INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Tema trabajo...

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2021, 12:09   #1
Sevilla5
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 4.613 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat

Tema trabajo...

Llevo unos meses trabajando en una empresa con rígidos y hoy me a llegado la primera nómina completa y eran 1000 euros justos, sin un céntimo de más ni de menos, me dijeron que cobraría 1200 por lo que me han engañado, el caso es que ahora me dice que es lo que hay, he estado echando 11 horas y entrando a las 5 y media (hora nocturna)

La duda es como procedo? Llamo a inspección de trabajo que me den toda la información del tacografo para reclamar las horas, espero un poco más ya que se pueden reclamar las horas del último año lo mismo que guarda el tacografo de información o que? Es que echar 11 horas por mil euros... Es un abuso, son unos miserables
Sevilla5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2021, 17:22   #2
Denox
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 667 Mens.

Ford Falcon interceptor

Si tienes contrato y indica la cantidad que dices pues denuncia. Están incumpliendo el contrato.
Denox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 20:32   #3
Valvince

Sep 2016 | 901 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Clio IV Technofeel 1.5 dCi

¿Qué horario tienes y qué tipo de camiones rígidos llevas?

¿Son a 12 pagas anuales o a 14?

Yo llevo un rígido y cobro poco mas de lo que te están pagando a ti haciendo las mismas horas o incluso mas a veces, lamentablemente está bastante mal el sector.
Valvince está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 20:39   #4
Juanqui_14

Nov 2017 | 137 Mens.
Lugar: Andaluc;;;;;;;;;;;;;

Opel Astra

Thumbs up

Claro te habrán dicho el sueldo bruto eso por una parte . Por otra parte si puedes justificar las horas de más de trabajo , las nocturnas y las que has hechado de más reclamalo . De todas maneras me parece una porqueria de sueldo para llevar un camión con la responsabildad que conlleva .

Suerte
Juanqui_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2021, 21:27   #5
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Denox Ver Mensaje
Si tienes contrato y indica la cantidad que dices pues denuncia. Están incumpliendo el contrato.
Claro que tengo contrato y además trabajo para una empresa pública estatal que lleva camiones amarillos y tiene externalizada la conducción..
Viejo 02-sep-2021, 21:28   #6
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Valvince Ver Mensaje
¿Qué horario tienes y qué tipo de camiones rígidos llevas?

¿Son a 12 pagas anuales o a 14?

Yo llevo un rígido y cobro poco mas de lo que te están pagando a ti haciendo las mismas horas o incluso mas a veces, lamentablemente está bastante mal el sector.
13 pagas me han dicho... Esta por debajo del mínimo es increíble lo precarizados que está el sector y eso que es para una empresa muy conocida
Viejo 02-sep-2021, 21:29   #7
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Juanqui_14 Ver Mensaje
Claro te habrán dicho el sueldo bruto eso por una parte . Por otra parte si puedes justificar las horas de más de trabajo , las nocturnas y las que has hechado de más reclamalo . De todas maneras me parece una porqueria de sueldo para llevar un camión con la responsabildad que conlleva .

Suerte
El tacografo podrá justificar las horas no? Marca entrada y salida además tengo todas las cartas de ruta y porte diarias, yo creo que debe ser suficiente con inspección de trabajo y que descarguen todo el tacografo no?
Viejo 02-sep-2021, 21:46   #8
Valvince

Sep 2016 | 901 Mens.

Cita:
Cita de Sevilla5 Ver Mensaje
13 pagas me han dicho... Esta por debajo del mínimo es increíble lo precarizados que está el sector y eso que es para una empresa muy conocida
No se tiene en cuenta la responsabilidad que conlleva conducir un cacharro de esos, yo estoy a 12 pagas y está muy parecido a tu sueldo con eso te lo digo todo.

¿Qué tonelaje llevas y cuantos ejes?

Yo el que llevo es de los mas grandes de rígidos mas de 30.000 kg de masa máxima autorizada.

Viejo 02-sep-2021, 22:03   #9
Juanqui_14

Nov 2017 | 137 Mens.

Opel Astra

El tacógrafo , si no me equivoco se guardan las jornadas de los últimos 28 días ,y las empresas deben guardar las jornadas de cada trabajador en un fichero durante 1 año . Claro también tienes que ver que horas tienes de tiempo de trabajo efectivo o de presencia .
Viejo 02-sep-2021, 23:43   #10
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Valvince Ver Mensaje
No se tiene en cuenta la responsabilidad que conlleva conducir un cacharro de esos, yo estoy a 12 pagas y está muy parecido a tu sueldo con eso te lo digo todo.

¿Qué tonelaje llevas y cuantos ejes?

Yo el que llevo es de los mas grandes de rígidos mas de 30.000 kg de masa máxima autorizada.
El mío no es de los grandes, es un camión caja, dos ejes con rueda gemela y no llegara al máximo de dos ejes.. será de 12t o 16t como mucho, largo si es, son 9 metros

A mi por lo que me han dicho, hay gente que lo que hace es aguantar el año y luego reclamar todas la horas de tacografo incluido las presenciales, uno le saco 14k a su antigua empresa entre las horas que se le debía y el despido que quisieron hacerle por reclamarlas ya que es despido improcedente el querer despedirlo por reclamar las horas.. obviamente
Viejo 02-sep-2021, 23:52   #11
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
El tacógrafo , si no me equivoco se guardan las jornadas de los últimos 28 días ,y las empresas deben guardar las jornadas de cada trabajador en un fichero durante 1 año . Claro también tienes que ver que horas tienes de tiempo de trabajo efectivo o de presencia .
Hecho 11 horas, de conducción serán 6, en otros trabajos 1 y media o así y luego tengo entre medias una parada de 3 horas, 11 en total, con media hora de nocturnidad ya que entró a las 5 y media.. hay compañeros en la empresa que reclamaron a otra empresa y les contaron hasta las horas de presencia y por lo que he leído es así y las tienen que pagar como mínimo a la hora ordinaria por contrato, pero a parte de ir a inspección de trabajo, luego como habría que proceder? La inspección recogerá todas las horas de tacografo y el inspector te da algo para confirmarlas y luego proceder tu a reclamarlas pero como? Sindicato? Abogado laboralista? Lo que quiero es saber hacerlo yo un poco todo el proceso, estaba en CCOO pero me quite cuando me quedé en paro además estaba en otro sector el de seguridad ya que CCoo va por sectores no se si los otros sindicatos serán iguales, de todas formas me gustaría volver a apuntarme por si salen cursos del carnet de autobús o trailer

Tengo que reclamar la nómina y las horas ya que en la nómina también me han tenido que recortar, no cumplen el convenio, ni el smi en nómina y se trabaja además dos sábados... Haber si alguien tiene el convenio del sector del transporte en general

Y otra cosa el ingreso a sido una cantidad justa, nunca me habían ingresado una nómina así tan redondeada, lo normal es que acabará en céntimos y todo y he estado en varias empresas entre etts, subcontratas etc..
Viejo 03-sep-2021, 00:56   #12
Juanqui_14

Nov 2017 | 137 Mens.

Opel Astra

Cita:
Hecho 11 horas, de conducción serán 6, en otros trabajos 1 y media o así y luego tengo entre medias una parada de 3 horas, 11 en total, con media hora de nocturnidad ya que entró a las 5 y media.. hay compañeros en la empresa que reclamaron a otra empresa y les contaron hasta las horas de presencia y por lo que he leído es así y las tienen que pagar como mínimo a la hora ordinaria por contrato, pero a parte de ir a inspección de trabajo, luego como habría que proceder? La inspección recogerá todas las horas de tacografo y el inspector te da algo para confirmarlas y luego proceder tu a reclamarlas pero como? Sindicato? Abogado laboralista? Lo que quiero es saber hacerlo yo un poco todo el proceso, estaba en CCOO pero me quite cuando me quedé en paro además estaba en otro sector el de seguridad ya que CCoo va por sectores no se si los otros sindicatos serán iguales, de todas formas me gustaría volver a apuntarme por si salen cursos del carnet de autobús o trailer

Tengo que reclamar la nómina y las horas ya que en la nómina también me han tenido que recortar, no cumplen el convenio, ni el smi en nómina y se trabaja además dos sábados... Haber si alguien tiene el convenio del sector del transporte en general

Y otra cosa el ingreso a sido una cantidad justa, nunca me habían ingresado una nómina así tan redondeada, lo normal es que acabará en céntimos y todo y he estado en varias empresas entre etts, subcontratas etc..

Tendrás que mirarte el convenio de transportes de mercancías por carretera de tú provincia ,si es que tú empresa se acoge a el o tiene el suyo propio .
Miratelo bien porque si es el de mercancías ahí viene especificado el tema de las horas de presencia , dietas y jornadas partidas , salarios. Se puede dar el caso que la empresa se descuelgue de convenio sectorial o de la zona , y pueda tener ventajas /desventajas para su personal .

También te digo ,que si vas a reclamar te pongas en contacto con un sindicato o mejor con un abogado/a laboralista .
Viejo 03-sep-2021, 01:02   #13
PocoMeParece
¿Cuanto es?

Jun 2021 | 658 Mens.
Cita:
También te digo ,que si vas a reclamar te pongas en contacto con un sindicato o mejor con un abogado/a laboralista .
Mejor un graduado social, que en materia de números y horas no se les escapa nada.
Y más barato: representarse a sí mismo con los tutoriales de laboro-spain.
PocoMeParece está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 10:50   #14
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Tendrás que mirarte el convenio de transportes de mercancías por carretera de tú provincia ,si es que tú empresa se acoge a el o tiene el suyo propio .
Miratelo bien porque si es el de mercancías ahí viene especificado el tema de las horas de presencia , dietas y jornadas partidas , salarios. Se puede dar el caso que la empresa se descuelgue de convenio sectorial o de la zona , y pueda tener ventajas /desventajas para su personal .

Y si no se acogiera al convenio? Por qué esta empresa es negrera a tope, con decir que escatiman hasta en herramientas y materiales... Esta empresa ventajas tiene pocas

El abogado lo único que será más caro no? Y además llevo poco tiempo 2 meses y algo no se si me saldría a cuenta, pero también me duele haber tirado mi tiempo para la empresa y que paguen de esta manera
Viejo 03-sep-2021, 11:04   #15
stereolate
.

Oct 2006 | 5.110 Mens.
Si no denunciamos estos robos, el empleo y la vida se van a ir en espiral por el desagüe como cuando tiras de la cadena.

Una de las cosas de las que más me arrepiento y nunca podré olvidar, fue no coger un abogado y no denunciar a una empresa que me estafó 300€ en horas trabajadas y no crobradas. Me dije eso de que no salía a cuenta...

Nos quejamos y con razón de los políticos, pero lo de las empresas es aún peor.

Última edición por stereolate fecha: 03-sep-2021 a las 11:08.
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 14:03   #16
Socbet

Ene 2020 | 317 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Cita:
Y si no se acogiera al convenio? Por qué esta empresa es negrera a tope, con decir que escatiman hasta en herramientas y materiales... Esta empresa ventajas tiene pocas

El abogado lo único que será más caro no? Y además llevo poco tiempo 2 meses y algo no se si me saldría a cuenta, pero también me duele haber tirado mi tiempo para la empresa y que paguen de esta manera
Que yo sepa si se descuelgan y tiene convenio propio, este tiene que ser siempre superior o mejor al provincial pero nunca inferior, por lo menos en empresas que he estado siempre se ha comentado eso y se ha buscado que se descuelguen porque el provincial siempre es el más bajo que se puede tener
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 18:09   #17
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de stereolate Ver Mensaje
Si no denunciamos estos robos, el empleo y la vida se van a ir en espiral por el desagüe como cuando tiras de la cadena.

Una de las cosas de las que más me arrepiento y nunca podré olvidar, fue no coger un abogado y no denunciar a una empresa que me estafó 300€ en horas trabajadas y no crobradas. Me dije eso de que no salía a cuenta...

Nos quejamos y con razón de los políticos, pero lo de las empresas es aún peor.
Precisamente es lo que quiero peor el problema es que en la empresa al parecer nadie lo hace... Pagando por debajo del smi incluso por echar 11 horas, es una vergüenza y son unos miserables, pero claro llevo dos meses en la empresa y quiero saber qué puedo sacar y no se si el abogado laboralista me dirá lo que quiero oír para que denuncie vaya adelante la cosa y él se lleve ya de entrada su dinero... No se si mejor apuntarme a ccoo o un graduado social como han dicho pero no sé si este último estará muy puesto en el sector del transporte
Viejo 03-sep-2021, 18:20   #18
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Socbet Ver Mensaje
Que yo sepa si se descuelgan y tiene convenio propio, este tiene que ser siempre superior o mejor al provincial pero nunca inferior, por lo menos en empresas que he estado siempre se ha comentado eso y se ha buscado que se descuelguen porque el provincial siempre es el más bajo que se puede tener
Pues esta empresa no solo se a descolgado si no que se a descolgado del smi también, increíble ni el smi por echar 11 horas...

Haber si alguien me indica de que forma procedo... Yo ya estoy por llamar a inspección laboral, pero estos verán toda mi actividad en el tacografo y luego que? Cómo consigo que me den esa información para luego reclamar las horas echadas? Y luego seguramente por reclamar esas horas me despedirán tengo contrato hasta enero, el que me echen es lo de menos por que me han llamado de otras empresas aunque no tengan nada que ver con el transporte, pero si al reclamar las horas me diera de baja no podrían echarme no? Ya voy a hacer daño ya que allí me engañaron diciéndome que cobraría más, tengo algunos wasap que los comprometen donde dicen que pagan menos del mínimo y que si quiero que me vaya y me dice esto ahora habiendo pasado agosto que no he podido ni pasar las vscasiones con mi parienta que tenía la segunda quincena...

Vaya como está el sector y ninguno en la empresa dice ni hace nada, al contrario ayer por la mañana se me notaba en la cara y al preguntarme los compis les dije que mejor no digo nada y ante su insistencia lo suelto y uno me dice "hay que ceder un poco" un poco joder si estamos por debajo del smi echando 11 y en uno de los sectores con más accidentes mortales junto a la construcción... Es una responsabilidad y un riesgo que no está pagado
Viejo 03-sep-2021, 20:53   #19
kose

Ene 2004 | 65.308 Mens.
A ver….hay más trabajo que nunca, no sigáis tragando con estas mierdas joder.
Los que intentamos hacerlo todo bien cada vez lo tenemos más difícil. No puedes luchar contra este tipo de explotaciones.
No te pagan ni el smi, y mírate el convenio, que son más de 40€ diarios en concepto de dietas en Sevilla
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 20:56   #20
kose

Ene 2004 | 65.308 Mens.
Cita:
Pues esta empresa no solo se a descolgado si no que se a descolgado del smi también, increíble ni el smi por echar 11 horas...

Haber si alguien me indica de que forma procedo... Yo ya estoy por llamar a inspección laboral, pero estos verán toda mi actividad en el tacografo y luego que? Cómo consigo que me den esa información para luego reclamar las horas echadas? Y luego seguramente por reclamar esas horas me despedirán tengo contrato hasta enero, el que me echen es lo de menos por que me han llamado de otras empresas aunque no tengan nada que ver con el transporte, pero si al reclamar las horas me diera de baja no podrían echarme no? Ya voy a hacer daño ya que allí me engañaron diciéndome que cobraría más, tengo algunos wasap que los comprometen donde dicen que pagan menos del mínimo y que si quiero que me vaya y me dice esto ahora habiendo pasado agosto que no he podido ni pasar las vscasiones con mi parienta que tenía la segunda quincena...

Vaya como está el sector y ninguno en la empresa dice ni hace nada, al contrario ayer por la mañana se me notaba en la cara y al preguntarme los compis les dije que mejor no digo nada y ante su insistencia lo suelto y uno me dice "hay que ceder un poco" un poco joder si estamos por debajo del smi echando 11 y en uno de los sectores con más accidentes mortales junto a la construcción... Es una responsabilidad y un riesgo que no está pagado
Las denuncias en trabajo son anónimas.
La actividad queda en TU tarjeta también.

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
Viejo 03-sep-2021, 21:30   #21
Valvince

Sep 2016 | 901 Mens.

Lo de que el camión no esté en condiciones me está pasando a mi desde que empecé y no me lo quieren arreglar, ya algo tan simple como el aire o la toma de corriente del mechero para calentarme la comida, me compré hace dos meses una fiambrera eléctrica para calentarme la comida y no la he podido estrenar todavía porque no me arreglan el mechero y sé que no lo van a hacer.

Del sueldo y las horas pues o sigues aguantando y tragando o mírate otra cosa aunque no será mucho mejor tampoco conforme está el sector.

Y lo de que ninguno hace ni dice nada lo mismo, ellos saben lo que hay y saben que no hay solución, la mayoría tragan por necesidad tienen bocas que alimentar y no les queda otra.

Yo llevo un rígido cuatro ejes de 35.000 kg y cobro 100 euros mas que tu por hacer 11 horas al día como mínimo, hoy me he metido 12 horas pero el viernes pasado hice 14 horas.
Viejo 04-sep-2021, 04:51   #22
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Las denuncias en trabajo son anónimas.
La actividad queda en TU tarjeta también.
Pero aunque sean anónimas si les reclamo un cantidad de dinero del sueldo que no llega a convenio y las horas de presencia, sabrán que he sido yo, realmente ya que me echen me da igual, pero como procedo a reclamar todo esto?
Viejo 04-sep-2021, 08:31   #23
kose

Ene 2004 | 65.308 Mens.
Cita:
Pero aunque sean anónimas si les reclamo un cantidad de dinero del sueldo que no llega a convenio y las horas de presencia, sabrán que he sido yo, realmente ya que me echen me da igual, pero como procedo a reclamar todo esto?
Estas en algún sindicato?
Si reclamas sabrán que has sido tu, claro.
Primero mira a ver que convenio rige en tu empresa, pregúntale a los delegados sindicales que para eso estan shur

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Viejo 04-sep-2021, 11:11   #24
Socbet

Ene 2020 | 317 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Ten cuidado porque te están recomendando los sindicatos y tú mismo te lo has planteado y yo he estado en dos empresas en la que los delegados sindicales de dos sindicatos muy conocidos tienen bastantes beneficios, les ponen buenos turnos, en una empresa que tiene turnos de mañana y tarde solo trabajan de mañana, muchos fines de semana enteros libres, imagínate esos delegados sindicales si te van a defender a tí, así que mira bien a quién acudes, su relación con la empresa, etc, porque puede ser que vayas a buscar consejo a un delegado sindical y a la media hora esté diciéndole a tu jefe que no quieres trabajar y que sobras, eso lo he vivido yo.
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 14:16   #25
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Estas en algún sindicato?
Si reclamas sabrán que has sido tu, claro.
Primero mira a ver que convenio rige en tu empresa, pregúntale a los delegados sindicales que para eso estan shur
Estaba en CCOO pero me quite cuando me echaron del otro trabajo en el que estába... de todas formas no era el mismo sector

Como se a que convenio se rige? Yo creo que a ninguno si paga por debajo del smi.. no creo que haya delegado sindical y eso que trabajamos para una empresa estatal
Viejo 04-sep-2021, 14:21   #26
Sevilla5

Feb 2021 | 4.613 Mens.

Seat

Cita:
Ten cuidado porque te están recomendando los sindicatos y tú mismo te lo has planteado y yo he estado en dos empresas en la que los delegados sindicales de dos sindicatos muy conocidos tienen bastantes beneficios, les ponen buenos turnos, en una empresa que tiene turnos de mañana y tarde solo trabajan de mañana, muchos fines de semana enteros libres, imagínate esos delegados sindicales si te van a defender a tí, así que mira bien a quién acudes, su relación con la empresa, etc, porque puede ser que vayas a buscar consejo a un delegado sindical y a la media hora esté diciéndole a tu jefe que no quieres trabajar y que sobras, eso lo he vivido yo.
Yo ya tengo la situación tensa con el encargado, el me dijo que cobraría más y ahora dice que el no dijo eso... Ya que me echen me da igual solo quiero reclamar las horas que he echado de más y las que seguiré echando hoy por ejemplo también he ido, se trabajan dos sábados al mes alternos, a la semana puede que eche cerca de 60 horas, paso de las 80 máximas anuales al mes... Debo de llevar ya mínimo más de 100 horas extras no pagadas y eso pagando por debajo no solo del convenio de Sevilla si no del smi... La empresa no es de Sevilla aunque tiene aquí almacén donde guardan los camiones.. además trabajamos para una empresa estatal muy conocida... Ya te imaginarás cual
Viejo 04-sep-2021, 14:52   #27
kose

Ene 2004 | 65.308 Mens.
Cita:
Estaba en CCOO pero me quite cuando me echaron del otro trabajo en el que estába... de todas formas no era el mismo sector

Como se a que convenio se rige? Yo creo que a ninguno si paga por debajo del smi.. no creo que haya delegado sindical y eso que trabajamos para una empresa estatal
Delegado sindical tiene que haber uno cada 10 trabajadores si no voy mal.
Pregúntale a él.
Lo normal es que rija el convenio de transportes de la provincia de Sevilla.
Y lo que cobras no coincide en nada con el convenio, búscalo en google.

Viejo 04-sep-2021, 14:55   #28
kose

Ene 2004 | 65.308 Mens.
Cita:
Hombre, no va a ir de cara al delegado diciendo que le expliqué que quiere denunciar a la empresa. Hay que tener más picardía.
Que pregunte por el convenio a cualquier otro compañero o le enseñe una nómina coño.
Mira que yo estoy al otro lado, pero cojones hay que acabar con estos abusos

Viejo 04-sep-2021, 15:18   #29
kose

Ene 2004 | 65.308 Mens.
Cita:
Yo ya tengo la situación tensa con el encargado, el me dijo que cobraría más y ahora dice que el no dijo eso... Ya que me echen me da igual solo quiero reclamar las horas que he echado de más y las que seguiré echando hoy por ejemplo también he ido, se trabajan dos sábados al mes alternos, a la semana puede que eche cerca de 60 horas, paso de las 80 máximas anuales al mes... Debo de llevar ya mínimo más de 100 horas extras no pagadas y eso pagando por debajo no solo del convenio de Sevilla si no del smi... La empresa no es de Sevilla aunque tiene aquí almacén donde guardan los camiones.. además trabajamos para una empresa estatal muy conocida... Ya te imaginarás cual
Como vas a echar 60 horas semanales extra?

Viejo 04-sep-2021, 21:32   #30
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia

Sep 2009 | 2.308 Mens.
Lugar: Europa del este

Na más que chatarras

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Como vas a echar 60 horas semanales extra?
Creo que se refiere a que hace más de 60h semanales, entre las de su jornada más las extras que haga.
horaxo189 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto