Mod de sonidos para TDU

Porti
X-Men Retarded
Pues me lo baje el otro dia y lo he puesto hoy.... molaaaaa!!!!
Como bien decis en el otro hilo, los sonidos en TDU son tirando a flojetes salvo 3 o 4 honrosas excepciones (y las motos que casi todas suenan bien).

Pues con este pack de reemplazo de sonidos la cosa mejora un poco.
Algunos coches empeoran, como el Maserati GSport/Spyder 90th, Ford GT o Catherham CSR. Con esos basta con no sustituir los archivos.

La mayoria de sonidos sin embargo parecen bastante mas acordes con el tipo de coches, y hay algunos que mejoran sensiblemente.
Mis favoritos:
McLaren F1 GTR: suena a carreras el hijo de puta, brutal.
F430: Cojonudo, un poco raro en medios y bajos, pero entre 6500 y 8000rpm es musica.
Aston Martin Db4 Gt Zagato: Suena gordete, a mi me gusta.
Lambo Gallardo: Tambien bastante guapo, suena a cabron cabreado.
350Z: Suena mejor que antes, mas racing. El original era muy muy soso.
Shelby Mustang GT500: Muy guapo. En altas suena gordo gordo.

Algunos ejemplos:

Y si, os voy a poner el link, no sufrais xD
danilogt4
F138
que chulooo!!!!
Porti
X-Men Retarded
Uyy!!!
Era broma

Aqui esta, güevones..

TDU-C Sound mod Pack v1.0 http://www.megaupload.com/?d=QRWV6EOV

TDU-C Sound mod pack v2.0 http://www.megaupload.com/?d=MBO412W4

IMPORTANTE:
Eso si, aconsejo antes de usarlos ultilizar el programilla ese que hay para limpiar el TDU, el Zerox, o en su defecto hacer manualmente (Yo al menos, que a mi el programa no me rula) lo mismo, que es borrar asiduamente el archivo radial.cdb, que se crea automaticamente cada vez que ejecutamos el juego en:
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Test Drive Unlimited\
(Esto en mi caso claro, con XP, pero mas o menos es orientativo.)

Y otra cosa importante, antes de sustituir los archivos hacer una copia de la carpeta entera, porque como no os gusten toca reinstalar el juego entero, ya sabeis...
ErnestGri
ForoCoches: Miembro
Thanks man!
Lor probare aver que tal, el F430

PD. como se nota que en el video no van en modo H ¬¬
maria_._
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el sonido de serie del f430 del tdu se asemeja mas al real que ese.
jac_kass
Es verdad el del tdu del f430 de la xbox 360 es mas parecido al real que ese
jac_kass
No me gusta son horribles , pero supongo que es por la calidad del video
Aun asi es cierto que hay coches que tienen el sonido igual o muy parecido por el lambo y el f430 suenan en la realidad como viene de serie no como con ese parche
Saludos
jac_kass
Ostias el del lamborghini se parece mucho al del bmw m5 v10
Porti
X-Men Retarded
Me habeis picao cabrones xDD
Me he bajado las herramientas necesarias para hacer la mierda esta

No es demasiado complicado empezar a hacer alguna chapucilla.
De momento le he añadido petardazos guapos al sonido original del Exige al soltar gas , no suena demasiado mal, y lo he hecho en media hora del tiron, asi que aplicandole mas tiempo esto tiene infinitas posibilidades... mmwHAHAHA
Mi primer objetivo, intentar (porque esto de modificar sonidos es nuevo para mi...) darle un sonido digno al R32... A ver que tal.

Os dejo mi sonido beta de linea de escape artesanal sin catalizador y una cochinilla demo del youtube:

Ahora es muy tarde y mañana curro. Otro dia os digo lo que hace falta.
Taluegorr.
theblackmissil
Fueras reviao!
Probando,a ver que tal suena, gracias por el mod.
theblackmissil
Fueras reviao!
Probado, el f430 es increible y el gallardo y el gt500 simplemente adictivos, mejora muchsimo los del juego (bueno eso los dos o tres que he escuchado)
Saludos
danilogt4
F138
sabeis si ha salido el mod v3.0 para los coches del magapack?esque yo vi un video que aparece un ruf con distinto sonido y pone mod v3.0 ...
pero no lo encuentro por ninguna parte

ya me imagino como sonaran algunos coches!!!!
daen
.
Si, ya ha salido. En tdu central lo podras encontrar.
danilogt4
F138
jaja joder pues lo busque hace 2 o 3 dias y noencontre nada ..solo el video
gracias gutiserra
dr666
aupa pues!
extreme bajandooooo, a alguno le hace un paseo con algun g?
Duguli
TaliFord
como me lo bajo? no hacen mas que abrirse paginas pero por mas que le doy al extreme no me descarga nada, solo se me siguen abriendo paginas ;S
danilogt4
F138
Cita de Duguli
como me lo bajo? no hacen mas que abrirse paginas pero por mas que le doy al extreme no me descarga nada, solo se me siguen abriendo paginas ;S
vete directamente aqui

http://forum.tdu-central.com/showthread.php?t=4448

en las letras amarillas
Duguli
TaliFord
gracias dani pero me aparece esto

Anti-leech notice

You have been redirected here due to the link that you have clicked is directly linking to one of our files.. This is known as leeching and what with the size and popularity of these files, bandwidth is always heavy and constant. Which is why we like to make sure that our visitors are coming to us from the right place(s) where the Download links originate.
There is no need to sign up anywhere or pay anything, all we ask is that you click the Donwload links from the following places shown below as this helps us with managing the traffic.
Thanks! TDUcentral
To Download files form TDUcentral, please select the section below that you are wanting.
Mod Shop
Where all Test Drive Unlimited mods and mod (modding) tools are available for download.

EDITO: solucionado, he desinstalado el internet download acelerator y e reiniciado y usando IE ya me lo estoy bajando
Gracias dani!
danilogt4
F138
de nada Duguli

Duguli
TaliFord
← A Videojuegos