INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Oficial] PS5 vol.9 - Sony racanea en disipación, yo ahorro en calefacción

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 03-sep-2021, 14:45   #61
Renge
Mr. Pepsi Dog

Jul 2021 | 507 Mens.
Lugar: Pozuelo
Ganas de pillar la FFVII Integrade a mitad de precio.
Renge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2021, 14:49   #62
Wuhan Bat
El pandemias

May 2020 | 773 Mens.
Lugar: China

El aire

Cita:
Cita de Tato-f1 Ver Mensaje
PS5 recogida y probada.

Increíble lo del dualsense, que puta locura. El Astros además es un juego mucho más extenso de lo que creía...tenía apenas 20/30 min para jugar y se me han ido en el primer nivel.

Pero desde luego y aunque suene exagerado...el Dualsense merece todos y cada uno de los € que vale la consola.

También he probado muy por encima el FIFA 21 y es una pasada la iluminación.
quiza luego dure dos dias. o la calidad de lo que no se ve sea una mierda. son cosas que no se.

pero en la mano, es el mejor mando que he cogido nunca.
Wuhan Bat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 15:32   #63
Hagyn
ForoCoches: Premium

May 2019 | 2.749 Mens.
Cita:
Cita de Renge Ver Mensaje
Ganas de pillar la FFVII Integrade a mitad de precio.
Yo igual shur, sabes donde se puede/podrá?
Hagyn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 15:35   #64
drc90
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
PS5 recogida y probada.

Increíble lo del dualsense, que puta locura. El Astros además es un juego mucho más extenso de lo que creía...tenía apenas 20/30 min para jugar y se me han ido en el primer nivel.

Pero desde luego y aunque suene exagerado...el Dualsense merece todos y cada uno de los € que vale la consola.

Enorabuena shur, me alegro que estes contento con la compra

Lo del astros es que es una maravilla, los que no lo han catado lo llaman “demo” pero cuando lo catas… ves que es un juego plataformas, y ademas muy bueno. (Encima como hayas crecido con todas las consolas de sony… pura nostalgia)

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2021, 15:39   #65
Renge
Mr. Pepsi Dog

Jul 2021 | 507 Mens.
Lugar: Pozuelo
Cita:
Cita de Hagyn Ver Mensaje
Yo igual shur, sabes donde se puede/podrá?
Yo estoy en el canal de telegram de juegos de ps pendiente por si sale algún chollo de ffvii.

Hace dos semanas estaba 34€ y me arrepiento de no haberlo comprado
Renge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 15:59   #66
alvarions

Abr 2013 | 22.969 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Cita:
Cita de Dr.Greenthumb Ver Mensaje
56€
https://www.worten.es/productos/cons...?gclsrc=aw.ds&

Por ese precio hasta me apetece comprarlo
No caigas, en navidad valdrá 25 cómo mucho.
No va a vender absolutamente NADA.
alvarions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 16:04   #67
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
PS5 recogida y probada.

+1

Y ojo que yo soy bastante follagraficos pero para mi el DualSense es lo más "next gen" de esta generación, más que los gráficos, la rapidez en las cargas y todo lo demás
Después de probar el Returnal, el Control, el Ratchet, el A Plague Tale... Es algo que de verdad da un cambio a la hora de jugar a nivel sensaciones
Runnin' está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 16:12   #68
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.216 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Pregunto por aquí para que nadie me acuse de fomentar la guerra de consolas, además, sé que el tema se va a desvirtuar al ser una pregunta relacionada con PlayStation. ¿Vosotros pensáis que la situación de SONY con la consola es tan crítica como se suele leer en internet? personalmente no creo que sea así, pero tampoco tengo una consola de ellos desde PS3 ,así que ando un poco perdido.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2021, 16:19   #69
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.120 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Pregunto por aquí para que nadie me acuse de fomentar la guerra de consolas, además, sé que el tema se va a desvirtuar al ser una pregunta relacionada con PlayStation. ¿Vosotros pensáis que la situación de SONY con la consola es tan crítica como se suele leer en internet? personalmente no creo que sea así, pero tampoco tengo una consola de ellos desde PS3 ,así que ando un poco perdido.
Crítica en qué sentido?

GAMING Y MANZANITAS PA´ [email protected]
Epethe Khan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 16:22   #70
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.216 Mens.

Ho299

Cita:
Cita de Epethe Khan Ver Mensaje
Crítica en qué sentido?
Con respecto a la consola, como una pieza de hardware, y con respecto a la capacidad de sus estudios. Vamos, como si fuese la nueva Nintendo en cuanto a que en cada nueva generación sale un analista diciendo que será su última generación.

Viejo 03-sep-2021, 16:26   #71
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.120 Mens.
Cita:
Con respecto a la consola, como una pieza de hardware, y con respecto a la capacidad de sus estudios. Vamos, como si fuese la nueva Nintendo en cuanto a que en cada nueva generación sale un analista diciendo que será su última generación.
Nintendo “lleva en la mierda” desde que era un enano y casi no me enteraba de la movida, y mira donde están 30 años después, amasando billetes a paladas.

GAMING Y MANZANITAS PA´ [email protected]
Viejo 03-sep-2021, 16:29   #72
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Cita:
Para nada

PS4 fue un éxito rotundo, más aún viniendo de la peor PS desde el punto de vista comercial, y PS5 está batiendo todos los récords de ventas
En juegos en los últimos 2 años han sacado una cantidad de juegos de una calidad brutal y unos cuantos más de "fondo de armario" y tiene pinta que el ritmo va a seguir por ahí
En servicios pues ahí cojea más, PS+ es el mismo servicio desde que nació, pero la verdad yo no le pido más, prefiero lo que ofrece al precio que se ofrece... Psnow si es más chustero pero es que es evidente que Sony no está muy interesado en que ese servicio se convierta en algo clave para el sistema PS

Más allá de eso? Muchas noticias tergiversadas (revisión de PS5, anunció de más presencia de PS Studios en PC...) o engordadas (cierres store, la falta del físico en las coleccionistas de Horizon...) de por los que todos sabemos

Sony no lo está haciendo todo bien, eso es obvio, pero si ellos lo están haciendo tan mal... Que cojones están haciendo en la competencia para estar al rebufo?
Viejo 03-sep-2021, 16:42   #73
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.216 Mens.

Ho299

Cita:
Cita de Runnin' Ver Mensaje
Para nada

PS4 fue un éxito rotundo, más aún viniendo de la peor PS desde el punto de vista comercial, y PS5 está batiendo todos los récords de ventas
En juegos en los últimos 2 años han sacado una cantidad de juegos de una calidad brutal y unos cuantos más de "fondo de armario" y tiene pinta que el ritmo va a seguir por ahí
En servicios pues ahí cojea más, PS+ es el mismo servicio desde que nació, pero la verdad yo no le pido más, prefiero lo que ofrece al precio que se ofrece... Psnow si es más chustero pero es que es evidente que Sony no está muy interesado en que ese servicio se convierta en algo clave para el sistema PS

Más allá de eso? Muchas noticias tergiversadas (revisión de PS5, anunció de más presencia de PS Studios en PC...) o engordadas (cierres store, la falta del físico en las coleccionistas de Horizon...) de por los que todos sabemos

Sony no lo está haciendo todo bien, eso es obvio, pero si ellos lo están haciendo tan mal... Que cojones están haciendo en la competencia para estar al rebufo?
Pensando en la generación anterior diría lo mismo. Hasta cierto punto entiendo que se pueda estar eufórico con Series X por las inversiones que ha hecho Microsoft en la compra de estudios, pero creo que todavía tienen mucho que demostrar dado que Spencer no cambió absolutamente nada en el fondo a pesar de estar al mando durante prácticamente toda la octava generación. Tampoco pienso que el problema fuese no tener suficientes estudios debido a que jamás le sacó provecho a Rare.

Viejo 03-sep-2021, 16:48   #74
Wuhan Bat
El pandemias

May 2020 | 773 Mens.
Lugar: China

El aire

Cita:
la capacidad de sony y sus estudios para darnos juegazos esta mas que demostrado con las 5 generaciones de sobremesa que llevan. desde el principio, hasta el final. incluso con nuevas consolas en el mercado.

si de sony no hay que dudar de algo es de eso. juegazos JAMAS van a faltar.

que han tenido tienen y tendran pifiadas descomunales en algunas decisiones? pues como todas. por ejemplo el Ryan se esta cargando el legado con cositas poco amigables para sus usuarios, pero se capea cuando luego ves lo que lanzan y a lo que podemos jugar.

a sony desde que se lanzo la xbox original muchos la daban por muerta y eso solo pasa en los sueños humedos de algunos.
Wuhan Bat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 16:53   #75
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.669 Mens.

*

Cita:
Han sacado una buena máquina, con un buen mando y tienen muy buenos estudios, yo estoy muy contento con lo que tengo, eso no quita que esté muy descontento con algunas prácticas que está haciendo son y que como siga así al final acabará tropezando.
Dr.Greenthumb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 17:08   #76
DR73

May 2015 | 1.268 Mens.
Cita:
La situación de Sony con la consola es todo lo contrario a crítica. Y ese es el problema, que debido al gran éxito que vienen teniendo en los últimos años están empezando a abusar con algunas políticas.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 17:16   #77
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Cita:
Pensando en la generación anterior diría lo mismo. Hasta cierto punto entiendo que se pueda estar eufórico con Series X por las inversiones que ha hecho Microsoft en la compra de estudios, pero creo que todavía tienen mucho que demostrar dado que Spencer no cambió absolutamente nada en el fondo a pesar de estar al mando durante prácticamente toda la octava generación. Tampoco pienso que el problema fuese no tener suficientes estudios debido a que jamás le sacó provecho a Rare.
Es más, si me preguntas a mi, el "problema" de Xbox, no son para sus juegos
Creo que tiene catálogo para vender más consolas de las que vende, pero es que hacen todo lo demás mal... No tienen imagen de marca, ni personajes que puedas identificar con Xbox de verdad ni nada
Y luego tienen una obsesión desmedida a mi parecer con el componente online, todo tiene que ser online si no vale... Cuando bastantes de los juegos y sagas más carismáticas de la historia de los juegos han tenido una presencia online mínima o incluso nula

Ya sobre PS, es obvio que desde su posición algunas cosas se... Estab descuidando, pero de ahí al apocalipsis que se anuncia continuamente desde la salida de PS5 es que es ridículo, por favor, solo se tienen que mirar los datos de ventas para ver que piensa el grueso de los consumidores... Que muchos opinan en Twitter o en el subforo, pero ahí fuera la gente opina con su cartera eh... Algunos olvidan ese detalle y por mucho que lo repitan ni la gente compra por fanatismo ni por desinformación
Viejo 03-sep-2021, 17:25   #78
Fran-Po
EGO SUM

Dic 2011 | 342 Mens.
Lugar: XRZ

Audi A3 Sportback

Cita:
A un amigo mío le pasaba y al final era su micro, no se decirte cual pero uno bastante malo
Me he pillado unos cascos nuevos Logitech y sigue el problema...

Fran-Po está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 17:25   #79
Fran-Po
EGO SUM

Dic 2011 | 342 Mens.

Audi A3 Sportback

Cita:
Cita de MrGambon Ver Mensaje
¿Con que micrófono? Debe ser eso imagino. Yo es que no tengo amigos y no lo he usado
Logitech G332

Viejo 03-sep-2021, 17:26   #80
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.216 Mens.

Ho299

Cita:
Cita de Wuhan Bat Ver Mensaje
la capacidad de sony y sus estudios para darnos juegazos esta mas que demostrado con las 5 generaciones de sobremesa que llevan. desde el principio, hasta el final. incluso con nuevas consolas en el mercado.

si de sony no hay que dudar de algo es de eso. juegazos JAMAS van a faltar.

que han tenido tienen y tendran pifiadas descomunales en algunas decisiones? pues como todas. por ejemplo el Ryan se esta cargando el legado con cositas poco amigables para sus usuarios, pero se capea cuando luego ves lo que lanzan y a lo que podemos jugar.

a sony desde que se lanzo la xbox original muchos la daban por muerta y eso solo pasa en los sueños humedos de algunos.
Cita:
Cita de Dr.Greenthumb Ver Mensaje
Han sacado una buena máquina, con un buen mando y tienen muy buenos estudios, yo estoy muy contento con lo que tengo, eso no quita que esté muy descontento con algunas prácticas que está haciendo son y que como siga así al final acabará tropezando.
Cita:
Cita de DR73 Ver Mensaje
La situación de Sony con la consola es todo lo contrario a crítica. Y ese es el problema, que debido al gran éxito que vienen teniendo en los últimos años están empezando a abusar con algunas políticas.
Supongo que los tres decís lo de las políticas por el aumento de precio en los juegos, aunque parece que rápidamente tienen descuentos en tiendas, y lo último que ha pasado con Horizon Forbidden West.

Viejo 03-sep-2021, 17:28   #81
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Cita:
Cita de Fran-Po Ver Mensaje
Me he pillado unos cascos nuevos Logitech y sigue el problema...
La verdad es que ni idea, se que el se pillo otros (nada exagerado ni nada) y el problema desapareció
Pero la verdad... Ni idea
Viejo 03-sep-2021, 17:29   #82
Fran-Po
EGO SUM

Dic 2011 | 342 Mens.

Audi A3 Sportback

Cita:
La verdad es que ni idea, se que el se pillo otros (nada exagerado ni nada) y el problema desapareció
Pero la verdad... Ni idea

Yo me he pillado estos que te comento y sigue el problema.

Viejo 03-sep-2021, 17:34   #83
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.216 Mens.

Ho299

Cita:
Es más, si me preguntas a mi, el "problema" de Xbox, no son para sus juegos
Creo que tiene catálogo para vender más consolas de las que vende, pero es que hacen todo lo demás mal... No tienen imagen de marca, ni personajes que puedas identificar con Xbox de verdad ni nada
Y luego tienen una obsesión desmedida a mi parecer con el componente online, todo tiene que ser online si no vale... Cuando bastantes de los juegos y sagas más carismáticas de la historia de los juegos han tenido una presencia online mínima o incluso nula

Ya sobre PS, es obvio que desde su posición algunas cosas se... Estab descuidando, pero de ahí al apocalipsis que se anuncia continuamente desde la salida de PS5 es que es ridículo, por favor, solo se tienen que mirar los datos de ventas para ver que piensa el grueso de los consumidores... Que muchos opinan en Twitter o en el subforo, pero ahí fuera la gente opina con su cartera eh... Algunos olvidan ese detalle y por mucho que lo repitan ni la gente compra por fanatismo ni por desinformación
Lo resaltado en negrita lo he pensado varias veces de Microsoft. En si no son los juegos, pues evidentemente son una cuestión de gustos, pero los cambios de estrategia, lanzar juegos como Sea of Thieves, los numeros retrasos con Crackdown, cancelar Scalebound..., si hablan de que internamente algo no va como debería. Y lo mismo se puede decir del primer vídeo de Halo para mostrar una consola de 12 TFLOPS cuando mentalmente nadie puede imaginar que representa esa potencia. Nada de esto es culpa de Don Mattrick.

Molesta mucho leer continuamente que comprar PS es por FIFA o fanatismo, pero no es molesto por ser Sony sino por las continuas mentiras o tergiversaciones. El FUD es insoportable.

Última edición por Teniente Gato fecha: 03-sep-2021 a las 17:37.
Viejo 03-sep-2021, 19:18   #84
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 3.001 Mens.
A 55€ el Demons me esta tentando
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 19:20   #85
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 1.658 Mens.
Lugar: Del Viejo Oeste
Cita:
Cita de AnualTT Ver Mensaje
A 55€ el Demons me esta tentando
Yo lo he pillado y menos mal que no lo hice hace unos días cuando estaba a su precio normal.

¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John_Ford está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 20:50   #86
SERRANATOR93
ForoCoches: Premium

Mar 2014 | 2.078 Mens.
Lugar: Vega Baja
Hay algun rumor de lo que pueden enseñar en el showcase de la semana que viene?

SERRANATOR93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 21:04   #87
DR73

May 2015 | 1.268 Mens.
Cita:
Cita de SERRANATOR93 Ver Mensaje
Suena fuertemente GoW Ragnarok (o cómo se vaya a llamar) . Los rumores apuntan a que veremos un evento potente. Eso sí parece que Yoshi P, ha dicho que no estará FFXVI.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 23:09   #88
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.120 Mens.
Cita:
Supongo que los tres decís lo de las políticas por el aumento de precio en los juegos, aunque parece que rápidamente tienen descuentos en tiendas, y lo último que ha pasado con Horizon Forbidden West.
Y obligar a pagar el Plus para poder sacar las partidas de los juegos de PS5 a la nube, cosa que en PS4 se podían sacar a pendrive, que si, que la mayoría lo pagamos, pero muchos tenemos familia y alguna cuenta de más en la consola de la mujer, un hijo, un primo, o simplemente gente que comparte cuenta y las cuentas que no están suscritas no tienen derecho a poder hacer esa copia de seguridad por si acaso y eso ya toca un poco las narices que te “obliguen” a pagarlo por huevos en cierto modo.
Viejo 04-sep-2021, 01:39   #89
Sobotka

Dic 2012 | 2.246 Mens.
Cita:
Cita de SERRANATOR93 Ver Mensaje
Cita:
Cita de DR73 Ver Mensaje
Suena fuertemente GoW Ragnarok (o cómo se vaya a llamar) . Los rumores apuntan a que veremos un evento potente. Eso sí parece que Yoshi P, ha dicho que no estará FFXVI.
Aunque no haya nada confirmado, el nuevo GoW tiene que estar seguro. Quizás no gameplay pero al menos un trailer decente.

Y luego respecto a cosas no anunciadas, se habla también de lo nuevo de Bluepoint.

No hay que hypearse demasiado porque luego vienen las decepciones, pero tiene pinta de que van a enseñar cosas muy interesantes y habrá sorpresas!

Sobotka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 07:09   #90
Beerus

Jun 2019 | 4.812 Mens.
Lugar: Universo 7

Mundo de los Vivos

Espero que de los 40 minutos ninguno vaya para deqathloop o tokyowire

Cualquier juego de STEAM un 20% menos, MP
Beerus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto