INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

 

[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

 
Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]


 
Herramientas
Viejo 06-sep-2021, 16:02   #121
MrCjdiez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MrCjdiez
 
Ene 2018 | 983 Mens.
Lugar: Nowhere

Audi A3

Cita:
Cita de TonyStark88 Ver Mensaje
Mete tu username sin @
Pero para hacer el kyc? Ahora me dice que mi usuario está bloqueado.
MrCjdiez está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-sep-2021, 16:14   #122
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
no sé si estoy carajote o que......pero doy a depositar en kucoin y no veo despositar euros por transferencia......

como depositáis la pasta?


desde revolut podría hacer transferencia?
dinero a bistamp en transferencia gratuita y en el dia desde verse (cargas verse desde tu tarjeta o tu applewallet) , compras stellar (XLM) en bitstamp y lo envias a kucoin, lo vendes e ya tienes cash en kucoin para comprar lo que sea, rapidisimo y baratisimo.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 16:17   #123
JackYou
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JackYou
 
Jun 2016 | 4.283 Mens.
Lugar: España.

Bel air '57

Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
dinero a bistamp en transferencia gratuita y en el dia desde verse (cargas verse desde tu tarjeta o tu applewallet) , compras stellar (XLM) en bitstamp y lo envias a kucoin, lo vendes e ya tienes cash en kucoin para comprar lo que sea, rapidisimo y baratisimo.
Mesias
JackYou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 16:19   #124
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de JackYou Ver Mensaje
Mesias

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-sep-2021, 16:40   #125
TonyStark88
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2019 | 1.188 Mens.

Batmóvil

Cita:
Cita de MrCjdiez Ver Mensaje
Pero para hacer el kyc? Ahora me dice que mi usuario está bloqueado.
Creía que era un error de transacción. No se por qué te da error de verificación, yo no me hice kyc y me dejó sacarlos
TonyStark88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 16:53   #126
citroen_ax
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de citroen_ax
 
Sep 2006 | 3.706 Mens.
Lugar: Barcelona

Buscando el Chumpe

Cita:
Cita de AnsuFather Ver Mensaje
Hay grupo de telegram español ?
En ingles este : https://t. me/protonxpr

B U S C A N D O E L C H U M P E @ EL TÉCNICO VIVE EN NUESTRO RECUERDO
citroen_ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 17:09   #127
Joringales
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Joringales
 
Oct 2017 | 115 Mens.
Dentro!
Joringales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 17:49   #128
luchots
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de luchots
 
Feb 2006 | 23.406 Mens.
Recordemos que hay gente por aquí que ha comprado Solana a 0,6, y dónde ha llegado en un año.

Dentro y en un año miro si estamos en la luna. A este precio vale la pena intentarlo.
luchots está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-sep-2021, 18:21   #129
Milloneti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milloneti
 
Oct 2010 | 2.553 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
dinero a bistamp en transferencia gratuita y en el dia desde verse (cargas verse desde tu tarjeta o tu applewallet) , compras stellar (XLM) en bitstamp y lo envias a kucoin, lo vendes e ya tienes cash en kucoin para comprar lo que sea, rapidisimo y baratisimo.
Al final voy a meter medio eth que tengo por binance perdido y a tomar por culo.... Una cosa te digo, última oportunidad que doy a una alt de estas....
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 18:36   #130
celiandel
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de celiandel
 
Jul 2019 | 349 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Al final voy a meter medio eth que tengo por binance perdido y a tomar por culo.... Una cosa te digo, última oportunidad que doy a una alt de estas....
Dale esta oportunidad a NANO en vez de a esta mierda y no te arrepentirás.
celiandel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 18:38   #131
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Al final voy a meter medio eth que tengo por binance perdido y a tomar por culo.... Una cosa te digo, última oportunidad que doy a una alt de estas....
lambo o puente tio , un abrazo

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 18:44   #132
Milloneti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milloneti
 
Oct 2010 | 2.553 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de celiandel Ver Mensaje
Dale esta oportunidad a NANO en vez de a esta mierda y no te arrepentirás.
he metido al final xpr 0,25ETH.....tengo otro 0,25ETH para otra mierda....nano la veo parada......ya sabes, queremos el x10 rápido y no tiene pinta....

me encanta comprar en máximos
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 19:24   #133
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de milloneti Ver Mensaje
he metido al final xpr 0,25eth.....tengo otro 0,25eth para otra mierda....nano la veo parada......ya sabes, queremos el x10 rápido y no tiene pinta....

Me encanta comprar en máximos
labs

apenft

qi

TRIAS

HORD

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 19:52   #134
H.Gondorff
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de H.Gondorff
 
Ene 2017 | 806 Mens.
Lugar: Invernalia
Respecto al tema de entrar en Binance os dejo este post de reddit con la agenda de Protón.

https://www.reddit.com/r/ProtonChain..._the_pipeline/
H.Gondorff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 19:57   #135
Milloneti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milloneti
 
Oct 2010 | 2.553 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
labs

apenft

qi

TRIAS

HORD
Que fomo me has creado cabron.... Y solo tengo 700 pavos para entrar....
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 19:58   #136
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Que fomo me has creado cabron.... Y solo tengo 700 pavos para entrar....
son todas buenas, aconsejadas por reputados y reconocidos foreros, haz tu propio dyor .... jamon d yor.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:04   #137
Milloneti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milloneti
 
Oct 2010 | 2.553 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
son todas buenas, aconsejadas por reputados y reconocidos foreros, haz tu propio dyor .... jamon d yor.
Dime la que hace el x100 y ya.... Jajaja

No pienso vender btc para esto..... A esperar la extra.... Jaja
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:06   #138
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2011 | 2.286 Mens.
Cita:
Cita de H.Gondorff Ver Mensaje
Respecto al tema de entrar en Binance os dejo este post de reddit con la agenda de Protón.

https://www.reddit.com/r/ProtonChain..._the_pipeline/
Que es Metal pay?

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:07   #139
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2011 | 2.286 Mens.
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Al final voy a meter medio eth que tengo por binance perdido y a tomar por culo.... Una cosa te digo, última oportunidad que doy a una alt de estas....
Uff con eth no se juega tío. Yo he aprendido una cosa, no tocar btc ni eth. Cuando los he tocado... MAL

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:09   #140
H.Gondorff
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de H.Gondorff
 
Ene 2017 | 806 Mens.
Lugar: Invernalia
Cita:
Cita de HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
Que es Metal pay?
No estoy muy puesto pero Proton viene de la unión de Metal Pay y Lynx wallet
H.Gondorff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:18   #141
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2011 | 2.286 Mens.
https://es.cointelegraph.com/news/me...rm-integration


Interesante

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:34   #142
Milloneti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milloneti
 
Oct 2010 | 2.553 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
Uff con eth no se juega tío. Yo he aprendido una cosa, no tocar btc ni eth. Cuando los he tocado... MAL

Ya.... Yo igual...cuando las he tocado ha sido para cagarla.... Pero como me voy a perder este x20???





No ludo
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:44   #143
LordWhite
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de LordWhite
 
Feb 2021 | 60 Mens.
Lugar: Nuketown
con suerte esta madrugada pasamos de 0,01$ va como un cohete
LordWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:45   #144
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2011 | 2.286 Mens.
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Ya.... Yo igual...cuando las he tocado ha sido para cagarla.... Pero como me voy a perder este x20???





No ludo
Jajajajaja bueno creo que nos irá mejor que con koffe

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:53   #145
Sir Oless
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2013 | 2.133 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
Jajajajaja bueno creo que nos irá mejor que con koffe
Kudos, koffe, kucat … los Exchangues raros no funcionan. A ver si esta de kucoin si
Sir Oless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 21:13   #146
Milloneti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milloneti
 
Oct 2010 | 2.553 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
labs

apenft

qi

TRIAS

HORD
Ojalá te corres cabron..... Al final he entrado en la moneda forocochera.





La de @ToTheMoon


REN
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 21:29   #147
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Dime la que hace el x100 y ya.... Jajaja

No pienso vender btc para esto..... A esperar la extra.... Jaja
si tocas el btc para comprar estas "mierdas" me pierdes como amigo , primer aviso.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 21:35   #148
Milloneti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milloneti
 
Oct 2010 | 2.553 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
si tocas el btc para comprar estas "mierdas" me pierdes como amigo , primer aviso.
Una vez lo hice..... Y no vuelvo a hacerlo.

Lección aprendida.

Ahora a dar el pelotazo con esta
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 21:39   #149
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Una vez lo hice..... Y no vuelvo a hacerlo.

Lección aprendida.

Ahora a dar el pelotazo con esta

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 21:42   #150
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2011 | 2.286 Mens.
Cita:
Cita de Milloneti Ver Mensaje
Una vez lo hice..... Y no vuelvo a hacerlo.

Lección aprendida.

Ahora a dar el pelotazo con esta
yo he aprendido dándome una buena ostia. Vendí 1 eth a 2500 comprado en enero a 6XX creo. Lo metí en DOGE.... en plena subida. Hoy vale 900$ y el eth 3,9k

lo que tengo en eth y btc no lo toco ni loco

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto