INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Alguien va a la Osos 1000??

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2021, 09:00   #31
Lois6b
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 10 Mens.
Lugar: Oviedo

Dacia sandero Stepway | Kawasaki Ninja 650 2021

Cita:
Cita de coldplayer022 Ver Mensaje
Mi resumen rápido.
Buen ambiente y en general me lo he pasado bien.
Lo malo para mi es:
- Avituallamientos insuficientes. En el primero no quedaba nada y nos dieron algo en el siguiente. Muy mal hecho. La cantidad es poca.
- Deberían haber más puntos en el gpx y algún punto de control sorpresa. He visto a muchos ir por autovía…
- Tramos de kilómetros a 30 km de media.
- Tiempo estimado nada realista. Hablo de la 500. Hemos tardado 14 horas parando muy poco.
- Puntos de sellado de paso en los que hay que parar mucho tiempo sin nada de fluidez.

Yo hice la de 500 y opino igual. Tardé tambien 14h. Parando lo que necesitaba (nunca hice algo asi de seguido ) y algunas veces forzosamente como en el primer punto que tardaron 30 min en sellarnos.

Lo pasé bien y repetiré. De hecho ya tienen fechas pa la siguiente en la web. Habrá ruta de 300km. ç

Espero que mejoren el GPX, tiempo estimado y la comida, el resto estoy encantado
Lois6b está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2021, 09:29   #32
-aCer-
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 1.275 Mens.
Lugar: Navarra

Toyota Corolla Hybrid 125H HB

Me quedo por aquí, desconocía este evento, gracias por compartir!
-aCer- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 09:35   #33
coldplayer022

Mar 2009 | 1.035 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de el_jakoo Ver Mensaje
La virgen,15h tardamos nosotros en hacer la de 1000
No entiendo como algunos tardamos 14 hora en la 500 otros 15 en la 1000.
Hay datos de más gente?
Repetiríais?
coldplayer022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 09:40   #34
danger_dsj

Feb 2005 | 5.931 Mens.
Lugar: Barcelona

toyota a pedales

que tal la offroad?
danger_dsj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2021, 10:57   #35
homebody

May 2004 | 1.753 Mens.
Lugar: Asturias

León MK3 FR Plus 1.4 TSI 150cv - Honda CB500X

Cita:
Cita de danger_dsj Ver Mensaje
que tal la offroad?
La Off se canceló por falta de permisos.

Peña Real Oviedo; socio número 28
homebody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 11:00   #36
Lois6b

Sep 2018 | 10 Mens.

Cita:
Hay datos de más gente?
Repetiríais?
en los tramos de curvas maximas ibamos como podiamos pero en las rectas nacionales ibamos mucho mas rapido de lo indicado en la via y aun asi 14 h xDD
Viejo 11-oct-2021, 11:03   #37
homebody

May 2004 | 1.753 Mens.

León MK3 FR Plus 1.4 TSI 150cv - Honda CB500X

Cita:
Cita de Lois6b Ver Mensaje
Yo hice la de 500 y opino igual. Tardé tambien 14h. Parando lo que necesitaba (nunca hice algo asi de seguido ) y algunas veces forzosamente como en el primer punto que tardaron 30 min en sellarnos.

Lo pasé bien y repetiré. De hecho ya tienen fechas pa la siguiente en la web. Habrá ruta de 300km. ç

Espero que mejoren el GPX, tiempo estimado y la comida, el resto estoy encantado
Pues sí, ya hay fechas para 2022 y a finales de Junio justamente cuando son los días más largos del año, el principal motivo por el que no me apunté este año era ese, ya que obligaba a conducir muchas horas de noche.

Peña Real Oviedo; socio número 28
homebody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 11:59   #38
el_jakoo

Dic 2008 | 22.394 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Hay datos de más gente?
Repetiríais?
Pues comentaban por allí, que el primero en acabar la de 1000, tardó 11h
Yo repetiría pero quizás a las de 500, la de 1000 es mucho tute, y al final el conducir de noche subiendo montañas después de tantas horas con cansacio acumulado no se disfruta a parte del riesgo que supone.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17

Última edición por el_jakoo fecha: 11-oct-2021 a las 12:02.
el_jakoo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2021, 12:12   #39
lugas

May 2007 | 10.076 Mens.
Lugar: ASTURIES

"Pulga" JCW GP,Can-Am Ryker y TST 675

Pero la de 1000 que das 3 vueltas a Asturias??
lugas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 12:47   #40
Lois6b

Sep 2018 | 10 Mens.

Cita:
Cita de lugas Ver Mensaje
Pero la de 1000 que das 3 vueltas a Asturias??
https://www.osos1000.es/osos-1000 ahi tienes la ruta

Pues 11h no me sale las cuentas... el primer tramo de Oviedo a llanes son casi 3 h si no paras
Viejo 11-oct-2021, 12:59   #41
lugas

May 2007 | 10.076 Mens.
Lugar: ASTURIES

"Pulga" JCW GP,Can-Am Ryker y TST 675

Cita:
Cita de Lois6b Ver Mensaje
https://www.osos1000.es/osos-1000 ahi tienes la ruta

Pues 11h no me sale las cuentas... el primer tramo de Oviedo a llanes son casi 3 h si no paras
Sale una media de más dec 90 km/h,una burrada si no pillas autopista.
lugas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 13:16   #42
karlitosssxara

May 2007 | 105 Mens.

Suzuki GSXR K7

Cita:
Cita de homebody Ver Mensaje
Pues sí, ya hay fechas para 2022 y a finales de Junio justamente cuando son los días más largos del año, el principal motivo por el que no me apunté este año era ese, ya que obligaba a conducir muchas horas de noche.
Hombre normal que tengan fecha pa 2022, con el dinero que les tuvo que dejar libre la inscripcion de cada uno...vamos.
Mucho tiene que cambiar para que repita el año que viene.

El problema es que cuando "una empresa" organiza y no un "club" igual cambia un poco la cosa.
Si lo hubiera sabido hubiera llevado un bocadillo. La verdad que fatiga por exceso de comida no te entraba no.

La ruta en si, genial, no tuve ni el mas minimo problema con el track en la 500kms y la compañia como siempre genial, salvo alguna caravana de 20km/h que cogimos lo demas, bien.
karlitosssxara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 14:56   #43
Gasofero

Feb 2015 | 207 Mens.
Lugar: Trespinar de los Morrizos
Estaría bien, que alguien que haya ido se currase un hilo... 😋😋
Gasofero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 15:14   #44
coldplayer022

Mar 2009 | 1.035 Mens.
Cita:
Yo repetiría pero quizás a las de 500, la de 1000 es mucho tute, y al final el conducir de noche subiendo montañas después de tantas horas con cansacio acumulado no se disfruta a parte del riesgo que supone.
Creo que mucha gente pilló autovía. No me salen las cuentas sin hacerlo.
Viejo 11-oct-2021, 15:59   #45
el_jakoo

Dic 2008 | 22.394 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Creo que mucha gente pilló autovía. No me salen las cuentas sin hacerlo.
Sin dudarlo ni un momento

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 10:42   #46
^Majesty^

Dic 2004 | 571 Mens.
Muy interesado en los comentarios, porque pensaba apuntarme para el año que viene.

Por lo que vi en los vídeos (que calidad falta… y mucha) parece más un anuncio de Ducati explicando las cosas… así que me imagino que será el concesionario el organizador.

En fin, espero que no quede en un intento frustrado de “rider1000”
^Majesty^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 15:04   #47
Lois6b

Sep 2018 | 10 Mens.

Cita:
Cita de ^Majesty^ Ver Mensaje
Muy interesado en los comentarios, porque pensaba apuntarme para el año que viene.

Por lo que vi en los vídeos (que calidad falta… y mucha) parece más un anuncio de Ducati explicando las cosas… así que me imagino que será el concesionario el organizador.

En fin, espero que no quede en un intento frustrado de “rider1000”
Nunca habia entrado a mirar la web de la rider1000 pese a que la conocia.

La seccion de normas de la Osos1000 es un copia y pega muy descarao xDDD
Viejo 13-oct-2021, 23:04   #48
Chichinofallo

Dic 2014 | 126 Mens.
Lugar: De Arriba
Buenas Shurs, os cuento mi experiencia en la de 500.
Salíamos dos conocidos juntos, a las 9 de la mañana, con Naked, acojonados de base por la cantidad de GS que se movían en el ambiente. Bueno, primer tramo, hasta Llanes, en teoría deberíamos llegar en dos horas, parando a tomar un café del trago, 3 horas. El avituallamiento, más bien justito y mal organizado, como ya se dijo antes, bastante caos en un aparcamiento donde estaban mezcladas las motos con los coches de la gente que estaba por allí paseando. Para saber donde había que sellar tuvimos que preguntarle a la gente porque no había ni una sola indicación.
De los siguientes dos tramos no hay gran cosa que decir, salvo que una de las carreteras no era muy agradable de transitar con moto, en más de una docena de curvas nos encontramos grava a la salida o baches gigantes. Además, había algún tramo muy muy estrecho donde era imposible adelantar y llegamos a agruparnos unas 30 motos.
Del siguiente avituallamiento mejor no hablar, menos mal que paramos a comer un pincho por nuestra cuenta... Llegamos a Pola de Lena, casi 6 de la tarde y te dan un botellín de agua y una empanadilla del tamaño del culo de una botella de sidra Para la gente que no haya parado a comer imagino que poca gracia...
Finalmente, nos encontramos con que llevamos 3/4 de la ruta de "500km" y han pasado 9 horas, seguimos con ritmo bastante alegre, ya que en la parte final de la ruta no había tanto tráfico y los 500Km terminan siendo 560Km haciendo un seguimiento del track del 99,9%, sin perdernos ni escaquear ni una curva.
Al final, 11 horazas, de las cuales casi 10 fueron encima de la moto y hay que tener en cuenta que no somos muy lentos de normal, menos en los últimos 100Km, que volvimos a Oviedo forzando la máquina un poco, saludos a la GC y GAS!

Voy a ver si meo y de paso te poleo.
Chichinofallo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 07:07   #49
Lois6b

Sep 2018 | 10 Mens.

Como primera edicion no estuvo mal del todo. Pero para la segunda me esperaba menos coste de inscripcion. no creo que los 80 pavos que puse cubrieran la comida / camiseta / pin y fotos. Además teniendo un patrocinador. A ver el año que viene que sale
Viejo 14-oct-2021, 08:32   #50
coldplayer022

Mar 2009 | 1.035 Mens.
En general me parece muy caro para lo que se ofreció. Las comidas eran aperitivos más bien. Muy mal en ese aspecto.
Viejo 14-oct-2021, 14:22   #51
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.522 Mens.
Lugar: Cecebre Circuit

Alemana y japonesa

Cita:
Hay datos de más gente?
Repetiríais?
Porque en la de 1000 había mas zonas donde subir la media. Por ejemplo, desde Avilés a Luarca, desde Tapia de Casariego hasta el puerto de la Garganta, llegando y saliendo de Pola de Lena, Llanes-Oviedo....

El tema reside en que la 500 son 500 km de pura curva, la 1000 serán 700 como mucho de curvas, con media más alta y luego 300 km de relleno (el ultimo tramo era Llanes-Oviedo por nacional, 140 km si no me equivoco).

Yo la hice con @el_jakoo y en las 6 primeras horas habíamos hecho unos 400-450 km con media de 69.

Forjadores Racing Team
Mikkelsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:31   #52
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.522 Mens.

Alemana y japonesa

Mi opinión es que no vuelvo a repertir un evento de este calibre y menos de 1000km.

Al final es una carrera de resistencia de quien consigue hacer mejor media por el track marcado sin premios.

El tema gasolineras creo que no tenían previsto que llegasen 60 motos seguidas como pasó en Boal y no sé en que otro pueblo. Al final, si quieres sellar, echar gasolina, picar algo, echabas 30 o 40 minutos con lo que ya se te iba el tiempo al traste.

Concuerdo con muchos que mucha gente siguió el track a cachos, sobretodo a primera y ultima hora, google maps entre pueblos y ruta más rapida xD

Forjadores Racing Team
Viejo 14-oct-2021, 16:55   #53
el_unico
psssss

May 2004 | 249 Mens.
Yo hice la de 500, para mi la organización fue muy mala, les vino grande en todos los sentidos, no tenían ni medios materiales ni humanos para atender un evento de este tipo, es mi opinión.
Por otro lado en cuanto a tiempos salí sobre las 9 de la mañana llegando de vuelta sobre las 21:30, unas 12:30 de recorrido total con unas 9:50 en movimiento encima de la moto y una media final de unos 54km/h.
Lo único que se salva para mi es que el entorno es espectacular para ir en moto, pero eso no depende de la organización.
Todo lo que depende de la organización para mi estuvo muy mal, desde la recepción del viernes hasta la llegada al acabar la ruta el sábado por la noche.
Por descontado que no vuelvo al año próximo, igual dentro de un par de ediciones más si aguanta, ya que como la organización sigua igual dudo mucho que la gente repita.
el_unico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 17:07   #54
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.522 Mens.

Alemana y japonesa

Lo unico interesante de la ruta fue conocer carreteras en Asturias para ir posteriormente con calma jeje

La gente con la que hablamos en el hotel y cenando, tenía las mismas sensaciones. Comida escasa, fotografías solo en un tramo del recorrido, nula información de gasolineras en el track o libro de ruta... Que les daban un aprobado por ser la primera vez, pero que en general suspenso.

Forjadores Racing Team
Viejo 14-oct-2021, 17:48   #55
Murcielago11

Ene 2018 | 276 Mens.
Cita:
Cita de homebody Ver Mensaje
La Off se canceló por falta de permisos.
Solo digo que mejor que se cancelase...
Murcielago11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 17:50   #56
Murcielago11

Ene 2018 | 276 Mens.
Cita:
El primero de la 1000 llegó a las 20:30, estaba yo allí.
Murcielago11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 18:12   #57
CMan
Una inglesita...

Sep 2003 | 36.175 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

... y un japonesito

Comentario en bmwmotos:

Ya que me habéis borrado el comentario del "Feisbu", os lo digo por aquí, para que no se entere nadie, solo vosotros los de la "Osos1000".
Si fueseis una Organización competente, contestaríais a las críticas con un deseo de mejorar para el año siguiente, pero no, simplemente borráis el comentario, no vaya a ser que para el año nos afecte y se nos vaya el negocio a pique.

He ido a varias rutas de este tipo como Les-a-Les 2018 y 2021, Punta a Punta 2017 y Rubibook 2019 y tengo que decir que la vuestra ha sido la peor.
Como un motero, como tantos, con unos cuantos kilómetros encima, os voy a comentar mis razonamientos e impresiones, y aunque estoy dolido porque creo que el precio ha sido desproporcionado para lo que habéis aportado, simplemente para que mejoréis e intentéis hacerlo mejor para el año que viene, porque Asturias merece la pena.

*UNO. - La Organización un desastre, calidad precio CERO, me habéis cobrado 95 euros, y no habéis estado a la altura. Una camiseta y una pegatina con la cartilla de sellado entregado en mano, sin ni siquiera una bolsa de plástico donde meter todo (será por cuidar el medio ambiente?).
*DOS. - Los controladores o vigilantes de entrada y salida, de tráfico motero, los que dirigían las motos a los aparcamientos, entradas, etc., del recinto de inicio... no tenían ni un solo chaleco reflectante para indicar que así lo eran.
*TRES. - No puede ser que la ruta 500 y 1000 se crucen las motos en zonas de poca visibilidad y puertos con carreteras estrechas y mal asfalto, porque puede haber accidentes. Entiendo que la ruta tiene que ser en el mismo sentido, aunque la 1000 ampliada.
*CUATRO. - Nos habían dicho en la salida LA ORGANIZACIÓN que tardaríamos un tiempo en hacer toda la ruta y la media sería de unos 50 km hora. Imposible! Aun hiendo a una velocidad constantemente alta infringiendo varias reglas de tráfico, La media de velocidad ni se acercaba a 50 km, con el consiguiente retraso en el horario.
*CINCO. - No puede ser que el primer tramo acabe en un aparcamiento ocupado en su totalidad por coches y no tener ni donde aparcar, creo que ni habéis pedido permiso al Concejo para poder sellar la cartilla ahí.
Creo que en ningún final de tramo habéis pedido permiso al Concejo correspondiente para poder sellar o aparcar motos.
*SEIS. - La Web está muy bien y todo lo explicáis de maravilla, aunque luego la realidad es otra. Decís que en la ruta 500 hay DOS avituallamientos (empanada, bocadillos, bebida, etc.), el primero en Llanes y el segundo en Pola de Lena. Cuando llegamos a Llanes, allí ya no quedaba ni un agua que llevarse al gaznate. Después de casi tres horas de ruta, llegamos al avituallamiento y sellado y nos dicen que no queda nada, que nos lo dan en el próximo, o sea, dentro de otras tres horas.
Falta de previsión?, mala gestión? , La consecuencia de todo esto es que tienes que volver a parar para comer algo y beber, con la consiguiente pérdida de tiempo y de retraso en la ruta.
*SIETE. - En el Segundo sellado en Cangas de Onís, nos lo hacen en plena calle de entrada, arrimados a la acera, ni donde aparcar, ni mesita de sellado, ni banderola de anuncio de final de tramo, ni ná de ná, en plena calle y te gritaban... "eeeeh se sella aquí!!!.
*OCHO. - En Pola de Lena, sellado en un jardín y avituallamiento, un pastel de carne y un agua.
Como consecuencia de los problemas surgidos en la ruta llegamos de noche a este control, y al final obviamos el último tramo y nos fuimos para Oviedo por autovía. Era impensable hacer de noche el último tramo, puertos con carreteras estrecha y nos disfrutaríamos del paisaje etc. Muchos de los participantes hicieron lo mismo.
NUEVE.- Al llegar a Oviedo, todo muy frio, no había ambiente, no había música, no habia una recepción adecuada para unos moteros cansados de recorrer tantos kilómetros y con ganas de que alguien les dijese...
Bravo, muy bien, lo habéis conseguido!!!, simplemente nos sellaron igualmente la cartilla sin ni siquiera preguntarte si habías hecho la ruta entera, y por supuesto nos entregaron el premio esperado por todos; el PING (te lo entregaban hubieses hecho la ruta o no).
Y DIEZ. - Resumiendo, un desastre y creo que la organización lo sabe por la multitud de críticas que tuvisteis aunque las borrasteis.

Aunque yo no iré, espero que mejoréis para el año que viene, por el bien de los moteros y por el bien de Asturies.

Puxa Asturies!

----------

Se de gente que ha ido a la 500 y lo corroboran. Hablan de desastre de organización. Y de negocio sin más.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 18:30   #58
el_unico
psssss

May 2004 | 249 Mens.
Cita:
Cita de CMan Ver Mensaje
Comentario en bmwmotos:

Ya que me habéis borrado el comentario del "Feisbu", os lo digo por aquí, para que no se entere nadie, solo vosotros los de la "Osos1000".
Si fueseis una Organización competente, contestaríais a las críticas con un deseo de mejorar para el año siguiente, pero no, simplemente borráis el comentario, no vaya a ser que para el año nos afecte y se nos vaya el negocio a pique.

He ido a varias rutas de este tipo como Les-a-Les 2018 y 2021, Punta a Punta 2017 y Rubibook 2019 y tengo que decir que la vuestra ha sido la peor.
Como un motero, como tantos, con unos cuantos kilómetros encima, os voy a comentar mis razonamientos e impresiones, y aunque estoy dolido porque creo que el precio ha sido desproporcionado para lo que habéis aportado, simplemente para que mejoréis e intentéis hacerlo mejor para el año que viene, porque Asturias merece la pena.

*UNO. - La Organización un desastre, calidad precio CERO, me habéis cobrado 95 euros, y no habéis estado a la altura. Una camiseta y una pegatina con la cartilla de sellado entregado en mano, sin ni siquiera una bolsa de plástico donde meter todo (será por cuidar el medio ambiente?).
*DOS. - Los controladores o vigilantes de entrada y salida, de tráfico motero, los que dirigían las motos a los aparcamientos, entradas, etc., del recinto de inicio... no tenían ni un solo chaleco reflectante para indicar que así lo eran.
*TRES. - No puede ser que la ruta 500 y 1000 se crucen las motos en zonas de poca visibilidad y puertos con carreteras estrechas y mal asfalto, porque puede haber accidentes. Entiendo que la ruta tiene que ser en el mismo sentido, aunque la 1000 ampliada.
*CUATRO. - Nos habían dicho en la salida LA ORGANIZACIÓN que tardaríamos un tiempo en hacer toda la ruta y la media sería de unos 50 km hora. Imposible! Aun hiendo a una velocidad constantemente alta infringiendo varias reglas de tráfico, La media de velocidad ni se acercaba a 50 km, con el consiguiente retraso en el horario.
*CINCO. - No puede ser que el primer tramo acabe en un aparcamiento ocupado en su totalidad por coches y no tener ni donde aparcar, creo que ni habéis pedido permiso al Concejo para poder sellar la cartilla ahí.
Creo que en ningún final de tramo habéis pedido permiso al Concejo correspondiente para poder sellar o aparcar motos.
*SEIS. - La Web está muy bien y todo lo explicáis de maravilla, aunque luego la realidad es otra. Decís que en la ruta 500 hay DOS avituallamientos (empanada, bocadillos, bebida, etc.), el primero en Llanes y el segundo en Pola de Lena. Cuando llegamos a Llanes, allí ya no quedaba ni un agua que llevarse al gaznate. Después de casi tres horas de ruta, llegamos al avituallamiento y sellado y nos dicen que no queda nada, que nos lo dan en el próximo, o sea, dentro de otras tres horas.
Falta de previsión?, mala gestión? , La consecuencia de todo esto es que tienes que volver a parar para comer algo y beber, con la consiguiente pérdida de tiempo y de retraso en la ruta.
*SIETE. - En el Segundo sellado en Cangas de Onís, nos lo hacen en plena calle de entrada, arrimados a la acera, ni donde aparcar, ni mesita de sellado, ni banderola de anuncio de final de tramo, ni ná de ná, en plena calle y te gritaban... "eeeeh se sella aquí!!!.
*OCHO. - En Pola de Lena, sellado en un jardín y avituallamiento, un pastel de carne y un agua.
Como consecuencia de los problemas surgidos en la ruta llegamos de noche a este control, y al final obviamos el último tramo y nos fuimos para Oviedo por autovía. Era impensable hacer de noche el último tramo, puertos con carreteras estrecha y nos disfrutaríamos del paisaje etc. Muchos de los participantes hicieron lo mismo.
NUEVE.- Al llegar a Oviedo, todo muy frio, no había ambiente, no había música, no habia una recepción adecuada para unos moteros cansados de recorrer tantos kilómetros y con ganas de que alguien les dijese...
Bravo, muy bien, lo habéis conseguido!!!, simplemente nos sellaron igualmente la cartilla sin ni siquiera preguntarte si habías hecho la ruta entera, y por supuesto nos entregaron el premio esperado por todos; el PING (te lo entregaban hubieses hecho la ruta o no).
Y DIEZ. - Resumiendo, un desastre y creo que la organización lo sabe por la multitud de críticas que tuvisteis aunque las borrasteis.

Aunque yo no iré, espero que mejoréis para el año que viene, por el bien de los moteros y por el bien de Asturies.

Puxa Asturies!

----------

Se de gente que ha ido a la 500 y lo corroboran. Hablan de desastre de organización. Y de negocio sin más.
totalmente de acuerdo con todo lo que dice
el_unico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 19:00   #59
adrigasgas

Mar 2012 | 7.559 Mens.

el que me lleva de un sitio a otro!

Abrí yo el hilo como el primero que iba a ir....viendo los comentarios suerte que cancelaron la Off y cambiamos de destino, que lo disfrutamos mil veces más con calma
adrigasgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 19:58   #60
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 9.759 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

ya tiene merito venir a asturias y comer mal...

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto