INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 09-sep-2021, 17:33   #271
ataurfo
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.278 Mens.
Cita:
Cita de finest142 Ver Mensaje
Hablando de que llegue a un dolar la mierda esta jajaja. Eso sería ponerse en top 30 en coinmarketcap.
Yo no creo que llegue al dólar, pero tampoco lo veo tan difícil, porque a lo mejor a final de ciclo la top100 tiene el mismo market cap que la top30 de ahora.
ataurfo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 17:47   #272
citroen_ax

Sep 2006 | 3.731 Mens.
Lugar: Barcelona

Buscando el Chumpe

Primera quema de tokens se han quemado casi 5 millones de xpr:

https://www.protonscan.io/transactio...efab42bb3f2a6d

es del 19 de julio vendran mas quemas, todas las fees del swap en xpr seran quemadas

The first ever XPR token burn has been completed, adding to the deflationary pressure in the Proton ecosystem.

This is a pivotal moment for Proton; with the first token burn having been successful, we have created a new pathway for regular token burns to happen in the future. This burn can be verified by viewing Proton’s public ledger at this link.

The XPR burned in this transaction came from 0.1% of the trading fees on Proton Swap; these funds were used to purchase XPR, which was subsequently sent to the @Token.burn Proton wallet to be destroyed.

Proton currently has two deflationary measures:

Fees from Proton Swap (0.1% from every transaction) are converted to XPR and burned
System resources (including NFT resources) are purchased with XPR and burned
As a result of these deflationary measures, there is a way for XPR to permanently leave the ecosystem, reducing the circulating supply of Proton in a way that is beneficial for all holders.

This is a moment that we know our community has been eagerly anticipating. Now that a regular pipeline has been established for XPR to be burned in the future, there will be a constant flow of Proton into these token furnaces where they will be permanently destroyed.

We are constantly building on Proton to transform this ecosystem into a robust, capable, and easy to use blockchain. Interested in what else we have created at Proton? Check out our website to learn about staking, yield farming, and more. Be sure to follow us on social media to stay up to date on every announcement – there are updates in the pipeline that you won’t want to miss.

Welcome to Proton, we’re glad you’re here.

B U S C A N D O E L C H U M P E @ EL TÉCNICO VIVE EN NUESTRO RECUERDO

Última edición por citroen_ax fecha: 09-sep-2021 a las 17:52.
citroen_ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 19:00   #273
bogieman
...............

Abr 2008 | 39.060 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Yo no aguanto al dólar.... 0,2 o 0,3 y pista
a ese precio saca la inversión y la camelas o te pones un stop loss y que siga camelando para arriba , yo estoy hasta los cojones de vender algunas y que se me quede cara de tonto mirando como siguen para arriba, vendí ada a 1,12 y mira como está , vendí kcs a 7 y mira como está y muchas mas.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 19:09   #274
Abrealmeja

Oct 2017 | 225 Mens.
Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
a ese precio saca la inversión y la camelas o te pones un stop loss y que siga camelando para arriba , yo estoy hasta los cojones de vender algunas y que se me quede cara de tonto mirando como siguen para arriba, vendí ada a 1,12 y mira como está , vendí kcs a 7 y mira como está y muchas mas.
bueno eso nos pasa a todos, también pasa a la inversa. Lo importante es no perder jaja
Abrealmeja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 19:22   #275
bogieman
...............

Abr 2008 | 39.060 Mens.
ojo que va a por el asalto del centavo.

@citroen_ax @Milloneti @HUNDO_PECHOS

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
Viejo 09-sep-2021, 19:25   #276
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 2.325 Mens.
Cita:

Que pena ser pobre y haberle metido solo unos ciento y algo eurillos

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 19:27   #277
Maicki

Dic 2017 | 2.007 Mens.
Ahora está tirnado para arriba con fuerza.ojo el centavo o centimo.
Maicki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 19:27   #278
bogieman
...............

Abr 2008 | 39.060 Mens.
Cita:
Cita de HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
yo le iba a meter mil pavos pero decidí hacerlo en tres veces por lo de la cara de tonto de comprar y que baje y al final fué comprar el primer lote y para arriba , jamas ha vuelto a tocar mi precio de compra, resumiendo ahi voy con 333 pavetes.

Viejo 09-sep-2021, 19:42   #279
ghetz
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.715 Mens.
Cita:
Cita de HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
Cita:
yo le iba a meter mil pavos pero decidí hacerlo en tres veces por lo de la cara de tonto de comprar y que baje y al final fué comprar el primer lote y para arriba , jamas ha vuelto a tocar mi precio de compra, resumiendo ahi voy con 333 pavetes.
Jajaja.. no llorar tanto que llegó a estar a 9 centavos en sus inicios. La vida os ha dado una segunda oportunidad.. (o no)
ghetz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 19:54   #280
TvPixu

Abr 2021 | 59 Mens.
Vamos que nos vamos!!
TvPixu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 20:05   #281
No_ni_ná

Jul 2019 | 1.587 Mens.
Hay grupo de telegram?
No_ni_ná está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 20:12   #282
citroen_ax

Sep 2006 | 3.731 Mens.

Buscando el Chumpe

Cita:

me voy un rato y ya esta rozando el centimo, uuufffff titobogie

B U S C A N D O E L C H U M P E @ EL TÉCNICO VIVE EN NUESTRO RECUERDO
citroen_ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 21:24   #283
Milloneti

Oct 2010 | 2.818 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Es que a ese precio serían casi 30k napos....qje me solucionan varios años... Lol
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 21:41   #284
finest142

Sep 2015 | 1.280 Mens.
Yo no me fiaría mucho de esta moneda, su ATH es 0,1 el 27/04/2020 y en ese momento tenía un market cap de 17 millones solamente, vamos que deberían tener poquísimas monedas en circulación. Tres días más tarde tiene un volumen de 168 millones, su volumen diario más alto hasta la fecha y su precio cae a 0,03 y un market cap de unos 7 millones.
(168 millones de volumen un día cuando su market cap más alto ha sido 125 millones prácticamente un año después y valiendo 0,02, es decir en un día ha tenido mas volumen que cuando su market cap ha sido más alto )

En la actualidad está moviendo un volumen diario más alto, pero su supply es enorme.
Yo si llega a los 0,05-0,06 me salgo.
finest142 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 21:53   #285
bogieman
...............

Abr 2008 | 39.060 Mens.
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Es que a ese precio serían casi 30k napos....qje me solucionan varios años... Lol

Viejo 09-sep-2021, 21:54   #286
bogieman
...............

Abr 2008 | 39.060 Mens.
Cita:
Yo no me fiaría mucho de esta moneda, su ATH es 0,1 el 27/04/2020 y en ese momento tenía un market cap de 17 millones solamente, vamos que deberían tener poquísimas monedas en circulación. Tres días más tarde tiene un volumen de 168 millones, su volumen diario más alto hasta la fecha y su precio cae a 0,03 y un market cap de unos 7 millones.
(168 millones de volumen un día cuando su market cap más alto ha sido 125 millones prácticamente un año después y valiendo 0,02, es decir en un día ha tenido mas volumen que cuando su market cap ha sido más alto )

En la actualidad está moviendo un volumen diario más alto, pero su supply es enorme.

que algun shur con todas las neuronas sanas rebata, ratifique o desmienta el comentario del shur, que a mi la cabeza no me da y con los años a peor, me he perdido en lo del volumen, gracias.

Viejo 09-sep-2021, 21:54   #287
B€nder
010101010

Mar 2009 | 817 Mens.
Lugar: España
Cita:

Yo creo que si llega relativamente pronto a 0.015/0,020 vendo. Entré en 0.005 y creo que sería más que suficiente. El proyecto no tiene mala pinta pero la volatilidad y viendo que hay otros proyectos que se puede seguir doblando tampoco es cuestión de tentar la suerte.
B€nder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 21:57   #288
finest142

Sep 2015 | 1.280 Mens.
Cita:
que algun shur con todas las neuronas sanas rebata, ratifique o desmienta el comentario del shur, que a mi la cabeza no me da y con los años a peor, me he perdido en lo del volumen, gracias.
No hay nada que rebatir porque no es un ánalisis ni una opinión sobre la moneda. Son datos solamente y se pueden consultar en cmc, los he visto y no me gustan a mi personalmente, los comparto por si a alguien le sirven.
Viejo 09-sep-2021, 21:58   #289
bogieman
...............

Abr 2008 | 39.060 Mens.
Cita:
No hay nada que rebatir porque no es un ánalisis ni una opinión sobre la moneda. Son datos solamente y se pueden consultar en cmc, los he visto y no me gustan a mi personalmente, los comparto por si a alguien le sirven.
ojo por favor no me mal interpretes, agradecido te estoy de ello.

Viejo 09-sep-2021, 22:02   #290
finest142

Sep 2015 | 1.280 Mens.
Cita:
ojo por favor no me mal interpretes, agradecido te estoy de ello.
Ah no, no te preocupes que no lo interpreté mal. Simplemente era por aclarar que no es una opinión o análisis sobre la moneda
Viejo 09-sep-2021, 22:28   #291
TvPixu

Abr 2021 | 59 Mens.
Cita:

El tema del airdrop no ayudo mucho. De todas maneras el proyecto ahi estaba en pañales...
TvPixu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 22:32   #292
Milloneti

Oct 2010 | 2.818 Mens.
Cita:

Ha incrementado supply??

No se.... Si no ha incrementado supply y su ath es 0,1....y llega a 0,1...yo esperaría a ver si lo rompe... Si lo rompe igual el límite es el cielo... Quien sabe, no?
Viejo 09-sep-2021, 23:00   #293
jans topo

Oct 2009 | 6.589 Mens.
Ya estamos en el centimo!
jans topo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 04:25   #294
jordik7

Nov 2017 | 1.045 Mens.
Cita:
Cita de jans topo Ver Mensaje
Ya estamos en el centimo!
En okex y kucoin todavia no hemos llegado
jordik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 06:54   #295
carloscm7

Jun 2021 | 142 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio

Increíble como sube esto, en la red bsc ya hemos pasado el céntimo
carloscm7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 07:34   #296
jans topo

Oct 2009 | 6.589 Mens.
Cita:
Cita de jordik7 Ver Mensaje
En okex y kucoin todavia no hemos llegado
Pues en pancake 0.0111

Yo ya he hecho un X2, a ver dónde acaba esto
jans topo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 08:00   #297
Uruvt

Abr 2019 | 104 Mens.
Demasiado tarde para entrar?
Uruvt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 08:04   #298
bogieman
...............

Abr 2008 | 39.060 Mens.
Cita:
Cita de Uruvt Ver Mensaje
Demasiado tarde para entrar?
mira su ath , el proyecto y el fomo sano que hay , yo como corrija un poco y se ponga en 0.007 o similar le meto otros 300 y que viva la muerte.

Viejo 10-sep-2021, 08:52   #299
Milloneti

Oct 2010 | 2.818 Mens.
Proton Price (XPR)
$0.009339
16.80%
0.0000002009 BTC15.92%

0.000002723 ETH18.70%

EN CMC AHORA MISMO
Viejo 10-sep-2021, 12:01   #300
derek_Sg

Feb 2011 | 190 Mens.
Lugar: Caceres
Pues dentro y stakeando, poniendo el username sin @ ha sido instantánea, suerte shurs
derek_Sg está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto