INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Tema trabajo...

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2021, 21:41   #31
kose
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 65.340 Mens.
Cita:
Cita de horaxo189 Ver Mensaje
Creo que se refiere a que hace más de 60h semanales, entre las de su jornada más las extras que haga.
Tienes razón, lo he leído como el culo

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 00:41   #32
Sevilla5
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 4.694 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Delegado sindical tiene que haber uno cada 10 trabajadores si no voy mal.
Pregúntale a él.
Lo normal es que rija el convenio de transportes de la provincia de Sevilla.
Y lo que cobras no coincide en nada con el convenio, búscalo en google.
Lo he leído sobre todo las tablas salariales y no coincide en nada como dices, el sueldo pone que es 1150 imagino que brutos y en 14 pagas y a 13,50 la hora extra

Yo entro a las 5 y media de la manana y salgo a las 4 y media de la tarde, entre horas de conducción, 3 horas de parada en destino y esperar a cargar de nuevo, vuelta al centro, repostaje y preparación del vehículo para el día siguiente y revisión de líquidos del mismo, en total 11 horas diarias, todo para cobrar 950 en 13 pagas y 50 euros por sábado trabajado, no solo se pasan el convenio por el forro, si no que el smi también, por lo que he leído la hora presencial debe pagarse como mínimo como hora ordinaria.. a mi no me las pagan de ninguna forma y no llego ni al smi como ya he dicho..
Sevilla5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 00:45   #33
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Hombre, no va a ir de cara al delegado diciendo que le expliqué que quiere denunciar a la empresa. Hay que tener más picardía.
Que pregunte por el convenio a cualquier otro compañero o le enseñe una nómina coño.
Mira que yo estoy al otro lado, pero cojones hay que acabar con estos abusos
Pero como se quién es? Hay mucho secretismo dentro de la empresa, los compañeros y el encargado ya han visto mi descontento... Todos están callados y en conversación con el encargado al contarle mi descontento y decirle que no creo que todos los trabajadores cobrarán eso y que no sé cómo aguantan cobrando eso me dijo que no sabía las necesidades de cada uno, vamos que se aprovechaba de esto para pagarnos mal... Es el trabajo peor pagado de los que he tenido, cobraba más de mozo de almacén o de auxiliar de seguridad... He estado en DHL, correos express y tipsa, en esta última estaba como repartidor en furgoneta y cobraba 1400, como es posible que se cobre más de repartidor de última milla en furgoneta que de chófer de rígido, requiriendo este último un permiso que vale una pasta, el CAP y tarjeta de tacografo todo ello un dineral para acabar cobrando menos, es ilógico
Viejo 05-sep-2021, 00:54   #34
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Cita de kose Ver Mensaje
Como vas a echar 60 horas semanales extra?
Hablo de horas totales, como ya te he comentado en el mensaje anterior entro a las 5,30 y saldo a las 4 y 30, entre tantos tengo una parada en el destino de 3 horas/3 horas y media para esperar a cargar, más revisión de líquidos y mantenimientos, luego descarga, ir al almacén donde se guarda el vehículo y respotaje y preparación del mismo para el día siguiente, apuntar horas de entrada y salida, litros de combustible y hoja de mantenimiento y ruta... Contando que además voy dos sábados al mes, si hago cerca de unas 60 horas semanales totales, la semana que no voy los sábados hago 55 horas semanales, 11 diarias de lunes a viernes. Todo como ya he dicho para no cobrar ni el smi y parece que hay que darles las gracias encima por que si te quejas lo que te dicen es pues ya sabes que en esta empresa estás más...

Ya me he quejado abiertamente hace unos días y esa fue su respuesta escrita por wasap, que estaba de más si no quería aceptarlo y le dije que el smi eran 950 en 14 pagas, a lo que en dijo que ahí eran 950 en 13 lo tomas o lo dejas, todo por escrito y que si no sobró ahí... Se saltan el smi, el convenio y incluso me dijo que fuera un día de descanso a limpiar el camión... Increíble y que eso lo valoraba la empresa...valoran que no tengas vida y que te desvivas por cobrar esa mierda, cuando ya llevaba un rato hablando con él me dijo que ya hablaríamos que estaba cenando...

Viejo 05-sep-2021, 00:58   #35
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Cita de horaxo189 Ver Mensaje
Creo que se refiere a que hace más de 60h semanales, entre las de su jornada más las extras que haga.
Exacto, realmente no son extras ya que es la jornada rutinaria pero en total son 11 horas de lunes a viernes...55 semanales, más los dos sábados al mes si hacemos media estoy cerca de las 60 semanales
Viejo 05-sep-2021, 10:21   #36
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Clio IV Technofeel 1.5 dCi

Cita:
Cita de Sevilla5 Ver Mensaje
Hablo de horas totales, como ya te he comentado en el mensaje anterior entro a las 5,30 y saldo a las 4 y 30, entre tantos tengo una parada en el destino de 3 horas/3 horas y media para esperar a cargar, más revisión de líquidos y mantenimientos, luego descarga, ir al almacén donde se guarda el vehículo y respotaje y preparación del mismo para el día siguiente, apuntar horas de entrada y salida, litros de combustible y hoja de mantenimiento y ruta... Contando que además voy dos sábados al mes, si hago cerca de unas 60 horas semanales totales, la semana que no voy los sábados hago 55 horas semanales, 11 diarias de lunes a viernes. Todo como ya he dicho para no cobrar ni el smi y parece que hay que darles las gracias encima por que si te quejas lo que te dicen es pues ya sabes que en esta empresa estás más...

Ya me he quejado abiertamente hace unos días y esa fue su respuesta escrita por wasap, que estaba de más si no quería aceptarlo y le dije que el smi eran 950 en 14 pagas, a lo que en dijo que ahí eran 950 en 13 lo tomas o lo dejas, todo por escrito y que si no sobró ahí... Se saltan el smi, el convenio y incluso me dijo que fuera un día de descanso a limpiar el camión... Increíble y que eso lo valoraba la empresa...valoran que no tengas vida y que te desvivas por cobrar esa mierda, cuando ya llevaba un rato hablando con él me dijo que ya hablaríamos que estaba cenando...
Está claro, se paga lo mínimo posible porque al final si no lo coge uno lo cogerá otro, solo hay que ver las ofertas que están ofreciendo de internacional por 1.500 con pagas y todo incluido ahí pasando toda la vida fuera de casa dentro de una cabina de un camión.

Como te comenté donde yo estoy se hacen 12 horas al día y se paga muy poco mas de lo que cobras y encima en 12 pagas anuales.

¿Los camiones que llevas son nuevos? porque los que llevamos nosotros tienen mas de 10 años y están en condiciones lamentables por no querer gastar en ponerlos al día, esa es otra parte importante la herramienta del trabajo en nuestro caso el camión, si encima está mal con todo averiado pues ya ni aire, ni calentarte la comida, ni radio, ni nada.
Valvince está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 13:02   #37
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Valvince Ver Mensaje
Está claro, se paga lo mínimo posible porque al final si no lo coge uno lo cogerá otro, solo hay que ver las ofertas que están ofreciendo de internacional por 1.500 con pagas y todo incluido ahí pasando toda la vida fuera de casa dentro de una cabina de un camión.

Como te comenté donde yo estoy se hacen 12 horas al día y se paga muy poco mas de lo que cobras y encima en 12 pagas anuales.

¿Los camiones que llevas son nuevos? porque los que llevamos nosotros tienen mas de 10 años y están en condiciones lamentables por no querer gastar en ponerlos al día, esa es otra parte importante la herramienta del trabajo en nuestro caso el camión, si encima está mal con todo averiado pues ya ni aire, ni calentarte la comida, ni radio, ni nada.
El que yo llevo actualmente que es siempre el mismo al menos si tiene aire, aunque tiene 9 años pero no va mal, con que te calientas la comida? Yo tengo un hornillo eléctrico de otro trabajo en el que estaba pero no trae enchufe para coche, venden algún adaptador?
Viejo 05-sep-2021, 13:38   #38
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

Cita:
El que yo llevo actualmente que es siempre el mismo al menos si tiene aire, aunque tiene 9 años pero no va mal, con que te calientas la comida? Yo tengo un hornillo eléctrico de otro trabajo en el que estaba pero no trae enchufe para coche, venden algún adaptador?
La comida me la tengo que comer fría, yo tengo un adaptador de esos que van al mechero y por detrás tiene una toma usb pero vamos lo tengo de adorno porque no lo puedo usar.

Viejo 05-sep-2021, 13:40   #39
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
La comida me la tengo que comer fría, yo tengo un adaptador de esos que van al mechero y por detrás tiene una toma usb pero vamos lo tengo de adorno porque no lo puedo usar.
Y hay algún adaptador de toma de mechero a enchufe normal monomasico (el de la casa de toda la vida)?
Viejo 05-sep-2021, 13:41   #40
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

Cita:
Y hay algún adaptador de toma de mechero a enchufe normal monomasico (el de la casa de toda la vida)?
Ni idea, lo que mas se suele ver son los de usb que ya suelen venir los aparatos con esa toma.
Viejo 05-sep-2021, 15:23   #41
Sactyr

Sep 2019 | 4.732 Mens.
Lugar: Aquí no encontraras nada,tonto

Que buscas tonto

Cita:
Llevo unos meses trabajando en una empresa con rígidos y hoy me a llegado la primera nómina completa y eran 1000 euros justos, sin un céntimo de más ni de menos, me dijeron que cobraría 1200 por lo que me han engañado, el caso es que ahora me dice que es lo que hay, he estado echando 11 horas y entrando a las 5 y media (hora nocturna)

La duda es como procedo? Llamo a inspección de trabajo que me den toda la información del tacografo para reclamar las horas, espero un poco más ya que se pueden reclamar las horas del último año lo mismo que guarda el tacografo de información o que? Es que echar 11 horas por mil euros... Es un abuso, son unos miserables
Cita:
¿Qué horario tienes y qué tipo de camiones rígidos llevas?

¿Son a 12 pagas anuales o a 14?

Yo llevo un rígido y cobro poco mas de lo que te están pagando a ti haciendo las mismas horas o incluso mas a veces, lamentablemente está bastante mal el sector.

Bien el op por querer denunciar, gracias al compañero shur que te dice que cobra eso haciendo lo mismo te están pagando a ti esa puta miseria.

Hay quien acepta que te paguen una mierda y se follen hasta su mujer, se les llama limpiabotas con poco amor propio, en este sector esta llenito.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 16:30   #42
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

Cita:
Cita de Sactyr Ver Mensaje
Bien el op por querer denunciar, gracias al compañero shur que te dice que cobra eso haciendo lo mismo te están pagando a ti esa puta miseria.

Hay quien acepta que te paguen una mierda y se follen hasta su mujer, se les llama limpiabotas con poco amor propio, en este sector esta llenito.
Los sueldos de rígido en ruta regional no suelen ir mucho mas allá, ¿cuanto crees que ganan?
Viejo 05-sep-2021, 16:46   #43
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:

Sabes cómo tengo que proceder para denunciar? Se que el tacografo guarda toda la información y que se pueden reclamar hasta las horas presenciales pero cuál son los pasos a seguir?
Viejo 05-sep-2021, 16:49   #44
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Los sueldos de rígido en ruta regional no suelen ir mucho mas allá, ¿cuanto crees que ganan?
Pues por eso debemos reclamar las horas no pagadas, yo según veo en el convenio pone 1150 y a 13,50 la extra, ese es el convenio de Sevilla, creo que en 14 pagas... Vale que tú negocies alomejor y aceptes algo de menos si quieres, pero que te digan que vas a cobrar x cantidad y luego no llegue ni al smi.. entonces están mintiendo desde primera hora para que sigas y ya luego a ver qué haces... Por qué a mí me cogió en agosto, perdí el mes para estar con mi parienta y mi hija que ella se cogió la 2 quincena, además es el mes que mejor le venía por las vacsisones y que ahora me diga que es lo que hay y si no sobras en la empresa, pues ya me da igual que me eche, irme no me voy a ir pero me quiero llevar todo lo que pueda
Viejo 05-sep-2021, 18:21   #45
Sactyr

Sep 2019 | 4.732 Mens.

Que buscas tonto

Cita:
Sabes cómo tengo que proceder para denunciar? Se que el tacografo guarda toda la información y que se pueden reclamar hasta las horas presenciales pero cuál son los pasos a seguir?
Ante la duda, depende donde vivas, la propia guardia civil te puede ayudar, fijate.

Aún así mira a ver qué sindicatos tienes por la zona y haz una visita.
Viejo 05-sep-2021, 18:24   #46
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Ante la duda, depende donde vivas, la propia guardia civil te puede ayudar, fijate.

Aún así mira a ver qué sindicatos tienes por la zona y haz una visita.
Ya he estado antes en comisiones obreras, creo que va siendo hora de volver pedi que me llamarán el viernes, peor no se si hacer caso al shur que me recomendó graduado social...

Le preguntó a la guardia civil?
Viejo 05-sep-2021, 18:36   #47
Sactyr

Sep 2019 | 4.732 Mens.

Que buscas tonto

Cita:
Ya he estado antes en comisiones obreras, creo que va siendo hora de volver pedi que me llamarán el viernes, peor no se si hacer caso al shur que me recomendó graduado social...

Le preguntó a la guardia civil?
yo lo haría, a veces los mossus me ha despejado cosas que parecía que no, ya que el que te atiende suelen llegarle denuncias y demás historias y algo te puede recomendar.
Viejo 10-sep-2021, 12:19   #48
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Bueno pues finalmente me va a dar igual irme de la empresa, 11 hora de lunes a viernes y dos sábados al mes 7 horas cada uno por 950 en 13 pagas más 50 euros por sábado, ni el smi si quiera... El caso es que voy a denunciar si o si ya, empecé a trabajar aquí en julio

Las horas presenciales de descanso que son 3 entiendo que si podría reclamarlas no? Y cuál es el primer paso para proceder? Mejor aún dentro de la empresa o una vez me haya ido? Tonto de mi le he dicho que necesitaba un día de la semana que viene para una cita médica por que tengo un problema médico que no es de ahora y me a dicho que no puede ser esta semana etc.. igualmente creo que no vendré el lunes y este es mi último día, que pasa si no aguanto ni el preaviso o falto un día al trabajo aunque después vuelva? Ese día no voy a faltar al médico y seguir aguantando con el problema
Viejo 10-sep-2021, 17:02   #49
Socbet

Ene 2020 | 319 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Cita:
Bueno pues finalmente me va a dar igual irme de la empresa, 11 hora de lunes a viernes y dos sábados al mes 7 horas cada uno por 950 en 13 pagas más 50 euros por sábado, ni el smi si quiera... El caso es que voy a denunciar si o si ya, empecé a trabajar aquí en julio

Las horas presenciales de descanso que son 3 entiendo que si podría reclamarlas no? Y cuál es el primer paso para proceder? Mejor aún dentro de la empresa o una vez me haya ido? Tonto de mi le he dicho que necesitaba un día de la semana que viene para una cita médica por que tengo un problema médico que no es de ahora y me a dicho que no puede ser esta semana etc.. igualmente creo que no vendré el lunes y este es mi último día, que pasa si no aguanto ni el preaviso o falto un día al trabajo aunque después vuelva? Ese día no voy a faltar al médico y seguir aguantando con el problema
Que tipo de contrato tienes?, Sí tienes un contrato temporal de menos de un año o estás en periodo de prueba te puedes ir cuando quieras solamente diciendo que te vas aunque sea de un día para otro, si te han hecho indefinido tienes que avisar

Última edición por Socbet fecha: 10-sep-2021 a las 17:07.
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:29   #50
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Socbet Ver Mensaje
Que tipo de contrato tienes?, Sí tienes un contrato temporal de menos de un año o estás en periodo de prueba te puedes ir cuando quieras solamente diciendo que te vas aunque sea de un día para otro, si te han hecho indefinido tienes que avisar
Contrato de 6 meses por obra y servicio creo, el contrato pone temporal pero no pone ni salario..

Es un abuso, varios compañeros están igual pero aguantan, uno hoy la ha tenido con el también por lo mismo, paga nada y pide todo
Viejo 10-sep-2021, 20:01   #51
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

De mi empresa se han ido entre el mes pasado y lo que llevamos de este cinco personas también, pero piensa que si te vas a otra empresa no va a cambiar mucho la historia porque me he estado informando de lo que ofrecen la mayoría y pasa exactamente lo mismo, está muy mal el sector muchísimas horas y poco sueldo, no me extraña el no ver gente de mi edad en el sector y la mayoría de los que están es por necesidad y aguantan con todo y mas.
Viejo 10-sep-2021, 21:06   #52
Fantalex

Ene 2012 | 3.369 Mens.
Lugar: sevilla

murcielago'20

Asi solo conseguiran que falten X10000 conductores mas
Fantalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 03:16   #53
Socbet

Ene 2020 | 319 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Cita:
Contrato de 6 meses por obra y servicio creo, el contrato pone temporal pero no pone ni salario..

Es un abuso, varios compañeros están igual pero aguantan, uno hoy la ha tenido con el también por lo mismo, paga nada y pide todo
Pues entonces no sé si te sirve de consuelo pero te puedes ir cuando quieras sin ningún tipo de penalización, avisando de que al día siguiente no vas y no te puede reclamar nada, ojo porque viendo cómo es tu jefe te dirá que tienes que avisarle con 15 días, totalmente falso.
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 09:42   #54
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

Cita:

Hola shur, ¿cómo va la cosa?
Viejo 19-sep-2021, 09:46   #55
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Hola shur, ¿cómo va la cosa?
Pues de momento voy a esperar a enero, me cambian de ruta y es una hora y media más larga, ahí ya denunciare si o si, de momento aguantando... Hay varios en la empresa que estan igual, uno le reclama 21 euros y otro también otra cantidad, otro se a ido por que llevaba poco y está en otra empresa echando sus ocho o nueve horas por 1400.

Me estoy sacando el de trailer también por un curso subvencionado de la junta, aunque creo que en los trailee la cosa estará igual abusos por todos lados si no sales de españa...
Viejo 19-sep-2021, 12:10   #56
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

Cita:
Pues de momento voy a esperar a enero, me cambian de ruta y es una hora y media más larga, ahí ya denunciare si o si, de momento aguantando... Hay varios en la empresa que estan igual, uno le reclama 21 euros y otro también otra cantidad, otro se a ido por que llevaba poco y está en otra empresa echando sus ocho o nueve horas por 1400.

Me estoy sacando el de trailer también por un curso subvencionado de la junta, aunque creo que en los trailee la cosa estará igual abusos por todos lados si no sales de españa...
Que suerte ha tenido el de los 1400

Yo también me estoy sacando el del trailer solo me queda el examen abierto pero me lo he tenido que pagar yo todo con lo que voy ganando cada mes en el trabajo.
Viejo 19-sep-2021, 12:22   #57
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
Que suerte ha tenido el de los 1400

Yo también me estoy sacando el del trailer solo me queda el examen abierto pero me lo he tenido que pagar yo todo con lo que voy ganando cada mes en el trabajo.
Si, el compañero tuvo mucha suerte, encima la empresa es de su pueblo.. aunque también es verdad que ahora está habiendo más movimiento, hay una empresa de cubas de obra que están pagando 1800, eso sí echando 12 horas también y dos sábados, seguramente te hagan trabajar algo a parte de conducir pero es mejor sueldo, no me muevo de mi trabajo ahora mismo por que no me voy a ir sin lo que me debe

Yo aún no tengo ni el teórico ya que tendré que pedirle el día al jefe o pedir baja médica... Además estoy liado también estudiando la prueba de acceso a grado superior, me gustaría hacer el año que viene el grado de automoción que va relacionado con nuestro mundo del camión y luego iré por el de bus, pero la empresa no quiere bonificarmelo por que dice que los créditos de formación son para compañeros que necesiten renovar el CAP, se que es mentira y simplemente no quiere darme nada, pedir si, dar nada

Tu empresa puede bonificarte el carnet de trailer gratis para ti y para ella
Viejo 19-sep-2021, 12:30   #58
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

Cita:
Si, el compañero tuvo mucha suerte, encima la empresa es de su pueblo.. aunque también es verdad que ahora está habiendo más movimiento, hay una empresa de cubas de obra que están pagando 1800, eso sí echando 12 horas también y dos sábados, seguramente te hagan trabajar algo a parte de conducir pero es mejor sueldo, no me muevo de mi trabajo ahora mismo por que no me voy a ir sin lo que me debe

Yo aún no tengo ni el teórico ya que tendré que pedirle el día al jefe o pedir baja médica... Además estoy liado también estudiando la prueba de acceso a grado superior, me gustaría hacer el año que viene el grado de automoción que va relacionado con nuestro mundo del camión y luego iré por el de bus, pero la empresa no quiere bonificarmelo por que dice que los créditos de formación son para compañeros que necesiten renovar el CAP, se que es mentira y simplemente no quiere darme nada, pedir si, dar nada

Tu empresa puede bonificarte el carnet de trailer gratis para ti y para ella
No lo hacen, en mi empresa como mucho te bonifican la renovación del CAP pero solamente si lo dices porque si no lo sabes y no dices nada te toca pagártelo de tu bolsillo y ellos lo saben pero no te dicen nada para evitar pagártelo.
Viejo 19-sep-2021, 16:12   #59
Sevilla5

Feb 2021 | 4.694 Mens.

Seat

Cita:
No lo hacen, en mi empresa como mucho te bonifican la renovación del CAP pero solamente si lo dices porque si no lo sabes y no dices nada te toca pagártelo de tu bolsillo y ellos lo saben pero no te dicen nada para evitar pagártelo.
Pero es que eso no te lo pagan ellos, esos son los créditos para formación que tienen todas las empresas, se llama bonificar y les sale gratis, cuando vez en la cotizaciones, cuota para formación, de ahí sale y esos créditos si no los usan los pierden en enero y en enero empiezan de nuevo a contar los créditos del año que viene, vamos que no les cuesta nada ni a ti tampoco
Viejo 19-sep-2021, 17:23   #60
Valvince

Sep 2016 | 913 Mens.

Cita:
Pero es que eso no te lo pagan ellos, esos son los créditos para formación que tienen todas las empresas, se llama bonificar y les sale gratis, cuando vez en la cotizaciones, cuota para formación, de ahí sale y esos créditos si no los usan los pierden en enero y en enero empiezan de nuevo a contar los créditos del año que viene, vamos que no les cuesta nada ni a ti tampoco
Pues se los darán a las personas de la empresa que ellos quieran porque a mi no me han dicho nada.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto