde está la ignorancia más allá de saber leer y entender el texto refundido.
"texto refundido" ¿y cuales son las las normas refundidas? Has escuchado la palabrita en el sálvame y has dicho "pues aquí la suelto que así parece que se de lo que hablo".

Obviamente en el caso específico de vh es "opcional" si así se pacta, es decir si aparece previamente en el contrato de compra/pedido ... ahora bien ... ¿se te ocurre qué no aparece en todos los contratos de compra venta de vehículos? Sí, justo eso que estás pensando.

Y la ignorancia está porque has afirmado unos posts más arriba que el derecho de desistimiento se podía aplicar en un coche y la realidad es que en la práctica, no. El problema ya no es tu ignorancia (que ya te darás contra un muro tu solo), el problema es cuando la difundes tan alegremente confundiendo a los demás.
Viejo 23-ago-2021, 13:56   #106
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

Cita:
Cita de iceb0y Ver Mensaje
"texto refundido" ¿y cuales son las las normas refundidas? Has escuchado la palabrita en el sálvame y has dicho "pues aquí la suelto que así parece que se de lo que hablo".

Obviamente en el caso específico de vh es "opcional" si así se pacta, es decir si aparece previamente en el contrato de compra/pedido ... ahora bien ... ¿se te ocurre qué no aparece en todos los contratos de compra venta de vehículos? Sí, justo eso que estás pensando.

Y la ignorancia está porque has afirmado unos posts más arriba que el derecho de desistimiento se podía aplicar en un coche y la realidad es que en la práctica, no. El problema ya no es tu ignorancia (que ya te darás contra un muro tu solo), el problema es cuando la difundes tan alegremente confundiendo a los demás.
Pero vamos a ver: ¿se puede?

Pero ¿en la práctica no?
Pues está claro que se puede, que no se haga en la práctica es un tema de mala praxis porque no compense al concesionario o al taller o lo que sea.

Yo afirmo que se puede, que yo lo he visto y que el resultado del desistimiento ha sido un cambio de coche completamente (tras 6 meses de espera a que llegara el nuevo) y la puesta en práctica de otras técnicas como: ‘vas a probar exactamente el mismo coche que vas a comprar, por lo que renuncias al desistimiento, firma aqui’.

No sé a qué te refieres con que se puede pero en la práctica no se hace.
Viejo 23-ago-2021, 14:08   #107
iceb0y

Jun 2005 | 290 Mens.
Cita:
Pero vamos a ver: ¿se puede?

Pero ¿en la práctica no?
Pues está claro que se puede, que no se haga en la práctica es un tema de mala praxis porque no compense al concesionario o al taller o lo que sea.

Yo afirmo que se puede, que yo lo he visto y que el resultado del desistimiento ha sido un cambio de coche completamente (tras 6 meses de espera a que llegara el nuevo) y la puesta en práctica de otras técnicas como: ‘vas a probar exactamente el mismo coche que vas a comprar, por lo que renuncias al desistimiento, firma aqui’.

No sé a qué te refieres con que se puede pero en la práctica no se hace.
¿ mala praxis ? ¿cómo va a ser "mala praxis" hacer cumplir la ley? ¿sabes lo que significa "mala praxis"? Porque me parece que tampoco ... en fin, por mi parte no merece la pena seguir, ya está todo claro.
Viejo 23-ago-2021, 14:27   #108
Evolaco

Abr 2008 | 20.152 Mens.

FOCUS RS MK3

Devolverlo lo veo muy complicado, aunque lo que está claro que lo tienen que solucionar en garantía y siendo un fallo que viene en los.dos años de garantía obligatorio podrías pedir la devolución del coche si no hay solución, pero vas a tener que estar lo que te queda de garantía llevándolo hasta que quede probado que son incapaces de solucionarlo y pedir la devolución, si no lo aceptan ir a juicio y el juez te dará la razón porque no han podido dejar el coche funcionando como debe.
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 15:28   #109
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2019 | 2.718 Mens.
Lugar: MARTE
Cita:
Cita de oscarriutort Ver Mensaje
A eso me refiero a que si después de 2 supuestas reparaciones vuelve a dar el mismo error, todo en 5 semanas, entiendo que no saben resolverlo o no tiene solución por eso decía que lo normal sería cambio de vehículo al estar en garantía
Pues yo estoy con el. Tenía una lavadora beko que 2 meses antes de cumplir garantía de rompió. Tras un mes de técnicos no la pudieron reparar les dije que no venía ni un técnico más a casa, que me dieran otra que no podía estar sin lavadora.

“That’s my secret i’m always angry”
Heissenbberg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 15:48   #110
1303SVLC

Feb 2011 | 10.027 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Antes te cambian el coche a trozos completo menos las matrículas, que cambiartelo por otro o menos aún devolverte el dinero.

Pediría que a la vuelta de vacaciones ( más que nada porque en agosto te enviaran al becario segundo subcontratado suplente...) vaya a verlo el responsable de garantías de la marca, y lo que deberían hacer es empezar comprobando conexiones, después relés, cambiarlos todos si hace falta, si sigue ir a por los diversos módulos de gestión de motor, hasta que al final seguramente por casualidad, habrán cambiado lo que da el error.

Ánimo y a ver si hay suerte y dan con el tema en los primeros intentos. Lo "bueno" de esto es que, con los kilómetros que haces, no vas a echar mucho de menos al coche en el taller

Última edición por 1303SVLC fecha: 23-ago-2021 a las 15:52.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 16:44   #111
AdamS1.4T
Alsthom 1000

Ago 2018 | 11.714 Mens.
Lugar: Hospi

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Ni siquiera una plancha de ropa se puede devolver con dos años.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 16:46   #112
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de 1303SVLC Ver Mensaje
Antes te cambian el coche a trozos completo menos las matrículas, que cambiartelo por otro o menos aún devolverte el dinero.

Pediría que a la vuelta de vacaciones ( más que nada porque en agosto te enviaran al becario segundo subcontratado suplente...) vaya a verlo el responsable de garantías de la marca, y lo que deberían hacer es empezar comprobando conexiones, después relés, cambiarlos todos si hace falta, si sigue ir a por los diversos módulos de gestión de motor, hasta que al final seguramente por casualidad, habrán cambiado lo que da el error.

Ánimo y a ver si hay suerte y dan con el tema en los primeros intentos. Lo "bueno" de esto es que, con los kilómetros que haces, no vas a echar mucho de menos al coche en el taller
Sí, entee pandemia y que hemos estado teletrabajando no tiene casi km , solo lo uso el coche en desplazarmebpor ciudad o alrededores el fin de semana, justo cuando más lo uso es en vacaciones y justo me ha dejado tirado todas las semanas de vacaciones, pero la idea era que mi mujer lo usara a diario a partir de septiembre para ir a trabajar, a parte de que con la niña sib coche estamos muy limitados para el fin de semana.por lo que espero qye me den una solución y si se alarga me den una alternativa temporal.
Viejo 23-ago-2021, 16:48   #113
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.896 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Cita de Mamella 2.0 Ver Mensaje
Sólo hyundai he visto que una vez comprado tienes 15 días para devolverlo
30 dias o 2.000 kms
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 16:49   #114
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de AdamS1.4T Ver Mensaje
Ni siquiera una plancha de ropa se puede devolver con dos años.
Yo si tengo algo eb garantía que se estropea y no me pueden solucionar entiendo que me lo tienen que cambiar o darme una alternativa. Para algo sirven las garantías
Viejo 13-sep-2021, 18:39   #115
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Parece que el tema tendrá una solución pronto pero me huele mal, me han comentado entre líneas que tasaran mi vehículo y que ya puedo asumir que perderé unos 4.000€. No entiendo que me compre un coche, esté en garantía da un defecto grave que se repite varias veces y la solución es quedarse el coche a precio que yo podría venderlo de segunda mano y yo palmar pasta cuando está en garantía y tiene 6.000km, entinces que solución es esa? Algún consejo o alguien que sepa del tema me puede decir hasta donde puedo presionar y que puedo pedir realmente. A todo esto sigo sin coche de sustitución y sin el reintegro del alquiler de hacer 5 semanas. Estoy muy cabreado con el trato de Opel y sus talleres en todo el asunto
Viejo 13-sep-2021, 19:05   #116
Objetivo X

Jun 2013 | 67.733 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Cita de Trocko Ver Mensaje
Parece que el tema tendrá una solución pronto pero me huele mal, me han comentado entre líneas que tasaran mi vehículo y que ya puedo asumir que perderé unos 4.000€. No entiendo que me compre un coche, esté en garantía da un defecto grave que se repite varias veces y la solución es quedarse el coche a precio que yo podría venderlo de segunda mano y yo palmar pasta cuando está en garantía y tiene 6.000km, entinces que solución es esa? Algún consejo o alguien que sepa del tema me puede decir hasta donde puedo presionar y que puedo pedir realmente. A todo esto sigo sin coche de sustitución y sin el reintegro del alquiler de hacer 5 semanas. Estoy muy cabreado con el trato de Opel y sus talleres en todo el asunto
Llevalo a varios compraventas a ver en donde te dan más...yo pienso que con dos años la brecha será más de esos 4k menos que te han dicho...
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:14   #117
krausse

Jun 2008 | 5.421 Mens.
Cita:
Como ya te dije. Hay jurisprudencia sobre casos como el tuyo. Es más, en este mismo foro hay un caso con un seat león.
Pero te adelanto que en el caso del león fueron varios años sin tocar el coche. El juez les dió la razón pero si no puedes aguantar el tirón estás jodido.

La otra opción es un acuerdo y en ese acuerdo algo perderás.
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:18   #118
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Objetivo X Ver Mensaje
Llevalo a varios compraventas a ver en donde te dan más...yo pienso que con dos años la brecha será más de esos 4k menos que te han dicho...
Más, te refieres a que si me costó 17, me ofrecerán menos de 13.000? He estado mirando en páginas de segunda mano y ese modelo con características similares al mío están en concesionario con un precio casi más caro que nuevo, cosa que no entiendo
Viejo 13-sep-2021, 19:23   #119
Juanmi82

Abr 2007 | 7.888 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3 BK - Ex-MX-5 Ex-Vectra A

Cita:
Cita de Fierno Ver Mensaje
Seguro a todo riesgo? Descampado, gasolina, fuego y denuncia de robo.
Y los del seguro no se olerán nada, porque son tontos.

Es mejor que finja su propia muerte y con la pasta del seguro de vida compre una identidad falsa e inicie una nueva vida en otro país con otro coche.
Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:26   #120
Objetivo X

Jun 2013 | 67.733 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Más, te refieres a que si me costó 17, me ofrecerán menos de 13.000? He estado mirando en páginas de segunda mano y ese modelo con características similares al mío están en concesionario con un precio casi más caro que nuevo, cosa que no entiendo
Ahora está la crisis de los semiconductores...el concesionario te dará menos que los compraventas pienso, claro callandote la avería evidentemente...
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto