INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Oficial] PS5 vol.9 - Sony racanea en disipación, yo ahorro en calefacción

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 06-sep-2021, 21:59   #271
Hagyn
ForoCoches: Premium

May 2019 | 2.763 Mens.
Cita:
Cita de puerroviajero Ver Mensaje

No se si lo habrán puesto hay que llevar cuidado.
Yo estos días no se ni si entrar a forocoches jajaja.
Hagyn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 22:53   #272
drc90
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 13.588 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Anangel Ver Mensaje
Sabéis si hay algún juego de Tetris online como el que tiene Xbox con el Gamepass?
El tetris efects conected fue exclusivo de xbox hasta el 18 de agosto, desde esa fecha lo tienes tambien en playstation

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 22:56   #273
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.633 Mens.
Lugar: Tsushima
40 pavos tienen la culpa
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 09:42   #274
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Saxo Edicion especial ROTO2

Buenas a todos veréis vengo buscando ayuda ya que es la primera vez que me ha salido una consola defectuosa y no se como va el tema de garantia para que la arreglen.

Bien compre la Ps5 el 15/12 en el corte inglés, apenas la he usado ya que con el trabajo tengo poco tiempo. El problema que tiene es que cuando llevo un rato jugando alguna textura carga con retraso en plan Ps1 se nota que aparece de la nada además le añadimos que de vez en cuando la imagen se difumina un poco cuando le da la gana.

Si algún shur me puede ayudar como proceder para que me la arregle, se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano

Pd: El problema me pasa tanto juego Ps4 y Ps5. Ya he reseeteado de fábrica y tiene mismo problema.

enjiza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2021, 09:54   #275
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.573 Mens.
Cita:
Cita de enjiza Ver Mensaje
Buenas a todos veréis vengo buscando ayuda ya que es la primera vez que me ha salido una consola defectuosa y no se como va el tema de garantia para que la arreglen.

Bien compre la Ps5 el 15/12 en el corte inglés, apenas la he usado ya que con el trabajo tengo poco tiempo. El problema que tiene es que cuando llevo un rato jugando alguna textura carga con retraso en plan Ps1 se nota que aparece de la nada además le añadimos que de vez en cuando la imagen se difumina un poco cuando le da la gana.

Si algún shur me puede ayudar como proceder para que me la arregle, se lo agradecería.

Pd: El problema me pasa tanto juego Ps4 y Ps5. Ya he reseeteado de fábrica y tiene mismo problema.
Buenas.

Lo primero es hablar con ECI para ver si son ellos los que tramitan la garantía o se lavan las manos y te pasan con Sony. A mi Game con el Dualsense me hizo esto y tuve que mandar el mando por Correos con una etiqueta que me facilita Sony a coste 0. Claro que no es lo mismo enviar un Dualsense (que te compras otro para la espera) que la propia consola... sabiendo como tratan los paquetes en muchos sitios... (golpes , perdidas , robos...) y que te van a tener esperando lo menos hasta 21 días (2 semanas me tuvieron a mi para el mando... y terminaron mandandome uno nuevo...) lo tuyo no sabemos si es reparación o directamente te enviarían otra pero como está el tema de la escasez de consolas... va a tardar lo mismo que te la reparen a que te envien una nueva... putada la verdad.

Intenta hablar con ECI a ver si ellos pueden hacer algo más... o por lo menos que ellos la envíen desde allí por que si no te veo : Grabando el vídeo empaquetando la consola , mirando cada 2x3 el estado del pedido de Correos , hablando con Sony por si la han recibido (que te mandan correos fake de que no lo han recibido como me pasó a mi y a otros compañeros) y el come come de cuando te llegará y en que estado tanto de ti hacia ellos como al revés... En cambio ; si la envías con ECI ya el transporte de ida/vuelta es cosa entre ellos tu ahí no has podido hacer nada y abrirla una vez te la entreguen en la misma tienda....

Cuando un recién nacido te agarra el dedo con su mano , te tiene atrapado para siempre.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 13:27   #276
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 3.251 Mens.
Cita:

Esos problemas pueden ser de algunos juegos en concretos, de hecho algunos juegos tienen esos problemas
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 13:53   #277
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Cita:
Cita de AnualTT Ver Mensaje
Esos problemas pueden ser de algunos juegos en concretos, de hecho algunos juegos tienen esos problemas
Si?, me ha pasado con todos por ejemplo de Ps4 Far cry 5. Ps5 con el Planta contra zombis que ha regalado este mes pasado y Wreckfest.

Curioso que al principio va perfecto pero al rato ya empieza a algunas textura cargar más lentamente y algún relámpago de imagen.

Viejo 07-sep-2021, 13:55   #278
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Cita:
Cita de Dastan Ver Mensaje
Buenas.

Lo primero es hablar con ECI para ver si son ellos los que tramitan la garantía o se lavan las manos y te pasan con Sony. A mi Game con el Dualsense me hizo esto y tuve que mandar el mando por Correos con una etiqueta que me facilita Sony a coste 0. Claro que no es lo mismo enviar un Dualsense (que te compras otro para la espera) que la propia consola... sabiendo como tratan los paquetes en muchos sitios... (golpes , perdidas , robos...) y que te van a tener esperando lo menos hasta 21 días (2 semanas me tuvieron a mi para el mando... y terminaron mandandome uno nuevo...) lo tuyo no sabemos si es reparación o directamente te enviarían otra pero como está el tema de la escasez de consolas... va a tardar lo mismo que te la reparen a que te envien una nueva... putada la verdad.

Intenta hablar con ECI a ver si ellos pueden hacer algo más... o por lo menos que ellos la envíen desde allí por que si no te veo : Grabando el vídeo empaquetando la consola , mirando cada 2x3 el estado del pedido de Correos , hablando con Sony por si la han recibido (que te mandan correos fake de que no lo han recibido como me pasó a mi y a otros compañeros) y el come come de cuando te llegará y en que estado tanto de ti hacia ellos como al revés... En cambio ; si la envías con ECI ya el transporte de ida/vuelta es cosa entre ellos tu ahí no has podido hacer nada y abrirla una vez te la entreguen en la misma tienda....
Muchas gracias por tu respuesta voy ha ir al corte inglés de mi ciudad, la compre en el Corte inglés online.

Pero por ejemplo para devolver unos auriculares que venía en el pack que no quería la devolución me la realizaron en mi ciudad.

Viejo 07-sep-2021, 13:55   #279
Distorsion

Jun 2018 | 1.302 Mens.
Shurhanders, la unica manera de jugar al God of War 1 y 2 en una ps5 es mediante el psnow? Se que el 3 tiene una version remasterizada para la ps4 pero de los otros dos no tengo ni idea
Distorsion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 13:59   #280
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.095 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Si?, me ha pasado con todos por ejemplo de Ps4 Far cry 5. Ps5 con el Planta contra zombis que ha regalado este mes pasado y Wreckfest.

Curioso que al principio va perfecto pero al rato ya empieza a algunas textura cargar más lentamente y algún relámpago de imagen.
He jugado a PvZ y Wreckfest y no he visto eso que comentas, tambien tengo configurada la salida a 1080p. Prueba a llamar tambien al servicio tecnico de Sony.
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 14:00   #281
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Cita:
Cita de TheCivi Ver Mensaje
He jugado a PvZ y Wreckfest y no he visto eso que comentas, tambien tengo configurada la salida a 1080p. Prueba a llamar tambien al servicio tecnico de Sony.
Lo tengo en 4k, también comentar que mi tele según que modo de video tenga puesto alguna textura parpadean pero ahí modo que no. La tele no tendrá nada que ver no?

Viejo 07-sep-2021, 14:03   #282
Runnin

Dic 2013 | 6.780 Mens.
Lugar: de allí
Cita:

Espero que no, pero pinta a artefactos
Runnin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 14:22   #283
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Cita:
Cita de Runnin' Ver Mensaje
Espero que no, pero pinta a artefactos
Shur perdona mi ignorancia, que eso de artefactos?

Viejo 07-sep-2021, 14:28   #284
Runnin

Dic 2013 | 6.780 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
Shur perdona mi ignorancia, que eso de artefactos?

Básicamente que la GPU está jodida, si tienes algo así... Esa consola está RIP
Runnin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 14:52   #285
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Cita:
Cita de Runnin' Ver Mensaje

Básicamente que la GPU está jodida, si tienes algo así... Esa consola está RIP
Ese fallo nunca me lo ha dado, pero si algún relampagueo de imagen. Pero lo que es molesto y creo que eso no puede ser normal es que alguna texturas no cargan hasta que esta cerca de ellas llevarán un segundo de retraso, se nota el corte estilo ps1 que se notaba como carga la textura

Viejo 07-sep-2021, 14:55   #286
drc90

Ene 2011 | 13.588 Mens.

Ford Focus

Cita:
Ese fallo nunca me lo ha dado, pero si algún relampagueo de imagen. Pero lo que es molesto y creo que eso no puede ser normal es que alguna texturas no cargan hasta que esta cerca de ellas llevarán un segundo de retraso, se nota el corte estilo ps1 que se notaba como carga la textura
Shur has probado formateando o restaurando la bbdd?
Parece cosa del ssd quizas con un formateo o recosntruyendo la base de datos se soluciona…
Sino supongo que tocara enviarla para que te cambien el ssd (nose al menos me suena a eso, que tarde en leer los datos del ssd y por eso tarda un pelin en mostrarlo)
Viejo 07-sep-2021, 14:58   #287
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
Shur has probado formateando o restaurando la bbdd?
Parece cosa del ssd quizas con un formateo o recosntruyendo la base de datos se soluciona…
Sino supongo que tocara enviarla para que te cambien el ssd (nose al menos me suena a eso, que tarde en leer los datos del ssd y por eso tarda un pelin en mostrarlo)
Si shur la he formateado de fábrica, a mi también me da misma impresión que es algo relacionado con el ssd como si fuese más lento en carga la textura.

Bbdd que te refieres shur, formatear de fábrica no?

Viejo 07-sep-2021, 15:09   #288
drc90

Ene 2011 | 13.588 Mens.

Ford Focus

Cita:
Si shur la he formateado de fábrica, a mi también me da misma impresión que es algo relacionado con el ssd como si fuese más lento en carga la textura.

Bbdd que te refieres shur, formatear de fábrica no?
https://www.google.es/amp/s/www.solv...5/%3fampmode=1

Eso seria shur, estoy en el movil y me copia la resireccion de google, pero creo que funciona el link.
Viejo 07-sep-2021, 15:11   #289
enjiza

Ene 2007 | 6.103 Mens.

Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
https://www.google.es/amp/s/www.solv...5/%3fampmode=1

Eso seria shur, estoy en el movil y me copia la resireccion de google, pero creo que funciona el link.
Gracias shur, esto no lo sabía.

Viejo 07-sep-2021, 15:12   #290
drc90

Ene 2011 | 13.588 Mens.

Ford Focus

Cita:
Gracias shur, esto no lo sabía.
Nada shur, a ver si hay suerte es esa tonteria y ye ahorras tener que tirar de soporte.
Supuestamente eso es para congelaciones al acceder al ssd pero bueno por probar…

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 07-sep-2021, 15:56   #291
Sobotka

Dic 2012 | 2.282 Mens.
Ya están disponibles los juegos del Plus de septiembre.
Por si le interesa a alguien, se puede aprovechar la PS5 para jugar a los mapas del Hitman 2 mejorados. Para ello hay que reclamar el Hitman 2 del Plus, descargarse el Hitman 3 y reclamar el pack de mapas del 2.

Sobotka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 15:59   #292
Swanepoel

Nov 2014 | 6.258 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Cita:
Cita de Sobotka Ver Mensaje
Por si le interesa a alguien, se puede aprovechar la PS5 para jugar a los mapas del Hitman 2 mejorados. Para ello hay que reclamar el Hitman 2 del Plus, descargarse el Hitman 3 y reclamar el pack de mapas del 2.

Esto es interesante. Si lo haces en otro orden te lo cargas? Es por ir con cuidado más que nada

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:03   #293
Kasios

Sep 2014 | 11.217 Mens.
Lugar: Bilbao (Spain)
Cita:

Relampagueo de imagen = Cable HDMI

Retraso de imagen = Cable HDMI

O problema de TV (referesco de imagen o alguna incompatibilidad)

O ruido electrico

Usuario VIP
Kasios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:04   #294
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.433 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Cita de Swanepoel Ver Mensaje
Esto es interesante. Si lo haces en otro orden te lo cargas? Es por ir con cuidado más que nada
No creo que pase nada por hacerlo en otro orden, más que nada porque estarían perjudicando a los usuarios que tuvieran los juegos con anterioridad.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:12   #295
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.705 Mens.

*

Cita:
Cita de Sobotka Ver Mensaje

Creo recordar que primero hay que bajarse el hitman 2 y dentro de la store del propio juego reclamar el pack de Maps y luego bajarse el 3 y te saldrá gratis, aunque no sé si era con el primero o el segundo…
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:23   #296
AnualTT

Nov 2020 | 3.251 Mens.
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:24   #297
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.433 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Macho no pongáis filtraciones, que alguno queremos llevarnos sorpresas.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:32   #298
DR73

May 2015 | 1.344 Mens.
Cita:
Vaya fake, que malo la ostia

P.D. Firmo ya. Con GoW más lo que presentara kitase para mi ya sería buen evento.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:43   #299
chachiquesi

Abr 2020 | 2.084 Mens.

Ibiza

Cita:

Tres minutos de entrevista a Hasan? Le sobran 2:55.

De aquí al jueves saldrán más fakes.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:48   #300
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.633 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
Cita de Distorsion Ver Mensaje
Shurhanders, la unica manera de jugar al God of War 1 y 2 en una ps5 es mediante el psnow? Se que el 3 tiene una version remasterizada para la ps4 pero de los otros dos no tengo ni idea
Solo en el Now
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto