INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Tema trabajo...

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2021, 12:09   #1
Sevilla5
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 4.613 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat

Tema trabajo...

Llevo unos meses trabajando en una empresa con rígidos y hoy me a llegado la primera nómina completa y eran 1000 euros justos, sin un céntimo de más ni de menos, me dijeron que cobraría 1200 por lo que me han engañado, el caso es que ahora me dice que es lo que hay, he estado echando 11 horas y entrando a las 5 y media (hora nocturna)

La duda es como procedo? Llamo a inspección de trabajo que me den toda la información del tacografo para reclamar las horas, espero un poco más ya que se pueden reclamar las horas del último año lo mismo que guarda el tacografo de información o que? Es que echar 11 horas por mil euros... Es un abuso, son unos miserables
Sevilla5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2021, 17:22   #2
Denox
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 667 Mens.

Ford Falcon interceptor

Si tienes contrato y indica la cantidad que dices pues denuncia. Están incumpliendo el contrato.
Denox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 20:32   #3
Valvince

Sep 2016 | 901 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Clio IV Technofeel 1.5 dCi

¿Qué horario tienes y qué tipo de camiones rígidos llevas?

¿Son a 12 pagas anuales o a 14?

Yo llevo un rígido y cobro poco mas de lo que te están pagando a ti haciendo las mismas horas o incluso mas a veces, lamentablemente está bastante mal el sector.
Valvince está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 20:39   #4
Juanqui_14

Nov 2017 | 137 Mens.
Lugar: Andaluc;;;;;;;;;;;;;

Opel Astra

Thumbs up