INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Mejores neumaticos calidad/precio/durabilidad

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2021, 13:39   #31
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 8.400 Mens.
Lugar: Genitalia

Leon 1.4 TSi

Yo le he sacado 45000 a unas PS4 en el tren delantero en un Leon 1.4 TSI (en 225 45 r17)

Conducción normal, alguna alegría pero poco.

Se me han taqueado las traseras por no rotarlas, durar duran de cojones si no vas haciendo el macarra.

ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2021, 13:45   #32
Xplosion
ForoCoches: uno más

May 2003 | 4.459 Mens.
Lugar: Nómada

Veremos a ver...

Hay energy saver en tu medida? No veo otra opción.

De todos modos, si te gastas el pastón en un Cupra de 300 CV, monta ruedas deportivas macho, no piedras..
Xplosion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 13:45   #33
Calviruli
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 43 Mens.

Seat Leon FR 1.8TSI

Cita:
Cita de ivan007valla Ver Mensaje
Yo le he sacado 45000 a unas PS4 en el tren delantero en un Leon 1.4 TSI (en 225 45 r17)

Conducción normal, alguna alegría pero poco.

Se me han taqueado las traseras por no rotarlas, durar duran de cojones si no vas haciendo el macarra.
Yo las llevo 40000 y me responden muy muy bien, en otro Leon 1.8 y pienso repetir con ellas
Calviruli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 13:47   #34
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 8.400 Mens.
Lugar: Genitalia

Leon 1.4 TSi

Cita:
Cita de Calviruli Ver Mensaje
Yo las llevo 40000 y me responden muy muy bien, en otro Leon 1.8 y pienso repetir con ellas
Las he cambiado ayer mismo por otras PS4

240€ la pareja montado y equilibrado, y bien montadas, la última vez que las puse en Norauto me vibraba el coche entero y los muy cazurros me montaron una rueda de otra medida distinta, me toco volver 40 veces

ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2021, 13:52   #35
Stone Monsters
Made of Stone

Abr 2014 | 1.062 Mens.
Lugar: Botillo´s Land

Frutero Aleman-Ducati Monster 821

Cita:
Cita de Jimmy White Ver Mensaje
Agarran. Tienen 8 años y el coche duerme en garage, no estan cristalizadas.

Tambien ten en cuenta que un C3 pesa solo 1000 kilos y voy siempre a 90,. Ademas no fuerzo la direccion, me gusta abrirme en las curvas, independientemente de ir despacio.
Que si shur,ademas de lo que dices tendran todo el dibujo y te pasaran ITV al primera.
El dia que tengas que pegar un frenazo de emergencia o estes en la cuneta con el coche un dia de lluvia lo continuamos hablando.
Ademas el op pide consejo para un cupra de 200 y pico,300 cv.....Lo mas seguro es que en esa medida ni las fabriquen.

Para el OP hablan muy bien de las kuhmo PS91 relacion calidad precio.
En mi siguiente cambio o caen esas o las Hankook S1 V3.

"If in doubt,Flat out" - Colin McRae - 1968-2007.
PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Nº231
Stone Monsters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 13:52   #36
Xplosion
ForoCoches: uno más

May 2003 | 4.459 Mens.
Lugar: Nómada

Veremos a ver...

Cita:
Cita de Bravuco19 Ver Mensaje
Primacy 4, échate un ojo en tu Carrefour más cercano , están -21% de IVA.
Yo pillé las primacy 4 225/40/18 a 82€ unidad.
Y montadas en carrefour a cuánto a salen?
Xplosion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 14:07   #37
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.933 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ··· Expolio 1 | Powa 3

Precio/calidad/duración Roadstone Eurovis SP04 (Nexen).
Cooper CS8 como término medio.
Calidad las Primacy 3 andan caras, casi mejor te diría Hankook K125.

Prestacionales baratas tienes las Nexen SU1/Sport pero durarán menos (la Sport es la tope de gama). O te arriesgas con las Goodyear Asy 3/5.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 17:06   #38
Bravuco19
Reportado

Abr 2006 | 17.671 Mens.
Lugar: FAP no, gracias.

Fiat Grande Punto Sport 95cv/Fiat Bravo Tjet 150cv

Cita:
Cita de Xplosion Ver Mensaje
Y montadas en carrefour a cuánto a salen?
No se, yo me las llevé y me las montó mi mecánico de siempre.
Bravuco19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2021, 17:32   #39
dedon_alex
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 19.069 Mens.
Cita:
Cita de abenia Ver Mensaje
¿Cómo conducís algunos?
Yo llevo las turanza. Tienen 35000km y están con poco desgaste.
Eso iba a decir yo, en un León me han durado las delanteras 55.000 y porque estaban mal alineadas y por fuera se han ido mucho más que por dentro sino como mínimo otros 10.000 tenían aún de vida cómodamente sin pisar los testigos ni nada.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 17:44   #40
xoup

Ago 2017 | 949 Mens.
Lugar: Rubí

Vectra 2.2 dti reprocalamar, I30n performance

Cita:
Cita de Elbunnymalo Ver Mensaje
Alguien ha probado las Hankook S1 Evo 3?
Pzero- 9000 km en eje delantero, con 7000km ya estaban para cambiar, le doy mucha caña por montaña. i30n
Hankook s1-En el vectra van de fábula, no te puedo hablar de duración, pero las v12, k120(rueda de hankook también deportiva, varios juegos, sobre los 20000km sin rotar). También le doy bastante caña.

En el hyundai llevo ahora en el eje trasero las asi5 y en el delantero la pzero que iban detrás, a ver si se gastan pronto para poner otras dos asi5. Las he puesto por la buena crítica que tienen, siendo mi distribuidor taller oficial de hankkok.

Las s1 son un muy buen neumático(hankook es una buena marca),pero con los cv que arrastramos, es muy difícil sacarle muchos km a un neumático, a la que te das una alegría el neumático tiene que soportar 300cv, pues si te das varías alegrías, hay lo tienes.

PD; Conduce en plan abuela y seguro que multiplicas por dos la duración, pero para eso, mejor un coche de 100cv.
xoup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 17:50   #41
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.743 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
Buenas a todos,

Tengo un Cupra Ateca desde hace 10 meses, cuenta con 34.000km y eso que se compró nuevo . El caso es que va siendo hora de un cambio de neumáticos en las 4 ruedas (se cambiaron con 20.000km las delanteras y las de atrás siguen).

De serie el coche lleva los Bridgestone Turanza T005, un neumático que según tengo entendido no es de lo mejorcito pero el problema que tengo es el siguiente; Sé que todos me vais a recomendar PS4, pero si unas Turanza de mierda me duran 20.000km, unas PS4 van a durar 10.000km, algo que es inviable. No puedo gastar 400€ cada 4 meses en gomas

Que compuesto me aconsejaríais para que me duren como mínimo esos 20.000km delante? Tengo entendido que las Pirelli PZERO son bastante duras y he visto varios compis con Cupra Ateca y aún llevan 35.000km con las mismas gomas pero me gustaría saber otras opciones. No necesito pura deportividad, solo que agarren OK tanto en lluvia como mojado y tengan una durabilidad razonable.

La medida es 245/40 R19 por si sirve de algo.

Gracias!

EDIT:

Qué me decís de las Hankook S1 Evo3 ? He estado viendo comparativas y las ponen muy bien para el precio que tienen: https://www.tyrereviews.com/Article/...-Tyre-Test.htm
Michelin sin duda. Las Primacy creo que son las que mejor calidad precio hay para tu coche.

Bridgestone, por mi experiencia, peor que neumáticos chinos
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 17:19   #42
Elbunnymalo

Sep 2017 | 843 Mens.

Cupra Ateca 2.0 TSI 300cv

Cita:
Cita de Xplosion Ver Mensaje
Hay energy saver en tu medida? No veo otra opción.

De todos modos, si te gastas el pastón en un Cupra de 300 CV, monta ruedas deportivas macho, no piedras..
No quiero piedras tampoco, por eso no pienso montar unas primacy ni nada similar, pero me gustaría saber opiniones en general.

Ya tu sabe no hay mas na
Elbunnymalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 17:22   #43
Elbunnymalo

Sep 2017 | 843 Mens.

Cita:
Cita de xoup Ver Mensaje
Pzero- 9000 km en eje delantero, con 7000km ya estaban para cambiar, le doy mucha caña por montaña. i30n
Hankook s1-En el vectra van de fábula, no te puedo hablar de duración, pero las v12, k120(rueda de hankook también deportiva, varios juegos, sobre los 20000km sin rotar). También le doy bastante caña.

En el hyundai llevo ahora en el eje trasero las asi5 y en el delantero la pzero que iban detrás, a ver si se gastan pronto para poner otras dos asi5. Las he puesto por la buena crítica que tienen, siendo mi distribuidor taller oficial de hankkok.

Las s1 son un muy buen neumático(hankook es una buena marca),pero con los cv que arrastramos, es muy difícil sacarle muchos km a un neumático, a la que te das una alegría el neumático tiene que soportar 300cv, pues si te das varías alegrías, hay lo tienes.

PD; Conduce en plan abuela y seguro que multiplicas por dos la duración, pero para eso, mejor un coche de 100cv.
Ya shur... lo "bueno" es que encima mi coche es tracción a las 4, imagina si solo fuese delantera cuanto me hubiesen durado las turanza. Le he dado mucha caña por carretera de montaña trameando, de ahí que me hayan durado tan poco creo yo. Desde el cambio que le hice delante y puse de nuevo turanza llevan 15.000km y yo creo que otros 15 aguantarían, me he relajado un poco

Ya tu sabe no hay mas na
Viejo 29-ago-2021, 18:23   #44
xoup

Ago 2017 | 949 Mens.
Lugar: Rubí

Vectra 2.2 dti reprocalamar, I30n performance

Cita:
Ya shur... lo "bueno" es que encima mi coche es tracción a las 4, imagina si solo fuese delantera cuanto me hubiesen durado las turanza. Le he dado mucha caña por carretera de montaña trameando, de ahí que me hayan durado tan poco creo yo. Desde el cambio que le hice delante y puse de nuevo turanza llevan 15.000km y yo creo que otros 15 aguantarían, me he relajado un poco
Pues esa duración no está nada mal, 30000 km para unas ruedas deportivas en un coche de 300cv, dándote alguna alegría, no le puedes pedir más.

Si las hankook te llaman la atención y en precio te compensa, no lo dudes( yo acabaré probándolas en el i30n).
Y las goodyear los mismo, en calidad precio son insuperables.

Todo es cuestión de ir probando, pero yo que no soy muy sibarita con el tema neumáticos( vamos, que no noto esas diferencias tan abismales que algunos notan), se que montando primeras marcas, voy a ir bien. Pero claro, te entiendo en el tema duración, que a mi no me importa mucho porque no es un coche de diario.

No soy de subs, pero me gusta tu ateca.
xoup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 19:48   #45
jesus_93

May 2012 | 574 Mens.
Lugar: ..

Seat ibiza 1.0 tsi 95cv style plus

Cita:
Buenas a todos,

Tengo un Cupra Ateca desde hace 10 meses, cuenta con 34.000km y eso que se compró nuevo . El caso es que va siendo hora de un cambio de neumáticos en las 4 ruedas (se cambiaron con 20.000km las delanteras y las de atrás siguen).

De serie el coche lleva los Bridgestone Turanza T005, un neumático que según tengo entendido no es de lo mejorcito pero el problema que tengo es el siguiente; Sé que todos me vais a recomendar PS4, pero si unas Turanza de mierda me duran 20.000km, unas PS4 van a durar 10.000km, algo que es inviable. No puedo gastar 400€ cada 4 meses en gomas

Que compuesto me aconsejaríais para que me duren como mínimo esos 20.000km delante? Tengo entendido que las Pirelli PZERO son bastante duras y he visto varios compis con Cupra Ateca y aún llevan 35.000km con las mismas gomas pero me gustaría saber otras opciones. No necesito pura deportividad, solo que agarren OK tanto en lluvia como mojado y tengan una durabilidad razonable.

Gracias!

EDIT:

Qué me decís de las Hankook S1 Evo3 ? He estado viendo comparativas y las ponen muy bien para el precio que tienen: https://www.tyrereviews.com/Article/...-Tyre-Test.htm
Eres jesus mediac el del tik tok? por tu ultimo video intuyo que eres tu, yo creo que las hankook esas le van a venir bien
jesus_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 19:56   #46
angie29

May 2004 | 25.148 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Si quieres duración las primacy HP y un agarre aceptable

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 20:08   #47
predi44

Ago 2011 | 9.106 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Hankook y Falken me han dado buen resultado
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2021, 02:08   #48
Elbunnymalo

Sep 2017 | 843 Mens.

Cita:
Cita de jesus_93 Ver Mensaje
Eres jesus mediac el del tik tok? por tu ultimo video intuyo que eres tu, yo creo que las hankook esas le van a venir bien
Qué pasa tío, sí, soy yo. Voy a probarlas a ver que tal, ya iré comentando las sensaciones cuando las monte

Ya tu sabe no hay mas na
Viejo 30-ago-2021, 10:09   #49
BMW I8

Sep 2008 | 156.112 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Buenas a todos,

Gracias!

EDIT:

En cualquier coche, la duración de las gomas (además de las que sean) depende del trato que les des y más en esos coches y motores que pesan y el par motor destroza las ruedas...
Así que salvo que no te pases con el acelerador y pongas ruedas viajeras que son más duras pero menos deportivas poco puedes hacer.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2021, 10:14   #50
Tonicarapony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2018 | 6.413 Mens.
Lugar: Berghof, Obersalzberg

Mercedes-Benz 770k Grossers Offener Tourenwagen

Cita:
Cita de sport vag Ver Mensaje
Primacy 4.
A falta de ps4 estas
Soy un poco tali Michelin la verdad
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:48   #51
M5.

Feb 2004 | 65.841 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

sobre las marcas de ruedas cual serían mejores en agarre???

Kumho
Hankook
Nexen
Nokian
Falken
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto