INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Oficial] PS5 vol.9 - Sony racanea en disipación, yo ahorro en calefacción

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 03-sep-2021, 11:58   #31
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.669 Mens.

*

56€
https://www.worten.es/productos/cons...?gclsrc=aw.ds&

Por ese precio hasta me apetece comprarlo
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2021, 12:05   #32
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 3.827 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Cita de Dr.Greenthumb Ver Mensaje
56€

Piensa que si sale a ese precio estará más barato a los dos días
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 12:07   #33
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.419 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Cita de Dr.Greenthumb Ver Mensaje
56€

Gastos de envío desde €4,99.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 12:14   #34
drc90
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Soy el unico al que desthloop no le llama nada?
No se, entre que lo veo extraño, la estetica no me gusta… lo mismo me equivoco y luego me encanta, pero no se la sensacion que tengo es esa.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2021, 12:19   #35
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.669 Mens.

*

Cita:
Cita de Lillia Ver Mensaje
Piensa que si sale a ese precio estará más barato a los dos días
Cita:
Cita de Señor Eko Ver Mensaje
Gastos de envío desde €4,99.
Pues todo dicho, realmente de cara a diciembre probablemente esté más barato. A parte que es comprarlo muy a ciegas, a saber que sale aunque arkane no suele defraudar
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 12:27   #36
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.957 Mens.

Ibiza

Ps Plus 1€ -> 1 mes

https://store.playstation.com/es-es/...LUS01MSUBFOR1/
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 12:32   #37
paseante_darky

Sep 2008 | 6.845 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
No se, entre que lo veo extraño, la estetica no me gusta… lo mismo me equivoco y luego me encanta, pero no se la sensacion que tengo es esa.
Como puedes decir que eres el único, si están todas las redes sociales hasta arriba de hate contra este juego.

A mi el que no me llama nada es el otro de Bethesda, Ghostwire Tokio.
Deathloop al menos, promete una premisa original que ya veremos cuan divertida es.
paseante_darky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 12:33   #38
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.419 Mens.
Cita:
A mí me parece casi un mod de Dishonored. Como tal me llama, pero ni de coña por 60€ y menos pudiendo jugarlo en un año en el GamePass (que si me gusta me lo compraría después, pero el tema siempre es el riesgo de comprar 'a ciegas').

Viejo 03-sep-2021, 12:56   #39
Kahnwald

Jul 2021 | 1.206 Mens.
Cita:
Otro por aquí que no le llama nada, se va a pegar una hostia importante este juego
Kahnwald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 13:24   #40
Hagyn
ForoCoches: Premium

May 2019 | 2.749 Mens.
Pues a mi me llama el deathloop. Me parece que puede estar divertido pero obviamente no me la voy a jugar por 60€ de salida.

Por cierto, vaya vicio le tengo al Astro's, cada día mejoro mi posición en la clasificación mundial .

Hagyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 13:29   #41
Fasman

Mar 2018 | 1.214 Mens.
Cita:
Cita de chachiquesi Ver Mensaje
Es solo para gente que no tiene ya una suscripción? Me sale como comprada ya

Lo hicieron igual con el now, y la verdad que me parece una putada para los que pagan el servicio que lo hagan así

Lo cambiaría todo por un poco más
Fasman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 13:32   #42
Fasman

Mar 2018 | 1.214 Mens.
Cita:
A mi me llama la idea, pero es verdad que la estética no me termina de convencer. Es raro, porque creo que no me va a gustar, pero a la vez tengo ganas de probarlo Habrá que esperar las primeras impresiones de la gente

Lo cambiaría todo por un poco más
Fasman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 13:35   #43
Wuhan Bat
El pandemias

May 2020 | 773 Mens.
Lugar: China

El aire

Pues lo siento pero ni siendo el goty me compro yo ya algo de bathesda en playstation.

Ni un puto duro en ventas tendrian que ganar. Ojo, que digo en ps5, en pc pues no quedara mas remedio para jugar a los fallouts de turno.
Wuhan Bat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 13:36   #44
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.419 Mens.
Cita:
Cita de Wuhan Bat Ver Mensaje
Pues lo siento pero ni siendo el goty me compro yo ya algo de bathesda en playstation.

Ni un puto duro en ventas tendrian que ganar. Ojo, que digo en ps5, en pc pues no quedara mas remedio para jugar a los fallouts de turno.
.

Viejo 03-sep-2021, 13:37   #45
lithetails

Feb 2012 | 3.938 Mens.
Cita:

Eso es, dándoles razones para no sacar StarField y así justificar más aún las exclusividades.
lithetails está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 13:43   #46
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Cita de lithetails Ver Mensaje
Eso es, dándoles razones para no sacar StarField y así justificar más aún las exclusividades.
Starfield es una decision tomada. Respecto a Deathloop el que perdera pasta sino se vende sera Sony que es el que ha pagado para que se desarrolle para PS5
TheCivi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 13:46   #47
lithetails

Feb 2012 | 3.938 Mens.
Cita:
Cita de TheCivi Ver Mensaje
Starfield es una decision tomada. Respecto a Deathloop el que perdera pasta sino se vende sera Sony que es el que ha pagado para que se desarrolle para PS5
Será decisión tomada pero si Bethesda sigue vendiendo fuera del ecosistema Xbox, no creo que tenga problemas en seguir portando sus juegos. Si le hacen boicot, lo único que hacéis es darle la razón a Microsoft con las exclusividades.
¿Para qué invertir en sacar un juego en otra plataforma si no se va a vender?
Viejo 03-sep-2021, 13:47   #48
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
Será decisión tomada pero si Bethesda sigue vendiendo fuera del ecosistema Xbox, no creo que tenga problemas en seguir portando sus juegos. Si le hacen boicot, lo único que hacéis es darle la razón a Microsoft con las exclusividades.
¿Para qué invertir en sacar un juego en otra plataforma si no se va a vender?
Boicot? De que me hablas?
Viejo 03-sep-2021, 13:49   #49
lithetails

Feb 2012 | 3.938 Mens.
Cita:
Cita de TheCivi Ver Mensaje
Boicot? De que me hablas?
A las palabras del shur de "no comprar nada de Bethesda en PS5". Que será una minoría de desquiciados fanáticos pero si consiguen hacer presión así... Miras las cancelaciones en Twitter.
Viejo 03-sep-2021, 13:55   #50
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
A las palabras del shur de "no comprar nada de Bethesda en PS5". Que será una minoría de desquiciados fanáticos pero si consiguen hacer presión así... Miras las cancelaciones en Twitter.
Pienso que son cuatro gatos que hacen mucho ruido. El juego vendera o no por las virtudes que tenga. Si en el futuro Bethesda se marca un juegazo y lo llevase a PS5 venderia como churros.
Viejo 03-sep-2021, 14:01   #51
chachiquesi

Abr 2020 | 1.957 Mens.

Ibiza

Cita:
Cita de Fasman Ver Mensaje

Lo hicieron igual con el now, y la verdad que me parece una putada para los que pagan el servicio que lo hagan así
Si, si tienes actualmente psplus no deja. Ha de ser nuevas suscripciones.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 14:04   #52
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Yo salvo que hagan algo como Psychonauts 2 en ps5 (que solo se juega con retro de ps4) si seguire comprandoles juegos… aun asi salvo el starfield no me llama nada de ellos actualmente.
Tambien decir que de lo pasado me gustan los TES, los The Evil Withing y Dishonred el resto no (fallout, wolfestein, doom… son buenos juegos, algunos buenisimos, pero no son de mi estilo)

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 03-sep-2021, 14:06   #53
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Fasman Ver Mensaje

Es una promo para intentar atraer nuevos clientes, como el mes gratis de netflix, disney+…
Tambien pasa en fnac, eso de hazte socio por 2€ en vez de 15€, luego vas y si eres socio no puedes ampliarlo por esos 2€

Viejo 03-sep-2021, 14:09   #54
Wuhan Bat
El pandemias

May 2020 | 773 Mens.
Lugar: China

El aire

Cita:
Aun crees que veras algo de zenimax en playstation mas alla de las dos exclusividades que se firmaron a sabiendas de que estaban negociando por otro lado ser comprados por microsoft? No seamos ingenuos y un poco de amor propio.

Bastante que sus usuarios de ps desde la ps3 nos hemos tenido que comer versiones peores con mas bugs y fallos que en otras plataformas.

Sere el primero en comprarme el Starfield ese si resulta ser buen juego. En PC. De mi en playstation que se mueran del asco con lo que tienen a la venta o con estos dos que estan por llegar. Que por cierto ve asimilando que sera lo ultimo que veras de ellos en una play.
Wuhan Bat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 14:10   #55
lithetails

Feb 2012 | 3.938 Mens.
Cita:
Aun crees que veras algo de zenimax en playstation mas alla de las dos exclusividades que se firmaron a sabiendas de que estaban negociando por otro lado ser comprados por microsoft? No seamos ingenuos y un poco de amor propio.

Bastante que sus usuarios de ps desde la ps3 nos hemos tenido que comer versiones peores con mas bugs y fallos que en otras plataformas.

Sere el primero en comprarme el Starfield ese si resulta ser buen juego. En PC. De mi en playstation que se mueran del asco con lo que tienen a la venta o con estos dos que estan por llegar. Que por cierto ve asimilando que sera lo ultimo que veras de ellos en una play.
Cuida esa bilis shur, que puede acabar en úlcera.
Viejo 03-sep-2021, 14:19   #56
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.278 Mens.

Uno que no estará en el evento del día 9, así que más tiempo para ver juegos nuevos como la versión next gen de GTAV
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 14:22   #57
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Kiki Musampa Ver Mensaje

Uno que no estará en el evento del día 9, así que más tiempo para ver juegos nuevos como la versión next gen de GTAV
Mejor la verdad, a ver si tampoco sale nada de Kena, Horizon… y vemos mucho nuevo, que al final son solo 40 minutos.
Un poquito de Kratos no vendria mal

Viejo 03-sep-2021, 14:23   #58
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 3.827 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Cita de Kiki Musampa Ver Mensaje

Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 14:25   #59
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.278 Mens.
Cita:
Mejor la verdad, a ver si tampoco sale nada de Kena, Horizon… y vemos mucho nuevo, que al final son solo 40 minutos.
Un poquito de Kratos no vendria mal
Yo creo que de GOW mostrarán algo seguro, si no, malo...
Yo quiero ver a ver si sacan alguna nueva ip, como en la que supuestamente está trabajando Bend Studio.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 14:43   #60
Tato-f1

Sep 2015 | 4.265 Mens.
Lugar: Reus

Honda Civic iCTDI 2.2 140CV

PS5 recogida y probada.

Increíble lo del dualsense, que puta locura. El Astros además es un juego mucho más extenso de lo que creía...tenía apenas 20/30 min para jugar y se me han ido en el primer nivel.

Pero desde luego y aunque suene exagerado...el Dualsense merece todos y cada uno de los € que vale la consola.

También he probado muy por encima el FIFA 21 y es una pasada la iluminación.
Tato-f1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto