INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 16:41   #331
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 3.599 Mens.
Lugar: Badajoz
Tan fácil como hacerse cuenta en kucoin y comprar, ¿no?
Tony Romo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 16:45   #332
Milloneti
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 2.770 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de Tony Romo Ver Mensaje
Si.... Correcto.
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:57   #333
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.931 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de Tony Romo Ver Mensaje

jamas en forocoches citando el avatar de un shur se dijo tanto con tan poco.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:58   #334
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.931 Mens.
Cita:
Cita de citroen_ax Ver Mensaje
1 centimo en kucoin
aguantará ? me siento tentado de vender la mitad y esperar mini corrección , plan sin fisuras.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..

Viejo 10-sep-2021, 17:03   #335
Sin_ozono

Ene 2006 | 309 Mens.
Lugar: BCN

0_0

Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
aguantará ? me siento tentado de vender la mitad y esperar mini corrección , plan sin fisuras.
Yo esperaría, acabo de comprar justo por debajo del centavo así que a partir de ahora caerá.
Sin_ozono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:04   #336
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 2.302 Mens.
Cita:
Yo estoy por vender. Esta el mercado rojisimo y si me saco casi un X2 en esto pues eso que me llevo

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:09   #337
citroen_ax

Sep 2006 | 3.730 Mens.
Lugar: Barcelona

Buscando el Chumpe

Cita:
Bitcoin esta haciendo un dip, asi que nos esperan unos dias de guano, pero no me preocupa volvera a subir, puedes ir de momento recargando este finde.

B U S C A N D O E L C H U M P E @ EL TÉCNICO VIVE EN NUESTRO RECUERDO
citroen_ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:14   #338
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac

Nov 2007 | 1.214 Mens.
En Binance no esta esta moneda ni de coña no? Para comprar (soy muy nuevo en esto, perdonadme)
MikeNodoyuna está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 17:15   #339
-Puerro-

Oct 2017 | 411 Mens.
Lugar: No lo se ni yo, imagina
dentro
-Puerro- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:21   #340
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.931 Mens.
Cita:
Cita de Sin_ozono Ver Mensaje
Yo esperaría, acabo de comprar justo por debajo del centavo así que a partir de ahora caerá.
Cita:
Cita de HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
Yo estoy por vender. Esta el mercado rojisimo y si me saco casi un X2 en esto pues eso que me llevo
Cita:
Cita de citroen_ax Ver Mensaje
Bitcoin esta haciendo un dip, asi que nos esperan unos dias de guano, pero no me preocupa volvera a subir, puedes ir de momento recargando este finde.
gracias shurs.

Viejo 10-sep-2021, 17:21   #341
MontaIban96

Mar 2017 | 1.216 Mens.
Lugar: Montalban

Tractor 5100cc

Cita:
Cita de MikeNodoyuna Ver Mensaje
En Binance no esta esta moneda ni de coña no? Para comprar (soy muy nuevo en esto, perdonadme)
Seras nuevo, pero al menos avispado eres. La gente nueva se cree que en Binance estan las millones de criptomonedas que existen

Pero no, esta concretamente no esta en Binance. La tienes en Kucoin, que es otro exchange en el cual si esta disponible.

Si quieres comprar y tienes alguna duda, mp
MontaIban96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:22   #342
Sin_ozono

Ene 2006 | 309 Mens.
Lugar: BCN

0_0

Cita:
En binance no esta. Yo he metido en Kucoin, es algo más complejo pero yo acabo de empezar, soy retrasado (IC -20) y me he apañado.
Sin_ozono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:22   #343
TvPixu
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 59 Mens.
Aún estando rojisimo todo se mantiene fuerte!! Bullish
TvPixu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:26   #344
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 2.302 Mens.
Cita:
gracias shurs.
Yo he vendido. Oye pues parece que metí más de 100 euros jaja. He sacado casi 400usd...
Siempre me arrepiento de no vender y siempre me quedo con cara de tonto porque después se va a la mierda (otras coins).

Así que de momento vendo y saco profit, que viendo el panorama.... Ojalá siga subiendo para los que estáis dentro. Si baja un poco se lo volveré a meter y acumulo más protones, y si no pues a otra cosa

Viejo 10-sep-2021, 17:29   #345
Juanchito

Sep 2016 | 242 Mens.

Ford Focus St Line MK4

Cita:
Cita de tonter7 Ver Mensaje
Interesa shur. Me imagino que habrá forma de firmar el staking con las claves en cold wallet (tipo trezor/ledger). En la página de trezor pone que soportan xpr pero igual es sobre la red de ETH y ahí no puedes pasarlo a la wallet propia de xpr... a ver si alguien sabe si es posible hacer staking+claves privadas en cold wallet.
Si he visto que eso es posible con algunas monedas, donde en el caso de verse comprometida esa hot wallet solo afectaria al staking y tus criptos seguirían estando seguras en la cold wallet.
Si no fuera posible con XPR igual hay que pensarse si mejor renunciar al staking ganando en seguridad o "jugártela" a largo plazo

A ver si algún shur nos puede dar un poco de luz sobre esto si

Ya aprovecho para preguntar, ¿dejarlo en el exchange y dejarlo en una hot wallet sería lo mismo? o por ejemplo estarían mas seguras en la wallet de proton, aunque siga siendo online?

Última edición por Juanchito fecha: 10-sep-2021 a las 17:43.
Juanchito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:32   #346
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac

Nov 2007 | 1.214 Mens.
Cita:
Cita de MontaIban96 Ver Mensaje
Seras nuevo, pero al menos avispado eres. La gente nueva se cree que en Binance estan las millones de criptomonedas que existen

Pero no, esta concretamente no esta en Binance. La tienes en Kucoin, que es otro exchange en el cual si esta disponible.

Si quieres comprar y tienes alguna duda, mp
Gracias shur. Se agradece la sinceridad. A veces uno tiene miedo de entrar en sitios “complejos” porque piensa que va a liar

Cita:
Yo he vendido. Oye pues parece que metí más de 100 euros jaja. He sacado casi 400usd...
Siempre me arrepiento de no vender y siempre me quedo con cara de tonto porque después se va a la mierda (otras coins).

Así que de momento vendo y saco profit, que viendo el panorama.... Ojalá siga subiendo para los que estáis dentro. Si baja un poco se lo volveré a meter y acumulo más protones, y si no pues a otra cosa
Una pregunta la resto, estas ganancias, como esta de este shur (+300dolares) ¿se declaran todas? O hay una cantidad por debajo de un limite que esta exenta? (Creo haber leido que se declara todo? Alegradme la tarde jeje)

What time is it
Viejo 10-sep-2021, 18:04   #347
Milloneti

Oct 2010 | 2.770 Mens.
Cita:
Gracias shur. Se agradece la sinceridad. A veces uno tiene miedo de entrar en sitios “complejos” porque piensa que va a liar

Una pregunta la resto, estas ganancias, como esta de este shur (+300dolares) ¿se declaran todas? O hay una cantidad por debajo de un limite que esta exenta? (Creo haber leido que se declara todo? Alegradme la tarde jeje)
Todas shur.

Yo no declararse una mierda...... He eordido la cuenta de la pasta que he metido en metamask.....no se como coño sacar los movimientos de ahí.... Con tantos perros, gatos, swaps, y su pm....
Viejo 10-sep-2021, 18:13   #348
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac

Nov 2007 | 1.214 Mens.
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Todas shur.

Yo no declararse una mierda...... He eordido la cuenta de la pasta que he metido en metamask.....no se como coño sacar los movimientos de ahí.... Con tantos perros, gatos, swaps, y su pm....
Jajaja, pero en los movimientos que haces a tu banco imagino será lo único que declares no?

What time is it
Viejo 10-sep-2021, 18:18   #349
tonter7

Dic 2015 | 322 Mens.
Cita:
Cita de Juanchito Ver Mensaje
Si he visto que eso es posible con algunas monedas, donde en el caso de verse comprometida esa hot wallet solo afectaria al staking y tus criptos seguirían estando seguras en la cold wallet.
Si no fuera posible con XPR igual hay que pensarse si mejor renunciar al staking ganando en seguridad o "jugártela" a largo plazo

A ver si algún shur nos puede dar un poco de luz sobre esto si

Ya aprovecho para preguntar, ¿dejarlo en el exchange y dejarlo en una hot wallet sería lo mismo? o por ejemplo estarían mas seguras en la wallet de proton, aunque siga siendo online?
En teoría la diferencia es que en el exchange, las claves tú ni las tienes, las tiene el exchange y son SUS criptos. Pero probablemente ellos las tengan en cold wallet o en general será más difícil que se las roben a ellos. Pero el exchange te puede estafar a ti directamente, quebrando o cerrando la empresa y chao. Si la tienes en tu propio wallet aunque sea hot las claves las tienes TÚ, probablemente encriptadas en tu PC que está conectado a internet, y entonces te pueden hackear a ti...es una cuestión de balancear riesgos
tonter7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 20:17   #350
bogieman
...............

Abr 2008 | 38.931 Mens.
Cita:

yo he sacado mis 300 y el resto dentro, si corrige le meto 600 , mi idea sana es tener +100k comprados a menos de 1 centimo, obvio.

aunque estas cosas nunca me salen bien.

Viejo 10-sep-2021, 20:20   #351
Milloneti

Oct 2010 | 2.770 Mens.
Cita:
Jajaja, pero en los movimientos que haces a tu banco imagino será lo único que declares no?
Y que vas a declarar.... Que has pasado pasta a un exchange?

Eso no se declara.... Se declara sólo cuando hay una ganancia patrimonial efectiva.
Viejo 10-sep-2021, 21:10   #352
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac

Nov 2007 | 1.214 Mens.
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Y que vas a declarar.... Que has pasado pasta a un exchange?

Eso no se declara.... Se declara sólo cuando hay una ganancia patrimonial efectiva.
Ya, digo cuando haces un ingreso en tu cuenta bancaria, por pequeño que sea proveniente de ventas en un exchange
Viejo 10-sep-2021, 21:29   #353
Milloneti

Oct 2010 | 2.770 Mens.
Cita:
Ya, digo cuando haces un ingreso en tu cuenta bancaria, por pequeño que sea proveniente de ventas en un exchange
Yo el único ingreso que tengo es de 20 euros (si pobre) y es producto de una prueba que hice en Kraken para ver si me llegaba la pasta antes de meter todo lo gordo.

No lo he declarado.... Si algún día por necesidad vendo pues ya veré si contrato un asesor que me compense las perdidas de la bsc con lo ganado en btc.... Pero espero no vender nada, vamos...
Viejo 10-sep-2021, 22:05   #354
cobreti78

Jul 2006 | 1.210 Mens.

En busca y captura

Se declaran las ganancias,si tú has invertido 500 declaras a partir de 500,si solo devuelves a tu cuenta los 500 no has tenido ganancias
cobreti78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 22:19   #355
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 2.302 Mens.
Cita:
yo he sacado mis 300 y el resto dentro, si corrige le meto 600 , mi idea sana es tener +100k comprados a menos de 1 centimo, obvio.

aunque estas cosas nunca me salen bien.
Yo si baja comprare más. Pero de momento he preferido salirme con todo. Siempre lo dejo también y me sale mal, así que por una vez... Mente fría jaja

Viejo 10-sep-2021, 22:28   #356
citroen_ax

Sep 2006 | 3.730 Mens.
Lugar: Barcelona

Buscando el Chumpe

Cita:
Yo si baja comprare más. Pero de momento he preferido salirme con todo. Siempre lo dejo también y me sale mal, así que por una vez... Mente fría jaja

B U S C A N D O E L C H U M P E @ EL TÉCNICO VIVE EN NUESTRO RECUERDO
citroen_ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 17:53   #357
lemoon

Ene 2014 | 4.504 Mens.
Acabo de informarme del proyecto y creo que sí sigue adelante puede que sea una gema dentro del top 100 fácilmente en poco tiempo, he metido 500$ a 0,0106 a ver qué tal..

Tds es tds
lemoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 18:04   #358
3erAvisoVouAXTi

Nov 2012 | 2.026 Mens.
Cita:
Cita de lemoon Ver Mensaje
Acabo de informarme del proyecto y creo que sí sigue adelante puede que sea una gema dentro del top 100 fácilmente en poco tiempo, he metido 500$ a 0,0106 a ver qué tal..
Esperemos llegar a 1$ pronto
3erAvisoVouAXTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 18:26   #359
Juanchito

Sep 2016 | 242 Mens.

Ford Focus St Line MK4

Cita:
Cita de tonter7 Ver Mensaje
En teoría la diferencia es que en el exchange, las claves tú ni las tienes, las tiene el exchange y son SUS criptos. Pero probablemente ellos las tengan en cold wallet o en general será más difícil que se las roben a ellos. Pero el exchange te puede estafar a ti directamente, quebrando o cerrando la empresa y chao. Si la tienes en tu propio wallet aunque sea hot las claves las tienes TÚ, probablemente encriptadas en tu PC que está conectado a internet, y entonces te pueden hackear a ti...es una cuestión de balancear riesgos
Gracias por la explicacion shur... entonces probablemente estén mas seguras en el exchange si las guardan en cold wallets, antes que en mi PC que incluso desactivo el windows defender
Aun así estoy mirando cold wallets y seguramente lo acabe metiendo todo ahi, aunque no me beneficie del staking, creo que dormiré mas tranquilo. Estoy mirando la SafePal
Juanchito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 18:26   #360
Warclom
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 353 Mens.
Lugar: Barceloma
Cita:
Cita de lemoon Ver Mensaje
La empresa que hay detras de Proton es la misma que lleva MTL, un token que ha llegado a tener 1b de mcap. Y esta crypto es mucho mas ambiciosa que esa.

Nadie garantiza nada, pero si, es una possible gema.
Warclom está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto