INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Puedo devolver coche en garantía?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 13:22   #151
Trocko
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de erpayo Ver Mensaje
sí sería un vicio oculto porque dado el historial demostrable es un defecto que ya tenía. Aunque la Opel te diera un certificado de que la avería está resuelta, si después la misma avería vuelve a salir sería un vicio oculto de libro.

Pero es que lo de vender un coche averiado a sabiendas es peor que un vicio oculto.
Por eso ya digo que para mí no es una opción
Trocko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 13:38   #152
vamalf

Ene 2006 | 1.170 Mens.
Cita:
Cita de Trocko Ver Mensaje
Ya se que no son unos s calcetines, con unos calcetines defectuosos es difícil que me pueda matar 3 veces. Estamos hablando de una avería muy peligrosa que ha pasado 3 veces y ya ha pasado por dos talleres oficiales. El problema es que en vez de asumir Opel responsabilidades te hagan ir a juicio para algo que me parece que es evidente, te venden coche defectuoso, lo intentan arreglar y no lo consiguen, es un problema qu puede provocar un accidente por lo que entiendo que son ellos los que deben solucionarlo.

Parece que algunos entendéis que yo he decidido devolver un coche y que quiero uno nuevo. Yo compré un coche y estando en garantía tiene un problema grave y no lo han sabido reparar, no voy a voover a arriesgarme las veces que ellos decidan que está solucionado cuando no lo ha estado 3 veces

Por las buenas ya has visto que no te van a cambiar el coche. Así que o tragas con lo que te ofrezcan o te metes a juicio. Si para tí lo de denunciar es un lio y ves que economicamente será un problema, pues tendras que aceptar su oferta.....
vamalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:39   #153
el preparao

Jun 2014 | 15.717 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Claro pero al final es pasar el problema a otro, el comprador siguiente, y creo que estando en garantía quien debe solucionar el problema de forma adecuada es Opel, no yo ni pasarle marrón a otro.
Estoy de acuerdo, pero pensaba que te urgía tener coche disponible.
Si quieres que Opel se haga responsable te tocqrá la vía legal y tiempo
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:43   #154
MkL05
Comandante del CLIT

Abr 2008 | 2.110 Mens.
Lugar: Pamplona

Golf IV 1.6 100HP a.k.a. caracol

Cuando un error es recurrente, se solicita devolución por rebote, si te está tirando siempre el mismo error, lo reparáis mil veces, docuemnta todas las vveces que se ha reparado lo mismo y te vas a consumidores con toda la documentación y denuncia.

plataforma muaythai miembro nº 45
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 61
MkL05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 15:03   #155
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 77.407 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Es una opción que contemplamos, pero que puede pedir el abogado? La sustitución del coche y daños y perjuicios? O qué? Meterse en abogados a parte de costes es tiempo hasta que salga sentencia
Los daños y perjuicios irían para costear el abogado

Aparte mira si en tu seguro tiene asistencia jurídica

Pero suelen ser malillos

Tira de uno bueno si quieres ganar realmente

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:11   #156
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 21.156 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Ya se que no son unos s calcetines, con unos calcetines defectuosos es difícil que me pueda matar 3 veces. Estamos hablando de una avería muy peligrosa que ha pasado 3 veces y ya ha pasado por dos talleres oficiales. El problema es que en vez de asumir Opel responsabilidades te hagan ir a juicio para algo que me parece que es evidente, te venden coche defectuoso, lo intentan arreglar y no lo consiguen, es un problema qu puede provocar un accidente por lo que entiendo que son ellos los que deben solucionarlo.

Parece que algunos entendéis que yo he decidido devolver un coche y que quiero uno nuevo. Yo compré un coche y estando en garantía tiene un problema grave y no lo han sabido reparar, no voy a voover a arriesgarme las veces que ellos decidan que está solucionado cuando no lo ha estado 3 veces
Te va a tocar gastarte los cuartos en un abogado

A un colega le paso con una VW transporter que compro nueva

Le dio infinidad de problemas en muy poco tiempo y acabo en los juzgados y VW teniendo que devolverle el dinero de la furgoneta

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:14   #157
varele

Ago 2017 | 321 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon fr

Cita:
tengo un Crossland con 2 años y 6.000 km y desde hace un mes y medio me deja tirado al pararse cuando está en marcha y no deja arrancarlo de nuevo, me sale error"defecto motor", ha pasado dos veces por taller en estas 5-6 semanas, dos talleres oficiales distintos, me dicen que han reiniciado centralita, corregido errores y vuelve a pasar, hoy ha sido la 3 vez. Ya no quiero arriesgar la integridad de mi familia en un coche en el que no confio, estando en garantía que opciones tengo? Puedo pedir que sustituyan el coche? Puedo pedir que me devuelvan el dinero y se queden el coche? He tenido suerte que se me ha parado las 3 veces en ciudad y he podido apartarlo con la inercia, pero no quiero volver a arriesgarme y me pase en autopista

Edito para añadir: Con el cabreo puede que no lo explicara bien al inicio. Pero esto no es un coche fuera de garantía que me da un problema y quiero devolverlo. Es un coche en garantía, problema antes de los 2 años, además tengo ampliación de garantía a 4 años, que me da el mismo problema, importante al desconectar motor en marcha con el riesgo que supone, 3 veces, pasa por dos talleres oficiales diferentes y no saben que le pasa, me dicen que han borrado errores y hecho actualización y me lo dan y he estado en contacto con Opel desde el primer día que salió el mensaje de "defecto motor"
Crossland es la mayor mierda que te podías comprar xD. Yo estuve vendiendo opels y los crosslands tenian un problema por las fechas que compraste de que a determinada velocidad la dirección se movía sola. Fue un modelo que se sacó después de la fusión con psa y todos tienen 200 mil problemas.
varele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:43   #158
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Por eso ya digo que para mí no es una opción
Cita:
Cita de varele Ver Mensaje
Crossland es la mayor mierda que te podías comprar xD. Yo estuve vendiendo opels y los crosslands tenian un problema por las fechas que compraste de que a determinada velocidad la dirección se movía sola. Fue un modelo que se sacó después de la fusión con psa y todos tienen 200 mil problemas.
Algún sitio donde ver los problemas de Crossland 2019? Yo he mirado y no he encontrado nada destacado

Viejo 14-sep-2021, 20:37   #159
varele

Ago 2017 | 321 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon fr

Cita:
Algún sitio donde ver los problemas de Crossland 2019? Yo he mirado y no he encontrado nada destacado
porque los cerdos no lo ponen como "fallo declarado" y así no tienen que cambiar nada xD
varele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #160
pipelopes
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 793 Mens.
Lugar: Vigo

Golf

Me parece muy fuerte que coches nuevos de hoy en día, con el pastizal que valen y la supuesta tecnología que llevan, te dejen tirado en plena marcha, todo fallos electrónicos. Los coches de hace 15 años eran muchísima más fiables, y de paso, baratos. Eso si, no traían llantas mega guays de 17" ni pantallas táctiles.
vamos hacia atrás.
pipelopes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:40   #161
soniazgza

Jun 2004 | 2.229 Mens.
Lugar: madrid

G.Z.A.

Cita:
tengo un Crossland con 2 años y 6.000 km y desde hace un mes y medio me deja tirado al pararse cuando está en marcha y no deja arrancarlo de nuevo, me sale error"defecto motor", ha pasado dos veces por taller en estas 5-6 semanas, dos talleres oficiales distintos, me dicen que han reiniciado centralita, corregido errores y vuelve a pasar, hoy ha sido la 3 vez. Ya no quiero arriesgar la integridad de mi familia en un coche en el que no confio, estando en garantía que opciones tengo? Puedo pedir que sustituyan el coche? Puedo pedir que me devuelvan el dinero y se queden el coche? He tenido suerte que se me ha parado las 3 veces en ciudad y he podido apartarlo con la inercia, pero no quiero volver a arriesgarme y me pase en autopista

Edito para añadir: Con el cabreo puede que no lo explicara bien al inicio. Pero esto no es un coche fuera de garantía que me da un problema y quiero devolverlo. Es un coche en garantía, problema antes de los 2 años, además tengo ampliación de garantía a 4 años, que me da el mismo problema, importante al desconectar motor en marcha con el riesgo que supone, 3 veces, pasa por dos talleres oficiales diferentes y no saben que le pasa, me dicen que han borrado errores y hecho actualización y me lo dan y he estado en contacto con Opel desde el primer día que salió el mensaje de "defecto motor"
1º pide que te cambien centralita nueva

2º si sigue el problema que te cambien sensores motor

3º si sigue que cambien instalacion electrica del motor

4º si sigue, vendelo

devolverlo? NO puedes
soniazgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:39   #162
Alc5_14

Jul 2015 | 19.591 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Evidentemente no, te lo arreglaran en garantia y deapues te darán por el culo.

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:36   #163
el_emily

Nov 2010 | 1.340 Mens.
Lugar: Cadiz

Citroen Xsara VTR // Renault Twingo 1.2

Sintiendolo mucho y viendo el panorama no te lo van a dar absolutamente nada, y primeramente eso de que Opel ha estudiado el caso para comprartelo... me huele a te digo esto para callarte la boca y dejar de que digas mas pantomimas... porque precisamente eres el tipico como los chihuahuas, mucho ladrar y poco hacer...

Primero, documenta la primera entrada, con parte de entrada, salida y con los fallos y su reparacion.

Segundo, haz exactamente lo mismo con el segundo caso... y con el tercero lo mismo.

Despues de esto si hay trazabilidad con respecto a los fallos que ya te digo que NO lo va haber... buscate un abogado y estudia la posibilidad de buscar una via legal... primero con un burofax a Opel y despues la via judicial, pero ya te digo que Opel se va a limpiar las manos y te dira que se esta arreglando el coche, es que se ve al lejos que ocurrira... ya lo demas haz lo que quieras pero como te digo, dejate de... esto es una mierda, esto no vale nada y demas y actua...

WRC is for boys, Gruop B was for men
el_emily está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:36   #164
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de el_emily Ver Mensaje
Sintiendolo mucho y viendo el panorama no te lo van a dar absolutamente nada, y primeramente eso de que Opel ha estudiado el caso para comprartelo... me huele a te digo esto para callarte la boca y dejar de que digas mas pantomimas... porque precisamente eres el tipico como los chihuahuas, mucho ladrar y poco hacer...

Primero, documenta la primera entrada, con parte de entrada, salida y con los fallos y su reparacion.

Segundo, haz exactamente lo mismo con el segundo caso... y con el tercero lo mismo.

Despues de esto si hay trazabilidad con respecto a los fallos que ya te digo que NO lo va haber... buscate un abogado y estudia la posibilidad de buscar una via legal... primero con un burofax a Opel y despues la via judicial, pero ya te digo que Opel se va a limpiar las manos y te dira que se esta arreglando el coche, es que se ve al lejos que ocurrira... ya lo demas haz lo que quieras pero como te digo, dejate de... esto es una mierda, esto no vale nada y demas y actua...
Ya tengo parte de documentación, el resto se niegan a entregarmela, me ponen excusas por estar el coche en garantía, el coche está en el taller según ellos reparado, pero es Opel quien lo ha inmobilizado hasta que encontremos una solución. Si no me hacen propuesta en firme esta semana o la que me hagan no me parezca justa iré dando más pasos, ya he contactado con asesoría jurídica de mi seguro coche para conocer un poco que puedo hacer, luego he hablado con OCU y con Consumo, si veo que no hay manera pues recurriré abogado.
Viejo 15-sep-2021, 09:00   #165
Frediak

Ago 2018 | 4.480 Mens.
Pero vamos a ver, si se pudiese devolver un coche a los 2 años la gente los compraría y los devolvería. Sería como un renting gratuito estrenando coche cada 2 años.

Es que no tiene ni el más mínimo sentido.

Exigen que te lo arreglen, y exige saber qué le pasa.
Frediak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:20   #166
Sactyr

Sep 2019 | 4.406 Mens.
Lugar: Aquí no encontraras nada,tonto

Que buscas tonto

Cita:
Cita de avePhoenix Ver Mensaje
Lo interesante de ese fallo es que falle en el taller y en talleres de concesión van a borrar fallo y decirte que después de un exhaustivo test de fallos con los equipos electrónicos no hay fallos... De donde eres?
hoy en dia es asi, enchufan la máquina, no hay señal de que nada vaya mal, puerta.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:11   #167
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Frediak Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si se pudiese devolver un coche a los 2 años la gente los compraría y los devolvería. Sería como un renting gratuito estrenando coche cada 2 años.

Es que no tiene ni el más mínimo sentido.

Exigen que te lo arreglen, y exige saber qué le pasa.
Ha entrado 3 veces al taller y es una avería peligrosa, está en garantía, no soy yo el que quiera devolver el coche, el coche está defectuoso y no tienen ni idea que le pasa, en los dos talleres oficiales me han dicho que estaba reparado y ha vuelto a fallar lo mismo. Yo no tengo que arriesgarme a tener un accidente después de 3 veces.
Viejo 15-sep-2021, 11:12   #168
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Sactyr Ver Mensaje
hoy en dia es asi, enchufan la máquina, no hay señal de que nada vaya mal, puerta.
Es que no tienen ni idea, lo conectan máquina, borran errores, miran si hay aviso de alguna actualización y puerta. Pero no saben identificar el problema real que es el que provoca esos mensajes de error.
Viejo 15-sep-2021, 12:42   #169
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.993 Mens.
Voy a ir a la FIAT a que me devuelvan el dinero del coche, han pasado casi 15 años, pero por intentarlo no pierdo nada.

2 años y 6000km.... a 8km diarios...

Suerte.

Indecis0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:01   #170
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Indecis0 Ver Mensaje
Voy a ir a la FIAT a que me devuelvan el dinero del coche, han pasado casi 15 años, pero por intentarlo no pierdo nada.

2 años y 6000km.... a 8km diarios...

Suerte.
Supongo que si en agosto de 2013, cuando se te apagó tu Fiat sin motivo, tu coche hubiera estado en garantía y te hubiera pasado no 1 sino 3 veces, circulando por autopista con tu familia despues de pasar por 2 talleres para que lo repararán puede que lo vieras de otra forma

Sobre los 6.000 km, sabes que ha habido una pandemia? Sabes que en algunas ciudades coger el coche es cada vez más complicadao? Hacemos trayectos cortos principalmente fin de semana y cuando más lo usamos que es en verano ha estado metido en talleres

Última edición por Trocko fecha: 15-sep-2021 a las 16:05.
Viejo 15-sep-2021, 16:16   #171
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.859 Mens.
Lugar: nerja

calibra 16v

Cita:
Ha entrado 3 veces al taller y es una avería peligrosa, está en garantía, no soy yo el que quiera devolver el coche, el coche está defectuoso y no tienen ni idea que le pasa, en los dos talleres oficiales me han dicho que estaba reparado y ha vuelto a fallar lo mismo. Yo no tengo que arriesgarme a tener un accidente después de 3 veces.
si y te han ofrecido recomprarlo, donde esta el problema? es que no es suficiente pasta? osea no quieres usar el coche y no aceptas que te lo compren estando ya fuera de garantia.

sabes que nada mas matricularlo y con 0 km ya pierde valor si lo quieres vender no?

es que nunca vas a conseguir lo que pides
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:19   #172
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de ScarletGuard Ver Mensaje
si y te han ofrecido recomprarlo, donde esta el problema? es que no es suficiente pasta? osea no quieres usar el coche y no aceptas que te lo compren estando ya fuera de garantia.

sabes que nada mas matricularlo y con 0 km ya pierde valor si lo quieres vender no?

es que nunca vas a conseguir lo que pides
Si el coche está en garantía, no lo han sabido reparar debe cambiarlo por uno de similares características, que no lo hagan hasta que un juez les obliga no quiere decir que no deban hacerlo, el que acepte que una cosa en garantía defectuosa, que ko han sabido reparar se lo tiene que comer pues perfecto pero no debería ser así
Viejo 15-sep-2021, 16:29   #173
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.859 Mens.
Lugar: nerja

calibra 16v

Cita:
Si el coche está en garantía, no lo han sabido reparar debe cambiarlo por uno de similares características, que no lo hagan hasta que un juez les obliga no quiere decir que no deban hacerlo, el que acepte que una cosa en garantía defectuosa, que ko han sabido reparar se lo tiene que comer pues perfecto pero no debería ser así
que no te lo van a cambiar... y por via judicial por un tema asi vas a estar años sin coche hasta que salga el juicio...
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:38   #174
Nineu
<------->

Abr 2012 | 4.901 Mens.
Cita:
No, ellos ofrecen precio bajo, no un precio de compra de mercado, lo recompran por 12 para revendelo por 15, vamos para hacer negocio con el coche

Sobre vender el coche por mi cuenta ya he dicho que no lo contemplo por no deshacerme del.marron pasándoselo a otro
Yo aceptaba que lo recompren y hasta luego... que si, es una putada, palmas pasta y lo que quieras, pero seguir jugandotela y estar acojonado cada vez que montes en ese coche pensando que te va dejar tirado...

En un Clio 1.5Dci del curro me pasaba eso, que ibas en autopista a 120-130 y se quedaba muerto, no se calaba ni se apagaba pero no hacia nada si acelerabas, te parabas en el arcen, apagabas, arrancabas y funcionaba ok, llegabas al taller, le metian maquina y nada, esta todo bien. Creo que le paso 4 veces hasta que lo repararon (la ultima vez salí con un mecanico a rodar y acabó fallando y lo vieron), sensor de noseque... pero daba por culo montarte e ir pensando a ver si se quedaria muerto esa vez o no.
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:42   #175
Trocko

Oct 2008 | 1.985 Mens.
Cita:
Cita de Nineu Ver Mensaje
Yo aceptaba que lo recompren y hasta luego... que si, es una putada, palmas pasta y lo que quieras, pero seguir jugandotela y estar acojonado cada vez que montes en ese coche pensando que te va dejar tirado...

En un Clio 1.5Dci del curro me pasaba eso, que ibas en autopista a 120-130 y se quedaba muerto, no se calaba ni se apagaba pero no hacia nada si acelerabas, te parabas en el arcen, apagabas, arrancabas y funcionaba ok, llegabas al taller, le metian maquina y nada, esta todo bien. Creo que le paso 4 veces hasta que lo repararon (la ultima vez salí con un mecanico a rodar y acabó fallando y lo vieron), sensor de noseque... pero daba por culo montarte e ir pensando a ver si se quedaria muerto esa vez o no.
Y sabes que era lo que le pasaba al Clio?
Viejo 15-sep-2021, 16:47   #176
Nineu
<------->

Abr 2012 | 4.901 Mens.
Cita:
Y sabes que era lo que le pasaba al Clio?
Sensor de nosequé, no lo recuerdo porque fue hace unos años y era coche de empresa (renting), si hubiera sido coche mio ya me hubiera interesado en saber que fue finalmente... al de poco de repararse me lo sustituyeron por acabarse el renting, a mi no me volvio a dejar tirado.

Pero ya te digo, en tu caso, siendo un coche particular para disfrutar con la familia... me lo quitaba de encima a la de ya, si te lo recompran pues fuera.
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:50   #177
Super Perrete
Super Miembro

Dic 2014 | 9.595 Mens.
Lugar: Cripton

Ago 2012 | 2.551 Mens. †

Devolverlo no, pero que te lo cambien por otro tampoco, lo unico es que te lo reparen todas las veces que te haga falta y si no te convence el taller pues sigue probando en otros de la casa oficial
Super Perrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:57   #178
.pivo

Jul 2017 | 1.983 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

El problema de muchos talleres es que son unos mataos y unos vagos y, o bien no te lo solucionan porque no saben como hacerlo, o bien no quieren rascar a fondo y miran cosas superficiales, o no hacen nada y te dicen que han hecho un montón de cosas.

Lo se por propia experiencia. Yo llevé el coche, porque una de las cámaras no se veía bien y me contaron 1000 historias, primero que el chico que se dedica a esto estaba de vacaciones, luego que había que pedir la pieza no se donde, luego mil historías mas. Al final la cámara se ve mas o menos bien (no perfecta) pero yo ya les dije lo incompetentes que son y no he vuelto a ir a esa mierda de taller.
.pivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:00   #179
.pivo

Jul 2017 | 1.983 Mens.

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Cita:
He llamado al taller me dicen que cuando tiene menos de 6 meses y entra 3 veces en taller por la misma avería que si es factible hablar con Opel y tratar de cambiar el coche, que pasado 6 meses más complicado pero que estando en garantía que se puede intentar. En servicio al cliente de Opel me dicen que es inadmisible que me de 3 veces el mismo problema y que han puesto en riesgo a mi familia, ya que es una avería que puede ocasionar un accidente grave, que una vez lo lleve al taller, hasta la tarde no puedo, mirarán histórico de lo sucedido para ver que opciones hay. Veremos por ponde salen
Como juegan contigo. Los ineptos del taller, intentando pasar la pelota a opel y los de opel siendo correctos con buenas palabras pero sin dar soluciones.
Viejo 15-sep-2021, 17:05   #180
.pivo

Jul 2017 | 1.983 Mens.

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Cita:
Claro pero al final es pasar el problema a otro, el comprador siguiente, y creo que estando en garantía quien debe solucionar el problema de forma adecuada es Opel, no yo ni pasarle marrón a otro.
Pues deberías

Cita:
Ya tengo parte de documentación, el resto se niegan a entregarmela, me ponen excusas por estar el coche en garantía, el coche está en el taller según ellos reparado, pero es Opel quien lo ha inmobilizado hasta que encontremos una solución. Si no me hacen propuesta en firme esta semana o la que me hagan no me parezca justa iré dando más pasos, ya he contactado con asesoría jurídica de mi seguro coche para conocer un poco que puedo hacer, luego he hablado con OCU y con Consumo, si veo que no hay manera pues recurriré abogado.
Y ellos quienes son para inmobilizarte el coche y no darte los papeles? Si de verdad tienen el coche reparado, que te lo den y se acaba todo.

Yo iría a por ellos con todo, por lo menos para joder.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto