INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

CRYPTO CARS WORLD | NFT - nuevo proyecto

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 07-sep-2021, 10:10   #301
serlokjolms
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 6.837 Mens.
Cita:
Cita de ULT1MAT3 Ver Mensaje
pero tu crees que van a sacar las becas con el lanzamiento del juego? no van ni a sacar el pvp creo yo, como mucho el farming
Ya ya se que las becas van para mas adelante, pero me gustaria planear mi inversion sabiendo como funcionan exactamente, asi puedo saber mejor como y cuanto invertir
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2021, 11:54   #302
Pupuli

Dic 2018 | 3.219 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Cita de Goma-2 Ver Mensaje
No, la ultima es ya de donadores.
Ya no habrá más ventas?
Pupuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:42   #303
Vayne1vs9
Vayne abuser

Jul 2016 | 1.738 Mens.
Lugar: Marbella

Kawasaki Ninja 650 KRT

por curiosidad, que opina el equipo en general sobre lo que paso ayer con blockmonsters?

Vayne1vs9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:57   #304
shurJalu

Sep 2016 | 469 Mens.
Cita:
Puedes pensar lo que quieras shur. Pero es lo que hay. 60 mil personas para un par de miles de coches aprox, no se cuanto fué la ultima. Pues obviamente echa cuentas
Que crack estos días, con toda la tranquilidad delante de tanto hate dando la cara, encima hate porque las cosas van bien y ellos no se pueden aprovechar.
Por otro lado da gusto ver un proyecto que apunta bien y que sea español en este mundo de los nft con tanta estafa o cosas que duran 2 semanas

shurJalu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2021, 12:58   #305
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.
Lugar: España

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de Guuts Ver Mensaje
Yo estaba igual y nada, esperare al marketplace a ver que precios pone la gente y ya me pensare si comprar o no
Tambien tendrás un concesionario, donde venderemos vehiculos nuevos, no los de la preventa.

Cita:
pero tu crees que van a sacar las becas con el lanzamiento del juego? no van ni a sacar el pvp creo yo, como mucho el farming
Te recomiendo te leas el roadmap

Cita:
Cita de Vayne1vs9 Ver Mensaje

math is my passion
JAJAJAJJAJAA
Goma-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:59   #306
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de Vayne1vs9 Ver Mensaje
por curiosidad, que opina el equipo en general sobre lo que paso ayer con blockmonsters?
Pues que tantos proyectos y alguno tenía que tocar. Hay algo raro ahí dentro que no me cuadra
Viejo 07-sep-2021, 13:01   #307
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de shurJalu Ver Mensaje
Que crack estos días, con toda la tranquilidad delante de tanto hate dando la cara, encima hate porque las cosas van bien y ellos no se pueden aprovechar.
Por otro lado da gusto ver un proyecto que apunta bien y que sea español en este mundo de los nft con tanta estafa o cosas que duran 2 semanas
Muchas gracias shur. Lo que se ha visto hasta ahora no es nada, para lo que viene
Viejo 07-sep-2021, 13:03   #308
ULT1MAT3

Sep 2017 | 1.319 Mens.
Cita:
Tambien tendrás un concesionario, donde venderemos vehiculos nuevos, no los de la preventa.

Te recomiendo te leas el roadmap

JAJAJAJJAJAA

si no estuviera la página caída todo el día igual me lo leía
ULT1MAT3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2021, 13:04   #309
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
si no estuviera la página caída todo el día igual me lo leía
Has tenido mucho tiempo para leerlo. Otra cosa es que seamos un poco vagos, y por el fomo nos metamos sin saber en que invertimos.

La web no está caida, además de que va a dar un cambio estetico total

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 07-sep-2021, 14:11   #310
Sanosuke_18

Jul 2007 | 1.345 Mens.
Lugar: Estapena
Yo he tenido la suerte de entrar en el proyecto que lo llevo siguiendo desde hace un tiempo y bueno lo del hate es normal todo el mundo se quiere aprovechar pero bueno es algo que tienen que lidiar, todos los discord de proyectos NFT tienen haters, la mayoría de gente desinformada.
Sanosuke_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 14:24   #311
eric199

Jun 2009 | 1.269 Mens.
Lugar: del paraiso

ninguno

Se estima que se podrá comprar el token en Pancakeswap a mediados de septiembre. Contrato aun no disponible.
Habrá una versión WEB, APK y esperamos listarlo en STEAM para mediados de septiembre.

Sobre esto, habrá presale del token?
eric199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:53   #312
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de eric199 Ver Mensaje
Se estima que se podrá comprar el token en Pancakeswap a mediados de septiembre. Contrato aun no disponible.
Habrá una versión WEB, APK y esperamos listarlo en STEAM para mediados de septiembre.

Sobre esto, habrá presale del token?
Si

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 07-sep-2021, 17:56   #313
KingAlvaru

Ago 2017 | 932 Mens.
Lugar: Jaén

Mercedes Benz C220d

Parecido a PVU con una crypto con un supply similar. En mi opinión el juego es sostenible con un precio bastante inferior al dolar, teniendo en cuenta que un clásico que es lo que yo he comprado vale 500-600$ en preventa y genera 900CARS al mes, con rentabilizar el clásico en 2-3 meses yo me daria por satisfecho. La cosa es que PVU la ultima vez que lo mire estaba a 13$ con un ATH en 25$. El numero de holders de PVU es de 300000 usuarios, un numero no muy elevado para un juego NFT.
Lo que significa que igualar el market cap no debería ser muy difícil una vez haya terminado una buena parte del proyecto, por lo tanto según mis cálculos una cifra como por ejemplo los 8$ no debería de ser muy difícil, un coche clásico en ese caso nos daría 7200$ al mes, lo que viene siendo una locura.

Yo personalmente no tengo mucha fe de que entre en Steam aunque rezo para que lo consiga ya que en ese caso los beneficios serian brutales. No soy adivino ni Nostradamus pero comparando la moneda con PVU el precio sería similar, pero como anteriormente he dicho el juego es sostenible con que la moneda llegue 0,2$ en el caso del clásico, donde se recuperaría la inversion en unos 3 meses. Hay juegos como Axie infinity donde la crypto esta altamente devaluada y aun asi la gente juega holdeando y esperando a que vuelva a precios anteriores para vender y rentabilizar los equipos que son mucho más caros que los coches de este juego. Así que si axie sigue en pie sin ser sostenible y con una buena comunidad yo creo que este juego puede subsistir y ser muy rentable con un valor inferior al dolar.
KingAlvaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 18:36   #314
irenukii

Ene 2011 | 1.459 Mens.
Lugar: Valencia

1 que espero vender pronto :)

Cita:
Cita de nikomaster Ver Mensaje
Para que este juego salga rentable, la moneda tiene que estar entorno a las 7/10$, lo veis viable?
Yo creo que a mil.

😅
irenukii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 19:27   #315
serlokjolms

Oct 2008 | 6.837 Mens.
@Goma-2

Que es eso que dicen por discord y telegram de que vais a reducir las recompensas??

Ayer compro un coche y hoy bajais las recompensas sin ni siquiera haber salido el juego y ver como evoluciona?

Eso me pareceria un poco feo eh
Viejo 07-sep-2021, 19:41   #316
28cmTheTrueDMG

Feb 2018 | 4.713 Mens.

Alfa gt

Oye que están cambiando el white paper? Sin salir el juego? No es un poco raro eso o es normal? Le metido fuerte ya al juego ,espero que no la lien.
28cmTheTrueDMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 20:14   #317
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de serlokjolms Ver Mensaje
@Goma-2

Que es eso que dicen por discord y telegram de que vais a reducir las recompensas??

Ayer compro un coche y hoy bajais las recompensas sin ni siquiera haber salido el juego y ver como evoluciona?

Eso me pareceria un poco feo eh
Mejor ahora que no cuando empiece el juego. Si lo que quieres es un juego donde a los dos meses la moneda ha caido a 0,01 este no es tu juego.

Se van a equilibrar para mantener la economía según economistas.

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 07-sep-2021, 22:20   #318
serlokjolms

Oct 2008 | 6.837 Mens.
Cita:
Mejor ahora que no cuando empiece el juego. Si lo que quieres es un juego donde a los dos meses la moneda ha caido a 0,01 este no es tu juego.

Mejor antes de vender los coches que despues. Cuando dices equilibrar quieres decir reducir no?

Y esos ajustes necesarios no los sabiais antes de vender los coches que ya teniais planeados vender? Los que compramos los coches lo hicimos en base a una rentabilidad establecida.

Entiendo que haya que ir haciendo ajustes, pero poner un whitelist con unas recompensas, vender los coches y reducirlas al dia siguiente sin haber ni token todavia no me parece lo mejor para ganar credibilidad la verdad...

En fin, espermos que el cambio no nos haga arrepentirnos de la inversión, veremos

Un saludo
Viejo 07-sep-2021, 23:34   #319
javi89sv

Nov 2017 | 1.248 Mens.
Lugar: Paradise Hill

Mazda 6 2.2

Cita:
Mejor antes de vender los coches que despues. Cuando dices equilibrar quieres decir reducir no?

Y esos ajustes necesarios no los sabiais antes de vender los coches que ya teniais planeados vender? Los que compramos los coches lo hicimos en base a una rentabilidad establecida.

Entiendo que haya que ir haciendo ajustes, pero poner un whitelist con unas recompensas, vender los coches y reducirlas al dia siguiente sin haber ni token todavia no me parece lo mejor para ganar credibilidad la verdad...

En fin, espermos que el cambio no nos haga arrepentirnos de la inversión, veremos

Un saludo
+1

yo soy de los que decidió invertir porque vi la tabla de recompensas...

Asi que esperemos los cambios no vayan a peor
javi89sv está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 00:08   #320
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:

Un saludo
Esto es así, en todos los NFT habrá cambios (solo hay que ver PVU con 3492034 cambios). Nosotros queremos hacer uno y ya está.

Las tablas se pusieron en base a un calculo de jugadores, pero no a la repercusión que ha tenido el juego. Con esas tablas era inviable que el proyecto durara más de dos meses cuando nosotros queremos alargarlo años.

Siento que moleste, pero se cambiarán para bien o para mal.

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 08-sep-2021, 00:29   #321
Astrot
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 428 Mens.
cuando saldra el token en panckswap? el juego cuando saldra? estoy ancioso por jugar

otra duda... mi hermano y yo queremos jugar (cada quien con su respectivo pc) podremos jugar sin ser baneados? osea dos dispositivos por red de internet ip claro cada quien tenemos nuestro metamask y todo aparte... eso es penalizacion de ban?
Astrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 00:43   #322
serlokjolms

Oct 2008 | 6.837 Mens.
Cita:
Esto es así, en todos los NFT habrá cambios (solo hay que ver PVU con 3492034 cambios). Nosotros queremos hacer uno y ya está.

Las tablas se pusieron en base a un calculo de jugadores, pero no a la repercusión que ha tenido el juego. Con esas tablas era inviable que el proyecto durara más de dos meses cuando nosotros queremos alargarlo años.

Siento que moleste, pero se cambiarán para bien o para mal.
Seguramente sea yo que debo ser un poco lerdo en estos temas, pero sinceramente no lo entiendo

En base a que datos habeis tomado esa decisión? En el numero de coches que pusisteis a la venta y cuyas unidades y precio por tanto ya sabiais de antemano? Porque no se me ocurre que otro dato podeis tener

No sabeis el valor del token (ni existe aun), no sabeis los usuarios que vais a tener, ni becados, ni los precios que va a haber en el market… Que ha cambiado desde ayer a hoy para que tengais que ajustar unas recompensas desconocidas justo al dia siguiente de vender todo?

Como te digo, se perfectamente que los nft tienen que ir ajustando su economia y mercado, pero es que en vuestro caso vuestra “economía” hasta el momento ha sido vender exactamente las unidades de coches que habéis querido al precio exacto que habeis querido. Es imposible tener mas controlado todo hasta el momento, a no ser que haya algo que no nos contais todo va exactamente segun lo teniais planeado no?

Última edición por serlokjolms fecha: 08-sep-2021 a las 00:46.
Viejo 08-sep-2021, 00:53   #323
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de Astrot Ver Mensaje
cuando saldra el token en panckswap? el juego cuando saldra? estoy ancioso por jugar

otra duda... mi hermano y yo queremos jugar (cada quien con su respectivo pc) podremos jugar sin ser baneados? osea dos dispositivos por red de internet ip claro cada quien tenemos nuestro metamask y todo aparte... eso es penalizacion de ban?
Muy prontito habrá preventa del token. no hay fecha pero ya mismo.

En cuanto a lo otro no hay problema. Se pueden dos por ip

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 08-sep-2021, 00:57   #324
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Seguramente sea yo que debo ser un poco lerdo en estos temas, pero sinceramente no lo entiendo

En base a que datos habeis tomado esa decisión? En el numero de coches que pusisteis a la venta y cuyas unidades y precio por tanto ya sabiais de antemano? Porque no se me ocurre que otro dato podeis tener

No sabeis el valor del token (ni existe aun), no sabeis los usuarios que vais a tener, ni becados, ni los precios que va a haber en el market… Que ha cambiado desde ayer a hoy para que tengais que ajustar unas recompensas desconocidas justo al dia siguiente de vender todo?

Como te digo, se perfectamente que los nft tienen que ir ajustando su economia y mercado, pero es que en vuestro caso vuestra “economía” hasta el momento ha sido vender exactamente las unidades de coches que habéis querido al precio exacto que habeis querido. Es imposible tener mas controlado todo hasta el momento, a no ser que haya algo que no nos contais todo va exactamente segun lo teniais planeado no?
Son datos que no te incumben la verdad, hay muchas cosas por interno. Y ahora mismo con economistas contratados nos han recomendado esto en base a lo que viene.

El valor del token más o menos se sabe, tu cuando creas un token lo sacas a un precio, otra cosa es a cuanto suba con el fomo y las compras como hubiera pasado si ya estuviera el token.

Lo único que no teníamos planeado era vender miles de coches en 10 segundos o menos, te lo puedo asegurar
Por cierto, si no quisiéramos controlar nuestra economía, venderíamos sin limite como otros juegos NFT, moririamos a los dos meses y nos iríamos a las Bahamas, este no es el caso.
Ya te voy adelantando que este juego va a ser revolucionario en cuanto a lo que hay ahora.

Un saludo!

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 08-sep-2021, 01:01   #325
Sr. Rat
Mi perro se llama Jordi

Abr 2015 | 3.173 Mens.
Lugar: Aitona

Jaguar XE

Cita:
Son datos que no te incumben la verdad, hay muchas cosas por interno. Y ahora mismo con economistas contratados nos han recomendado esto en base a lo que viene.

El valor del token más o menos se sabe, tu cuando creas un token lo sacas a un precio, otra cosa es a cuanto suba con el fomo y las compras como hubiera pasado si ya estuviera el token.

Lo único que no teníamos planeado era vender miles de coches en 10 segundos o menos, te lo puedo asegurar
Por cierto, si no quisiéramos controlar nuestra economía, venderíamos sin limite como otros juegos NFT, moririamos a los dos meses y nos iríamos a las Bahamas, este no es el caso.
Ya te voy adelantando que este juego va a ser revolucionario en cuanto a lo que hay ahora.

Un saludo!
cito para futuros churros (presuntos)
Sr. Rat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 01:16   #326
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de Sr. Rat Ver Mensaje
cito para futuros churros (presuntos)
Ya veremos

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 08-sep-2021, 01:34   #327
Sr. Rat
Mi perro se llama Jordi

Abr 2015 | 3.173 Mens.
Lugar: Aitona

Jaguar XE

Cita:
Ya veremos
ya veremos, pero la verdad que los directos de tu amigo aqui https://www.youtube.com/watch?v=CEQ6TKqrzRI (que no se si eres tu) deja mucho que desear.
URL oculta, no muestra metricas, no se muestra nada de codigo. Todo "rapidamente vendido" y solo se muestra un HTML que da miedo....
No se... yo voy oliendo los churros desde Aitona, Lleida.
Sr. Rat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 01:41   #328
Goma-2
Venerables FAS

Abr 2019 | 1.190 Mens.

Xiaomi scooter pro repro

Cita:
Cita de Sr. Rat Ver Mensaje
ya veremos, pero la verdad que los directos de tu amigo aqui https://www.youtube.com/watch?v=CEQ6TKqrzRI (que no se si eres tu) deja mucho que desear.
URL oculta, no muestra metricas, no se muestra nada de codigo. Todo "rapidamente vendido" y solo se muestra un HTML que da miedo....
No se... yo voy oliendo los churros desde Aitona, Lleida.
Solo te digo que pienses lo que quieras. Se nos ha visto a todo el equipo la cara, linkedins, hasta rrss. Yo no me escondo. Si fueran churros ya me habría ido a otro pais. En fin. Piensa lo que quieras. La opinión de uno no me va a quitar el sueño jeje

DEV Cryptocarsworld NFT
Viejo 08-sep-2021, 03:14   #329
VNez

Feb 2018 | 1.325 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW e46 330

Cita:
Solo te digo que pienses lo que quieras. Se nos ha visto a todo el equipo la cara, linkedins, hasta rrss. Yo no me escondo. Si fueran churros ya me habría ido a otro pais. En fin. Piensa lo que quieras. La opinión de uno no me va a quitar el sueño jeje
Yo creo que la habéis cagado haciendo otra preventa sinceramente, no veo una razón para haberla hecho. Nos habéis jodido a los que si hemos hecho las cosas bien y hemos apoyado el proyecto en pro de los que llevan 4 dias llenándoos de mierda el discord porque no saben darle a f5 4 veces. No tiene ningún sentido que se haga otra preventa publica mas allá de llenaros los bolsillos, y creo que no tenéis necesidad de hacerlo la verdad, no me trago eso de "para que tengáis otra oportunidad", otra oportunidad de que? Si ya se ha dicho mil veces que habrá otros modelos en concesionario para comprar, no entiendo esa tonteria que acabáis de hacer. Y por favor no me vengas con que es para darle valor al token, porque eso dará valor los 5 minutos que hagan la venta luego caerá a plomo el precio por todos los que han comprado CARS y no han podido comprar los coches. Si queréis mantener una economía sana estáis haciendo todo lo contrario, a mi me la suda porque solo he metido 200 pavos, pero al que haya metido cifras mas grandes le estáis jodiendo el culo bien jodido haciendo eso. Espero que recapacitéis o al menos os planteéis otra vez hacer eso y si lo hacéis que sea en BNB, pero ya de por si es una cagada que vaya a haber mas gente con coches exclusivos que con coches normales.
VNez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 04:21   #330
ravengames
Creador de videojuegos

Dic 2018 | 287 Mens.

Desarrollador de videojuegos

Cita:

Cita:
Cita de VNez Ver Mensaje
Yo creo que la habéis cagado haciendo otra preventa sinceramente, no veo una razón para haberla hecho. Nos habéis jodido a los que si hemos hecho las cosas bien y hemos apoyado el proyecto en pro de los que llevan 4 dias llenándoos de mierda el discord porque no saben darle a f5 4 veces. No tiene ningún sentido que se haga otra preventa publica mas allá de llenaros los bolsillos, y creo que no tenéis necesidad de hacerlo la verdad, no me trago eso de "para que tengáis otra oportunidad", otra oportunidad de que? Si ya se ha dicho mil veces que habrá otros modelos en concesionario para comprar, no entiendo esa tonteria que acabáis de hacer. Y por favor no me vengas con que es para darle valor al token, porque eso dará valor los 5 minutos que hagan la venta luego caerá a plomo el precio por todos los que han comprado CARS y no han podido comprar los coches. Si queréis mantener una economía sana estáis haciendo todo lo contrario, a mi me la suda porque solo he metido 200 pavos, pero al que haya metido cifras mas grandes le estáis jodiendo el culo bien jodido haciendo eso. Espero que recapacitéis o al menos os planteéis otra vez hacer eso y si lo hacéis que sea en BNB, pero ya de por si es una cagada que vaya a haber mas gente con coches exclusivos que con coches normales.
opino igual que este shur, o sea tenéis economistas y vendéis pocos coches para que no se vaya a la mierda el juego y de repente de un día para otro os ponéis a vender muchos mas.

¿Los economistas habían calculado antes cuántos coches vender?

¿No lo calcularon bien? (Vaya economistas).
¿Lo calcularon bien pero pasáis de ellos? (Vaya equipo).

Y por cosas así se pierde la confianza en un proyecto y mágicamente la moneda baja, no hay confianza en hacer hold, solo comprar, que suba y vender, especular, ganar dinero y adiós.

Mi juego de cartas para Android: Raven Cards TCG // Canal de Youtube sobre desarrollo de videojuegos: Youtube
ravengames está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto