INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Puedo devolver coche en garantía?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 19:27   #121
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 77.417 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Cita de Trocko Ver Mensaje
Parece que el tema tendrá una solución pronto pero me huele mal, me han comentado entre líneas que tasaran mi vehículo y que ya puedo asumir que perderé unos 4.000€. No entiendo que me compre un coche, esté en garantía da un defecto grave que se repite varias veces y la solución es quedarse el coche a precio que yo podría venderlo de segunda mano y yo palmar pasta cuando está en garantía y tiene 6.000km, entinces que solución es esa? Algún consejo o alguien que sepa del tema me puede decir hasta donde puedo presionar y que puedo pedir realmente. A todo esto sigo sin coche de sustitución y sin el reintegro del alquiler de hacer 5 semanas. Estoy muy cabreado con el trato de Opel y sus talleres en todo el asunto
Contrata abogado y que lleve el tema

Fin

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 19:30   #122
el preparao
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 15.722 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Más, te refieres a que si me costó 17, me ofrecerán menos de 13.000? He estado mirando en páginas de segunda mano y ese modelo con características similares al mío están en concesionario con un precio casi más caro que nuevo, cosa que no entiendo
Los precios de coche nuevo han subido y ha aumentqdo la semanda de coches de segunda mano y ocasión. Llevalo a unos cuantos compraventa como dicen y si alguno te suelta más de 15.000 ni lo dudes...
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:13   #123
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de cosworth320 Ver Mensaje

Fin
Es una opción que contemplamos, pero que puede pedir el abogado? La sustitución del coche y daños y perjuicios? O qué? Meterse en abogados a parte de costes es tiempo hasta que salga sentencia
Trocko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:15   #124
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de el preparao Ver Mensaje
Los precios de coche nuevo han subido y ha aumentqdo la semanda de coches de segunda mano y ocasión. Llevalo a unos cuantos compraventa como dicen y si alguno te suelta más de 15.000 ni lo dudes...
Claro pero al final es pasar el problema a otro, el comprador siguiente, y creo que estando en garantía quien debe solucionar el problema de forma adecuada es Opel, no yo ni pasarle marrón a otro.

Viejo 14-sep-2021, 10:33   #125
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 21.162 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
tengo un Crossland con 2 años y 6.000 km y desde hace un mes y medio me deja tirado al pararse cuando está en marcha y no deja arrancarlo de nuevo, me sale error"defecto motor", ha pasado dos veces por taller en estas 5-6 semanas, dos talleres oficiales distintos, me dicen que han reiniciado centralita, corregido errores y vuelve a pasar, hoy ha sido la 3 vez. Ya no quiero arriesgar la integridad de mi familia en un coche en el que no confio, estando en garantía que opciones tengo? Puedo pedir que sustituyan el coche? Puedo pedir que me devuelvan el dinero y se queden el coche? He tenido suerte que se me ha parado las 3 veces en ciudad y he podido apartarlo con la inercia, pero no quiero volver a arriesgarme y me pase en autopista

Edito para añadir: Con el cabreo puede que no lo explicara bien al inicio. Pero esto no es un coche fuera de garantía que me da un problema y quiero devolverlo. Es un coche en garantía, problema antes de los 2 años, además tengo ampliación de garantía a 4 años, que me da el mismo problema, importante al desconectar motor en marcha con el riesgo que supone, 3 veces, pasa por dos talleres oficiales diferentes y no saben que le pasa, me dicen que han borrado errores y hecho actualización y me lo dan y he estado en contacto con Opel desde el primer día que salió el mensaje de "defecto motor"
Un coche no se devuelve como unos calcetines

Para que te devuelvan un coche te tiene que dar muchisimos problemas y aun asi casi siempre te toca ir a juicio para que te lo devuelvan

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:50   #126
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Rutiger Ver Mensaje
Un coche no se devuelve como unos calcetines

Para que te devuelvan un coche te tiene que dar muchisimos problemas y aun asi casi siempre te toca ir a juicio para que te lo devuelvan
Ya se que no son unos s calcetines, con unos calcetines defectuosos es difícil que me pueda matar 3 veces. Estamos hablando de una avería muy peligrosa que ha pasado 3 veces y ya ha pasado por dos talleres oficiales. El problema es que en vez de asumir Opel responsabilidades te hagan ir a juicio para algo que me parece que es evidente, te venden coche defectuoso, lo intentan arreglar y no lo consiguen, es un problema qu puede provocar un accidente por lo que entiendo que son ellos los que deben solucionarlo.

Parece que algunos entendéis que yo he decidido devolver un coche y que quiero uno nuevo. Yo compré un coche y estando en garantía tiene un problema grave y no lo han sabido reparar, no voy a voover a arriesgarme las veces que ellos decidan que está solucionado cuando no lo ha estado 3 veces
Viejo 14-sep-2021, 10:58   #127
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 31.871 Mens.

Seat Leon TDI & TSI

Cita:
Cita de cosworth320 Ver Mensaje

Fin
+1

No conozco ningún caso en que la marca haya sustituido o recomprado un vehículo problemático sin haber denuncia de por medio.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:58   #128
LaMoza
ForoCoches: Persona

Dic 2019 | 2.466 Mens.
Lugar: Gato-Lunya

Citroen C4 1.6 VTR

No lo se shur, pero con la ley en la mano deberían o arreglarrelo, o cambiartrlo, o devolverte el dinero

PLATAFORMA de DONANTES DE MÉDULA. Socia nº 12
No soy Misschief
LaMoza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 11:52   #129
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de pikolotk Ver Mensaje
+1

No conozco ningún caso en que la marca haya sustituido o recomprado un vehículo problemático sin haber denuncia de por medio.
Los casos que conoces han ido via judicial? Qué han logrado?
Viejo 14-sep-2021, 12:05   #130
erpayo

Jun 2006 | 1.234 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C8 HDI Premier II, Toyota Yaris 100H Feel

Cita:
Parece que el tema tendrá una solución pronto pero me huele mal, me han comentado entre líneas que tasaran mi vehículo y que ya puedo asumir que perderé unos 4.000€. No entiendo que me compre un coche, esté en garantía da un defecto grave que se repite varias veces y la solución es quedarse el coche a precio que yo podría venderlo de segunda mano y yo palmar pasta cuando está en garantía y tiene 6.000km, entinces que solución es esa? Algún consejo o alguien que sepa del tema me puede decir hasta donde puedo presionar y que puedo pedir realmente. A todo esto sigo sin coche de sustitución y sin el reintegro del alquiler de hacer 5 semanas. Estoy muy cabreado con el trato de Opel y sus talleres en todo el asunto
esa solución es la que pedías: que se queden el coche y te devuelvan la pasta. Evidentemente no te van a devolver el 100% porque el coche lo has estado disfrutando dos años.

Sí, tú puedes vender el coche por ese dinero pero a lo mejor el comprador te cruje luego porque le has vendido un coche que sabías que estaba estropeado.

No entiendo cómo puedes quejarte de que te recompren el coche. Qué quieres? Una medalla?
erpayo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:40   #131
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de erpayo Ver Mensaje
esa solución es la que pedías: que se queden el coche y te devuelvan la pasta. Evidentemente no te van a devolver el 100% porque el coche lo has estado disfrutando dos años.

Sí, tú puedes vender el coche por ese dinero pero a lo mejor el comprador te cruje luego porque le has vendido un coche que sabías que estaba estropeado.

No entiendo cómo puedes quejarte de que te recompren el coche. Qué quieres? Una medalla?
Estoy flipando con las respuestas de algunos, ahora entiendo que las compañías hagan lo que les rote con los consumidores. Yo no quiero nada, yo compré un coche y quiero que funcione, no funciona, está en garantía, no lo han podido reparar, es una avería peligrosa, quiero que me sustituyan en coche por otro igual pero sin el problema. En el inicio del hilo mi pregunta es que alternativas tengo legalmente llegados a este punto, si el coche es defectuoso que ofrecen una sustitución o el pago.

Me quejo porque yo no quiero vender mi coche, el coche no funciona y quiero un coche igual que el mio que funcione, si no me quieren cambiar el coche porqué debo asumir yo una perdida? Si hubiera tenido un accidente siniestro total el seguro a todo riesgo valora el coche al 100% si está en garantía. Si un coche está en garantía y no funciona es su problema y lo que me ofrecen es lo mismo que podría hacer yo por mi cuenta pero encima ofreciéndome menos. Pues vaya solución
Viejo 14-sep-2021, 12:47   #132
erpayo

Jun 2006 | 1.234 Mens.

Cita:
Estoy flipando con las respuestas de algunos, ahora entiendo que las compañías hagan lo que les rote con los consumidores. Yo no quiero nada, yo compré un coche y quiero que funcione, no funciona, está en garantía, no lo han podido reparar, es una avería peligrosa, quiero que me sustituyan en coche por otro igual pero sin el problema. En el inicio del hilo mi pregunta es que alternativas tengo legalmente llegados a este punto, si el coche es defectuoso que ofrecen una sustitución o el pago.

Me quejo porque yo no quiero vender mi coche, el coche no funciona y quiero un coche igual que el mio que funcione, si no me quieren cambiar el coche porqué debo asumir yo una perdida? Si hubiera tenido un accidente siniestro total el seguro a todo riesgo valora el coche al 100% si está en garantía. Si un coche está en garantía y no funciona es su problema y lo que me ofrecen es lo mismo que podría hacer yo por mi cuenta pero encima ofreciéndome menos. Pues vaya solución
la ley da una serie de alternativas y la recompra por un precio adecuado es una de ellas. Dices que el precio que te ofrecen es lo que piden por coches como el tuyo.

Ve a juicio si quieres, estaremos esperando el hilo en el que te quejes de que no hay justicia porque te han dicho que mames y que pagues las costas.

Y como te digo, si se te ocurre vender el coche a un particular luego no vengas llorando de que te llevan a juicio por vender un coche estropeado a sabiendas
Viejo 14-sep-2021, 12:51   #133
gente con clase

Feb 2012 | 6.708 Mens.
Cita:

Entonces pide que te lo cambien por otro USADO, porque el tuyo está usado y no vale lo mismo que uno nuevo.

Eres el tipo de cliente que nadie querría en ningún negocio jamás, sinceramente. Menudas perlas vas soltando por el hilo, es surrealista.
gente con clase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:52   #134
erpayo

Jun 2006 | 1.234 Mens.

Cita:
Si hubiera tenido un accidente siniestro total el seguro a todo riesgo valora el coche al 100% si está en garantía
los cojones.

Deja de decir gilipolleces.
Viejo 14-sep-2021, 12:56   #135
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 40.674 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Obviamente no, no puedes.

A reclamar una reparacion. Prepárate para un infierno de papeles, llamadas, mails etc etc. Seguramente hasta que no los denuncies no hagan nada util.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:56   #136
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de erpayo Ver Mensaje
la ley da una serie de alternativas y la recompra por un precio adecuado es una de ellas. Dices que el precio que te ofrecen es lo que piden por coches como el tuyo.

Ve a juicio si quieres, estaremos esperando el hilo en el que te quejes de que no hay justicia porque te han dicho que mames y que pagues las costas.

Y como te digo, si se te ocurre vender el coche a un particular luego no vengas llorando de que te llevan a juicio por vender un coche estropeado a sabiendas
No, ellos ofrecen precio bajo, no un precio de compra de mercado, lo recompran por 12 para revendelo por 15, vamos para hacer negocio con el coche

Sobre vender el coche por mi cuenta ya he dicho que no lo contemplo por no deshacerme del.marron pasándoselo a otro
Viejo 14-sep-2021, 13:02   #137
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 40.674 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Cita:
No, ellos ofrecen precio bajo, no un precio de compra de mercado, lo recompran por 12 para revendelo por 15, vamos para hacer negocio con el coche

Sobre vender el coche por mi cuenta ya he dicho que no lo contemplo por no deshacerme del.marron pasándoselo a otro
No lo van a poder vender por 15 porque tiene un vicio oculto que la marca conoce a sabiendas, y eso si que es denunciable y la resolucion de la posterior denuncia si que contempla la anulacion de la venta y devolución del importe.

Pero vamos, que conoces perfectamente la ley y tus derechos pero eres terco como una mula y piensas que puedes hacer lo que te salga de los cojones en aras de tu "seguridad" y toda esa pelicula que te montas.

Ya te lo han dicho por activa y pasiva, denuncia y haz lo que quieras, pero mas solución que la que te han dado no te van a dar y encima vas a pagar costas procesales.

He trabajado cara al publico y conozco a el perfil de gente como tú. Solo veis derechos por todas partes, hasta que no tengas la sentencia en la mano no entrarás en razón (y aún así igual hasta la recurres y todo tambien)

Buena suerte, la vas a necesitar.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:02   #138
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 33.018 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:

Claro, tienen que pagar la transferencia, adecentarlo, sacar garantía (y en este caso más aún) y no perder dinero. Fíjate lo que te digo.
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:05   #139
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de grijan 2.0 Ver Mensaje
Claro, tienen que pagar la transferencia, adecentarlo, sacar garantía (y en este caso más aún) y no perder dinero. Fíjate lo que te digo.
Pero es que no soy yo el que quiere vender el coche, el coche es defectuoso y quiero uno que funcione correctamente, ya ha pasado por taller y sigue fallando.
Viejo 14-sep-2021, 13:08   #140
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de NVidiero Ver Mensaje
No lo van a poder vender por 15 porque tiene un vicio oculto que la marca conoce a sabiendas, y eso si que es denunciable y la resolucion de la posterior denuncia si que contempla la anulacion de la venta y devolución del importe.

Pero vamos, que conoces perfectamente la ley y tus derechos pero eres terco como una mula y piensas que puedes hacer lo que te salga de los cojones en aras de tu "seguridad" y toda esa pelicula que te montas.

Ya te lo han dicho por activa y pasiva, denuncia y haz lo que quieras, pero mas solución que la que te han dado no te van a dar y encima vas a pagar costas procesales.

He trabajado cara al publico y conozco a el perfil de gente como tú. Solo veis derechos por todas partes, hasta que no tengas la sentencia en la mano no entrarás en razón (y aún así igual hasta la recurres y todo tambien)

Buena suerte, la vas a necesitar.
Te equivocas, yo soy muy consciente de mis obligaciones y también tengo claro que aunque la vía fácil sería vender el coche a un compraventa y oovidarme del tema y sacar más pasta no me parece ético. El coche según taller está reparado con lo cual no sería vicios ocultos. Me gusta hacer las cosas bien pero que los otros también cumplan y no quiero desviarme del tema pero me parece que si compras algo que está en garantí, no funciona y no han podido reparar quién debe asumir el coste de solucionarlo es Opel no yo
Viejo 14-sep-2021, 13:10   #141
Ayban
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 272 Mens.
Lugar: Valhalla

Opel Astra K - Elegance Restyling

No vas a poder devolverlo shur... pero insiste en que te lo reparen por que no es normal con 6000km...
Ayban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:13   #142
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 3.525 Mens.
Lugar: Barcelona

leon mk3 180 & gsxr 07

Joder con los Opel... últimamente solo oigo hablar mal de ellos, a ver si se ponen las pilas.

En cuanto a tu caso, has probado varios talleres shur? a mi me pasaba con un c2 y en 2 talleres no lo acertaban y en un tercero lo acertaron y no falló nunca más.

¿Es manual o automático?
baba_xaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:15   #143
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Ayban Ver Mensaje
No vas a poder devolverlo shur... pero insiste en que te lo reparen por que no es normal con 6000km...
El problema es que ya ha pasado por taller dos veces y ha entrado una tercera y siempre dicen que ya está solucionado y no voy a seguir probando si aciertan con lo que oe pasa, no quiero arriesgarme a que la próxima vez que salte error y se apague motor sea a 120
Viejo 14-sep-2021, 13:15   #144
Acamarero
Volvorista

Ene 2017 | 2.873 Mens.

Volvo s40 / R. Kadjar

Cita:
tengo un Crossland con 2 años y 6.000 km y desde hace un mes y medio me deja tirado al pararse cuando está en marcha y no deja arrancarlo de nuevo, me sale error"defecto motor", ha pasado dos veces por taller en estas 5-6 semanas, dos talleres oficiales distintos, me dicen que han reiniciado centralita, corregido errores y vuelve a pasar, hoy ha sido la 3 vez. Ya no quiero arriesgar la integridad de mi familia en un coche en el que no confio, estando en garantía que opciones tengo? Puedo pedir que sustituyan el coche? Puedo pedir que me devuelvan el dinero y se queden el coche? He tenido suerte que se me ha parado las 3 veces en ciudad y he podido apartarlo con la inercia, pero no quiero volver a arriesgarme y me pase en autopista

Edito para añadir: Con el cabreo puede que no lo explicara bien al inicio. Pero esto no es un coche fuera de garantía que me da un problema y quiero devolverlo. Es un coche en garantía, problema antes de los 2 años, además tengo ampliación de garantía a 4 años, que me da el mismo problema, importante al desconectar motor en marcha con el riesgo que supone, 3 veces, pasa por dos talleres oficiales diferentes y no saben que le pasa, me dicen que han borrado errores y hecho actualización y me lo dan y he estado en contacto con Opel desde el primer día que salió el mensaje de "defecto motor"
Devolverlo ni de coña... pero intenta que te lo cambien pagando tu un margen que sea considerable.
Acamarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:17   #145
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de baba_xaf Ver Mensaje
Joder con los Opel... últimamente solo oigo hablar mal de ellos, a ver si se ponen las pilas.

En cuanto a tu caso, has probado varios talleres shur? a mi me pasaba con un c2 y en 2 talleres no lo acertaban y en un tercero lo acertaron y no falló nunca más.

¿Es manual o automático?
Manual, ha pasado por 2 talleres, en el 2° taller me dijeron que estaba reparado, volvió a pasar se lo volví a llevar y van probando cosas pero no tienen ni idea, solo ven muchos errores al conectar la máquina pero no saben que provoca el fallo
Viejo 14-sep-2021, 13:18   #146
erpayo

Jun 2006 | 1.234 Mens.

Cita:
Te equivocas, yo soy muy consciente de mis obligaciones y también tengo claro que aunque la vía fácil sería vender el coche a un compraventa y oovidarme del tema y sacar más pasta no me parece ético. El coche según taller está reparado con lo cual no sería vicios ocultos. Me gusta hacer las cosas bien pero que los otros también cumplan y no quiero desviarme del tema pero me parece que si compras algo que está en garantí, no funciona y no han podido reparar quién debe asumir el coste de solucionarlo es Opel no yo
y lo hacen al recomprarte el coche, pero no puedes pretender que los dos años que has tenido y disfrutado el coche te salgan de gratis
Viejo 14-sep-2021, 13:18   #147
Ayban
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 272 Mens.
Lugar: Valhalla

Opel Astra K - Elegance Restyling

Cita:
El problema es que ya ha pasado por taller dos veces y ha entrado una tercera y siempre dicen que ya está solucionado y no voy a seguir probando si aciertan con lo que oe pasa, no quiero arriesgarme a que la próxima vez que salte error y se apague motor sea a 120
Lo sé shur soy consciente de la tremenda putada, pero lo dicho, que te entre en la cabeza que otro coche nuevo de ellos no vas a tener, ni ningúna devolución, en caso de que se te apague a 120, el coche no va a pegar un frenazo ni nada, simplemente irás bajando de velocidad, pones los warnings y te vas moviendo al arcén o donde pilles con cuidado, espero que no te pase obviamente...

¿Mi recomendación?

Si te vuelve a pasar amenaza con denunciar, ves a la OCU (Organización de consumidores y usuarios), esa gente sabe de estos temas.

En caso de que te siga ocurriendo que te cambien el motor si es necesario, para esto como he leido, lleva un tiempo, papeleos, mucha insistencia, reclamaciones, etc...

Yo también tengo un Opel, de 2020, un Astra exactamente, le tengo ahora mismo casi 30.000km y 0 problemas.

¡Animo shur!

Última edición por Ayban fecha: 14-sep-2021 a las 13:20.
Ayban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:20   #148
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Acamarero Ver Mensaje
Devolverlo ni de coña... pero intenta que te lo cambien pagando tu un margen que sea considerable.
Es quw es eso lo que pido, un coche igual que el mio con km similar cambio o si no hay pues una alternativa donde lo que me ofrecen es lo que le ofrecerían a cualquiera que quiera cambiar su coche
Viejo 14-sep-2021, 13:20   #149
erpayo

Jun 2006 | 1.234 Mens.

Cita:
sí sería un vicio oculto porque dado el historial demostrable es un defecto que ya tenía. Aunque la Opel te diera un certificado de que la avería está resuelta, si después la misma avería vuelve a salir sería un vicio oculto de libro.

Pero es que lo de vender un coche averiado a sabiendas es peor que un vicio oculto.
Viejo 14-sep-2021, 13:21   #150
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 3.525 Mens.
Lugar: Barcelona

leon mk3 180 & gsxr 07

Cita:
Manual, ha pasado por 2 talleres, en el 2° taller me dijeron que estaba reparado, volvió a pasar se lo volví a llevar y van probando cosas pero no tienen ni idea, solo ven muchos errores al conectar la máquina pero no saben que provoca el fallo
El mío era automático pero vaya que también se me paraba en medio de la carretera y era un buen percal. Estás como estaba yo shur, creo que te será más fácil encontrar un conce con gente buena que no devolverlo a la Opel. Puedes probar a escribir a Opel España a ver que te ofrecen.

En mi caso fui a 2 conces Citroen de ciudades gordas ( Badalona y Barcelona ) y no tuvieron huevos a arreglarlo. Lo llevé a un conce de ciudad pequeña y antes de entrar ya casi sabían que era. Hay que encontrar el conce con gente buena y a lo mejor lo arreglas.

Suerte shur!
baba_xaf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto