INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Renault Lodgy de 2ª mano, diesel dCi o gasolina 1.2Tce 115?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2021, 09:42   #1
Snooz
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 1.879 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Lodgy de 2ª mano, diesel dCi o gasolina 1.2Tce 115?

Buenas, ando buscando algo grande y no muy antiguo, tengo visto el lodgy pero no sé qué motorización compensa más entre estas dos

va a ser usado para viajes de fin de semana, no para diario, cuál es más fiable? ambas opciones rondan los 150K km

gracias
Snooz está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2021, 14:33   #2
_Driver_
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 328 Mens.
Lugar: Barcelona
Soy propietario de una Lodgy 1.2Tce de 2018. Vayamos por partes….

El diésel no te va a decepcionar en cuanto a consumo. Será bastante fácil estar con seis litros o menos de consumo. Eso si, más traqueteo y ruido, y la Lodgy no es precisamente un coche bien insonorizado.

Por otro lado, el 1.2Tce es un motor conocido por fallos en consumo de aceite, corregido a partir de los motores de 2018. Así pues, en este caso, mírate unidades a partir de esta fecha (que además ya llevarán el reestyling). Sino, puede mirarte también la última hornada de Lodgy’s con la evolución de este motor, el 1.3Tce de 130cvs.

Solo puedo añadir que es el coche más honesto que he llevado, pagas por lo que tienes. Yo estoy muy contento con el resultado, escogí el gasolina por que no hago kms (la mía de 2018 solo lleva 19.000kms), y la tengo con repro a 140cvs. Mis consumos rozan los 6 litros en viajes de carretera tranquilos años 7.5 o más en viajes de autopista.

Un punto fuerte, el mantenimiento. Mi primera y segunda revisión (casa oficial) fueron menos de 200€, la tercera pasada hace un mes (también en casa oficial) fue de 220€. Ojo que vivo en Barcelona, la mano de obra de aquí de taller es más cara que en según que partes de España.

Y con 4 pijadas la puedes dejar un poco más bonita, aunque no deja de ser una nevera con ruedas! 🤣

Creo que haré un hilo de presentación por aquí, creo que es una marca de la que se habla fácilmente mal sin conocimiento de causa!

Última edición por _Driver_ fecha: 02-sep-2021 a las 14:35.
_Driver_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto